Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Alguien sabría decirme, si es que lo ha dicho en alguna ocasión ... en cuanto vendería MAR sus acciones si alguien quisiera comprarlas?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kanarion escribió: Sab Jun 20, 2020 11:22 am https://www.laprovincia.es/las-palmas/2 ... 93083.html

Piano piano. Seguramente acabe pasando lo de siempre pero... sigue el run run.
Yo en esa noticia no leo más que despropósitos. Delitos ya prescritos, tropecientos mil jueces para la misma causa. Corrupción y chanchulleos entre jueces y Ramírez enfrentados a otros jueces, etc. No ofrece una visión muy optimista que digamos, más bien todo lo contrario. Te dice básicamente que MAR es un mafioso pero entre que hay delitos que ya han prescrito y que hay jueces que son unos corruptos más el poder que tiene MAR poco le va a pasar. Fíjate que se remonta a movidas que tuvieron lugar hace más de una década y ahí sigue MAR tan campante con sus chanchulleos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Los chichas en promoción y nosotros no entramos por mala suerte, genial Mafioso si lo que has querido es que no cumpliéramos por ejemplo de aspirar más allá que la permanencia lo has conseguido a la mar de bien, tonto del culo...si no hubieras firmado de mantener a Viera hasta Diciembre las cosas hubieran sido diferentes y por lo mínimo hubiéramos aspirado a ascender directamente a Primera, es para cogerte y darte de guantazos.

Nada sirve si nos quejamos en exceso contra este payaso, hasta que no hayan protestas en masa y destapen toda su mierda nos va a seguir jodiendo mucho y secando y dejar el club hecho como un completo solar.
Tengo un enfado así de grande que por suerte no llego a explotar por las cosas que pienso del mierdas éste...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Me parece increíble que este año no estemos de sobraos en promoción de ascenso, con el nivel tan ridículo que tiene la competición, que cualquier equipejo de la categoría por muy mal que lo haga hecho está coqueteando con la promoción, y nosotros con un pedazo de presupuesto en mitad de la tabla con el único objetivo de conseguir 50 puntos y no descender.

No se que ocurrirá la temporada en la que la segunda suba algo el nivel como tenía antaño.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

Si el Tenerife sube...sería el peor bofetón que podría llevarse la afición que ya ha recibido muchos y el innombrable feliz porque su segundo equipo subió.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

https://zonaamarilla.es/2020/06/29/7132 ... arcia.html
Bueno, bueno...no para de cagarla una y otra vez, no sé que esperamos en protestar con el payaso éste, Ah sí, tenemos algunos aficionados y peñas sumisas como el carajo que no pueden mover ni un solo dedo, genial...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Lun Jun 29, 2020 1:50 pm https://zonaamarilla.es/2020/06/29/7132 ... arcia.html
Bueno, bueno...no para de cagarla una y otra vez, no sé que esperamos en protestar con el payaso éste, Ah sí, tenemos algunos aficionados y peñas sumisas como el carajo que no pueden mover ni un solo dedo, genial...
Bueno ... si es por una transferencia, quien tiene que soltar la pasta para que ambos clubes reciban su dinero es quien compra al jugador. Entiendo que en esto bastaría con denunciar a su vez por impago al Estrella Roja y ya. No tiene por qué ser una de las muchas cagadas de Ramírez. La cagada sería no denunciar a los serbios.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Lun Jun 29, 2020 2:02 pm
Canarion2006 escribió: Lun Jun 29, 2020 1:50 pm https://zonaamarilla.es/2020/06/29/7132 ... arcia.html
Bueno, bueno...no para de cagarla una y otra vez, no sé que esperamos en protestar con el payaso éste, Ah sí, tenemos algunos aficionados y peñas sumisas como el carajo que no pueden mover ni un solo dedo, genial...
Bueno ... si es por una transferencia, quien tiene que soltar la pasta para que ambos clubes reciban su dinero es quien compra al jugador. Entiendo que en esto bastaría con denunciar a su vez por impago al Estrella Roja y ya. No tiene por qué ser una de las muchas cagadas de Ramírez. La cagada sería no denunciar a los serbios.
Es que con el "presidente" que tenemos al mando, muchos chanchullos ha hecho y no me fío nunca de lo que hace él, si perdemos cuando nos llevan contra TAS y demás boberías es que ni lo sabemos hacer bien en el aspecto extradeportivo o judicial.
Sé que esto quedaria como una anecdota más, pero conociendo a este club que no es muy transparente a la hora de decir las cifras cuando fichamos o nos ceden algún jugador es algo indignante, no te voy a mentir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Ramirez cachondòn !
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

mxmeater escribió: Lun Jun 29, 2020 2:02 pm
Canarion2006 escribió: Lun Jun 29, 2020 1:50 pm https://zonaamarilla.es/2020/06/29/7132 ... arcia.html
Bueno, bueno...no para de cagarla una y otra vez, no sé que esperamos en protestar con el payaso éste, Ah sí, tenemos algunos aficionados y peñas sumisas como el carajo que no pueden mover ni un solo dedo, genial...
Bueno ... si es por una transferencia, quien tiene que soltar la pasta para que ambos clubes reciban su dinero es quien compra al jugador. Entiendo que en esto bastaría con denunciar a su vez por impago al Estrella Roja y ya. No tiene por qué ser una de las muchas cagadas de Ramírez. La cagada sería no denunciar a los serbios.
Y si el SER de Luz y el Estrella acordaron en el traspaso con firma incluida de ambas partes un pago a plazos, por qué los vas a denunciar?

Pongamos por ejemplo que se firmó dos pagos, y la UD ya cobró el primero... por qué el “dueño” no entregó a Instituto la parte que le correspondía de ese primer pago? y les dice... falta un pago y la cantidad faltante se les entregará cuando la recibamos...

Aquí es todo Top Secret y todo está perfecto!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Mr Yo »

Serian 3 pagos, 2 para la UD y 1 para el.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por mxmeater »

canario_con_mechas_azules escribió: Mar Jun 30, 2020 12:22 am
mxmeater escribió: Lun Jun 29, 2020 2:02 pm (...)
Y si el SER de Luz y el Estrella acordaron en el traspaso con firma incluida de ambas partes un pago a plazos, por qué los vas a denunciar?

Pongamos por ejemplo que se firmó dos pagos, y la UD ya cobró el primero... por qué el “dueño” no entregó a Instituto la parte que le correspondía de ese primer pago? y les dice... falta un pago y la cantidad faltante se les entregará cuando la recibamos...

Aquí es todo Top Secret y todo está perfecto!
Si fuera ese otro caso que me comentas, Ramírez habría mentido (puesto que dijo que no se ha cobrado de Estrella Roja), Instituto debería haber recibido al menos la parte correspondiente del primer pago y no cabe denuncia alguna. El problema, en el fondo, es que no sabemos la realidad. Por eso comenté "si fuera una transferencia" al mensaje del compañero y a tí te pongo "si fuera ese caso". Lo sabremos cuando el club responda a esa denuncia, porque tendrá que justificar ese no-pago acusando al comprador y entonces el Estrella Roja también tendría que decir algo ...
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

mxmeater escribió: Mar Jun 30, 2020 10:13 am
canario_con_mechas_azules escribió: Mar Jun 30, 2020 12:22 am
mxmeater escribió: Lun Jun 29, 2020 2:02 pm (...)
Y si el SER de Luz y el Estrella acordaron en el traspaso con firma incluida de ambas partes un pago a plazos, por qué los vas a denunciar?

Pongamos por ejemplo que se firmó dos pagos, y la UD ya cobró el primero... por qué el “dueño” no entregó a Instituto la parte que le correspondía de ese primer pago? y les dice... falta un pago y la cantidad faltante se les entregará cuando la recibamos...

Aquí es todo Top Secret y todo está perfecto!
Si fuera ese otro caso que me comentas, Ramírez habría mentido (puesto que dijo que no se ha cobrado de Estrella Roja), Instituto debería haber recibido al menos la parte correspondiente del primer pago y no cabe denuncia alguna. El problema, en el fondo, es que no sabemos la realidad. Por eso comenté "si fuera una transferencia" al mensaje del compañero y a tí te pongo "si fuera ese caso". Lo sabremos cuando el club responda a esa denuncia, porque tendrá que justificar ese no-pago acusando al comprador y entonces el Estrella Roja también tendría que decir algo ...
Cómo te dije compañero, en este club todo es Top Secret y todo está perfecto...
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Mr Yo escribió: Mar Jun 30, 2020 8:05 am Serian 3 pagos, 2 para la UD y 1 para el.
No se descarta... :D
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió: Lun Jun 29, 2020 4:23 pm Ramirez cachondòn !
Véndeme un colchón!
Responder