Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canary »

isletero22 escribió:
Canary escribió:Por cierto. Después de años diciendo en las reuniones "voy a fichar a un bombazo de jugador" este año lo cumplió.

A ver si cumple lo que dijo al final también "vamos a escribir mejores páginas que las que heredamos de nuestros padres".

Por ahora me sale ganar la liga, ganar la copa, y llegar más lejos en Europa.
De verdad dijo eso? Es tan de exagerar y colgarse medallas, que me lo creo :lol:
Decirlo lo dijo, aunque lo veo muy complicado. Pero nunca se sabe, al igual se convierte en Miguel Ángel Ramirez Alonso Lendoiro del Pino y lo consigue.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kenneth »

Canary escribió:
Kenneth escribió:
Canary escribió:Al Barrio Atlántico te mandaba yo por no abonarte.
¿Pero al barrio o al equipo de fútbol? :lol:
Tu dijiste club de repatriación. Pues exactamente eso :lol:
Si hay que ir a verlos, se va :lol:

No creo que me cobren entrada xD
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

La realidad es que si la UD se pega 10 o 15 años seguidos en primera y varias de esas jugara en Europa, podríamos decir que se está, al menos al nivel de los mejores tiempos de la UD. Soñar es gratis
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

El próximo año vuelve a aceptar jugar esta mierda, SUBNORMAL.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por super_chico »

Ramírez es el gran culpable de todo esto.

Si se está jugando es porque él lo permite. Lo llevamos avisando varios AÑOS y él haciendo oídos sordos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Vender las acciones, cortar relaciones y traer a los mejores de allí, es lo que debería hacer.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Aday »

Escucha a tu técnico, escucha a tu afición y escucha a tus jugadores, Ramírez. Tus negocios en Tenerife son tuyos. No nos metas a los demás, o si no, repártenos los beneficios.

NO A LA COPA MAHOU.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

super_chico escribió:Ramírez es el gran culpable de todo esto.

Si se está jugando es porque él lo permite. Lo llevamos avisando varios AÑOS y él haciendo oídos sordos.
:plas:
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por La Fedora »

Claro que si,si tiene negocios alli o lo que sea que los haga él y no mezcle al club con sus rollos de hermandad,canariedad y demas estupideces que suelta cada vez que tiene ocasión.Copa mahou:NO GRACIAS.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AnSiTe »

Yo creo que ya el triste espectáculo de hoy tiene que ser como la gota que rebosa el vaso. Nadie entendería que se siguiera jugando esta farsa de partidos amistosos ante esos tuercebotas.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kenneth »

Aday escribió:Escucha a tu técnico, escucha a tu afición y escucha a tus jugadores, Ramírez. Tus negocios en Tenerife son tuyos. No nos metas a los demás, o si no, repártenos los beneficios.

NO A LA COPA MAHOU.
Tranquilo, aquí sólo se "escucha" a la afición cuando interesa. Como para ampliar el plazo de la campaña de abonados, que al parecer llamaron en masa :mentir:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

Kenneth escribió:
Aday escribió:Escucha a tu técnico, escucha a tu afición y escucha a tus jugadores, Ramírez. Tus negocios en Tenerife son tuyos. No nos metas a los demás, o si no, repártenos los beneficios.

NO A LA COPA MAHOU.
Tranquilo, aquí sólo se "escucha" a la afición cuando interesa. Como para ampliar el plazo de la campaña de abonados, que al parecer llamaron en masa :mentir:
jajajajajaja , bochornoso
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tamarán »

señores, había un contrato firmado con MAHOU de 5 años. Expira esta temporada.

Las cosas no funcionan así. No se puede decir no juego el torneo porque no me sale de los bemoles. Hay una empresa que ha pagado una pasta y los contratos están para cumplirlos. Entiendo que ya no se jugará más porque no creo que a nadie (ni Las Palmas, ni Tenerife ni Mahou) le interese prorrogar este experpento.

Dicho esto vuelvo a insistir en que los derbis no me gustan ni en los amistosos ni en los partidos oficiales. Lejos de la falsedad de la fiesta del fútbol canario, los derbis son un peligro para viajar. Son partidos de alto riesgo. Hay enfrentamientos entre las aficiones pero también los hay en declaraciones de ciertos periodistas que alimentan la tensión y caldean el ambiente. Periodistas que están más pendientes de que un jugador diga algo para activar el altavoz y y ponerlo en grandes titulares para calentar el partido. Eso es violencia. Y también desde el periodismo se debería hacer examen de conciencia y ver qué están haciendo bien y que están haciendo mal.

No quiero derbis. Y quiero al Tenerife siempre al menos una categoría por debajo nuestra.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tamarán escribió:señores, había un contrato firmado con MAHOU de 5 años. Expira esta temporada.

Las cosas no funcionan así. No se puede decir no juego el torneo porque no me sale de los bemoles. Hay una empresa que ha pagado una pasta y los contratos están para cumplirlos. Entiendo que ya no se jugará más porque no creo que a nadie (ni Las Palmas, ni Tenerife ni Mahou) le interese prorrogar este experpento.

Dicho esto vuelvo a insistir en que los derbis no me gustan ni en los amistosos ni en los partidos oficiales. Lejos de la falsedad de la fiesta del fútbol canario, los derbis son un peligro para viajar. Son partidos de alto riesgo. Hay enfrentamientos entre las aficiones pero también los hay en declaraciones de ciertos periodistas que alimentan la tensión y caldean el ambiente. Periodistas que están más pendientes de que un jugador diga algo para activar el altavoz y y ponerlo en grandes titulares para calentar el partido. Eso es violencia. Y también desde el periodismo se debería hacer examen de conciencia y ver qué están haciendo bien y que están haciendo mal.

No quiero derbis. Y quiero al Tenerife siempre al menos una categoría por debajo nuestra.
Más un millón a todo. Y respecto a lo último si pueden limitarse an jugar en regionales mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kokealca »

De acuerdo en todo salvo en lo de que al Tenerife no le interesa seguir jugando estos partidos.
Responder