Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Caanaariioon »

Tienes una cara jodio ... A pitar a este y a los paquetes el próximo partido
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

ViToCcO escribió: Mié Jul 12, 2017 11:30 am No tiene nada que decir la talibancada histérica hoy?
Llevo una semana viendo bilis chorreante por el foro, las pirañas espectantes tras el teclado a que salga una noticia en contra de un fichaje de la UD, para empezar a hablar una vez más de RIDÍCULO Y VERGÜENZA. Pues bien, han salido las tres gestiones. Ya no hablan de cueva? No se trata de que nadie se meta en la cueva, se trata de dejar trabajar y esperar a que se cierren las gestiones para bien o para mal para después valorar.
Pero como realmente lo que les interesa es meter mierda aunque sean cosas en las que pierde nuestro equipo pues a escribir!!!
Hace muchos años un personaje se refirió a los integrantes del foro como los locos del puntoné. Hoy, por desgracia, tendría todo el sentido llamar así a los foreros.
De todas maneras me alegro. Alguno en especial se paseó por los post diciendo que "con todo el dolor de su alma" ya no se abonaba este año porque esta era la gota que colmaba a el vaso. Así que tranquilos, ya se pueden volver a subir al carro porque queda demostrado que el ridículo no lo ha hecho el club precisamente.
Ridículo y vergüenza ajena de parte de esta afición que solo dispara contra sí misma. Después, toda la isla se extrañó de lo que pasó el día del Córdoba.
Que vergüenza señor...
Se trata de dejar trabajar y luego valorar...

Pues en toda la primera vuelta no has aparecido para valorar la de cagadas que se han hecho, confirmadas con el esperpento visto en el campo y fuera de él claro

El ridículo no lo ha hecho el club precisamente...

No, el ridículo lo han hecho palmeros como tú, vete a la cueva otra temporada que es lo que se les da bien
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por deivi »

Si pitamos a partir de ahora,será nuestra culpa que perdamos porque pondremos a los jugadores nerviosos y será más fácil para el rival.
De aquí para atrás estos jugadores han demostrado que si no les silbamos ganan todos los partidos.
No manipulen,no se dejen engañar,no somos tontos,aunque a veces lo parezcamos.
No ganamos porque han hecho un equipejo donde 8 o 9 jugadores están ahí por amistad o por favores sin tener nivel para competir en primera,no ganamos porque tuvieron toda una vuelta y el verano para fichar un entrenador y no lo hicieron,no ganamos porque pusieron a Manolo como parche y al ver lo que había aguantó 3 partidos,no ganamos porque fichamos a un preparador físico de entrenador con el récord de derrotas en primera division,no ganamos porque mientras un equipo serio ficha un entrenador desde el minuto 1 para cambiar la situación, nosotros esperamos 1 mes a que el nuestro pase las vacaciones con su familia,no ganamos porque apartamos a nuestro goleador y jugamos liga y copa con sólo 1 delantero.Y seguimos sin ganar porque al llegar el entrenador de sus vacaciones ve que los jugadores llevan 6 meses sin entrenar y que siguen habiendo jugadores que no tienen nivel para primera.
Y lo mismo pasa en todos los estamentos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AnSiTe »

Caanaariioon escribió: Lun Ene 15, 2018 2:51 pm Tienes una cara jodio ... A pitar a este y a los paquetes el próximo partido
Los jugadores han dejado irreconocible el escudo, pero yo los pitaría a la hora de salir a calentar y al final del partido -según el resultado-.
Tampoco iría al Estadio a que el Valencia pensara que juega en Mestalla. Para eso me quedo en mi casa.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Caanaariioon »

AnSiTe escribió: Lun Ene 15, 2018 2:57 pm
Caanaariioon escribió: Lun Ene 15, 2018 2:51 pm Tienes una cara jodio ... A pitar a este y a los paquetes el próximo partido
Los jugadores han dejado irreconocible el escudo, pero yo los pitaría a la hora de salir a calentar y al final del partido -según el resultado-.
Tampoco iría al Estadio a que el Valencia pensara que juega en Mestalla. Para eso me quedo en mi casa.
El Valencia va a pensar que juega contra el filial o un equipo juvenil ... Y si perdemos 0-1?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AnSiTe »

Caanaariioon escribió: Lun Ene 15, 2018 2:59 pm
AnSiTe escribió: Lun Ene 15, 2018 2:57 pm
Caanaariioon escribió: Lun Ene 15, 2018 2:51 pm Tienes una cara jodio ... A pitar a este y a los paquetes el próximo partido
Los jugadores han dejado irreconocible el escudo, pero yo los pitaría a la hora de salir a calentar y al final del partido -según el resultado-.
Tampoco iría al Estadio a que el Valencia pensara que juega en Mestalla. Para eso me quedo en mi casa.
El Valencia va a pensar que juega contra el filial o un equipo juvenil
:lol: :lol: :lol:

Pues entonces que piensen que tienen en frente a Las Palmas Atlético (4 victorias en los 5 últimos partidos). :)
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por slap »

Sergio-R escribió: Lun Ene 15, 2018 2:15 pm
slap escribió: Lun Ene 15, 2018 2:11 pm
Sergio-R escribió: Lun Ene 15, 2018 2:05 pm

Hay que pitarles desde el minuto 1 del partido contra el Valencia a ver si espabilan de una puta vez estos niñatos incapaces de ponerle un poco de coraje, cojones y amor propio cuando están sobre el campo.

Son jugadores que, el más malo de ellos, cobra 120000 pavazos al año. Es lo mismo que cobra un trabajador bien pagado en Canarias en 6 años, deben entender que tienen una responsabilidad con la gente y sociedad que les sigue, ya que sin la gente, esta que está harta de que esto funcione de la misma manera siempre, puede que la mayoría de ellos nunca hubiesen tenido la oportunidad de estar donde están asegurándose la vida. Si ellos son egoístas y sólo piensan en vacilar y salir de fiesta mientras currantes precarios pagan abonos fuera de mercado no pueden pretender que la gente no les pite por hacer MUY MAL su trabajo.
Pitada hasta que les piten los oídos, que dejen de ser ya unos auténticos niñatos consentidos y actúen como profesionales de una vez y que si ellos no piden profesionalidad -esa que pidió Rémy en una entrevista y se movieron los hilos para echarlo- al cacique paternalista pues la afición lo debe hacer de una vez.
Yo primero espero a ver con que actitud salen al campo (por si aún hubiera alguna mínima esperanza) y con base a lo que vea decido si pitarles o no hacerlo. Lo que para mi no tiene sentido es que salieran a tope y les pitara, pues no veo en que puede ayudar eso. Ahora, que si no lo dan todo, pues por supuesto que se tienen que llevar una sonora pitada.
Pero es que esa pitada contra el Valencia no es por lo que pueden hacer o no ese día concreto, es una pitada a la actitud poco profesional del equipo hasta este momento rascándose los huevos a dos manos.
Pitada fuerte, que se enteren de una vez de lo que estamos jugando y que se maten corriendo como nunca los hemos visto en estas tres temporadas. Me importa ya muy poco perder, lo único que quiero es que acaben con los gemelos en el trasero de tanto correr, ver que esto les importa aunque sea algo y no lo que hemos visto hasta ahora.
Lo que se merecen es una pitada debido a la actitud durante esta temporada, en eso estamos de acuerdo, yo lo que digo es que si se pusieran las pilas y dieran esperanzas para cambiar las cosas (algo que no parece que vaya a suceder) me guardaría los pitos para cuando el descenso sea un hecho.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Pues si no saben soportar una pitada cuando llevan arrastrándose toda una vuelta, es que no valen para el fútbol profesional, hay que pitarlos desde el minuto uno, hasta el último.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Caanaariioon »

AnSiTe escribió: Lun Ene 15, 2018 3:00 pm
Caanaariioon escribió: Lun Ene 15, 2018 2:59 pm
AnSiTe escribió: Lun Ene 15, 2018 2:57 pm

Los jugadores han dejado irreconocible el escudo, pero yo los pitaría a la hora de salir a calentar y al final del partido -según el resultado-.
Tampoco iría al Estadio a que el Valencia pensara que juega en Mestalla. Para eso me quedo en mi casa.
El Valencia va a pensar que juega contra el filial o un equipo juvenil
:lol: :lol: :lol:

Pues entonces que piensen que tienen en frente a Las Palmas Atlético (4 victorias en los 5 últimos partidos). :)
Que grande JMR!! Nunca falla
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Aday »

Ahora mismo en este club hay cosas más importantes que el resultado. No va a depender de nosotros que el Valencia nos golee, como pudimos comprobar hace unas semanas.

Estamos descendidos. Poco importa si perdemos por 0-1 o por otro 0-6. Lo que nos jugamos en estos momentos es salvar a la entidad no de un descenso que ya está consumado y que es el menor de nuestros males ahora mismo. Tenemos que ir al estadio a defenderla de los incompetentes que la están llevando a la ruina total y pisoteando su escudo dentro y fuera del terreno de juego.

Hay que pitar e ir contra el palco, los 90 minutos si hace falta.

Les contaré a los nuevos que hace poco más de 10 años, en 2B, en otra situación muy complicada para el club, hubo un partido frente al Raqui de San Isidro, que nos olvidamos de lo que sucedía en el campo, dejamos de animar y toda la afición desde todas las gradas se desplazó hasta el palco, para apoyar a Juan José Cobo Plana y pedirle que salvara a la entidad. Durante 20 minutos parecía que la UD Las Palmas no jugaba. Daba igual. Había otro partido más importante que jugar. Por cierto, se ganó y bien, sin animar ni estar pendiente de lo que sucedía en el terreno de juego.

Hay veces que la lucha extradeportiva es mucho más importante y vital que la deportiva. Ahora es el momento de salvar a la UD Las Palmas de estos incompetentes que la están hundiendo y responsabilizándonos encima a los pocos que no han podido echar del estadio.

Ahora o nunca. Si no, a estas alturas dentro de un año estaremos de nuevo intentando escapar de otro descenso.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Aday escribió: Lun Ene 15, 2018 3:43 pm Ahora mismo en este club hay cosas más importantes que el resultado. No va a depender de nosotros que el Valencia nos golee, como pudimos comprobar hace unas semanas.

Estamos descendidos. Poco importa si perdemos por 0-1 o por otro 0-6. Lo que nos jugamos en estos momentos es salvar a la entidad no de un descenso que ya está consumado y que es el menor de nuestros males ahora mismo. Tenemos que ir al estadio a defenderla de los incompetentes que la están llevando a la ruina total y pisoteando su escudo dentro y fuera del terreno de juego.

Hay que pitar e ir contra el palco, los 90 minutos si hace falta.

Les contaré a los nuevos que hace poco más de 10 años, en 2B, en otra situación muy complicada para el club, hubo un partido frente al Raqui de San Isidro, que nos olvidamos de lo que sucedía en el campo, dejamos de animar y toda la afición desde todas las gradas se desplazó hasta el palco, para apoyar a Juan José Cobo Plana y pedirle que salvara a la entidad. Durante 20 minutos parecía que la UD Las Palmas no jugaba. Daba igual. Había otro partido más importante que jugar. Por cierto, se ganó y bien, sin animar ni estar pendiente de lo que sucedía en el terreno de juego.

Hay veces que la lucha extradeportiva es mucho más importante y vital que la deportiva. Ahora es el momento de salvar a la UD Las Palmas de estos incompetentes que la están hundiendo y responsabilizándonos encima a los pocos que no han podido echar del estadio.

Ahora o nunca. Si no, a estas alturas dentro de un año estaremos de nuevo intentando escapar de otro descenso.
Me acuerdo de ese gesto, no del rival con quien jugábamos, eso no importaba... Nuestro partido estaba en el palco.... Al igual que este fin de semana, que hay que volver a defender al club no se un rival deportivo, sino de unos malnacidos que que arrastran al club y a la afición por el barro del fútbol español.

Propongo otro desplazamiento masivo hacia tribuna, recurerdo que en ese partido de segunda b había gente en todas las gradas animando a seguirles hacia el palco y fuimos muchos los que le seguimos.... Esta idea me gusta, eso si no vayan niños no personas mayores, ya que el dictador puede cargar contra su propia gente.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Thamiud »

slap escribió: Lun Ene 15, 2018 3:06 pm Lo que se merecen es una pitada debido a la actitud durante esta temporada, en eso estamos de acuerdo, yo lo que digo es que si se pusieran las pilas y dieran esperanzas para cambiar las cosas (algo que no parece que vaya a suceder) me guardaría los pitos para cuando el descenso sea un hecho.
Claro, y cuando el descenso sea un hecho, el discursito será que no es el momento de pitar sino de estar todos juntos desde el minuto 0 para volver cuanto antes a Primera. Que desde ese instante ya estamos logrando el ascenso y tal.

No pretendo personalizar en ti, pero hay gente para la que nunca es el momento de que el cliente valore el producto y el trato recibido. Siempre se le pide esfuerzo y constricción a los mismos, y encima cargándoles con las culpas de todo. Vamos, que al aficionado se le exige que pague mucho, que anime siempre y que no manifieste su malestar nunca.

Es por ello que, llegados a este punto, a la afición debe traerle sin cuidado el resultado deportivo o el rendimiento de los jugadores durante el partido.
Desde luego a mí ya no me importa si el equipo gana o pierde, si el jugador rinde o no rinde.
Si el equipo hace un buen partido, y lo estoy viendo, viviré el partido al máximo, pero el resultado final no me dirá nada.

Y yo creo que ahí está la clave. Más allá de pitar desde el minuto 0, lo mejor sería ni pitar ni animar. La indiferencia total mientras se juegue el partido y pitadas épicas en la previa, el descanso y el final. Y mirando al palco en todas ellas, pasando completamente de lo que ocurra en el terreno de juego, como señala Aday.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por deivi »

Aday escribió: Lun Ene 15, 2018 3:43 pm Ahora mismo en este club hay cosas más importantes que el resultado. No va a depender de nosotros que el Valencia nos golee, como pudimos comprobar hace unas semanas.

Estamos descendidos. Poco importa si perdemos por 0-1 o por otro 0-6. Lo que nos jugamos en estos momentos es salvar a la entidad no de un descenso que ya está consumado y que es el menor de nuestros males ahora mismo. Tenemos que ir al estadio a defenderla de los incompetentes que la están llevando a la ruina total y pisoteando su escudo dentro y fuera del terreno de juego.

Hay que pitar e ir contra el palco, los 90 minutos si hace falta.

Les contaré a los nuevos que hace poco más de 10 años, en 2B, en otra situación muy complicada para el club, hubo un partido frente al Raqui de San Isidro, que nos olvidamos de lo que sucedía en el campo, dejamos de animar y toda la afición desde todas las gradas se desplazó hasta el palco, para apoyar a Juan José Cobo Plana y pedirle que salvara a la entidad. Durante 20 minutos parecía que la UD Las Palmas no jugaba. Daba igual. Había otro partido más importante que jugar. Por cierto, se ganó y bien, sin animar ni estar pendiente de lo que sucedía en el terreno de juego.

Hay veces que la lucha extradeportiva es mucho más importante y vital que la deportiva. Ahora es el momento de salvar a la UD Las Palmas de estos incompetentes que la están hundiendo y responsabilizándonos encima a los pocos que no han podido echar del estadio.

Ahora o nunca. Si no, a estas alturas dentro de un año estaremos de nuevo intentando escapar de otro descenso.
+1949
Y que todavía haya gente que se trague que si pitan el equipo no puede ganar :error: :error: :error:
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Teldense »

Mantener la categoría sería prácticamente como un ascenso. “La celebración que haríamos sería brutal, pero dada la situación en la que estamos ahora mismo, mantener la categoría tendría sabor de ascenso”.
SI salvamos la categoría, el próximo año precios de shempions.

¿Cobrará de más a los aficionados ante Madrid y Barça? “No lo sabemos. En función de cómo vayan las cosas, tomaremos una serie de decisiones”. Si.

No quiere señalar a nadie. “Evidentemente, creo que hemos cometido errores de bulto, pero no es momento de señalar nada y a nadie. Yo estoy aquí para que estemos todos juntos y de intentarlo. Hace un mes el filial estaba a 12 puntos de la salvación y ahora está mucho más cerca cuando todo el mundo lo daba por descendido”.
Se que todo dios en el archipielago sabe que soy un pesetero y un mafioso de mierda, aparte del principal causante de todo esto, y ademas me río en sus caras, porque puedo.

¿Habrá promociones para llevar más gente al Estadio a partir de ahora? “Le he dicho al director general que busque una solución a esto, sobre todo, vía abonado. Tenemos que buscar una manera para que venga más gente al campo. En eso estamos y ya diremos qué soluciones podemos apuntar”.
Eh tu, si tu, el que ha pagado 460-480€ ¿recuerdas lo del respeto al abonado? JAJAJ ERA BROMA!!!Ahora podrás ver como hacemos descuentos para que traigas a tu amigüis para se partan el culo de ti en tu jeta mientras el equipo de tus amores es vilmente violado domingo si, domingo también ¿A QUE ES GRACIOSO?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Thamiud escribió: Lun Ene 15, 2018 4:49 pm
slap escribió: Lun Ene 15, 2018 3:06 pm Lo que se merecen es una pitada debido a la actitud durante esta temporada, en eso estamos de acuerdo, yo lo que digo es que si se pusieran las pilas y dieran esperanzas para cambiar las cosas (algo que no parece que vaya a suceder) me guardaría los pitos para cuando el descenso sea un hecho.
Claro, y cuando el descenso sea un hecho, el discursito será que no es el momento de pitar sino de estar todos juntos desde el minuto 0 para volver cuanto antes a Primera. Que desde ese instante ya estamos logrando el ascenso y tal.

No pretendo personalizar en ti, pero hay gente para la que nunca es el momento de que el cliente valore el producto y el trato recibido. Siempre se le pide esfuerzo y constricción a los mismos, y encima cargándoles con las culpas de todo. Vamos, que al aficionado se le exige que pague mucho, que anime siempre y que no manifieste su malestar nunca.

Es por ello que, llegados a este punto, a la afición debe traerle sin cuidado el resultado deportivo o el rendimiento de los jugadores durante el partido.
Desde luego a mí ya no me importa si el equipo gana o pierde, si el jugador rinde o no rinde.
Si el equipo hace un buen partido, y lo estoy viendo, viviré el partido al máximo, pero el resultado final no me dirá nada.

Y yo creo que ahí está la clave. Más allá de pitar desde el minuto 0, lo mejor sería ni pitar ni animar. La indiferencia total mientras se juegue el partido y pitadas épicas en la previa, el descanso y el final. Y mirando al palco en todas ellas, pasando completamente de lo que ocurra en el terreno de juego, como señala Aday.
Acabas de resumir a la perfección la corriente de opinión de la Germán Dévora, ¿queremos ser como la Germán Dévora? Ustedes verán
Responder