Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius escribió:Como somos los más mejores y todo se justifica:

http://www.udlaspalmas.net/2016/03/14/r ... al-madrid/

Me gustaría que alguna cabeza pensante me explicara lo siguiente:

Todo según MAR:
Análisis de asistencia de público al estadio ante los grandes: “Nosotros estamos siempre tratando de analizar todas las cosas que van sucediendo en el entorno del club en todos los sectores. Nuestro análisis es el siguiente: ante el Atlético de Madrid el abonado no pagaba y el aficionado pagaba el precio de un partido normal y ‘sólo’ vinieron algo más de 28.000 personas
Y entonces viene la magia...
La recaudación ante el Atlético de Madrid estuvo en torno a unos 120.000 euros
Si la entrada como mínimo sale 38€ y tenemos unos 19500 abonados, tenemos que más o menos 8000 (voy a quitar 500 amigos que invitó) personas pagaron para ver el UD - Atlético de Madrid.

Con una simple multiplicación: 38€ x 8000 entradas = 304.000€.

¿Alguien me explica por qué solo se recaudó 120.000€?

Estoy equivocado en algo seguramente, pero no lo veo y como veo que este señor miente más que habla, a ver si es que yo estoy flipando (que no lo descarto).
Es un disparate.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

N.B.Tiempos escribió:
Jasikevicius escribió:Como somos los más mejores y todo se justifica:

http://www.udlaspalmas.net/2016/03/14/r ... al-madrid/

Me gustaría que alguna cabeza pensante me explicara lo siguiente:

Todo según MAR:
Análisis de asistencia de público al estadio ante los grandes: “Nosotros estamos siempre tratando de analizar todas las cosas que van sucediendo en el entorno del club en todos los sectores. Nuestro análisis es el siguiente: ante el Atlético de Madrid el abonado no pagaba y el aficionado pagaba el precio de un partido normal y ‘sólo’ vinieron algo más de 28.000 personas
Y entonces viene la magia...
La recaudación ante el Atlético de Madrid estuvo en torno a unos 120.000 euros
Si la entrada como mínimo sale 38€ y tenemos unos 19500 abonados, tenemos que más o menos 8000 (voy a quitar 500 amigos que invitó) personas pagaron para ver el UD - Atlético de Madrid.

Con una simple multiplicación: 38€ x 8000 entradas = 304.000€.

¿Alguien me explica por qué solo se recaudó 120.000€?

Estoy equivocado en algo seguramente, pero no lo veo y como veo que este señor miente más que habla, a ver si es que yo estoy flipando (que no lo descarto).
Es un disparate.
Igual no tanto si tiraron de invitaciones...
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por VicenteUDLP »

Señor Ramírez, váyase de una vez y por fin acertará en algo esta temporada!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

La verdad es que lo de la Nueva Naciente para que hayan más abonados es surrealista, no sé cómo lo hace pero cada vez que habla en los medios queda peor que la última vez

Es una persona que ve el club como una empresa, no le entra en la cabeza que la afición es el mayor activo de un club, es más importante una afición unida y que apoye al equipo que una ciudad deportiva, pero él nos ve como clientes, él cuadra números y hace presupuestos, no se para a pensar en el bien del aficionado

Está claro que así es como ha llegado a donde está, pensando en los números y no en las personas, y por desgracia no parece que vaya a cambiar su forma de llevar el club
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Vaya hombre... la suerte que ha tenido es que sólo nos movemos por resultados para alzar la voz... y esa es la pena de todo esto.

Lo de este año, TODO, ha sido un disparate. Escudado en sus medios borregos para confundir y manipular al grueso de la afición.

Y beneficiándose, SIEMPRE, a costa de los mismos: los abonados. Exprimiéndonos al máximo.

¡Lárgate ya!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Jasikevicius »

La verdad que la temporada en los despachos está siendo histórica.

Para coger en junio y hacer un resumen de todo lo que hemos vivido (un "resumen" que puede ocupar 100 páginas ", se lo cuentas a cualquiera y no cree que la gente siga yendo al estadio y no hayan intentado cargárselo.

Y ya si acabamos salvándonos es algo increíble.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

La verdad es que no quiero ser el abogado del diablo respecto a las cuentas, pero entiendo que de la recaudación de cada partido el club tiene que pagar los impuestos correspondientes así que supongo, que se refiere a el dinero que se queda el club cuando habla de esas cifras. En cualquier caso no se cree ni él eso de que con una naciente más grande tengamos más abonados. Tiene una mirada claramente empresarial con el club y le importa un pimiento los abonados.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por bitu »

Este post debería esta anclado en lo más alto del foro para que no se olvide, que ya nos conocemos que en cuanto las cosas bien ya miramos para otro lado. PUES NO. Animo que en breve llegamos a las 100 páginas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

¡¡Oh!! 100 páginas, ¿y?

Se mira para otro lado en las buenas y también en las malas, somos mucho de criticar en el foro o con el vecino, pero ya lo de cambiar las cosas que lo hagan otros

Este hilo es probablemente el más inútil del foro, ¿de qué sirve venir y decir Ramírez Dimisión? De nada

Y no seré yo el que lo defienda, porque soy el primero que quiere que MAR cambie muchas cosas en el club, pero tenemos que hacernos a la idea de que el presidente se irá cuando le de la gana. A nosotros sólo nos queda intentar que nos escuche, que le lleguen iniciativas, ideas... Que beneficien a la afición y al club

Respeto a los que creen en este hilo, pero me parece inútil
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió:La verdad es que no quiero ser el abogado del diablo respecto a las cuentas, pero entiendo que de la recaudación de cada partido el club tiene que pagar los impuestos correspondientes así que supongo, que se refiere a el dinero que se queda el club cuando habla de esas cifras.
Si de las entradas vendidas, más del 60% del dinero es de impuestos, directamente voy a tener que hablar con MAR para que suba abonos y entradas, porque así no llegamos a fin de mes :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió:La verdad es que no quiero ser el abogado del diablo respecto a las cuentas, pero entiendo que de la recaudación de cada partido el club tiene que pagar los impuestos correspondientes así que supongo, que se refiere a el dinero que se queda el club cuando habla de esas cifras.
Si de las entradas vendidas, más del 60% del dinero es de impuestos, directamente voy a tener que hablar con MAR para que suba abonos y entradas, porque así no llegamos a fin de mes :mrgreen:
Si, seguramente sea exagerado
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por VicenteUDLP »

Rescato este hilo de la segunda página del foro (no puede ser!!!) pues, aunque todos estemos muy felices con la trayectoria del equipo últimamente, no podemos olvidar la estructura de "andar por casa" que tenemos ni a sus integrantes que tan mal dirigen nuestro club.
Por eso, una vez más, vuelvo a gritar:

Ramírez dimisión!!!
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por oeamarillooeoe »

Es curioso pero en el foro del. Tenerife no paran de decir que les gustaría tener un Presidente como el nuestro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

Es triste decirlo pero casi todos los equipos de primera que aspiran o están arriba son unos mafiosos(Sevilla, Madrid, Villarreal, Betis, Barcelona...). La triste realidad es que el dinero va al dinero y evidentemente los que lo tienen son los que son.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

oeamarillooeoe escribió:Es curioso pero en el foro del. Tenerife no paran de decir que les gustaría tener un Presidente como el nuestro.
¿ y tienen foro ?
Empaquetado y con lazito yo mismo se los llevo si hace falta
Responder