Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

soychacho escribió: Lun Jun 29, 2020 10:12 am Si el Tenerife sube...sería el peor bofetón que podría llevarse la afición que ya ha recibido muchos y el innombrable feliz porque su segundo equipo subió.
Estoy en parte de acuerdo, aunque tener a éste como presidente año tras año es un bofetón continuo para el aficionado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

huracanma escribió: Mar Jun 30, 2020 5:56 pm
soychacho escribió: Lun Jun 29, 2020 10:12 am Si el Tenerife sube...sería el peor bofetón que podría llevarse la afición que ya ha recibido muchos y el innombrable feliz porque su segundo equipo subió.
Estoy en parte de acuerdo, aunque tener a éste como presidente año tras año es un bofetón continuo para el aficionado.
Sí, aparte del que el Mafias no para de cagarlo una y otra vez y esto lleva siendo cuando estuvimos en Segunda antes de ascender a Primera en la que nos pegamos casi 10 años consecutivos en que algunos peleamos por ir arriba pero lo que marco mucho fue no bajar a Segunda B y con tantas polémicas asi como algún que otro partido amañado o hacerle la cama a los entrenadores que vinieron aquí.

Eso de mandar a los aficionados a ver los partidos por el Plus después de ascender eso sobro mucho de su parte, ya si hablamos de las cosas políticas que nunca vinieron a caso me hierve mucho la sangre.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

Por qué un ascenso del tenerife supondría un bofetón a la afición? Si el tenerife sube será porque lo han merecido, a mí ni me afecta ni me deja de afectar la verdad y si la UD está peor que ellos será también porque los "grandísimos gestores" del club con el "grandísimo salvador de la UD a la cabeza" han provocado un descalabro desde el mismo año que ascendimos a Primera, perdimos una gran oportunidad de asentarmos en la categoría por caprichos del "salvador todopoderoso presidente" y del conformismo de "poner la notas a final de temporada".
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 01, 2020 11:34 am Por qué un ascenso del tenerife supondría un bofetón a la afición? Si el tenerife sube será porque lo han merecido, a mí ni me afecta ni me deja de afectar la verdad y si la UD está peor que ellos será también porque los "grandísimos gestores" del club con el "grandísimo salvador de la UD a la cabeza" han provocado un descalabro desde el mismo año que ascendimos a Primera, perdimos una gran oportunidad de asentarmos en la categoría por caprichos del "salvador todopoderoso presidente" y del conformismo de "poner la notas a final de temporada".
Es que el Mafioso es cagarla mucho, desde hace mucho tiempo que la UD no está en buenas manos y solo está en malas manos para exprimirle mucho la leche a una vaca desordeñada y todo eso, solo los presidentes que vinieron al club en la década de los 90s y 00s solo le han interesado dinero,dinero y más dinero y no se preocupaban en absoluto de la gestión del club tratandolo de basura y solo han sido fracasos y más fracasos y no aprendemos nunca la lección.

Miedo me da cuando este payaso se largue relegue su puesto a su hermano para continuar con el circo y la casa de putas que somos en la actualidad, no ayuda nada que pase a manos del Cabildo por como lo hicieron con el Herbalife que han tenido ahí una gestión cuestionable y mala de ver, ni tampoco vale que el tal Gregorio Pérez sepa como es la UD en realidad porque también tiene escándalos con su cadena de hoteles y vamos de pitorreos en pitorreos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

El Tenerife es el equipo que más temporadas consecutivas lleva en 2A de los 22 actuales(los demás o han subido o bajado), lo normal es que le vaya tocando subir, deberían tener a estas alturas un equipo asentado y luchando al menos por subir.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

huracanma escribió: Mar Jun 30, 2020 5:56 pm
soychacho escribió: Lun Jun 29, 2020 10:12 am Si el Tenerife sube...sería el peor bofetón que podría llevarse la afición que ya ha recibido muchos y el innombrable feliz porque su segundo equipo subió.
Estoy en parte de acuerdo, aunque tener a éste como presidente año tras año es un bofetón continuo para el aficionado.
Yo firmo que el Tenerife gane una champions a cambio de que MAR se pire ya y gestione el club un equipo de personas decentes y profesionales.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

Devl1n escribió: Mié Jul 01, 2020 3:03 pm El Tenerife es el equipo que más temporadas consecutivas lleva en 2A de los 22 actuales(los demás o han subido o bajado), lo normal es que le vaya tocando subir, deberían tener a estas alturas un equipo asentado y luchando al menos por subir.
Si no me equivoco el Numancia y Alcorcón son los equipos que más temporadas consecutivas llevan en Segunda. El tenerife después del descenso de Primera en el 2010 estuvo 2 temporadas seguidas en Segunda B, mientras que el Numancia desde que bajó de Primera en el 2009 ha seguido en Segunda sin subir y sin bajar, al igual que el Alcorcón desde que subió en el 2010 a Segunda no se ha movido de la categoría de plata.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Plantilla de carcamales y rémoras, genial, lo hiciste muy buen con la confección Mafioso de las narices...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Que aburrimiento de equipo, que aburrimiento de presidente.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jul 02, 2020 10:38 pm Que aburrimiento de equipo, que aburrimiento de presidente.
Aburrimiento en todos los aspectos y va a seguir siendo así todas las temporadas como ésta y las siguientes, no esperes gran sorpresa de ese payaso de circo y sus séquitos de mierda.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 01, 2020 7:33 pm
Devl1n escribió: Mié Jul 01, 2020 3:03 pm El Tenerife es el equipo que más temporadas consecutivas lleva en 2A de los 22 actuales(los demás o han subido o bajado), lo normal es que le vaya tocando subir, deberían tener a estas alturas un equipo asentado y luchando al menos por subir.
Si no me equivoco el Numancia y Alcorcón son los equipos que más temporadas consecutivas llevan en Segunda. El tenerife después del descenso de Primera en el 2010 estuvo 2 temporadas seguidas en Segunda B, mientras que el Numancia desde que bajó de Primera en el 2009 ha seguido en Segunda sin subir y sin bajar, al igual que el Alcorcón desde que subió en el 2010 a Segunda no se ha movido de la categoría de plata.
Cierto, gracias por puntualizar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

https://zonaamarilla.es/2020/07/04/7184 ... imera.html
Para qué? para que tú y tu grupo de lameculos le toquen mucho las narices y le hagan la vida imposible no dejandole planificar bien una temporada como ocurrio con esta y la anterior? anda y comete una montaña de mierda, payaso.
Es que aparte de mentiroso también es un hipócrita y no engaña a nadie ya que esta frito para que se vaya Mel.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Rámitez vete ya!!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

La verdad que estoy sintiendo un enojo muy grande que le hayamos dejado a Pedri en bandeja al Far$a, en fin que se puede esperar del comepija y chupapija de "Presidente" que tenemos, y lo peor es que el Mercado de Fichajes lo hara como la temporada pasada y no refuerce posiciones en que flojeamos mucho, típico de lo payaso que es su grupo de lameculos, Genial...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

660 paginas y 7 años después, el tio, aguante tiene.
Responder