Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

perreta escribió: Lun Jun 17, 2019 7:57 pm
Devl1n escribió: Lun Jun 17, 2019 7:36 pm Noto muchísima indiferencia en el ambiente, a la gente le da igual el proyecto, se nota mucho el desgate, otras temporadas había mucho más movimiento, mucha gente hablando sobre planificación, fichajes etc. Se han cargado la ilusión, veremos los resultados en la campaña de abonados.
Con los Paquetanos, Murdock y 2021, cualquiera se ilusiona. :D :D
Con MAR cualquiera se ilusiona....
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Mr Yo »

Yo espero que la afición responda al llamamiento que hacer MAR de gradas vacías y abonos sin renovar.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

La gente se ha ido dando cuenta como es el proceder ahí dentro,especialmente después del descenso de categoría y esta última temporada,viendo al equipo nuevamente arrastrándose pero en una categoría inferior.Es normal que mucha gente no quiera abonarse ni tan siquiera gratis.Es más,estoy seguro que ni por la tele quieren ver el semejante despropósito que es la UD Las Palmas.
A mi no me sorprende nada,es algo que llevo viendo hace más de 10 años cuando subimos en 2006 a 2ªA.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Lun Jun 17, 2019 4:36 pm
soychacho escribió: Lun Jun 17, 2019 4:23 pm He escuchado los 11 primeros minutos para darme cuenta el porqué este equipo es mediocre donde los haya.Habló que la permanencia era el objetivo inicial de la campaña recién finalizada y que una vez lograda una cosa iba a por la siguiente y así...Ahora habla de lo mismo y que no renuncia a jugar por ejemplo unos play-off como si fuera un objetivo fuera de nuestro alcance.
Es que es la más mediocridad en su estado puro, por mucho que se espere de un equipejo como lo es la UD es como estamparse contra la pared repetidas veces y más de lo mismo tropezando con la misma roca de siempre.
Es que para que coño se pretende ilusionar a la gente con la misma tontería del tres al cuarto? no tiene ni sentido común en lo que dice, hay tantas porquerías y asquerosidades que salen de su propia boca y no es ninguna novedad, el mismo bocazas que no cambia de discurso y sigue con el de mierdero y que somos los más pobres de la categoría, mejor no abonarse y ver a un equipo que se arrastra para delante en todos los campos de la Península y nos los merecemos mucho y multiplicado por 1000.

Es que para que sirve fichar a los mismos paquetes de siempre como hace algunas temporadas, han ayudado mucho al equipo? Pues yo creo que no, y es una pena que no se tenga un presidente muy decente y profesional y lo mismo se diría de la directiva y la cadena de filiales que mucho arrasar en los grupos de aquí cuando los equipos peninsulares nos dan un baño de lo más curioso y fallamos mucho.

Aunque haya precedentes que la UD se tardó por ejemplo 2 años en querer ascender a Primera lo consiguió, pero una cosa con la otra no se comparar y eso era profesionalidad en estado puro y sacar muchos resultados positivos que favorecían a los intereses de la UD.
Fichando a jugadores con nivel de Segunda B no llegaremos lejos, y aunque Marcos Márquez haya sido una excepción no se puede copiar esos registros goleadores y a todos nos gustarían que fuera así pero desgraciadamente cómo que no.
Este club es "el dia de la marmota" compañero Canarion2006,no cojas nervios,es lo de siempre.Más pronto que tarde,el equipo acabará en 2ªB y si eso sirve para que el de arriba venda y se lleve a toda la morralla que tiene ahí metida,pues bienvenido sea.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Que la fuerza te acompañe... Y no te olvides de revisar los frenos y los bajos del coche por si acaso...

Imagen
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Mar Jun 18, 2019 9:18 am
Canarion2006 escribió: Lun Jun 17, 2019 4:36 pm
soychacho escribió: Lun Jun 17, 2019 4:23 pm He escuchado los 11 primeros minutos para darme cuenta el porqué este equipo es mediocre donde los haya.Habló que la permanencia era el objetivo inicial de la campaña recién finalizada y que una vez lograda una cosa iba a por la siguiente y así...Ahora habla de lo mismo y que no renuncia a jugar por ejemplo unos play-off como si fuera un objetivo fuera de nuestro alcance.
Es que es la más mediocridad en su estado puro, por mucho que se espere de un equipejo como lo es la UD es como estamparse contra la pared repetidas veces y más de lo mismo tropezando con la misma roca de siempre.
Es que para que coño se pretende ilusionar a la gente con la misma tontería del tres al cuarto? no tiene ni sentido común en lo que dice, hay tantas porquerías y asquerosidades que salen de su propia boca y no es ninguna novedad, el mismo bocazas que no cambia de discurso y sigue con el de mierdero y que somos los más pobres de la categoría, mejor no abonarse y ver a un equipo que se arrastra para delante en todos los campos de la Península y nos los merecemos mucho y multiplicado por 1000.

Es que para que sirve fichar a los mismos paquetes de siempre como hace algunas temporadas, han ayudado mucho al equipo? Pues yo creo que no, y es una pena que no se tenga un presidente muy decente y profesional y lo mismo se diría de la directiva y la cadena de filiales que mucho arrasar en los grupos de aquí cuando los equipos peninsulares nos dan un baño de lo más curioso y fallamos mucho.

Aunque haya precedentes que la UD se tardó por ejemplo 2 años en querer ascender a Primera lo consiguió, pero una cosa con la otra no se comparar y eso era profesionalidad en estado puro y sacar muchos resultados positivos que favorecían a los intereses de la UD.
Fichando a jugadores con nivel de Segunda B no llegaremos lejos, y aunque Marcos Márquez haya sido una excepción no se puede copiar esos registros goleadores y a todos nos gustarían que fuera así pero desgraciadamente cómo que no.
Este club es "el dia de la marmota" compañero Canarion2006,no cojas nervios,es lo de siempre.Más pronto que tarde,el equipo acabará en 2ªB y si eso sirve para que el de arriba venda y se lleve a toda la morralla que tiene ahí metida,pues bienvenido sea.
Yo lo sé, pero tragar mierda cada 2 por 3 como que ya cansa mucho, uno espera del equipo muchas cosas pero por más que se intente nada, la morralla sigue ahí y empeora aún más las cosas haciendo decisiones como el culo pensando que nos favorece cuando es al contrario y nos perjudica a cada rato, y mientras sufrimos arbitrajes muy cuestionables y manos negras entre ellas a éste le sale cuenta no alzar la voz y quedar callados como auténticos idiotas y es una pena, pero es lo que tiene a un charlatán y tartamudo que ni siquiera mueve un dedo.
No sé si es beneficioso que bajemos a Segunda B una cosa es que lo tengamos muy bien merecido o otra como que desmerecido, pero eso ya es cuestión de como hace la plantilla a su antojo, con sus declaraciones da a entender que sigue con el mismo discursito de sí esto y lo otro...y aparte no hemos sacado nada positivo desde que descendimos a Segunda siempre una espiral de malas decisiones y mucha negatividad acumulada, cómo si a la UD le sale cuenta estar más tiempo en Segunda que ascender directamente a Primera, se ve que quiere pudrirnos hasta que no quede nada de nosotros y del propio club en sí.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canary »

Es lo peor que le ha sucedido a la sociedad canaria a lo largo de su historia.

Peor que la peste negra, tifus o el cólera.

Una desgarradora enfermedad que poco a poco ha ido acabando con todos y cada uno de los sentimientos amarillos que existen.

Y el que todavía esté ilusionado con este proyecto es un completo gilipollas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Duardo85 »

pues ya hablo que no se iba... por ahora da las bajas de todos los años ninguna sorpresa, renuevan como cada año los que se ven con fuerza cerrando puertas a la cantera, y entre canterano y fichajes pues otra vez a recostruir el resto. pues el año que viene ojala baje la UD igual cuando los ingresos de las teles bajen al maximo quizas se largue del equipo y uno se ilusiona algo porque la verdad que ni ganas de informarme del club tengo ya
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Este hombre es un desahogado. Declaraciones del "nota":

Tenemos que bajar el presupuesto, por obligación y porque ser millonarios no ha valido de nada.
No haremos fichajes potentes, tenemos que quitarnos lastre, pero vamos a ir mejor. ¿Por que? se pregunta el publico presente? La cantera le dara aire fresco al club.

De momento, da la impresión que se queda, como dice, con la columna vertebral, horrible columna, como base....

No entiendo nada. Tienes que hacer una renovación total, porque con lo mismo estuvimos apurados este año. No puede ser que pienses en David y Momo como posibles. Son cartuchos quemados ya.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Imagen
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

No ha existido en todos los 70 años de historia de este club un divorcio tan grande entre afición y club, y para que la afición vuelva al estadio deben salir del club, MAR, Ruyman, y Patricio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Jun 18, 2019 11:31 pm Este hombre es un desahogado. Declaraciones del "nota":

Tenemos que bajar el presupuesto, por obligación y porque ser millonarios no ha valido de nada.
No haremos fichajes potentes, tenemos que quitarnos lastre, pero vamos a ir mejor. ¿Por que? se pregunta el publico presente? La cantera le dara aire fresco al club.

De momento, da la impresión que se queda, como dice, con la columna vertebral, horrible columna, como base....

No entiendo nada. Tienes que hacer una renovación total, porque con lo mismo estuvimos apurados este año. No puede ser que pienses en David y Momo como posibles. Son cartuchos quemados ya.
Pero Borja, hay que entender que MAR vive en una realidad paralela, en una pelicula que él se ha querido montar

Que la columna vertebral esa de veteranos nos ha traído hasta Segunda lo ve hasta un ciego, seguir empeñándose en ese núcleo de jugadores amigotes es absurdo y acabará con este equipo en segunda B

Por muy bien que fichen, si hay 6 o 7 fichas ocupadas por jugadores que no dan la talla desde hace años es evidente que el equipo sale a competir ya con muchas menos opciones que los rivales

Y si encima los fichajes que se hagan son malos (como de costumbre) pues ya tienes la fiesta completa, a Segunda B
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por papayo »

baifillo escribió: Lun Jun 17, 2019 10:20 pm Sí quiere que me abone que me lo diga en la calle.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por papayo »

Desinquieto escribió: Lun Jun 17, 2019 8:06 pm Papayo, estamos hasta los cojones, sin eufemismos
Hasta los mismisimos cojones.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Ayer me escuché algo que es sintomático acerca de lo que está ocurriendo alrededor de este club:

Fuí al banco a hacer unas gestiones a media mañana, estaba en cola y de repente escucho hablando a las dos personas que tenía detrás mía, estaban hablando de la UD...

Uno le dijo al otro "Pues por mi que se vayan a 2°B, que se joda el mafioso ese, ojalá bajen y así pierde dinero ese explotador" y el otro señor le increpó "Ya hombre, pero es el equipillo de la isla, cómo vas a querer que baje a 2°B..."

Pues el que comenzó la conversación le comenzó a enumerar varias de las decisiones de MAR de las que aquí solemos hablar y al final acabó convenciendo al otro señor, que dijo textualmente "Tienes razón, del equipo de nuestros padres ya no queda nada, este tio se lo ha cargado todo".


Es sólo un ejemplo de cómo está el ambiente.
Última edición por huracanma el Jue Jun 20, 2019 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder