Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kanarinho »

Jajajaja ya lo había adelantado yo es que se piensan que no sabemos como funcionan. Es para mearse de risa de lo embusteros que son algunos
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Yo creo que es el momento para que cada uno se monte su pancarta no solo contra Ramírez y su gestión sino contra las peñas.

Si las peñas cancelan la protesta y la gente de forma autónoma la mantien, quedarán en entredicho públicamente.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Luko46 escribió: Jue Mar 28, 2019 4:48 pm Yo creo que es el momento para que cada uno se monte su pancarta no solo contra Ramírez y su gestión sino contra las peñas.

Si las peñas cancelan la protesta y la gente de forma autónoma la mantien, quedarán en entredicho públicamente.
Prepara el papeleo y pide los permisos como dicen las peñas que hay que hacerlo. No se en que ley o reglamento vienen recogidos todos los trámites para poder llevar una pancarta al estadio y poder sacarla sin hacer nada ilegal. El caso es que cada vez que es una pancarta de protesta la quitan pero si es una del agrado de MAR no. ¿Alguien sabe como va el tema este de que se tenga que pedir permiso y se tenga que cumplir con una normativa?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Edu escribió: Jue Mar 28, 2019 4:27 pm Y espérense que todavía faltará por aparecer el típico lumbreras que diga: "Las peñas por lo menos se mueven pero ustedes qué hacen aparte de criticar en el foro?"

Si no es panorama éste, para hacerse aficionado al curling y mandar todo esto a la mierda de una p. vez
Exacto encima luego van repartiendo carnets jajajaja

Ya no engañan a nadie, MAR les habrá prometido abonos gratis o entradas para el derbi y pam pam se acabó la historia

Las peñas sólo miran por lo suyo, claro
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Es que es de puta risa que tengamos que comernos más mierdas de la que ya hemos visto.
Lo que habremos nacido solo hemos visto mediocridad tras mediocridad y no épocas doradas como hace décadas en la que el equipo era muy disfrutable verle jugar en Primera División con una estabilidad económica y social acojonante, ya esos tiempos son muy lejos a comparación del mamoneo que se presencia hoy en día.

Porque la UD en esos tiempos se pegó casi 20 años en la élite? Muy simple, profesionalidad y defender los intereses del club y no sé si ha habido muchas quejas contra los arbitrajes tras habernos robados dos ligas consecutivas y una copa del rey, hace falta mano de hierro de los grandes y profesionalidad, una pena que con la mierda que hay actualmente es hasta imposible aspirar a ascender directamente a Primera habiendo muchos chanchullos de mierda incluyendo las manos negras que nos hacen en todos los partidos, avergozante,asqueroso y indignante.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Oh vaya...No me lo esperaba.

Vergüenza!!!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Será todo lo rastrero que queramos, pero Miguel Ángel en el arte del encantamiento, es una fiera. Mano que pasa, fiera que amansa. Increíble.

Estaremos atento a la nueva información que salga, quizá salgan más detalles mañana.

Pienso firmemente que es hora de la afición. ¿Alguien en esta puta isla que quiera encabezar un frente de protesta u organizar una movida de buen calibre?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

"Actos de buena fe" también tuvo con Faro Amarillo. Y se lo terminó pasando por el forro de los cojones. Ingenuos e inocentes.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

DISCULPAS PÚBLICAS, SINVERGÜENZA. NADA DE CORRILLOS CON LA FEDERACIÓN. DA LA CARA.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grande »

Me asombra que aún haya gente que se fíe de lo que dice este tipo. ya consiguió lo que queria, tapar bocas...olvídense.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por profemat42lp »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Mar 28, 2019 4:51 pm
Luko46 escribió: Jue Mar 28, 2019 4:48 pm Yo creo que es el momento para que cada uno se monte su pancarta no solo contra Ramírez y su gestión sino contra las peñas.

Si las peñas cancelan la protesta y la gente de forma autónoma la mantien, quedarán en entredicho públicamente.
Prepara el papeleo y pide los permisos como dicen las peñas que hay que hacerlo. No se en que ley o reglamento vienen recogidos todos los trámites para poder llevar una pancarta al estadio y poder sacarla sin hacer nada ilegal. El caso es que cada vez que es una pancarta de protesta la quitan pero si es una del agrado de MAR no. ¿Alguien sabe como va el tema este de que se tenga que pedir permiso y se tenga que cumplir con una normativa?
Creo que es antiviolencia(MAR) pero me consta que hay tres peñas en desacuerdo con el cambio de opinión, pero si sacan pancartas al no tener los permisos, los amenazan con multa de antiviolencia de 3000 €, MAR style, no digo mas. Indignante.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por NOMASPISTAS »

profemat42lp escribió: Jue Mar 28, 2019 8:24 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Mar 28, 2019 4:51 pm
Luko46 escribió: Jue Mar 28, 2019 4:48 pm Yo creo que es el momento para que cada uno se monte su pancarta no solo contra Ramírez y su gestión sino contra las peñas.

Si las peñas cancelan la protesta y la gente de forma autónoma la mantien, quedarán en entredicho públicamente.
Prepara el papeleo y pide los permisos como dicen las peñas que hay que hacerlo. No se en que ley o reglamento vienen recogidos todos los trámites para poder llevar una pancarta al estadio y poder sacarla sin hacer nada ilegal. El caso es que cada vez que es una pancarta de protesta la quitan pero si es una del agrado de MAR no. ¿Alguien sabe como va el tema este de que se tenga que pedir permiso y se tenga que cumplir con una normativa?
Creo que es antiviolencia(MAR) pero me consta que hay tres peñas en desacuerdo con el cambio de opinión, pero si sacan pancartas al no tener los permisos, los amenazan con multa de antiviolencia de 3000 €, MAR style, no digo mas. Indignante.

No queda más remedio que no ir al estadio . Ramírez obliga a ello .Lo ha logrado . Lo de las Peñas no tiene nombre como si todo lo que pasa en el club fuera nuevo . En fin , a disfrutarlo
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Pañolada de toda la vida, para eso no hay que pedirle permiso a nadie.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

profemat42lp escribió: Jue Mar 28, 2019 8:24 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Mar 28, 2019 4:51 pm
Luko46 escribió: Jue Mar 28, 2019 4:48 pm Yo creo que es el momento para que cada uno se monte su pancarta no solo contra Ramírez y su gestión sino contra las peñas.

Si las peñas cancelan la protesta y la gente de forma autónoma la mantien, quedarán en entredicho públicamente.
Prepara el papeleo y pide los permisos como dicen las peñas que hay que hacerlo. No se en que ley o reglamento vienen recogidos todos los trámites para poder llevar una pancarta al estadio y poder sacarla sin hacer nada ilegal. El caso es que cada vez que es una pancarta de protesta la quitan pero si es una del agrado de MAR no. ¿Alguien sabe como va el tema este de que se tenga que pedir permiso y se tenga que cumplir con una normativa?
Creo que es antiviolencia(MAR) pero me consta que hay tres peñas en desacuerdo con el cambio de opinión, pero si sacan pancartas al no tener los permisos, los amenazan con multa de antiviolencia de 3000 €, MAR style, no digo mas. Indignante.

Asimismo, y bajo el amparo del RD 203/2010 sobre el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, se recuerda a los aficionados las siguientes causas que impiden el acceso o permanencia en el recinto:

-Participar en altercados, riñas, peleas o desórdenes públicos.

-Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos.

-Objetos de peso superior a 500 g susceptibles de utilizarse como proyectiles.

-Introducir o estar en posesión de bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables.

-Introducir o vender cualquier clase de bebida alcohólica, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes.

-Introducir, exhibir o elaborar pancartas, banderas, símbolos, u otras señas que inciten a la violencia o terrorismo.

-Realizar cánticos, expresiones, sonidos o aptitudes que inciten a la violencia o al terrorismo.

-Irrumpir en el terreno de juego.

-Haber sido sancionado con la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo en tanto no se haya extinguido la sanción.

https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... an-canaria
De la propia web del club.

No es ilegal llevar una pancarta pidiendo la dimisión como si lo fuera otras de índole político, otra cosa es que el presidente (MAR) inste a quitarla como ya ha sucedido otras veces.

Pd. Otro ejemplo reciente es el de Florentino Pérez en el Bernabéu hace unas semanas.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por profemat42lp »

Luko46 escribió: Jue Mar 28, 2019 9:09 pm
profemat42lp escribió: Jue Mar 28, 2019 8:24 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Mar 28, 2019 4:51 pm

Prepara el papeleo y pide los permisos como dicen las peñas que hay que hacerlo. No se en que ley o reglamento vienen recogidos todos los trámites para poder llevar una pancarta al estadio y poder sacarla sin hacer nada ilegal. El caso es que cada vez que es una pancarta de protesta la quitan pero si es una del agrado de MAR no. ¿Alguien sabe como va el tema este de que se tenga que pedir permiso y se tenga que cumplir con una normativa?
Creo que es antiviolencia(MAR) pero me consta que hay tres peñas en desacuerdo con el cambio de opinión, pero si sacan pancartas al no tener los permisos, los amenazan con multa de antiviolencia de 3000 €, MAR style, no digo mas. Indignante.

Asimismo, y bajo el amparo del RD 203/2010 sobre el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, se recuerda a los aficionados las siguientes causas que impiden el acceso o permanencia en el recinto:

-Participar en altercados, riñas, peleas o desórdenes públicos.

-Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos.

-Objetos de peso superior a 500 g susceptibles de utilizarse como proyectiles.

-Introducir o estar en posesión de bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables.

-Introducir o vender cualquier clase de bebida alcohólica, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes.

-Introducir, exhibir o elaborar pancartas, banderas, símbolos, u otras señas que inciten a la violencia o terrorismo.

-Realizar cánticos, expresiones, sonidos o aptitudes que inciten a la violencia o al terrorismo.

-Irrumpir en el terreno de juego.

-Haber sido sancionado con la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo en tanto no se haya extinguido la sanción.

https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... an-canaria
De la propia web del club.

No es ilegal llevar una pancarta pidiendo la dimisión como si lo fuera otras de índole político, otra cosa es que el presidente (MAR) inste a quitarla como ya ha sucedido otras veces.

Pd. Otro ejemplo reciente es el de Florentino Pérez en el Bernabéu hace unas semanas.
Quien hizo la ley .....
El problema es que alegan que esas pancartas pueden incitar violencia.
Una bolsa negra de basura en el bolsillo o una rebeca negra o alguna prenda negra. Hay que buscar alternativas.
Responder