Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Ramirez no es santo de mi devocion, pero tiene cosas buenas y cosas muy malas. una de ellas su enamoramiento sodomizante que tiene con Juanito.......si bien lobera esta siendo un desastre e, el banquillo, no menos cierto que es imposible trabajar con juanito y branko a diez metros de ti cuchicheando y maquinando.....

ramirez debío empezar desde hace ya muchisimo tiempo a deshacerse, pero en serio, y no la pantomima que hizo hace unas temporadas de juanito, ahora no lo echara porque cepillarse al mister y a juanito a la vez, suena como que ha fracasado como presidente.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por budgie »

Lo que no comprendo es por qué si tanto se queja del dinero cómo permite que se renueven a jugadores que durante la temporada anterior no jugaron nada o cómo permite hacer contratos largos a algunos jugadores que ni tienen una proyección clara (difícilmente vendibles) ni vienen de dar un gran rendimientos en sus equipos .
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Aday escribió:
Faycan Amarillo escribió:
El día del Tenerife la culpa fue de Lobera por inútil.

Hoy es culpa de Ramírez por no cesarlo antes....
Totalmente de acuerdo.

Todo lo que ocurra de aquí en adelante es culpa de los que mantienen y alimentan a este cáncer llamado LOBERA, en lugar de extirparlo.

Pues fíjate tu muchacho, que para mi y otros miles de aficionados el mayor Cáncer del equipo es M.A.R o Ramírez, sin embargo paro otros miles es un Dios.

Creo hace rato se le cumplio un ciclo o su tiempo como presidente del equipo, pero claro siempre cuenta la misma milonga, que ni viene nadie, que si tales y pascuales.

Que este señor no dejará su sillón, ese sillón no le conviene dejarlo así como así, y mientras el siga al mando, Olvídense de que eche al Juanito, el único equipo que tiene tres secretarios técnicos, que bueno eres Ramírez.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por budgie »

Faycan Amarillo escribió:
El día del Tenerife la culpa fue de Lobera por inútil.

Hoy es culpa de Ramírez por no cesarlo antes....
Si Lobera no es apto, la culpa no es sólo del que no lo echa, sino también del que lo renovó, que casualmente es la misma persona. Por tanto yo iría aún más atrás.
Última edición por budgie el Dom Dic 15, 2013 8:51 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

Solo espero que esta sea su ultima temporada como presidente de la UD,como todo en la vida que cumple un ciclo, este ya ha finiquitado.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por aficionado.amarillo »

yo no se si la culpa es de ramirez o no pero solo digo una cosa, si tanto ramírez lo hace mal? Acaso hay otra persona que ocupe su cargo? García Navarro? si lo fácil es hablar sin saber, lo fácil es decir: fuera lobera, fuera juanito, fuera branko, fuera MAR, fuera el estadio, fuera las pistas, fuera nos e quien, fuera el otro y el otro .... y como solucionamos tanta mierda que tenemos metida en la UD? parece mentira que después de tantos años sigamos creyendo en los mismos pero es lo que toca, nadie quiere ser presidente de la UD, nadie tiene dinero para la UD.. por que? es lo que toca.. somos una isla, aislada de la península donde se encuentra todo el fútbol por querer llamarlo así, y me refiero a los equipos de primera segunda y segunda b, un estadio mierda, una mierda de estructura donde parece que el organigrama es : MAR Y JUANITO y ya luego le siguen jugadores y por último LOBERA. Una plantilla dividida que para mí y digo es mi OPINIÓN, no quieren al entrenador, lobera se podrá equivocar muchas veces pero quien corre son los nauzet momos crisanthus vicentes y demás y mejor diera vergüenza que el jugador que más se parta el pecho sea un jugador de 38 años que acaba fundido todos los partidos que baja a defender cuando otros bajan caminando y menciono estos jugadores por no mencionar a toda la plantilla. Aquí hay un problema y grave y es que no sabemos a que jugamos, los jugadores no saben, lobera no sabe, MAR y cía no saben, algunos aficionados no saben (muchos comentarios que escucho en el estadio que hacen dudar de si de verdad alguna vez han visto fútbol). Esto hay que cambiarlo, cuando tenemos un EQUIPAZO desde el portero hasta el delantero, pero falla una cosa: Una persona con mano dura y diganme lo que quieran pero apoño es la UD, apoño podrá ser un loco, gustarle las fiestas, cagarla jugando etc etc pero es el ÚNICO capaz de echarle la bronca a un compañero en medio de un partido, una persona que con su carácter pone las pilas a los demás, que contagia al resto, de ahí que con el no hemos perdido y sin el no hemos ganado.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por JAMAKUKE »

Yo lo tengo claro mientras la teta de la UD siga dando leche este Sr no se ira, tengo claro cuales son sus intenciones reales como presidente de la UD
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por coloramarillo »

aficionado.amarillo escribió:yo no se si la culpa es de ramirez o no pero solo digo una cosa, si tanto ramírez lo hace mal? Acaso hay otra persona que ocupe su cargo? García Navarro? si lo fácil es hablar sin saber, lo fácil es decir: fuera lobera, fuera juanito, fuera branko, fuera MAR, fuera el estadio, fuera las pistas, fuera nos e quien, fuera el otro y el otro .... y como solucionamos tanta mierda que tenemos metida en la UD? parece mentira que después de tantos años sigamos creyendo en los mismos pero es lo que toca, nadie quiere ser presidente de la UD, nadie tiene dinero para la UD.. por que? es lo que toca.. somos una isla, aislada de la península donde se encuentra todo el fútbol por querer llamarlo así, y me refiero a los equipos de primera segunda y segunda b, un estadio mierda, una mierda de estructura donde parece que el organigrama es : MAR Y JUANITO y ya luego le siguen jugadores y por último LOBERA. Una plantilla dividida que para mí y digo es mi OPINIÓN, no quieren al entrenador, lobera se podrá equivocar muchas veces pero quien corre son los nauzet momos crisanthus vicentes y demás y mejor diera vergüenza que el jugador que más se parta el pecho sea un jugador de 38 años que acaba fundido todos los partidos que baja a defender cuando otros bajan caminando y menciono estos jugadores por no mencionar a toda la plantilla. Aquí hay un problema y grave y es que no sabemos a que jugamos, los jugadores no saben, lobera no sabe, MAR y cía no saben, algunos aficionados no saben (muchos comentarios que escucho en el estadio que hacen dudar de si de verdad alguna vez han visto fútbol). Esto hay que cambiarlo, cuando tenemos un EQUIPAZO desde el portero hasta el delantero, pero falla una cosa: Una persona con mano dura y diganme lo que quieran pero apoño es la UD, apoño podrá ser un loco, gustarle las fiestas, cagarla jugando etc etc pero es el ÚNICO capaz de echarle la bronca a un compañero en medio de un partido, una persona que con su carácter pone las pilas a los demás, que contagia al resto, de ahí que con el no hemos perdido y sin el no hemos ganado.
Era lo que me faltaba por leer, Apoño for President.

Esto es querer echar balones fuera, distraer la atención de lo que realmente ocurre, y endiosar a un jugador que no deja de ser un centrocampista bastante normalito, para que se le haya elevado a los altares de la manera que se está haciendo esta temporada. Infinitamente mejor era Trashorras y se le dejó ir. La vida de la UD existía antes de Apoño y existe después de él, sin él. No es más que un centrocampista amañadito para la 2ª, con mal genio, muy protestón y muy soberbio. Como esta dirección técnica se ha pasado años sin traer un centrocampista válido para nuestras necesidades,ahora hacen de éste un salvador ¡El acabose!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aday escribió:Todo lo que ocurra de aquí en adelante es culpa de los que mantienen y alimentan a este cáncer llamado LOBERA, en lugar de extirparlo.
A mi y a los familiares y amigos de muchas personas víctimas de cáncer seguro que no les gusta tu comentario.

Hasta los mismísimos del VALETUDO en este bendito foro.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por michaelscott »

coloramarillo escribió:
aficionado.amarillo escribió:yo no se si la culpa es de ramirez o no pero solo digo una cosa, si tanto ramírez lo hace mal? Acaso hay otra persona que ocupe su cargo? García Navarro? si lo fácil es hablar sin saber, lo fácil es decir: fuera lobera, fuera juanito, fuera branko, fuera MAR, fuera el estadio, fuera las pistas, fuera nos e quien, fuera el otro y el otro .... y como solucionamos tanta mierda que tenemos metida en la UD? parece mentira que después de tantos años sigamos creyendo en los mismos pero es lo que toca, nadie quiere ser presidente de la UD, nadie tiene dinero para la UD.. por que? es lo que toca.. somos una isla, aislada de la península donde se encuentra todo el fútbol por querer llamarlo así, y me refiero a los equipos de primera segunda y segunda b, un estadio mierda, una mierda de estructura donde parece que el organigrama es : MAR Y JUANITO y ya luego le siguen jugadores y por último LOBERA. Una plantilla dividida que para mí y digo es mi OPINIÓN, no quieren al entrenador, lobera se podrá equivocar muchas veces pero quien corre son los nauzet momos crisanthus vicentes y demás y mejor diera vergüenza que el jugador que más se parta el pecho sea un jugador de 38 años que acaba fundido todos los partidos que baja a defender cuando otros bajan caminando y menciono estos jugadores por no mencionar a toda la plantilla. Aquí hay un problema y grave y es que no sabemos a que jugamos, los jugadores no saben, lobera no sabe, MAR y cía no saben, algunos aficionados no saben (muchos comentarios que escucho en el estadio que hacen dudar de si de verdad alguna vez han visto fútbol). Esto hay que cambiarlo, cuando tenemos un EQUIPAZO desde el portero hasta el delantero, pero falla una cosa: Una persona con mano dura y diganme lo que quieran pero apoño es la UD, apoño podrá ser un loco, gustarle las fiestas, cagarla jugando etc etc pero es el ÚNICO capaz de echarle la bronca a un compañero en medio de un partido, una persona que con su carácter pone las pilas a los demás, que contagia al resto, de ahí que con el no hemos perdido y sin el no hemos ganado.
Era lo que me faltaba por leer, Apoño for President.

Esto es querer echar balones fuera, distraer la atención de lo que realmente ocurre, y endiosar a un jugador que no deja de ser un centrocampista bastante normalito, para que se le haya elevado a los altares de la manera que se está haciendo esta temporada. Infinitamente mejor era Trashorras y se le dejó ir. La vida de la UD existía antes de Apoño y existe después de él, sin él. No es más que un centrocampista amañadito para la 2ª, con mal genio, muy protestón y muy soberbio. Como esta dirección técnica se ha pasado años sin traer un centrocampista válido para nuestras necesidades,ahora hacen de éste un salvador ¡El acabose!
Por dios. APoño es Dios. Es el mejor mediocentro que hemos tenido desde Sanways. Aunque respete la opinión de todo el mundo, quien niegue la calidad de Apoño o lo llame "normalito" me parece tan increíble....
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La duda que ha surgido en miles de conversaciones futboleras fuera y dentro de la isla: ¿Cómo se explica que en tantos años de mandato no haya habido una propuesta sensata de plataforma alternativa a Miguel Ángel Ramírez en la presidencia del Club? ¿Tan amarrados tiene todos los cabos para no permitir que nadie se asiente en tan privilegiada posición? Ni siquiera intentarlo. Ni siquiera, ante la imposibilidad, DENUNCIAR esa situación de "bloqueo presidencial". ¿A nadie le ha gustado en todos estos años ser el Presidente de una entidad como la Unión Deportiva Las Palmas? ¿Será ser presidente de la Unión Deportiva es ese chollo que muchos pretenden?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por michaelscott »

siete_estrellas_verdes escribió:La duda que ha surgido en miles de conversaciones futboleras fuera y dentro de la isla: ¿Cómo se explica que en tantos años de mandato no haya habido una propuesta sensata de plataforma alternativa a Miguel Ángel Ramírez en la presidencia del Club? ¿Tan amarrados tiene todos los cabos para no permitir que nadie se asiente en tan privilegiada posición? Ni siquiera intentarlo. DENUNCIAR esa situación de "bloqueo presidencial". ¿A nadie le ha gustado en todos estos años ser el Presidente de una entidad como la Unión Deportiva Las Palmas? ¿Será ser presidente de la Unión Deportiva es ese chollo que muchos pretenden?
Si tú y yo queremos ser presidente no podemos. Esto va por acciones. Y sólo las que tiene M.A.R. en su poder y los que lo apoyan (Germán, Domínguez, etc) impide que cualquier otro pueda optar a ser presidente.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

aficionado.amarillo escribió:yo no se si la culpa es de ramirez o no pero solo digo una cosa, si tanto ramírez lo hace mal? Acaso hay otra persona que ocupe su cargo? García Navarro? si lo fácil es hablar sin saber, lo fácil es decir: fuera lobera, fuera juanito, fuera branko, fuera MAR, fuera el estadio, fuera las pistas, fuera nos e quien, fuera el otro y el otro .... y como solucionamos tanta mierda que tenemos metida en la UD? parece mentira que después de tantos años sigamos creyendo en los mismos pero es lo que toca, nadie quiere ser presidente de la UD, nadie tiene dinero para la UD.. por que? es lo que toca.. somos una isla, aislada de la península donde se encuentra todo el fútbol por querer llamarlo así, y me refiero a los equipos de primera segunda y segunda b, un estadio mierda, una mierda de estructura donde parece que el organigrama es : MAR Y JUANITO y ya luego le siguen jugadores y por último LOBERA. Una plantilla dividida que para mí y digo es mi OPINIÓN, no quieren al entrenador, lobera se podrá equivocar muchas veces pero quien corre son los nauzet momos crisanthus vicentes y demás y mejor diera vergüenza que el jugador que más se parta el pecho sea un jugador de 38 años que acaba fundido todos los partidos que baja a defender cuando otros bajan caminando y menciono estos jugadores por no mencionar a toda la plantilla. Aquí hay un problema y grave y es que no sabemos a que jugamos, los jugadores no saben, lobera no sabe, MAR y cía no saben, algunos aficionados no saben (muchos comentarios que escucho en el estadio que hacen dudar de si de verdad alguna vez han visto fútbol). Esto hay que cambiarlo, cuando tenemos un EQUIPAZO desde el portero hasta el delantero, pero falla una cosa: Una persona con mano dura y diganme lo que quieran pero apoño es la UD, apoño podrá ser un loco, gustarle las fiestas, cagarla jugando etc etc pero es el ÚNICO capaz de echarle la bronca a un compañero en medio de un partido, una persona que con su carácter pone las pilas a los demás, que contagia al resto, de ahí que con el no hemos perdido y sin el no hemos ganado.
¿vienes a trollear al foro?

No me vengas a vender la moto ni a mi ni a nadie, la UD es una puñetera casa de putas y si, le están haciendo la cama a Lobera igual que se la han hecho a muchos durante el mandato de este presidente con el consentimiento del "ínclito" de Juanito.

Aquí la limpia tiene que empezar desde arriba y desde hace tiempo, es más están tardando en aparecer graffitis en la sede del club, barranco seco o estadio reclamando a la junta que el club pertenece a la afición no a ellos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:La duda que ha surgido en miles de conversaciones futboleras fuera y dentro de la isla: ¿Cómo se explica que en tantos años de mandato no haya habido una propuesta sensata de plataforma alternativa a Miguel Ángel Ramírez en la presidencia del Club? ¿Tan amarrados tiene todos los cabos para no permitir que nadie se asiente en tan privilegiada posición? Ni siquiera intentarlo. Ni siquiera, ante la imposibilidad, DENUNCIAR esa situación de "bloqueo presidencial". ¿A nadie le ha gustado en todos estos años ser el Presidente de una entidad como la Unión Deportiva Las Palmas? ¿Será ser presidente de la Unión Deportiva es ese chollo que muchos pretenden?
Parece mentira que no sepas que los tiene a todos trincados por los huevos S.E.V, tanto a empresarios como a medios de comunicación.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió:La duda que ha surgido en miles de conversaciones futboleras fuera y dentro de la isla: ¿Cómo se explica que en tantos años de mandato no haya habido una propuesta sensata de plataforma alternativa a Miguel Ángel Ramírez en la presidencia del Club? ¿Tan amarrados tiene todos los cabos para no permitir que nadie se asiente en tan privilegiada posición? Ni siquiera intentarlo. Ni siquiera, ante la imposibilidad, DENUNCIAR esa situación de "bloqueo presidencial". ¿A nadie le ha gustado en todos estos años ser el Presidente de una entidad como la Unión Deportiva Las Palmas? ¿Será ser presidente de la Unión Deportiva es ese chollo que muchos pretenden?
esa es la clave, nunca he oido en boca del presidente decir que comprar la UD cuesta x dinero, cosa que si que veo en otros equipos ( vease el valencia el ejemplo mas reciente )
Responder