Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Vie Mar 19, 2021 10:07 pm Que se ría todo lo que quiera el puto Mafias, al final quiere lograr lo que él según dice que es la del objetivo de la salvación/permanencia, que tan poca originalidad tiene el tonto del culo éste...
Y lo volvió a recalcar en la edición escrita del Canarias7 de hoy entre otras lindezas.El objetivo volvía a ser sumar los famosos 50 puntos,vamos que se deducía por lo que decía que nos ibamos a pegar otros 10 añitos de nada para volver a subir y que a nivel personal "había sufrido un gran daño a nivel reputacional" con toda la mierda de sus chanchullos en los juzgados.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo veo ya a Ramirez en la UD, como un accesorio mas del club, como una abuela, de esas que viven 100 años y siempre están en casa o como un jarro Ming del siglo XVII.
Es imposible desprenderse de este hombre. Vienen ruinas, sentencias, leyes, jueces y el tio pegado como una lapa
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Sab Mar 20, 2021 9:53 am
Canarion2006 escribió: Vie Mar 19, 2021 10:07 pm Que se ría todo lo que quiera el puto Mafias, al final quiere lograr lo que él según dice que es la del objetivo de la salvación/permanencia, que tan poca originalidad tiene el tonto del culo éste...
Y lo volvió a recalcar en la edición escrita del Canarias7 de hoy entre otras lindezas.El objetivo volvía a ser sumar los famosos 50 puntos,vamos que se deducía por lo que decía que nos ibamos a pegar otros 10 añitos de nada para volver a subir y que a nivel personal "había sufrido un gran daño a nivel reputacional" con toda la mierda de sus chanchullos en los juzgados.
Y lo peor por mucho que lo metan en el agujero el puesto de presidente pasaria a su hermanisimo, no nos paran de crecer los enanos...
En fin, siempre intentarán joder a la UD de cualquier manera mire por dónde se mire y aunque este en el Tamareceite y lo haga muy decente, yo no veo que él haga eso aquí y intentarán que seamos más casa de putas que antes, es que no sé como describir esto hasta se me quitan las ganas de decir algo porque solo en este club veo una montaña de mierda demasiado gigante mire por dónde se mire y eso nos impide luchar por cuotas más altas que es la dejarse de tantos mamoneos y gilipolleces y estemos en ascenso directo y consolidarnos en Primera sin tantas payasadas y dramas de por medio que es lo que venden aquí y es una pena...si se quiere estabilizar un proyecto de verdad hay que mantener al entrenador que lo este haciendo muy bien y no ser unos putos egoístas de mierda rechazando su renovación y que el entrenador quiera cambiar el equipo o club para bien como paso con Setién y aún nos seguimos lamentando de lo tonto de culo de mierda del tipo de "Presidente" que tenemos...

Yo lo que quiero es que en los juzgados se deneguen todas mierdas de él y cuando no tenga escapatoria pues a la puta cárcel que ya iba siendo ahora aunque se llegue a librar como dijé antes el hermanísimo...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

El peor presidente, con diferencia, que ha pasado por la Unión Deportiva Las Palmas, estamos en un momento en el que vemos al club como algo ajeno y no propio, algo que jamás había visto, ni en Segunda B vi tanta desafección hacia el equipo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pienso que a MAR el Covid le ha venido estupendo. Es la mejor excusa para todo, para echar balones fuera sobre cualquier tema polémico y que se hable de lo que a él le interesa. Jamás estuvo tan cómodo como ahora.

Por otra parte, detesto este tipo de personas que nunca reconocen errores y cuando los "reconoce" es con la boca pequeña y siempre con un "pero", que luego se inflan el pecho cual pavo real por cualquier chorrada como está haciendo estos dias con lo de la venta de Pedri.

Cada vez que oyes o lees sus declaraciones parece que lo importante es él y no el club.

Mr yo yo yo yo y yo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

De tanto repetir que el club es suyo ha conseguido que la gente deje de sentir al equipillo como un símbolo del pueblo si no como un juguete de un millonario, curiosamente lo que se le achaca a los clubes propiedad de jeques árabes es lo mismo en lo que ha convertido MAR a la UD

Que le aproveche el juguete al jeque canario, no le doy ni un euro al mafioso este
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Sab Mar 20, 2021 1:54 pm El peor presidente, con diferencia, que ha pasado por la Unión Deportiva Las Palmas, estamos en un momento en el que vemos al club como algo ajeno y no propio, algo que jamás había visto, ni en Segunda B vi tanta desafección hacia el equipo.
+1.949

Completamente de acuerdo en todo.

Para que se hagan una idea voy a contar lo que me dijo un buen amigo hace unas semanas:


"Te puedes creer Huracanma que el otro día el entrenador de mi hijo (Club con cadena de alevines situado en LPGC) les propuso a los niños llevar un día en concreto las camiseta de fútbol que quisieran y cuando llega ese día mi hijo ERA EL ÚNICO DE 22 NIÑOS EN LLEVAR LA CAMISETA DE LA UD LAS PALMAS, yo no salía de mi asombro. Mira que le está haciendo daño al club este mafioso"


Según me contó, se llevaron sobre todo las típicas de Madrid y Barcelona, pero también del At Madrid, Sevilla, Liverpool, Chelsea y Juve.


La desafección hacia el equipo en Gran Canaria está legando a niveles nunca vistos, y el culpable tiene nombres y apellidos; MAR.


Así de triste señores...


PD Eso no quita, que la mayoría de los padres sean unos "Sin personalidad", que sólo le compran a sus hijos la camiseta de equipos ganadores con los que ni ellos ni sus hijos tienen nada que ver, primero porque no han nacido en esas ciudades, segundo porque probablemente nunca hayan dado un paseo por la Gran Vía o por Las Ramblas, es decir, en su puñetera vida han visitado esos sitios, y tercero, porque no hay nada como el "sentimiento de pertenencia" al club de la tierra donde has nacido.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kanarinho »

Yo no compro artículos de la UD hasta que el clan venda
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

MAR es la peor combinación de los Jesús Gil,Lopera y los Piterman de turno por nombrar a algunos,ni tan siquiera en la etapa de los grandes empresarios cuando Sabino López hacía a su antojo como director general de la UD Las Palmas nadie hizo tanto daño al escudo como este sujeto.
Un jeque arabe de verdad hubiera traido dinero y mejores jugadores de inicio aunque a posteriori todo saltara por los aires como en Málaga,pero este impresentable lo único que ha hecho ha sido convertir a la UD Las Palmas en su finca particular donde el equipo en lo deportivo se la suda y con el único interés de llenarse los bolsillos tanto él como sus lamebotas de turno.Desde el ya lejano 2005 hasta hoy hemos visto al equipo tan solo 3 temporadas en primera división con una última temporada de vergüenza en la máxima categoría.Eso si,arrastrando al equipo por la segunda división de mala manera durante muchos años como esta temporada.Esa es la realidad de este equipo y la trayectoria desde que este impresentable se hizo con el club.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

Empate entre los dos equipos del apoltronado indultado.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

Pasamos de "Haremos un proyecto ambicioso la próxima temporada" a "La Unión Deportiva intentará, como mínimo, hacer un equipo como el que tenemos ahora".

:arrow: https://cadenaser.com/emisora/2021/05/2 ... tml?ssm=tw
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Està flaquito,"da pena verlo".
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

11 millones ¿y para que? para traer a 2 jugadores jóvenes, Unai y el ecuatoriano, que no han demostrado nada en categorías inferiores. ¿Renovar a Raul Fernandez? Los primeros toniques del edificio 2021-22 y ilusión cero.
Viera si es otra cosa y poder seguir con Sergio.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

MEDIOCRIDAD.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Queriendose quitar al Chino de encima solo por Jesé, valiente gilipollas de mierda es, el discursito del ascenso que se lo meta profundamente en el ano, tonto del culo.
Responder