Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

¿Pero alguien de verdad se cree lo de la encuesta? Por dios...

Pondrá los resultados que le dé la gana y luego dirá "miren miren, los accionistas no quieren que venda"
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

"Voy a seguir con mi equipo de trabajo", ya queda mas o menos claro por donde iran los tiros de cara a la proxima temporada. Sin decisiones, manteniendo la estructura que este año ha hecho el mayor fracaso, me atreveria a decir por la cantidad de cagadas, de la historia y sin autocritica (la autocritica se ve en las decisiones y no en una serie de palabras vacias), buena pinta no tiene desde luego ...

Lo de la votacion se vera en cuanto salgan los resultados de la misma, queda claro que ahora mismo si contamos al pequeño accionista, hay un descontento general y ganaria el SI al cambio de dueño pero de calle, que ganase el NO al cambio dejaria claro que esto no va, ni mucho menos, como dijeron. "En unos meses" dice ... Eso en unas horas lo tienes habilitado ...

Y lo del abono """"gratis""", muy entrecomillado, ya esta incluido en el sobrecoste de los años anteriores, claro que lo venderan como un acto de generosidad. Siento curiosidad por cuales seran los precios para los no abonados.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Otro apunté: M.A.R vuelve a Miami el lunes hasta vete a saber cuando y eso significa parálisis total en el club, pues cono todos saben aquí no se mueve nada sin él.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Pagar 6 millones de euros por Vitolo para sólo 4 meses, donde se arrastro por el campo como una culebra, es para que dimita inmediatamente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Jasikevicius »

perreta escribió: Vie Abr 27, 2018 1:22 pm Pagar 6 millones de euros por Vitolo para sólo 4 meses, donde se arrastro por el campo como una culebra, es para que dimita inmediatamente.
Entiendo que pagaron por el 12.5% de Vitolo (por si se acaba yendo del Atlético algún día).

Aún así me parece un salvajada.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Lo de Vitolo otro engaño más... lo vendió como una gran operación en la que salía beneficiada la UD y resulta que ahora nos produjo un gasto o una pérdida de 6 millones de euros... es así?
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Titán Amarillo »

Jasikevicius escribió: Vie Abr 27, 2018 1:29 pm
perreta escribió: Vie Abr 27, 2018 1:22 pm Pagar 6 millones de euros por Vitolo para sólo 4 meses, donde se arrastro por el campo como una culebra, es para que dimita inmediatamente.
Entiendo que pagaron por el 12.5% de Vitolo (por si se acaba yendo del Atlético algún día).

Aún así me parece un salvajada.
Correcto, 6 millones por el 12,5% de Vitolo.

Es decir, para que la UD recupere esos 6 millones el Atlético tendría que venderlo por 48 millones en el futuro. Un tipo que cumple este año 29 años. Por tanto, dinero perdido.

Si a Vitolo le da por resugir en el Atlético, ¿por qué iban a venderlo si es un club top? ¿Y qué equipo querría ficharlo?

Si Vitolo fracasa, que es lo más probable, ¿adiós a esos 6 millones?

Son preguntas que la DD no se hizo, por lo que veo. La operación más nefasta que recuerdo. 6 millones tirados a la basura por un puñado de partidos mal jugados, enemistándonos con el Sevilla, dando el cante por toda España y para financiar al Atlético de Madrid.

Pero el culpable es Luis Helguera.

Chapeau.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por panchitoGC »

No me creo lo de Vitolo porque a nadie le entraría en la cabeza hacer una operación así, en segundo lugar no haría público ese dato que deja a la entidad por los suelos. Creo que se está cubriendo las espaldas para una posible futura intervención del club o Auditoría externa para cuando se descubra que no queda un euro en el club: operación Vitolo, multiplicar por 5 el coste de Barranco Seco, operación de la venta de Viera... etc etc.

De Mar no me creo nada.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió: Vie Abr 27, 2018 1:04 pm "Voy a seguir con mi equipo de trabajo"...
Visto esto, ilusión cero a día de hoy.

Lo peor es también confianza cero en MAR y su "equipo de despropósitos y chapuzas".
Esta temporada va a quedar como un gran lunar en la historia de la UD, y por lo que parece les va a salir gratis.

La nave amarilla ha estado sin timón, y por lo que se ve, el timonel no tiene propósito de enmienda alguno.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de la Empresa esa Ruso-Americana interesada en la U.D.Las Palmas solo puede ser el resultado de las Relaciones Internacionales de Juanito,y nosotros criticándolo,"ni la ONU".
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GTRMinerva escribió: Vie Abr 27, 2018 1:26 pm Es una puta VERGÜENZA que Ramírez diga que se decide traer a un jugador porque "le hace ilusión a la afición" Pero qué clase de mierda de argumento es ese? Es patético!! Nada de argumentos deportivos, sino chorradas de niño pequeño jugando al Fifa... Se decide traer a jugadores que haya sido mundialistas o que vayan a ir... esta gente es pura basura deportivamente hablando.
Totalmente, yo también soy aficionado y abonado y a mi no me hacía puta gracia esa operación desde el principio. En el hilo de Vitolo doy más detalles pero esta operación es un claro ejemplo de como funciona este club y como se confeccionan las plantillas. A golpe de ocurrencias a cada cual más absurda.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

Devl1n escribió: Vie Abr 27, 2018 12:18 pm Hay dinero para fichar un jugador para 4 meses por 6 millones, pero no hay dinero para fichar jugadores como sergio leon, dmitrovic etc. Así nos va.



7 Millones quería Setién para fichar
Leer esto me ha sumido en una profunda desazón. Todo lo escuchado en la rueda de prensa era lo esperado. Supongo que nadie esperaba ningún cambio, conocida la incompetencia que se gastan. Pero lo de Vitolo, madre mía, eso supera cualquier expectativa.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

#NosVamosASegundaB
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Armiche »

Se hizo un aquí manda mi poya de los grandes... En fin
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Menudo sinvergüenza.

Tratar como una proeza lo de Vitolo cuando se ha criticado semejante gestión de mierda.

Volver al mismo equipo de trabajo cuando los resultados han sido nefastos es de ser un miserable. Miren ejemplos en primera división. Tremendo cortijo tiene mantado este señor y los de su alrededor.

Luego, vender que se dan 'abonos gratis' cuando eso está mas que costeado por los abonos de primera división.

Qué no les engañe semejante dictador.

Espero que sigamos manifestándonos contra esta mafia y espero que las peñas no hayan tragado este discurso de mierda.

P.D. Recuerdan: 'ya habrá tiempo', 'habrán medidas, que no lo dude nadie'y un largi etcera de gilipolleces.
Responder