Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

Pues muchos apostabamos tambien, en esta situacion, por un entrenador mas amarrategui. A lo Juan manueee.

Pero al final acierto de pleno con Setien, saliendo para arriba y con un nivel futbolistico tremendo, un placer para la vista, a seguir asi.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

De las pocas veces que estoy de acuerdo en todo lo que dice, o prácticamente todo, el presidente en una de sus entrevistas
Ojalá se cumpla todo lo que dice

Quizás me faltó que hablara un poco de qué le ha parecido la buena acogida que ha tenido el día del abonado, casi se llenará el estadio
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Achinet »

De todas formas Miguel Ángel Brindisi, ya fue entrenador de la Unión Deportiva y de los diez partidos de liga en los que él comandó el banquillo amarillo, no ganamos ni uno. Creo recordar que sólo ganó un partido de Copa. Y era un jugador extraordinario, de gusto futbolero exquisito, y aquí fue un entrenador con mucho gusto por el trato del balón y el juego de toque, adaptándose al estilo canario tan parecido al argentino que él practicaba. Su filosofía futbolística encajaba perfectamente en la de Setién. Precisamente por sus resultados tan malos, con un equipo alegre y abierto, flojito en defensa, se fichó a un amarrategui sonado en la época, Roque Olsen, que cambió el rumbo,vía guagua pero con una contra mortífera,y que de ocho partidos, ganó siete, y nos llevó del descenso a puestos cercanos al ascenso. El partido que perdió, contra el Real Madrid B, creo recordar, lo perdió de chiripa y de manera inmerecida. El cáncer lo apartó del equipo al octavo partido, lamentablemente, y desde ahí no volvimos a ganar un partido más hasta después de consolidar el descenso a Segunda B, con 5 entrenadores en un año.Y encima Roque Olsen falleció,y, posiblemente, su ausencia influyó en demasía en los jugadores que no dieron pie con bola en el resto de la temporada.

Saludos.-
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

Achinet escribió:De todas formas Miguel Ángel Brindisi, ya fue entrenador de la Unión Deportiva y de los diez partidos de liga en los que él comandó el banquillo amarillo, no ganamos ni uno. Creo recordar que sólo ganó un partido de Copa. Y era un jugador extraordinario, de gusto futbolero exquisito, y aquí fue un entrenador con mucho gusto por el trato del balón y el juego de toque, adaptándose al estilo canario tan parecido al argentino que él practicaba. Su filosofía futbolística encajaba perfectamente en la de Setién. Precisamente por sus resultados tan malos, con un equipo alegre y abierto, flojito en defensa, se fichó a un amarrategui sonado en la época, Roque Olsen, que cambió el rumbo,vía guagua pero con una contra mortífera,y que de ocho partidos, ganó siete, y nos llevó del descenso a puestos cercanos al ascenso. El partido que perdió, contra el Real Madrid B, creo recordar, lo perdió de chiripa y de manera inmerecida. El cáncer lo apartó del equipo al octavo partido, lamentablemente, y desde ahí no volvimos a ganar un partido más hasta después de consolidar el descenso a Segunda B, con 5 entrenadores en un año.Y encima Roque Olsen falleció,y, posiblemente, su ausencia influyó en demasía en los jugadores que no dieron pie con bola en el resto de la temporada.

Saludos.-
asi fue y también recordar de ese paso de brindisi que cama como aquella nunca he visto en mi vida
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Alma amarilla »

Miguel Á. Ramírez: "Estamos en el camino de recuperar a Araujo, también es fallo nuestro el bajón que ha sufrido esta temporada".
Miguel Á. Ramírez: "Me encantaría que Valerón siguiera la próxima temporada, es muy importante tanto dentro como fuera del campo".
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:
Miguel Á. Ramírez: "Estamos en el camino de recuperar a Araujo, también es fallo nuestro el bajón que ha sufrido esta temporada".
Miguel Á. Ramírez: "Me encantaría que Valerón siguiera la próxima temporada, es muy importante tanto dentro como fuera del campo".
¿y de Nauzet?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Alma amarilla »

Luko46 escribió:
Alma amarilla escribió:
Miguel Á. Ramírez: "Estamos en el camino de recuperar a Araujo, también es fallo nuestro el bajón que ha sufrido esta temporada".
Miguel Á. Ramírez: "Me encantaría que Valerón siguiera la próxima temporada, es muy importante tanto dentro como fuera del campo".
¿y de Nauzet?

Habló poco o nada...o basicamente segun tengo entendido...junto con araujo que fué duramente sancionado.. poco mas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

De todo lo que ha dicho lo mas interesante es lo referente a barranco seco. Parece que por fin estamos en proceso de tener unas Instalaciones dignas de un equipo de primera. Pienso que es muy importante esto y lo hemos comprobado este año ya que con la porquería de instalaciones que teníamos, terminamos entrenando en San Fernando. Esto se tradujo en lesiones y malos resultados. En cuento recuperamos el césped del estadio y estuvo operativo el segundo campo en Barranco seco las cosas han mejorado notablemente. ¿Casualidad? no lo creo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Yo pienso lo mismo, y creo que Setien también lo comentó hace tiempo, ese tema del césped del estadio y de los campos de entrenamiento era una de las causas de que se sufrieran tantas lesiones

Además de que es de equipo de regionales el no tener un área de entrenamiento decente, ni hablemos para jugar en primera división
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Entrevista a MAR en Canal 4 tv Telde

Primera parte : https://www.youtube.com/watch?v=cNtPGpohtuU

Segunda parte :
https://www.youtube.com/watch?v=CKmHrU7yxjs
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Entrevista a MAR en Canal 4 tv Telde

Primera parte : https://www.youtube.com/watch?v=cNtPGpohtuU

Segunda parte :
https://www.youtube.com/watch?v=CKmHrU7yxjs
Los primeros minutos son impactantes, 3 minutos ahí parados.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

N.B.Tiempos escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Entrevista a MAR en Canal 4 tv Telde

Primera parte : https://www.youtube.com/watch?v=cNtPGpohtuU

Segunda parte :
https://www.youtube.com/watch?v=CKmHrU7yxjs
Los primeros minutos son impactantes, 3 minutos ahí parados.
Eso mismo pensé yo, que momento más incómodo :lol: :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

Vuelve a`poner los abonos a precio de champions señor presidente,para volver a tener 13000 asientos vacíos por partido,ya lo de hoy no es un cacheton,es un guantazo que hace que tenga que estornudar por el cogote medio mes al menos hasta que el cuello recupere su posición.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Epi »

Después del ambientazo vivido en el Estadio de Gran Canaria contra el Valencia, se pone de manifiesto una vez más la cagada del precio de los abonos y por ende el precio desorbitado de las entradas, que nos han privado de tener un ambiente excepcional durante toda la temporada.

Porque no es casualidad y porque es de sentido común que 27.000 almas arropen más que 19.000. Porque con unos ingresos de tv de 25 millones y porque los gastos en fichas y fichajes no están acordes con unos precios a todas luces abusivos una vez más, Ramírez DIMISIÓN!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ante la más que improbable dimisión del actual Consejo de Administración.

¿Tiene quizás más sentido modificar el mensaje por un "Ramírez, TRANSFORMACIÓN" o sus detractores piensan que se tiene que ir sí o sí?

Ahí lo dejo.
Responder