Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Resumen de la Rueda de prensa de mañana "Hemos hecho un gran esfuerzo para complacer al entrenador y retener a Rubèn ,Lemos y Araujo""Hay que darle gracias a Viera y mis gestiones con los chinos,es un lujo para el equipo""A Pedri no podíamos cortarle su futuro""El adaptarnos a las condiciones de la Liga nos ha dejado en situación de desventaja""Hemos construido Barranco Seco...………………...y tenemos a mi Yerno colocado y ahora lo que hay que hacer es hablar del Derby y que los palmeros le echen tierra a todo esto de la planificación a 4 años,etc,etc,etc.
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 188
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_ »

angiolo1 escribió: Lun Sep 02, 2019 10:58 pm Solo arreglaria la temporada que se largara
Sería la mejor noticia de las palmas desde que se salvó de la desaparición!!! Fuerte mafioso,chanchullero,chulo,déspota........que no tiene ni idea d fútbol y está jodiendo al equipo con una gestión deportiva horrible,y la económica ..........escapa hasta que hagan una auditoría!!! Lárgate ya!!! Y paga a las familias d tus empresas fantasmas!!!!!
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

Bienvenidos sean estos sacrificios para que la UD pueda seguir existiendo.

Gracias, presidente.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

soto y fernandez escribió: Lun Sep 02, 2019 11:00 pm Resumen de la Rueda de prensa de mañana "Hemos hecho un gran esfuerzo para complacer al entrenador y retener a Rubèn ,Lemos y Araujo""Hay que darle gracias a Viera y mis gestiones con los chinos,es un lujo para el equipo""A Pedri no podíamos cortarle su futuro""El adaptarnos a las condiciones de la Liga nos ha dejado en situación de desventaja""Hemos construido Barranco Seco...………………...y tenemos a mi Yerno colocado y ahora lo que hay que hacer es hablar del Derby y que los palmeros le echen tierra a todo esto de la planificación a 4 años,etc,etc,etc.
Tal cual... ese será el discurso.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Sólo me salen insultos hacia este malnacido, pero se tiene uno que morder la lengua porque lo más probable es que acabe con una querella. Sueño con el día en el que este personaje acabe entre rejas y lejos del club
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canary »

Edu escribió: Lun Sep 02, 2019 11:08 pm Sólo me salen insultos hacia este malnacido, pero se tiene uno que morder la lengua porque lo más probable es que acabe con una querella. Sueño con el día en el que este personaje acabe entre rejas y lejos del club
Somos dos. Pero atentos, porque si algún día cae esa breva, aparecerán otros tiburones despiadados en busca de carnaza.

La asociación de peñas es un claro ejemplo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió: Lun Sep 02, 2019 11:00 pm Resumen de la Rueda de prensa de mañana "Hemos hecho un gran esfuerzo para complacer al entrenador y retener a Rubèn ,Lemos y Araujo""Hay que darle gracias a Viera y mis gestiones con los chinos,es un lujo para el equipo""A Pedri no podíamos cortarle su futuro""El adaptarnos a las condiciones de la Liga nos ha dejado en situación de desventaja""Hemos construido Barranco Seco...………………...y tenemos a mi Yerno colocado y ahora lo que hay que hacer es hablar del Derby y que los palmeros le echen tierra a todo esto de la planificación a 4 años,etc,etc,etc.
Te olvidas del "tenemos que arropar al equipo" y el famoso "tenemos un equipo con una base de jugadores canarios importantes"

En el momento que algun periodista le incomode soltará algo del estilo "somos los 10000 de siempre y a quien no le guste que no nos siga"
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Posiblemente el peor mercado de fichajes de MAR al frente de la UD y quien sabe si el peor de la historia de la entidad

Jugadores descartados desde Julio por el entrenador, se han visto reforzados...
Posiciones a reforzar, sin reforzar...
Jugadores que costaron dinero, yéndose gratis...

Y en fin ya si hablamos de lo de Viera y Pedri porque me meten en la cárcel...

Este mafioso cuando se marche va a dejar al club peor que como lo cogió, tiempo al tiempo
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por coloramarillo »

Puede ser que si Scnirc, Pekhart, los Castellano, etc...no salen finalmente, que a estas horas parece que ya está todo cerrado, no puedan pagar los compromisos salariales que tienen? Porque a lo mejor, todavía nos llevamos una sorpresa peor, que se sigue sobrepasando el límite salarial a pesar de las salidas...No lo tengo claro
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

¡ABÓNENSE, MI GENTEEEEEEEEEEEEEEE!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Lun Sep 02, 2019 11:54 pm ¡ABÓNENSE, MI GENTEEEEEEEEEEEEEEE!
Todo euro es bienvenido a la hora de cobrar el bonus.

"Me abono porque no voy a dejar a la UD sola y porque me gusta ver fútbol en el estadio".

Pobrecillos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió: Lun Sep 02, 2019 11:00 pm Resumen de la Rueda de prensa de mañana "Hemos hecho un gran esfuerzo para complacer al entrenador y retener a Rubèn ,Lemos y Araujo""Hay que darle gracias a Viera y mis gestiones con los chinos,es un lujo para el equipo""A Pedri no podíamos cortarle su futuro""El adaptarnos a las condiciones de la Liga nos ha dejado en situación de desventaja""Hemos construido Barranco Seco...………………...y tenemos a mi Yerno colocado y ahora lo que hay que hacer es hablar del Derby y que los palmeros le echen tierra a todo esto de la planificación a 4 años,etc,etc,etc.
He salvado al club. Tenia que rebajar la masa salarial de no se cuantos millones y lo hemos conseguido trabajando incansablemente haciendo grandes gestiones y con condiciones ventajosas para la UD. Mel está contento y tiene los jugadores que pidió como Lemos y Viera.

Si ven que me rio es porque estoy contento por haber garantizado una vez más la viabilidad económica del club.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Ahora dice Ramirez que Pepe Mel cambió de opinión de los jugadores que descartó porque los vió cada día en la ciudad deportiva y había buen rollo más o menos fue lo que quiso decir jajajajaj venga hombre pero fuerte tontería acaba de decir. Claro por eso los pone a jugar venga hombre jajajaj
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

La rueda de prensa de hoy es lamentable, se está riendo a carcajadas de la gente, vaya batallita se ha montado con Pedri :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

La de mentiras que ha soltado sobre que mal tenía descartes y la ciudad deportiva le hizo cambiar de idea :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Ramírez insta a los periodistas a que le pregunten lo que quieran y que no haya realidades paralelas.

El primero que le de por ser ácido con Ramírez sabe que tiene a su jefe esperándole a la salida de la sala de prensa del EGC con sus cosas.
Responder