Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Lun Mar 12, 2018 12:14 am Fijense como está el club que en el antepalco del estadio aún está el arbol de navidad no lo han quitado!!!

Y esto no es que lo tenga que quitar el Cabildo.

Imagen
Unión
Deportiva
Los
Atrasados.
Todo en este siempre está atrasado en todo, hasta lo de Barranco Seco no se sabe ni jota como va en proceso, un total asco.

Al final me entran ganas de que se largue este tontopolla de una jodida vez, me da absolutamente igual quién va a comprar el club pero si es con buenas intenciones y sean muy sostificados al respecto y tienen mucha profesionalidad y seriedad no veo problema a eso, eso sí, menos gilipolleces.
Y si a eso sumamos a una afición totalmente inexpresiva que no muestra reacción por este tipo de cosas, la llevan clara.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

La verdad es que lo del Arbol de Navidad en pleno mes de Marzo es la imagen del Club,retrasados en todo................
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Edu escribió: Mar Mar 13, 2018 1:04 pm Yo voto por Larry, nos hace falta un hombre trabajador, serio, preparado, de derechas, católico, apostólico y romano, de buen vestir, buen padre y buen marido como él...
Te faltó decir que es muy amigo de sus amigos y que siempre saluda.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Lun Mar 12, 2018 7:26 am No nos merecemos esta mierda , o tal vez si?
Atinaste, y sí, pero mucho, todo por tener a este gilipollas sin tener nada que hacer, se pasa todo el tiempo en Miami que aquí, lo dicho un muerto de hambre que esperará a que descendamos y nos vaciará hasta el último de los céntimos lo de este cencerro clama al cielo pero MUCHO.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aday escribió: Dom Mar 11, 2018 11:29 pm
Tikkaboo escribió: Dom Mar 11, 2018 11:24 pm Y ésto, señoras y señores, es la descripción de FANATISMO.

Imagen

Gente como SEV es la que ha llevado al club a dónde está ahora mismo.

Cero autocrítica.

Dentro de tres semanas será el momento de señalarlos a todos. Y al personaje de SEV, lo señalaremos el primero.
Me han avisado, señoras y señores, de que aún se habla de mí en el foro. Menudo honor. No sé qué decir.

No sorprende, sin embargo, después de tantos y tantos meses fuera, que haya cosas que no han cambiado...

Uno hay que por la espalda me llama palmero.

Sí, de Tazacorte. ¿O mejor de Fuencaliente? ¿Mazo? ¿Puntagorda?

Que sepa que este buen señor que soy grancanario y a mucha honra.

Aprovecho para enviar cariñoso saludo a la buena gente en la isla de La Palma.

Espero y deseo que en aquella isla tan bonita no haya gente tan miserable, tan cobarde y tan rastrera como para ser capaces de sacar un pantallazo de Twitter (sin decir esta boca es mía) y salir agachadito, corriendo a su madriguera.net a contárselo a todos sus amiguitos a cambio de un terrón o dos de azúcar y una palmadita en la cabeza.

Enhorabuena, campeón. :plas: :plas: :plas:

No se echa mucho de menos esto (a excepción de a alguno de ustedes que ya les veo en la vida real.)

Se echan de menos otros tiempos en el foro. Esto, no. Para nada. Todo para ustedes. Que les aproveche.

A ver, tan gallitos que son algunos con un móvil en la mano, a ver qué iniciativas de protesta van a sacar adelante en el mundo real en verano cuando termine todo esto de una u otra manera.

Esperando estamos aquí fuera el resto de aficionados.

Me despido.

Has sido muy cobarde, Tikaboo, sí. Cobardía es ir por la espalda.

A ti también te señalo, cobarde, Aday, ultra de cartón. Los ultras de verdad están en la grada.

Cómplices todos los demás que no defienden a la persona ausente.

Habrá cosa más baja que rajar de un forero quien no se encuentra presente.

Da asco tener que compartir la Unión Deportiva Las Palmas con algunos de ustedes.

Por favor, Aday o quien carajo esté de moderador ahora, bloqueen mi nick para siempre.

Para mí el foro ha muerto desde hace mucho tiempo.

Para muchos el declive del Equipo comienza cuando se va Setién.

Probablemente.

Pero de lo que estoy completamente seguro es que este foro se fue a la mierda desde que se perdió el respeto.

Me arrepiento mucho de haber formado parte de esta neura terminal en la que se ha convertido el foro.

Espero, Aday, que me señales. Pero, en persona.

Tranquilo, no cojas lucha. Lo que pasa en el foro se queda en el foro.

Saca otro pantallazo de esto, Tikkaboo, campeón.

A ver si te dan otro caramelito.

O dos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Disculpas a los demás.
Hay cosas que da asco leer.
Lo siento.
Salud, Permanencia y majo y limpio.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Ale49 »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Mar 14, 2018 12:21 am Disculpas a los demás.
Hay cosas que da asco leer.
Lo siento.
Salud, Permanencia y majo y limpio.
Por la espalda dicen... Te lo dicen por el foro, otra cosa es que ya no te pases.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Acuéstate
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

UDLP49 escribió: Mié Mar 14, 2018 6:26 am
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Mar 14, 2018 12:21 am Disculpas a los demás.
Hay cosas que da asco leer.
Lo siento.
Salud, Permanencia y majo y limpio.
Por la espalda dicen... Te lo dicen por el foro, otra cosa es que ya no te pases.
Hombre, si tu sabes que un forero no se pasa por el foro por la razón que fuese y lo tienes localizado por twitter, y le quieres discutir algo, lo normal es que le respondan donde te puedan responder.

Ademas, asi mejor para los que nos interesa una mierda los problemas personales que tenga aqui la peña, o lo que dijo este o aquel en tal o cual red social y todas las historias que se montan.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Mar 14, 2018 12:17 am Me han avisado, señoras y señores, de que aún se habla de mí en el foro.
Aires de grandeza. No esperaba menos. Le gusta sentirse protagonista. Ha nacido para ésto. La vuelta del hijo pródigo. El fichaje de invierno de Toni Cruz para el .NET.
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Mar 14, 2018 12:17 am Uno hay que por la espalda me llama palmero.
¿Te has parado a pensar tan sólo un segundo la razón?
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Mar 14, 2018 12:17 am Se echan de menos otros tiempos en el foro
Como no, un poco de nostalgia. Para darle un toque enternecedor al mensaje.
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Mar 14, 2018 12:17 am Has sido muy cobarde, Tikaboo, sí. Cobardía es ir por la espalda.
En serio, ¿en qué mundo vives? Madura de una vez ya, por favor. Eres un "personaje conocido" (y se le subirá el ego a la cabeza) dentro del mundo amarillo. Intervienes en las redes sociales, foros, participas en montajes de vídeos y actividades, en definitiva, estás de cara al público. Te prestas a ser "carne de opinión, de críticas y elogios". Eso conlleva una responsabilidad, que creo que no estás dispuesta a asumir dada la "gilipollez" del asunto. Creo que no eres consciente de la cantidad de ojos que hay depositados en ti. De cuántos aficionados te "lookean" para bien o para mal. Hasta mi señora abuela con sus 85 años bien llevados sabe hacer una captura de pantalla. No me jodas, anda. Madura.
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Mar 14, 2018 12:17 am Saca otro pantallazo de esto, Tikkaboo, campeón.
Acusas en la dirección errónea. Con tu dosis de soberbia habitual. Una vez más, más perdido que un pulpo en un garaje.
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Mar 14, 2018 12:17 am Cómplices todos los demás que no defienden a la persona ausente.
Ésto ha sido lo más grave que me ha parecido de tu intervención. ¿Quién te has creído que eres para acusar a todo el mundo? Obedeces al típico perfil de quinceañero que atribuye las culpas a los que están alrededor de él y se exime de sus responsabilidades. Debería darte vergüenza. Incluso aficionados que ni saben ni le importa quién eres un carajo. Cuánto egocentrismo.
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Mar 14, 2018 12:17 am
Da asco tener que compartir la Unión Deportiva Las Palmas con algunos de ustedes.
El asco es mutuo.
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Mar 14, 2018 12:17 am Tranquilo, no cojas lucha. Lo que pasa en el foro se queda en el foro.
Después de un par de sentencias amenazantes, llega el recule estilo "Dani López".
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Mar 14, 2018 12:17 am Habrá cosa más baja que rajar de un forero quien no se encuentra presente.
¿Quién coño sabe si estás ausente o no? Pero por favor, ¿en qué mundo vives? Madre mía, qué vergüenza. ¡Y MIRA COMO SÍ ESTABA, QUÉ CASUALIDAD!
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Mar 14, 2018 12:17 am Para muchos el declive del Equipo comienza cuando se va Setién.

Probablemente.
No tienes vergüenza.

Personalmente, abandono la confrontación con este personaje por su propia salud mental. Me ha dejado anonadado. Sinceramente no esperaba una reacción tan de parbulario. No entiendo de veras como un aficionado con trayectoria y galones, como bien él mismo hace saber, se atreve a nombrar a "ciertos aficionados que quieren el mal de la UDLP" como el principal punto a destacar de toda esta mala experiencia que estamos viviendo y después de un partido bochornoso. Pienso que señalar a la afición después de tan dolorosa derrota con todo la que está cayendo es FANATISMO. Es INAUDITO y me hierve la sangre. Me parece GRAVÍSIMO y pienso que constituye una estrategia de distracción más para que los gestores no asuman con humildad y coherencia las responsabilidades pertinentes. Éste tipo de gente es la que manipula y distrae la atención sobre el foco principal de atención. Y será muy bueno haciendo llamamientos y organizando el cotarro, pero traspasa líneas que no se deben traspasar. Sobretodo la de tomarnos a los demás por gilipollas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

¿Cómplices por no defenderte estando ausente?

Es que tiene cojones, lo dice alguien que sólo busca promover el apoyo al club y a su directiva, que no hace autocrítica y que deja caer que los que criticamos lo que se hace mal somos malos aficionados

Venga hombre, cómplice eres tú, cómplice de lo que está ocurriendo este año, tú y todos los que miran para otro lado y sueltan aquello de "las notas a final de curso". Por esa actitud estamos como estamos, tú si que eres cómplice

Y es cierto que esta afición no tiene capacidad para organizar una protesta al igual que cuesta un mundo organizar algo grande para animar (si no fuera por tus contactos con las peñas tus iniciativas no llegaban ni a la orilla), somos una afición de sofá y bar eso lo sabemos todos, pero no te vengas arriba por ondear una bandera en el estadio, aquí todos somos igual de amarillos, la diferencia es que unos hablamos claro de lo que se hace mal y otros miran para otro lado
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

25 renglones y todo son balones a córner
Eres tú el que ha dejado de participar en el foro (opción respetable) pero si te parece vamos a ir a tu casa para hablar de ti y de tus actos, actos que te lo creas o no afectan a NUESTRO club, no te creas que por llevar una bandera de 3x3 eres más aficionado y te duele más este equipo que al resto. Gente como tú, con el "sí bwana" constantemente en la boca, con tus famosos "no es el momento", "al final de temporada hablamos", etc etc etc está contribuyendo al declive de la institución. A tu nivel eres un personaje nocivo, otro más como el presidente, como Ruymán, como Borrego y como muchos otros etcéteras

#estoloarreglalaaficion
#estanrectificando
#dia1delanuevaudlaspalmas

Llevas años, repito, AÑOS, con la misma cantinela. Hasta cierto punto es lógico porque no vas a perder tus privilegios

#NOTIENESPUTAVERGÜENZA
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Edu escribió: Mié Mar 14, 2018 10:02 am 25 renglones y todo son balones a córner
Eres tú el que ha dejado de participar en el foro (opción respetable) pero si te parece vamos a ir a tu casa para hablar de ti y de tus actos, actos que te lo creas o no afectan a NUESTRO club, no te creas que por llevar una bandera de 3x3 eres más aficionado y te duele más este equipo que al resto. Gente como tú, con el "sí bwana" constantemente en la boca, con tus famosos "no es el momento", "al final de temporada hablamos", etc etc etc está contribuyendo al declive de la institución. A tu nivel eres un personaje nocivo, otro más como el presidente, como Ruymán, como Borrego y como muchos otros etcéteras

#estoloarreglalaaficion
#estanrectificando
#dia1delanuevaudlaspalmas

Llevas años, repito, AÑOS, con la misma cantinela. Hasta cierto punto es lógico porque no vas a perder tus privilegios

#NOTIENESPUTAVERGÜENZA
Pero es que encima, una de sus últimas participaciones fue el "Miguel Cierra el foro" echando mierda a todos los foreros y quedándose agusto y luego cuando alguien se mete con él pretende que otros le defiendan, con dos cojones

Él solito se echó al foro en su contra por mirar para otro lado y por repartir carnets, ahora que no espere que nadie vaya a defenderlo ya somos mayorcitos
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Edu escribió: Mié Mar 14, 2018 10:02 am 25 renglones y todo son balones a córner
Eres tú el que ha dejado de participar en el foro (opción respetable) pero si te parece vamos a ir a tu casa para hablar de ti y de tus actos, actos que te lo creas o no afectan a NUESTRO club, no te creas que por llevar una bandera de 3x3 eres más aficionado y te duele más este equipo que al resto. Gente como tú, con el "sí bwana" constantemente en la boca, con tus famosos "no es el momento", "al final de temporada hablamos", etc etc etc está contribuyendo al declive de la institución. A tu nivel eres un personaje nocivo, otro más como el presidente, como Ruymán, como Borrego y como muchos otros etcéteras

#estoloarreglalaaficion
#estanrectificando
#dia1delanuevaudlaspalmas

Llevas años, repito, AÑOS, con la misma cantinela. Hasta cierto punto es lógico porque no vas a perder tus privilegios

#NOTIENESPUTAVERGÜENZA
Me quedo con esa frase, aunque estoy de acuerdo con el resto.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Aday »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Mar 14, 2018 12:17 am
A ti también te señalo, cobarde, Aday, ultra de cartón. Los ultras de verdad están en la grada.

Por favor, Aday o quien carajo esté de moderador ahora, bloqueen mi nick para siempre.

Espero, Aday, que me señales. Pero, en persona.
Por alusiones...

1º ¿Desde dónde te crees que veo los partidos? ¿desde el palco? ¿desde la tv? Yo también estoy en la grada cada partido. En la Naciente concretamente. Así que no entiendo tu primera frase. Supongo que se debe a tu falta de argumentos.

2º Desde hace tiempo no soy moderador. No puedo hacer nada con tu cuenta. Habla con Miguel.

3º No tengo ningún problema en quedar contigo y decirte a la cara todo el daño que a mi juicio has hecho al club con tu actitud de cero autocrítica, de apoyo a una gestión ruinosa para el club, de persecución contra aficionados críticos que veíamos desde lejos este desastre, etc...

El tiempo da y quita razones. Y se ha demostrado que la razón la teníamos nosotros. Ustedes son cómplices del desastre. Han apoyado y dado alas a una directiva que ha ido destrozando todo desde dentro.

Yo, y muchos como yo, hemos demostrado desde hace mucho tiempo que nos oponíamos a esta gestión que lleva al club directo al abismo. Veremos si ustedes siguen con la misma actitud en los próximos años, y nunca consideren que haya llegado el momento de decir basta, y seguirán pasando página, aplaudiendo todo lo que venga aunque sea muy malo para el club, hasta volver a ver a la UD Las Palmas en Segunda B y arruinada, que es hacia donde vamos, si no lo evitamos, expulsando a toda esa lacra que se ha instalado dentro del club, con el apoyo, repito, de muchos como tú.
Responder