Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

jAti escribió: Dom Mar 18, 2018 10:44 am Eres despreciable.
Despreciable yo, o el presidente, porque si soy yo te podré decir que prefiero ser despreciable por decir la verdad, antes de ser un criticón y no hacer nada, si es contra el presidente ya sabes entonces, no me mires únete.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Hay palmeros en redes sociales dando falsas esperanzas hablando de que aún es posible la permanencia

Todos esos discursos tienen el único objetivo de que la gente no vea la realidad, no vea que somos de Segunda, y por tanto no se les ocurra montar una protesta en el estadio, ya saben, las notas a final de curso...

Hay nervios y miedo a una gran protesta en el estadio eso es lo que le jode a MAR y sus palmeros lo saben. Si queremos que MAR se canse de su juguete y venda sus acciones hay que pitarle en cada puto partido y que se harte, hay que empezar ya
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jAti »

konnito escribió: Dom Mar 18, 2018 11:03 am
jAti escribió: Dom Mar 18, 2018 10:44 am Eres despreciable.
Despreciable yo, o el presidente, porque si soy yo te podré decir que prefiero ser despreciable por decir la verdad, antes de ser un criticón y no hacer nada, si es contra el presidente ya sabes entonces, no me mires únete.
A ve konnito, como representante del VLC player, no es a tí, es al dueño.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Rey_Brindisi »

canarion_92 escribió: Dom Mar 18, 2018 11:20 am Hay palmeros en redes sociales dando falsas esperanzas hablando de que aún es posible la permanencia
¿SEV ha puesto ya a tope la máquina de inflar sopladeras?
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por appc-canarion »

Nada cambiará hasta que nos demos cuenta que es indiferente el descender o no. Yo pienso que aún tenemos opciones de salvarnos, más que nada por el calendario de uno y otro.

Pero más allá de eso, es la crítica a una gestión, a una forma de gobernar el club, a una manera de manejar todo a su antojo, de dejar de lado a los verdaderamente importantes (la afición), y de una toma de decisiones reprochable debido a que en todo momento ha primado el amiguismo y la falta de profesionalidad en todos los ámbitos del club. No hace falta (creo) recordar todas y cada una de las decisiones tomadas en los últimos años.

En definitiva, señores, creo que está en sus manos el manifestar ese descontento con la dirección y gestión del club y con quien se encargan de ello. Hay muchas formas de hacerlo. Desde manifestaciones pre partido, pancartas, cánticos en determinados minutos, etc.

Pero repito, esto debe ir independientemente del resultado. Por mucho que se gane 2-0 al Real Madrid, por mucho que nos salvemos.

Y si, creo que esto es compatible con ayudar y apoyar al equipo durante el partido. Nuestro objetivo debería ser tratar de que cambie de manos el club, de que vengan ideas nuevas y más cercanas a la lógica, la profesionalidad y a la afición. Y si encima lo conseguimos hacer con el equipo en Primera, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

¿Qué coño tiene Ramírez con Toni Cruz, Juanito, Viñayo y toda ésta morralla que tiene a su alrededor? Parece como si fueran familia, hermanos de sangre ó les debiera un favor de los gordos. No importa cuán mal lo hagan, que tendrán el apoyo de Ramírez. Aunque los resultados desde el punto de vista deportivo sean catastróficos y nos lleven a la Segunda División. ¡Qué coño ha hecho la UDLP para merecer tal panda de incompetentes!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Rey_Brindisi escribió: Dom Mar 18, 2018 11:55 am
canarion_92 escribió: Dom Mar 18, 2018 11:20 am Hay palmeros en redes sociales dando falsas esperanzas hablando de que aún es posible la permanencia
¿SEV ha puesto ya a tope la máquina de inflar sopladeras?
No lo sabes bien.

Sale a 0,50€ de comisión de su bolsillo por sopladera.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

appc-canarion escribió: Dom Mar 18, 2018 11:56 am Nada cambiará hasta que nos demos cuenta que es indiferente el descender o no. Yo pienso que aún tenemos opciones de salvarnos, más que nada por el calendario de uno y otro.

Pero más allá de eso, es la crítica a una gestión, a una forma de gobernar el club, a una manera de manejar todo a su antojo, de dejar de lado a los verdaderamente importantes (la afición), y de una toma de decisiones reprochable debido a que en todo momento ha primado el amiguismo y la falta de profesionalidad en todos los ámbitos del club. No hace falta (creo) recordar todas y cada una de las decisiones tomadas en los últimos años.

En definitiva, señores, creo que está en sus manos el manifestar ese descontento con la dirección y gestión del club y con quien se encargan de ello. Hay muchas formas de hacerlo. Desde manifestaciones pre partido, pancartas, cánticos en determinados minutos, etc.

Pero repito, esto debe ir independientemente del resultado. Por mucho que se gane 2-0 al Real Madrid, por mucho que nos salvemos.

Y si, creo que esto es compatible con ayudar y apoyar al equipo durante el partido. Nuestro objetivo debería ser tratar de que cambie de manos el club, de que vengan ideas nuevas y más cercanas a la lógica, la profesionalidad y a la afición. Y si encima lo conseguimos hacer con el equipo en Primera, mejor que mejor.
+1949. Nos salvemos o no, MAR y su forma de "hacer las cosas" fuera del club. Esta forma "de hacer" lleva a la UD a la ruina más absoluta.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Cerdo capitalista.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

jAti escribió: Dom Mar 18, 2018 11:53 am
konnito escribió: Dom Mar 18, 2018 11:03 am
jAti escribió: Dom Mar 18, 2018 10:44 am Eres despreciable.
Despreciable yo, o el presidente, porque si soy yo te podré decir que prefiero ser despreciable por decir la verdad, antes de ser un criticón y no hacer nada, si es contra el presidente ya sabes entonces, no me mires únete.
A ve konnito, como representante del VLC player, no es a tí, es al dueño.
Ya decía yo, yo soy de Peweramp jajaja, pienso harán alguna campaña en apoyo al equipo, peñas, algunos aficionados y demás, no está mal, claro que no, contra el equipo nada, aunque que algunos en la derrota contra el Celta, daba asco como estaban jugando, pero el equipo es una cosa y quien lo maneja otra.

Hay que hacer algo señores, todos coinciden códigos, pero coño, nadie se moja y dice, vale yo tambien quiero actuar, y yo, pero carajo veo que todos critican pero nadie dice, oye venga vamos a juntarnos, entre mas seamos mejor lo podemos hacer.

Que más tenemos que ver, se han fijado donde está el Betis a un punto de Europa o dos, ese era nuestro proyecto, tirado por los suelos, a ver sonde están los que criticaban también a Setien por querer poner fuera a los que a punta a, do de están ahora esos, nada en la madriguera llorando y mirando la clasificación.

Es una pena ver sangrar al equipo que todos apunten al mismo personaje, pero que nadie quiera hacer nada, los tiene hasta mentalmente asustado ese señor o algo, hay miedos, que es lo que hay, no lo entiendo de verdad, parezco yo solo peleando por hacer algo, siempre he nadado contra la corriente, ya que no puedo dejarme llevar de esta corriente, cosa que veo están hacíendo en este post, están nadando a la corriente del presidente.

El se pasa por los huevos lo que le digamos aquí, allá en Facebook, a él lo que le hace daño de verdad es ver pancartas con el Ramírez vete ya, con el Ramírez yo soy un traicionero, pero vete ya, eso es lo que a él lo mata, si lo hubiéramos echo desde el partido contra el Espanyol aquí, uno y otro partido hasta esta fecha, pienso que ya hubiera dado el paso a un costado, aburrido, se hubuera echo eco en todas partes y cada vez crecería más y más la corriente en su contra, no aquí o redes sociales, en el estadio hay se le hubiéramos echo y le podemos hacer mucha pupa.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

Tikkaboo escribió: Dom Mar 18, 2018 11:57 am ¿Qué coño tiene Ramírez con Toni Cruz, Juanito, Viñayo y toda ésta morralla que tiene a su alrededor? Parece como si fueran familia, hermanos de sangre ó les debiera un favor de los gordos. No importa cuán mal lo hagan, que tendrán el apoyo de Ramírez. Aunque los resultados desde el punto de vista deportivo sean catastróficos y nos lleven a la Segunda División. ¡Qué coño ha hecho la UDLP para merecer tal panda de incompetentes!
Vete a saber la de chanchullos que ha montado el club durante todo este tiempo en el tema económico.. Incluido el tema de Avila. Yo creo que al menos Toni y Juanito tienen información digamos peligrosa y conviene tenerlos cerca.

La famosita frase de "lealtad".
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

@Ana7p
Seguir Seguir a @Ana7p
Más
En respuesta a @rafaleonortega

"Hace un año a la dirección deportiva le dio un ataque de celos xq alguien de fútbol les dijo q tenían q hacer cambios para ser un club mejor y le hicieron el vacío y le negaron todo. Hoy tenemos el resultado. Y Setien feliz en el Betis xq alguien entendió q él sabía más."

Simplemente, genial.

Hijos de perra.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Que pasaría si fuéramos así? Nos dejarían sin camisa, nos impedirían la entrada?...
Imagen
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

canario_con_mechas_azules escribió: Dom Mar 18, 2018 2:44 pm Que pasaría si fuéramos así? Nos dejarían sin camisa, nos impedirían la entrada?...
Imagen
Creo que esté es mejor, no sé si le convencerán el diseño:
Imagen
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Protesta de los seguidores del West Ham contra los propietarios del club en su último partido contra el Burnley.

Imagen

Imagen

Imagen
Responder