Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

Ramírez quédate.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Avalancha escribió: Lun Jun 06, 2022 10:57 am Ramírez quédate.
:lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pio pio UDLP escribió: Lun Jun 06, 2022 10:21 am Este jueves a la 12h, rueda de prensa del ser.
Lo único bueno que podría decir, además de que armaremos un equipo para subir y tal y cual, seria una lista de precios atractiva de abonos para aprovechar el tirón de la promoción, que la gente se le vio con ganas de ver al equipillo. Pero tiene que ser ya, el jueves mismo, no dentro de 3 semanas, que los que no son muy aficionados, se aflojan.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

Sin que sirva de precedente, hoy he escuchado al mejor M.A.R. en los 16 años que lleva de presidente, una RdP donde no se ha salido de tono, no ha querido ser protagonista, no sacó su ego a pasear y donde puso en valor el papel de la afición. En resumen, me gustó su RdP, ¿estaré enfermo o realmente lo hizo bien? 😨😅
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Jue Jun 09, 2022 1:21 pm Sin que sirva de precedente, hoy he escuchado al mejor M.A.R. en los 16 años que lleva de presidente, una RdP donde no se ha salido de tono, no ha querido ser protagonista, no sacó su ego a pasear y donde puso en valor el papel de la afición. En resumen, me gustó su RdP, ¿estaré enfermo o realmente lo hizo bien? 😨😅
Que tocará recoger dinerito con la campaña de abonados y hay que tratar bien al aficionado. Hay mucho cliente en potencia después del final de temporada.
Última edición por pitasabila el Jue Jun 09, 2022 1:26 pm, editado 1 vez en total.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por appc-canarion »

A mí, sorprendentemente, también me gustó. Es la línea y creo que se está en buena dinámica para seguir con la comunión equipo/afición y vivir un año bonito. Ojalá siga todo así.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por FuerzaAmarilla »

pio pio UDLP escribió: Jue Jun 09, 2022 1:21 pm Sin que sirva de precedente, hoy he escuchado al mejor M.A.R. en los 16 años que lleva de presidente, una RdP donde no se ha salido de tono, no ha querido ser protagonista, no sacó su ego a pasear y donde puso en valor el papel de la afición. En resumen, me gustó su RdP, ¿estaré enfermo o realmente lo hizo bien? 😨😅
Yo no pude escucharlo todo pero me pareció exactamente igual. Estaba en plan suave, cuando se tuvo que poner en su sitio lo hizo sin ser prepotente.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por batllory »

Esto dijo sobre los abonos que no había podido escuchar bien.

Campaña de abonados 22/23. «La próxima semana haremos una rueda de prensa y explicaremos la campaña, queremos que se puedan empezar a abonar la próxima semana. Va a ser una campaña totalmente online. Tenemos que seguir prestigiando al abonado, tenemos que seguir dando prioridad a ellos y a posibles acompañantes, y pasados 20-25 días se abrirá la campaña a todos los abonados en general. Si el año pasado tuviste 12.000 abonados es porque los precios eran los correctos, si este año terminas con el estadio repleto es que la afición quiere estar. No hay que subir precios».
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jun 06, 2022 7:32 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Jun 06, 2022 10:21 am Este jueves a la 12h, rueda de prensa del ser.
Lo único bueno que podría decir, además de que armaremos un equipo para subir y tal y cual, seria una lista de precios atractiva de abonos para aprovechar el tirón de la promoción, que la gente se le vio con ganas de ver al equipillo. Pero tiene que ser ya, el jueves mismo, no dentro de 3 semanas, que los que no son muy aficionados, se aflojan.
El problema es que el plazo para los nuevos abonados es dentro de 25 días. Si alguien venía con la euforia, en 25 días después de ver las subidas de combustibles, luz, hipotecas y de todo, se lo piensa mejor y se le va el rollo rápido.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por batllory »

Nuevos abonados va a haber cuatro, no se engañen. Aunque lo abriesen mañana. Después del Cordobazo se llegó solo a 15 mil (éramos unos 12 mil el año anterior). Tres mil después del mayor palo de la historia. Este año ni se acerca a eso la sensación de fracaso. Ni existe la cosa de "tenemos que ayudar" que si hubo esa vez.

Renovaciones si que me la jugaría a que el 90% lo harán. Ya el año pasado se congelaron precios y se vendió una temporada interesante y al final éramos los de siempre.

Este año el equipo aún con seis o siete partidos sin perder no atrajo a la gente. Solo cuando era al cara o cruz contra el Oviedo se movió el tema y gracias que los abonados sacábamos entrada a la mitad. Sí, luego en el PO hasta mi tía buscaba una entrada. Pero por la fiesta y por el rival, claro.

Yo lo digo para que no se lleven el desengaño. La afición de la UD lleva siendo 20 años la misma. Y ni precios bajos ni nada. La segunda es aburrida ahora y dentro de cuatro meses y a la gente se la come abonarse sabiendo que al final solo sube a cuatro partidos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

La clave van a ser los precios de los nuevos abonados. Podemos llegar a 15 mil perfectamente.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Jue Jun 09, 2022 4:50 pm Nuevos abonados va a haber cuatro, no se engañen. Aunque lo abriesen mañana. Después del Cordobazo se llegó solo a 15 mil (éramos unos 12 mil el año anterior). Tres mil después del mayor palo de la historia. Este año ni se acerca a eso la sensación de fracaso. Ni existe la cosa de "tenemos que ayudar" que si hubo esa vez.

Renovaciones si que me la jugaría a que el 90% lo harán. Ya el año pasado se congelaron precios y se vendió una temporada interesante y al final éramos los de siempre.

Este año el equipo aún con seis o siete partidos sin perder no atrajo a la gente. Solo cuando era al cara o cruz contra el Oviedo se movió el tema y gracias que los abonados sacábamos entrada a la mitad. Sí, luego en el PO hasta mi tía buscaba una entrada. Pero por la fiesta y por el rival, claro.

Yo lo digo para que no se lleven el desengaño. La afición de la UD lleva siendo 20 años la misma. Y ni precios bajos ni nada. La segunda es aburrida ahora y dentro de cuatro meses y a la gente se la come abonarse sabiendo que al final solo sube a cuatro partidos.
Fueron 15000 porque ese fue el límite que puso el club.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por lalo_1992 »

batllory escribió: Jue Jun 09, 2022 1:53 pm Esto dijo sobre los abonos que no había podido escuchar bien.

Campaña de abonados 22/23. «La próxima semana haremos una rueda de prensa y explicaremos la campaña, queremos que se puedan empezar a abonar la próxima semana. Va a ser una campaña totalmente online. Tenemos que seguir prestigiando al abonado, tenemos que seguir dando prioridad a ellos y a posibles acompañantes, y pasados 20-25 días se abrirá la campaña a todos los abonados en general. Si el año pasado tuviste 12.000 abonados es porque los precios eran los correctos, si este año terminas con el estadio repleto es que la afición quiere estar. No hay que subir precios».
En esa frase dice que dara prioridad a posibles acompañantes..., en plan descuento? O simplemente prioridad para abonarse por primera vez al ir con un abonado que va a renovar?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Ramírez es un mediocre del quince, dice que ahora el objetivo es la permanencia.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por appc-canarion »

No ha dicho que el objetivo es la permanencia. Todo lo contrario. Ha hablado, humilde y acertadamente, de conseguir los 50 puntos lo antes posible. A partir de ahí, hacer un equipo mejor y mejorar lo realizado esta temporada es el siguiente objetivo. Es decir, el ascenso, pero dicho desde la prudencia y la experiencia de saber que en Segunda División más de un proyecto de ascenso directo (incluido el nuestro tras el descenso), ha terminado en fracaso estrepitoso.

Como digo, siempre he sido muy crítico con Ramírez, pero creo que su discurso ha sido impecable, y que últimamente se están viendo cosas tanto suyas como del club que invitan al optimismo, a ilusionarse con un trabajo profesional y en el que la afición vuelva a ser una parte importantísima del mismo. Ojalá no equivocarme.
Responder