Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Teldense »

Miren, lo voy a decir claro. Se me fue la pinza muchisimo en las formas, por lo cual pido disculpas. No soy nadie para tratar a la gente así.

Aún así no cambio de parecer ¿y saben por qué? Porque lo que muchos de mi quinta heredamos de nuestros padres y abuelos como por aqui mencionan, fue un un club que derrochaba pundonor y caballerosidad, que practicaba un futbol que daba gusto ver:



Si señores, esa Unión Deportiva que:

- Plantaba cara a los más grandes de España jugando al fútbol.

- Habían proyectos deportivos medianemente sólidos y se veía una profesionalidad , aunque fuese mínima.

- Era un símbolo de Canarias con todas las letras.

- No estaba politizado para servir a intereses personales.

- Tenía una filosofía de cantera real: Paco Castellano, Pepe Juan, Juanito Guedes, Tonono, Noly, Orlando, Victor Afonso, Valerón, Rubén, Jonathan Viera, Vitolo, David García...

- Comulgaba con su afición: De esto no sé porque nunca tuve la oprtunidad de ir al Insular, pero segun contaban, los llenos no eran una cosa impresionante. Y los abonos se podían pagar (eran otros tiempos, eso si)

- Protagonizaba gestas para el recuerdo: subcamepona de liga y copa, eliminar al Tenerife de la copa con un 2-2 en el Heliodoro, plantaba cara a todo un Barcelona aún estando en segunda B, endosaba un 4-2 al Madrid de los galácticos o la vuelta al estadio después del 3-1 contra el oviedo.

Por contra, lo que nos han dejado no llega ni a la suela del zapato de aquella institución. Quien tenga la poca decencia de llamar UDLP a esta empresa, como bien se ha dicho, es que tiene que tenerlos bine puestos. Llevamos 12 años arrastrando el escudo. Tan sólo salvo los años de los ascensos y el segundo de Setién.



Lo que se ve ahora de aquel equipo:

- Se arrastra por los campos allá donde pisa.

- No hay ni la concepción de proyecto deportivo. Es más, amiguismos, fichajes a coste mínimo, pufos épicos (Andy Pando, Juan Guerra, Renaldo...), total falta de seriedad, aparente imposiciónde alineaciones, sobreprotección de jugadores.

- Es una empresa que sirve a las órdenes de su dueño, que la usa para favorecer sus negocios o para fines políticos, como la vergüenza del 1-O o la Lergión, saltándose los estatutos a la torera.

- De la cantera no se sabe nada, no hay mas que decir del éxodo en el filial y lo que queda. Lo más gracioso es que aún así seguirán tragando las renovaciones de los de siempre.

- Se mofa de, humilla y amenaza a su afición constantemente, tratandonos de clientes, diciendo que "los abonos estan baratos para primera" cuando el mas barato cuesta más de la mitad del salario medio en las islas, que "no bajamos los precios porque no se va a abonar nadie más" después de haber reventado los precios, cobrando entrada de adulto a niños pequeños, y con sus dos cojonazos llamando alborotadores y disidentes a aquellos que se oponían a pagar tal salvajada de dinero, para después venir y poner los abonos gratis apelando al sentimiento.

- Protagoniza gestas para el olvido: El ya mencionado 1 de Octubre de 2017, el Cordobazo, 2007-2009 salvando las temporadas a última hora, defenestrar públicamente al mejor entrendor que haya podido pasar por aqui (Setien), boicotear a su sucesor (Manolo Márquez), hacer renunciar al único que ha salvado al club 2 veces en segunda y al filial (Juan Manuel), el himno del Tenerife en la cadena oficial, además de diversos escándalos públicos relacionados con jugadores.



Y que después de esto vengan con los argumentos clásicos, digase "La UD está por encima de cualquier presidente", "La UD es un sentimiento"... Guardenme una cría. La UD que conocían ha muerto, pero no este año. Murió desde el momento en que quien la preside adquirió el 56% de las acciones, convirtiendola en lo que es hoy: Una empresa dedicada a los designios de su propietario.

Como cliente, y por mucho que me duela o me increpen, tengo el derecho a desear que desaparezcao a boicotearla, porque el producto que ofrecen es de mala calidad, excesivamente caro y el trato al cliente es nefasto. Si por ejercer mis derechos soy escoria, pues vale, que quieren que les diga... En opinión escoria son aquellos que sin ningún tipo de ética destruyen lo que se ha construido con los años si ningún remordimiento.

Ah, y si se creen que no me jode decir lo que he dicho, no tienen ni idea. ¿Que no me duele desear que desaparezca? ¿En serio los tienen tan grandes para soltar semejante burrada? Llevo en este foro siguiendo las novedades del club desde hace más de un lustro, viendo aportaciones de foreros que ya no están o se han ido, siguiendo fichajes, proyectos, presentaciones... Joder si hasta estuve en la manifestación que se montó de después de lo del Córdoba...

Pero como ya he reiterado, UD que yo conocí ya no existe. Como analogía miren el foro y compárenlo cuando estabamos en segunda antes del ascenso.

Por mi parte, hasta que las cosas no cambien de verdad lo mantengo: Si la UD Las Palmas S.A.D. tiene que descender/desparecer/refundarse/lo que sea, para que se vaya la secta que la maneja, bienvenido sea, porque de ninguna otra manera se va poder hacer nada. Y si no me creen, diganselo a los de Salmanca, Ourense o Jerez... Sobretodo a los primeros, que en cinco años se han plantado en Segunda B con un proyecto sólido dirigido por y para los AFICIONADOS.

Lo dicho, no soy nadie para tratar a la gente así, pero hay cosas que no se pueden tolerar. Quien quiera ver a "eso" jugar, adelante, es su dinero, su estómago y su tiempo. Buenos días.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Jue Jul 26, 2018 3:06 pm
pitasabila escribió: Jue Jul 26, 2018 2:55 pm Esta empresa ya no es nuestro club. Y cuanto antes se asuma, mejor.
Y por eso tiene que desaparecer, pero luego si esta empresa tiene otro presidente ya no tiene que desaparecer viva el vino!
1. Te me relajas.
2. ¿Dónde he dicho yo que tenga que desaparecer? No te hagas pajas mentales.
3. Si entra otro, habrá que ver si hace las cosas mejor o peor (por complicado que suene).
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Comparto la línea de opinión del compañero Teldense. Finalmente ha confirmado se su propio puño y letra que obviamente no desea la desaparición de la UDLP. Para que no cunda el histerismo.

Muchos de los argumentos que expones son sólidos y están escritos en nuestra historia tristemente. Algunos de ellos tan obvios y coherentes, que hasta el mismo james se meterá en la cueva sin querer rebatirlos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Jue Jul 26, 2018 3:22 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jul 26, 2018 3:17 pm
osky escribió: Jue Jul 26, 2018 12:04 pm Y porque este MAR como dueño del club y sea su empresa, en vez de luchar por lo nuestro, pues a desear la desaparicion de la institucion y simbolo de la isla, la herencia de nuestros padres y abuelos.
Realmente eso, si no ha ocurrido ya, poco le falta. Es muy muy difícil identificarte sentimentalmente con un Club que es la empresa privada de MAR y su cortijo personal donde hace y deshace a su antojo y sólo mira por su beneficio personal, con todo lo ya dicho sobre eso.

Es como ser fan de la colca-cola, de Apple o de Guaguas Municipales :mrgreen: , eso, lamentablemente, es lo que están consiguiendo.
Y entonces que haces comentando los fichajes y los partidos¿? si ya no te identificas pues hazte del tenerife y comenta los partidos de ellos, es que de verdad ya no me identifico pero comento todo los del club por aqui por favor... despues si finalmente subimos ya veremos un montón de gente foreras y no foreras yendo a la celebración del ascenso y todo el rollo lo de siempre.
Porque en la vida no todo es blanco o negro. Hay dos fuerzas que luchan entre si. Una es la que te une, el ser tu equipo de toda la vida y otra es la que te separa, el estar controlado por un ser maligno.y no sólo eso, ser de la propiedad de ese ser.

Lo que comentas del Tenerife es una gilipolles que no viene a cuento. Yo en mi caso y ya desde la temporada pasada el sentimiento no es el mismo, lo sigo y quiero que gane y le deseo lo mejor pero no es lo mismo, no es ese sentimiento ni esa ilusión de sentirlo propio, eso se está marchitando. Lo ves todo con más distancia y con cierta indiferencia. Es lo que hay.

Y comento por aquí lo que me venga en gana, faltaría menos, igual que comento de política o economía, o sociedad en otros lugares. Faltaría menos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7159
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canary »

No sé si han visto lo del Lorca. Un equipo que desciende a 2ªB y su dueño (chino) decide no venderlo y lo hace desaparecer porque así lo quiere.

Miedo me da el poder que tienen los directivos.

Aprovechando esto deberíamos solidarizarnos todos con el Lorca y exigir al CSD que los grandes empresarios del fútbol estén obligados a tener sólo un 3% de las acciones, que se investiguen y persigan los fraudes aún más y que obliguen a los empresarios a pagar con su patrimonio las cagadas monumentales que cometen.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Las últimas ampliaciones de capital, fueron hechas a medida de los intereses del ser de luz.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que demuestra ese 25% del accionariado que se hubiese quedado Gregorio por un Kilo y poco es que los que controlan la SAD se la han quedado por 4 perras.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

El vestuario de la UD Las Palmas ha estrenado busto tamaño natural de nuestra señora de la Papadita. :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

perreta escribió: Lun Ago 20, 2018 2:37 pm El vestuario de la UD Las Palmas ha estrenado busto tamaño natural de nuestra señora de la Papadita. :lol:
:lol: :lol: :lol:

¿Existe evidencia fotográfica selestial? Si no, se hace.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Una virgen del Pino de un metro y medio :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

La madre que me parió :lol: :lol: :lol:

¡VIVA LA PAPADITA, LLENA ERES DE GRACIA EN TU GLORIA!

La próxima vitrina para la Cabra de la Legión e inauguramos el UDZoo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

La Junta General Extraordinaria rechaza la convocatoria de una nueva ampliación de capital.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Ardany »

Por otra parte, quedó designado como nuevo miembro del Consejo de Administración de la UD Las Palmas SAD la empresa Sport Trade Capital SL, principal accionista del club.

Información sobre la empresa... qué sorpresas te da la vida:

http://www.infocif.es/ficha-empresa/spo ... capital-sl
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

ya que por los beneficios obtenidos en el último ejercicio el valor contable de la acción ha pasado de 94 a 934,20 euros.

Si hay alguna otra nueva ampliación de capital si hay aficionados que quieran comprar una acción tienen que pagar 934,20€ asi que ya no lo tienen fácil.

https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... de-capital
Responder