Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Teldense »

james escribió: Mié Jul 25, 2018 5:53 pm
Teldense escribió: Mié Jul 25, 2018 4:52 pm Que se jodan los supuestos 11.000 que ya se abonaron, esto es lo que hay. Y que vengan ahora con el discursito del sentimiento y lo de que "La UD esta por encima de cualquier presidente". Eso tenía sentido cuando esto era la UD Las Palmas, no la UD Las Palmas S.A.D.

Deseando estoy que les claven cuatro o cinco días del club para que paguen y se vuelvan a quejar. Ah, y por supuesto ojala que el engendro baje a Segunda B y ascienda el Tenerife. A ver si así abre los ojos el personal.
Tú si que eres un engendro o tu mierda de sporting de san josé otro engendro mira que decir que la UD es un engendro, engendro eres tú.
Que adentrito la tenes clavada AMIGO. ¿Sabes que? Ojala que tu querido "equipo", si es que a ESO se le puede llamar asi, se hunda y desaparezca en los infiernos y se lleve a MAR, Juanito y su séquito con el al pozo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Teldense escribió: Mié Jul 25, 2018 11:55 pm
james escribió: Mié Jul 25, 2018 5:53 pm
Teldense escribió: Mié Jul 25, 2018 4:52 pm Que se jodan los supuestos 11.000 que ya se abonaron, esto es lo que hay. Y que vengan ahora con el discursito del sentimiento y lo de que "La UD esta por encima de cualquier presidente". Eso tenía sentido cuando esto era la UD Las Palmas, no la UD Las Palmas S.A.D.

Deseando estoy que les claven cuatro o cinco días del club para que paguen y se vuelvan a quejar. Ah, y por supuesto ojala que el engendro baje a Segunda B y ascienda el Tenerife. A ver si así abre los ojos el personal.
Tú si que eres un engendro o tu mierda de sporting de san josé otro engendro mira que decir que la UD es un engendro, engendro eres tú.
Que adentrito la tenes clavada AMIGO. ¿Sabes que? Ojala que tu querido "equipo", si es que a ESO se le puede llamar asi, se hunda y desaparezca en los infiernos y se lleve a MAR, Juanito y su séquito con el al pozo.
Vete a la mierda un rato pedazo de esciria y llevate a Ramírez Juanito y Branko contigo. Para hablar de la UD te lavas la boca desgraciado.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Tikkaboo escribió: Mié Jul 25, 2018 1:46 pm Juanito y Branko Milovanovic se incorporan al área deportiva de la UD.

https://www.udlaspalmas.net/2018/07/25/ ... -de-la-ud/

¡PERO QUÉ NOVEDAD, MARÍA ANTONIA!
Imagen
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

En otros tiempos, ciertos comentarios que leo por aqui serian motivo de baneo y cita previa automatica para registrarse en zonablanquiazul. Que desaparezca la UD, que suba el Tenerife ... Se nos va la pinza.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Jue Jul 26, 2018 11:39 am En otros tiempos, ciertos comentarios que leo por aqui serian motivo de baneo y cita previa automatica para registrarse en zonablanquiazul. Que desaparezca la UD, que suba el Tenerife ... Se nos va la pinza.
Sinceramente no sé por qué le das tanta importancia.

Entre tanta morralla se puede leer perfectamente entre líneas que la UDLP ya no es un Club, sino una empresa. Tiene un único dueño, que responde a su propio interés particular. Sus prácticas deportivas y extradeportivas se salen fuera de todo precepto ético-moral y mucho menos comulgan con los valores deportivos.

No creo que sea tan complicado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Jue Jul 26, 2018 11:51 am
osky escribió: Jue Jul 26, 2018 11:39 am En otros tiempos, ciertos comentarios que leo por aqui serian motivo de baneo y cita previa automatica para registrarse en zonablanquiazul. Que desaparezca la UD, que suba el Tenerife ... Se nos va la pinza.
Sinceramente no sé por qué le das tanta importancia.

Entre tanta morralla se puede leer perfectamente entre líneas que la UDLP ya no es un Club, sino una empresa. Tiene un único dueño, que responde a su propio interés particular. Sus prácticas deportivas y extradeportivas se salen fuera de todo precepto ético-moral y mucho menos comulgan con los valores deportivos.

No creo que sea tan complicado.
Claro y por eso tiene que desaparecer la UD, la UD esta por delante de cualquier presidente que esté y si después de Ramirez viene otro prsidente igual o peor que Ramirez que pasa también que desaparezca la UD¿? O si después de Ramirez viene otro presidente mucho mejor que Ramirez ahora ya no tiene que desaparecer de verdad.... ojalá le de un síncope al forero de mierda ese el teldense así de claro te lo digo el quiere que desaparezca la UD y yo quiero que desaparezca de la faz de la tierra el forero ese a ver si le gusta.
Última edición por james el Jue Jul 26, 2018 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió: Jue Jul 26, 2018 11:51 am
osky escribió: Jue Jul 26, 2018 11:39 am En otros tiempos, ciertos comentarios que leo por aqui serian motivo de baneo y cita previa automatica para registrarse en zonablanquiazul. Que desaparezca la UD, que suba el Tenerife ... Se nos va la pinza.
Sinceramente no sé por qué le das tanta importancia.

Entre tanta morralla se puede leer perfectamente entre líneas que la UDLP ya no es un Club, sino una empresa. Tiene un único dueño, que responde a su propio interés particular. Sus prácticas deportivas y extradeportivas se salen fuera de todo precepto ético-moral y mucho menos comulgan con los valores deportivos.

No creo que sea tan complicado.
Y porque este MAR como dueño del club y sea su empresa, en vez de luchar por lo nuestro, pues a desear la desaparicion de la institucion y simbolo de la isla, la herencia de nuestros padres y abuelos. Y encima desear que ascienda el Tenerife. Venga Tikka, es un comportamiento inexcusable. Somos una aficion comodona, que lo unico que se nos ocurre es la omision e ir en contra de lo nuestro. En otros sitios se lucha por lo de uno, ahi estan los ejemplos de otras aficiones que han conseguido liberar al club.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Jue Jul 26, 2018 12:04 pm
Tikkaboo escribió: Jue Jul 26, 2018 11:51 am
osky escribió: Jue Jul 26, 2018 11:39 am En otros tiempos, ciertos comentarios que leo por aqui serian motivo de baneo y cita previa automatica para registrarse en zonablanquiazul. Que desaparezca la UD, que suba el Tenerife ... Se nos va la pinza.
Sinceramente no sé por qué le das tanta importancia.

Entre tanta morralla se puede leer perfectamente entre líneas que la UDLP ya no es un Club, sino una empresa. Tiene un único dueño, que responde a su propio interés particular. Sus prácticas deportivas y extradeportivas se salen fuera de todo precepto ético-moral y mucho menos comulgan con los valores deportivos.

No creo que sea tan complicado.
Y porque este MAR como dueño del club y sea su empresa, en vez de luchar por lo nuestro, pues a desear la desaparicion de la institucion y simbolo de la isla, la herencia de nuestros padres y abuelos. Y encima desear que ascienda el Tenerife. Venga Tikka, es un comportamiento inexcusable. Somos una aficion comodona, que lo unico que se nos ocurre es la omision e ir en contra de lo nuestro. En otros sitios se lucha por lo de uno, ahi estan los ejemplos de otras aficiones que han conseguido liberar al club.
Sigo entendiendo que se le da demasiada importancia a ese comentario, el cual representará el 1% del pensar de la afición (así, a boleo). Entiendo tu animadversión al respecto. También entiendo la impotencia de Teldense, aunque no comparto sus formas.
osky escribió: Jue Jul 26, 2018 12:04 pm la desaparicion de la institucion y simbolo de la isla, la herencia de nuestros padres y abuelos
Precisamente es lo que está logrando Miguel Ángel a pasos agigantados año a año. No me hagas hacer una lista, que no tengo tanta paciencia como isletero22 para mostrarte obviedades. Entre ellas, la emisión del himno del Tenerife en la emisora oficial de la Unión Deportiva Las Palmas ó la inclusión de una bandera Española en la indumentaria amarilla. Dos hechos insólitos que, hasta donde mi memoria alcanza, jamás había sucedido.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió: Jue Jul 26, 2018 12:28 pm
osky escribió: Jue Jul 26, 2018 12:04 pm
Tikkaboo escribió: Jue Jul 26, 2018 11:51 am

Sinceramente no sé por qué le das tanta importancia.

Entre tanta morralla se puede leer perfectamente entre líneas que la UDLP ya no es un Club, sino una empresa. Tiene un único dueño, que responde a su propio interés particular. Sus prácticas deportivas y extradeportivas se salen fuera de todo precepto ético-moral y mucho menos comulgan con los valores deportivos.

No creo que sea tan complicado.
Y porque este MAR como dueño del club y sea su empresa, en vez de luchar por lo nuestro, pues a desear la desaparicion de la institucion y simbolo de la isla, la herencia de nuestros padres y abuelos. Y encima desear que ascienda el Tenerife. Venga Tikka, es un comportamiento inexcusable. Somos una aficion comodona, que lo unico que se nos ocurre es la omision e ir en contra de lo nuestro. En otros sitios se lucha por lo de uno, ahi estan los ejemplos de otras aficiones que han conseguido liberar al club.
Sigo entendiendo que se le da demasiada importancia a ese comentario, el cual representará el 1% del pensar de la afición (así, a boleo). Entiendo tu animadversión al respecto. También entiendo la impotencia de Teldense, aunque no comparto sus formas.
osky escribió: Jue Jul 26, 2018 12:04 pm la desaparicion de la institucion y simbolo de la isla, la herencia de nuestros padres y abuelos
Precisamente es lo que está logrando Miguel Ángel a pasos agigantados año a año. No me hagas hacer una lista, que no tengo tanta paciencia como isletero22 para mostrarte obviedades. Entre ellas, la emisión del himno del Tenerife en la emisora oficial de la Unión Deportiva Las Palmas ó la inclusión de una bandera Española en la indumentaria amarilla. Dos hechos insólitos que, hasta donde mi memoria alcanza, jamás había sucedido.
Estamos de acuerdo, simplemente pido que canalizemos la impotencia de otra forma, luchando por lo nuestro. Por mi parte, hay limites que nunca superaria y nunca los comprendere, sin mas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

Esta empresa ya no es nuestro club. Y cuanto antes se asuma, mejor.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Jue Jul 26, 2018 2:55 pm Esta empresa ya no es nuestro club. Y cuanto antes se asuma, mejor.
Y por eso tiene que desaparecer, pero luego si esta empresa tiene otro presidente ya no tiene que desaparecer viva el vino!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

osky escribió: Jue Jul 26, 2018 12:04 pm Y porque este MAR como dueño del club y sea su empresa, en vez de luchar por lo nuestro, pues a desear la desaparicion de la institucion y simbolo de la isla, la herencia de nuestros padres y abuelos.
Realmente eso, si no ha ocurrido ya, poco le falta. Es muy muy difícil identificarte sentimentalmente con un Club que es la empresa privada de MAR y su cortijo personal donde hace y deshace a su antojo y sólo mira por su beneficio personal, con todo lo ya dicho sobre eso.

Es como ser fan de la colca-cola, de Apple o de Guaguas Municipales :mrgreen: , eso, lamentablemente, es lo que están consiguiendo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jul 26, 2018 3:17 pm
osky escribió: Jue Jul 26, 2018 12:04 pm Y porque este MAR como dueño del club y sea su empresa, en vez de luchar por lo nuestro, pues a desear la desaparicion de la institucion y simbolo de la isla, la herencia de nuestros padres y abuelos.
Realmente eso, si no ha ocurrido ya, poco le falta. Es muy muy difícil identificarte sentimentalmente con un Club que es la empresa privada de MAR y su cortijo personal donde hace y deshace a su antojo y sólo mira por su beneficio personal, con todo lo ya dicho sobre eso.

Es como ser fan de la colca-cola, de Apple o de Guaguas Municipales :mrgreen: , eso, lamentablemente, es lo que están consiguiendo.
Y entonces que haces comentando los fichajes y los partidos¿? si ya no te identificas pues hazte del tenerife y comenta los partidos de ellos, es que de verdad ya no me identifico pero comento todo los del club por aqui por favor... despues si finalmente subimos ya veremos un montón de gente foreras y no foreras yendo a la celebración del ascenso y todo el rollo lo de siempre.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Jue Jul 26, 2018 3:06 pm
pitasabila escribió: Jue Jul 26, 2018 2:55 pm Esta empresa ya no es nuestro club. Y cuanto antes se asuma, mejor.
Y por eso tiene que desaparecer, pero luego si esta empresa tiene otro presidente ya no tiene que desaparecer viva el vino!
Seguro que tienes información interesante al respecto.

¿Cuándo crees que Miguel Ángel será relevado como Presidente?
¿Quién te dice que no va a perpetuar su legado con un nombramiento a dedo?
¿Cuántas generaciones de familiares, amigos, cargos políticos ó conocidos cercanos tendrán un puesto en la Unión Deportiva Las Palmas?
¿Quién te dice que va a cambiar la filosofía autoritaria que ha ejercido hasta ahora?

Según tú, no pasa nada. Que se siga perpetuando con el paso del tiempo.
Responder