Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Ramírez: “Esta plantilla no es sostenible la próxima temporada. Tenemos que hacer reajustes acorde a los ingresos”.

A esperar que acierten más, con bastante menos...

No le veo ninguna intención de vender. Siempre está con la milonga de que se quieren llevar el equipo fuera. Supongo que Víctor y Vinny querían eso...

De hecho en el fútbol nunca se gasta uno una millonada en comprar acciones, para llevarse al club a otro sitio sin su afición y a empezar a 0. Para eso compras uno de ese sitio, o fundas uno en ese lugar y le metes dinero.

A ver si al menos se le presiona para que venda. El papel de UN de pedir su marcha en cada partido, puede dar fuerza y visibilidad al problema, y hacer que se plantee si el mal ambiente que se va a generar, tiene otra solución que no sea su marcha.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Que va a decidir más dice... jajajajaajajajajajajajajaja

Eso sí, si en 3 años el club está en Segunda B enterrado tendrá cara de salir y decir "a partir de ahora tomaré yo las decisiones para remontar esto"

AL TIEMPO
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Dejo un enlace de Facebook que me pareció interesante.

https://www.facebook.com/Resistencia-Am ... 066912451/

Que opinan??
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

konnito escribió: Mié May 01, 2019 7:52 pm Dejo un enlace de Facebook que me pareció interesante.

https://www.facebook.com/Resistencia-Am ... 066912451/

Que opinan??
Interesante, gracias por el aporte. A ver si siguen posteando más cosas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Estabs leyendo la intervención en Radio Agüimes...

Vaya personaje cínico. Las similitudes con Maduro son grandes.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Desinquieto »

Bueníiiiiiiiiiisimo. Que va a intervenir más, dice... Me meo de risa. Este tipo es un crack. Renovación de Momo, vuelta de Deivid, vuelta de Aythami, traer a PH, traer a Pepe Mel, ¿sigo, miguelaje?... Más de la mitad (y creo que me quedo corto) de las decisiones deportivas las toma él. Eso sí, ficha a director deportivo, director técnico, secretario de no se qué, asesor de no se cuántos, y un largo etc. para poder descargar las culpas en otros. Puede engañar a algunos. Yo ya estoy viejo para esto.
Nadie antes había creado tanta indiferencia en la afición. Toda la vida, desde que tengo uso de razón (llevo 34 años abonado) cuando perdíamos nos cogíamos calenturas, gritábamos, discutíamos, los lunes veías a todo el mundo envenenado alegando del equipo. Ya no queda ni eso. Sólo la indiferencia, cuyo único culpable es MAR, echando a la gente de estadio y su prepotente y chulesca actitud. ¡Qué pena! Ya no somos ni más que un club, ni un sentimiento, ni nada que se le parezca. Un negocio simplemente. Vende ya y sal por la puerta de atrás antes de que nos lleves a 2ªB. ¿O no te das cuenta?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El otro día en UD Radio. "MAR quiere vender pero el problema es que no nay nadie que quiera comprar y coger el club". Una mentira contada mil veces, porque nadie habla de las ofertas de compra que se han rechazado, ni de la forma en la que MAR se ha hecho con la mayoría de las acciones del club, según él "de forma obligatoria que él no quería". No se puede ser más manipulador ni faltarle el respeto y la inteligencia a la gente.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

Cualquiera que lo escuché o lea lo que ha dicho sabe que MAR es un mentiroso compulsivo...
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kanarinho »

Jajajaja es cierto MADURO Y CHAVEZ VENDAN YA MADURO VENDE YA
😂😂😂 no se llevan pa.. Y media
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Más patético imposible, ahora dice que hay una persecución judicial y periodística contra su persona y se compara con Sandro Rosel 🤣😂🤣
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Mientras la gente se siga abonando,comprandole camisetas,etc,etc el va a seguir facturando y mangoneando,con eso y lo de la TV,seguirà con sus amiguetes,harà un equipejo y a seguir viviendo.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

perreta escribió: Vie May 03, 2019 9:19 am Más patético imposible, ahora dice que hay una persecución judicial y periodística contra su persona y se compara con Sandro Rosel 🤣😂🤣
Lo leí hoy y es una bocachanclada tras otra lo de este tío...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Señor Ramírez Alonso, venda, desvincúlese del club y lárguese.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

perreta escribió: Vie May 03, 2019 9:19 am Más patético imposible, ahora dice que hay una persecución judicial y periodística contra su persona y se compara con Sandro Rosel 🤣😂🤣
Entre eso y lo de me vi obligado a tener la mayoría de las acciones y no me puedo ir porque nadie quiere comprarlas no se con que quedarme la verdad.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Culpable de todos los males de su juguete.

En mi opinión, debido a su buenismo con los árbitros, es incluso culpable de la vacilada continua que nos hacen éstos, principalmente cuando la UD juega contra su Tete del alma (€€€)...
Responder