Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

Yo creo que ya lo he comentado muchas veces, no es tan facil llegar a la presidencia como MAR indica, me consta que el pide para dejar la presidencia quitarse el muerto, es decir, que el que se ponga de presidente corra con el riesgo de pagar dicho aval que el tiene con la CAM (unos 6 millones de euros me parece) si el club se disuelve.

Y Navarro creo que tiene uno de 8 millones que no creo que le interese demasiado que la UD desaparezca sino quiere pagarlos, al final podria perder mas que ganar con todo este tema ...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

osky escribió:Yo creo que ya lo he comentado muchas veces no es tan facil llegar a la presidencia como MAR indica, me consta que el pide para dejar la presidencia quitarse el muerto, es decir, que el que se ponga de presidente corra con el riesgo de pagar dicho aval que el tiene con la CAM (unos 6 millones de euros me parece) si el club se disuelve.

Y Navarro creo que tiene uno de 8 millones que no creo que le interese demasiado que la UD desaparezca sino quiere pagarlos, al final podria perder mas que ganar con todo este tema ...
pues que haga publico cuanto cuesta comprar la UD....despues veremos que pasa, si hay o no hay alternativa, pero que sea publica la venta como se hace en los demas clubes, ese debe de ser el principio
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:Yo creo que ya lo he comentado muchas veces no es tan facil llegar a la presidencia como MAR indica, me consta que el pide para dejar la presidencia quitarse el muerto, es decir, que el que se ponga de presidente corra con el riesgo de pagar dicho aval que el tiene con la CAM (unos 6 millones de euros me parece) si el club se disuelve.

Y Navarro creo que tiene uno de 8 millones que no creo que le interese demasiado que la UD desaparezca sino quiere pagarlos, al final podria perder mas que ganar con todo este tema ...
pues que haga publico cuanto cuesta comprar la UD....despues veremos que pasa, si hay o no hay alternativa, pero que sea publica la venta como se hace en los demas clubes, ese debe de ser el principio
No creo que la UD cueste demasiado dinero (seria un precio asequible para cualquier empresario que quiera entrar), eso seria segun sea el precio de cada accion de la UD, lo unico es que el que venga se quiera comer el marron de sin comerlo ni beberlo palmar 6 millones como el equipo se vaya para el pozo.

Pero bueno a ver si aparece alguien, pese a que creo que no lo ha echo mal, su ciclo ha terminado sin duda y tiene que entrar alguien con ideas nuevas que de un soplo de aire fresco a todas las estructuras del club (salvo la cantera, que me dejen a Tonono por ahi, contrato vitalicio a ese señor, el puto amo)
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pelotero »

Oh, no, de nuevo el populista cuento para aficionados desinformados "Pos que venga otro y se ponga de presidente" !!

Si la UDLP tuviera el precio de lo que realmente vale, no habría problema. El problema viene cuando vas a poner precio y quieres cobrarte con generosas plusvalías lo que te debían, lo que perdonaste, lo que avalaste, lo que dejaste de avalar, mas la pajarera y la caseta del perro. Así no compra nadie.

Mientras, gobernar la UD no genera grandes gastos (los fundamentales están cubiertos por el Cabildo), es un buen escaparate para los negocios y las relaciones y siempre puede sonar la flauta de que se empiece a ingresar dinero vendiendo Vitolos. Asi hasta que se acabe el crédito de la CAM y luego, hasta que se aburran.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Recordemos que la UDLP no vio ni un solo céntimo del traspaso de Rondón, vamos que se vendió un activo del club con lo que se perjudicó al mismo tanto deportiva como económicamente hablando.

¿Saben donde está el dinero?

en el bolsillo de MAR y ahora él es el mismo que critica que MGN luche por su dinero

Que se vaya ya que hace tiempo que sobra en la entidad.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ni una plataforma alternativa, ni un solo candidato, ni una protesta ante la supuesta negativa de Ramírez de abandonar Pío XII...

Y por otra lado, Ramírez afirmando públicamente que en más de una ocasión a pensado en irse y no ha aparecido nadie.

Ni un solo candidato aparte de MGN.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Rey_Brindisi »

El Valencia con su equipo 9ª con jugadores indolentes, sin saber a que juegan, no lleva 6 meses y se cargan al entrenador, lógicamente.
Nosotros haciendo el ridículo partido a partido en segudna, seguimos dando un partido más de MAR-gen, el objetivo de MAR no es el ascenso, es el descenso, porque hasta que no pisemos esa zona el gordito no hace nada.

ESTO NO ES UNA PUTA EMPRESA DE SECURATAS, ES LA UD LAS PALMAS, DESPIDE YA A LOBERA, JODIDO INCOMPETENTE.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por piocanario »

Cuando la temporada empezó y se consumaron los tres último fichajes (Masoud, Aranda y Apoño) todo el mundo estaba de acuerdo con que la plantilla tenía el listón más que suficiente...algunos dudaban tan sólo del entrenador...pero me parece que dudar el presidente que es el que menos culpa tiene en esto es absurdo

Quizás pueda echar a Lobera ya? Por supuesto...pero siendo realista...yo creo que el problema de la UD es Lobera ahora mismo, ni Juanito, ni Branko, ni Ramírez...sino Lobera...Ahora bien, si yo fuera Ramírez no lo echaría ahora...no es el momento...el momento es en el parón después del Recre, o incluso después del primer partido una vez terminado el parón.

Ahora es tiempo de dar un mensaje tranquilizador mientras se buscan soluciones por otro lado, siendo objetivos, es lo que yo haría
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por aficionado.amarillo »

Rey_Brindisi escribió:El Valencia con su equipo 9ª con jugadores indolentes, sin saber a que juegan, no lleva 6 meses y se cargan al entrenador, lógicamente.
Nosotros haciendo el ridículo partido a partido en segudna, seguimos dando un partido más de MAR-gen, el objetivo de MAR no es el ascenso, es el descenso, porque hasta que no pisemos esa zona el gordito no hace nada.

ESTO NO ES UNA PUTA EMPRESA DE SECURATAS, ES LA UD LAS PALMAS, DESPIDE YA A LOBERA, JODIDO INCOMPETENTE.
haciendo el ridículo partido tras partido? ni que estuviésemos colistas y descendidos! ni tanto ni tan poco.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay equipos por arriba con mucho menos presupuesto, que si nos dejan en ridículo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Y ustedes creen que hay empresarios hoy en día que quieran coger a la ud?? Ni de coña si aquí han estado pero un monton de empresarios y han salido vapuleados de aqui como les salga mal una temporada la gente se cabrea, olvidense, los empresarios de aqui no quieren saber nada de coger a la ud y ustedes creen que el que venga hará lo que hace ramirez que hace todo los años las reuniones con los foreros, si cualquier persona que quiera hablar con el presidente puede hacerlo casi todo el mundo tiene facilidades de hablar con el no tiene ningun problema hablar con cualquier persona. Eso antes con muchos presidente que hemos tenido nunca pasaba ni reuniones con los foreros ni nada... Es mas el que venga tiene que venir con dinero y si le sale mal una temporada y tiene perdidas la ud, tiene que poner el su dinero para cubrir las perdias y ya.. olvidense. Lo unico malo que le veo yo a ramirez es que sigue confiando en juanito porque por lo demás le veo un gran presidente.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

aficionado.amarillo escribió:
Rey_Brindisi escribió:El Valencia con su equipo 9ª con jugadores indolentes, sin saber a que juegan, no lleva 6 meses y se cargan al entrenador, lógicamente.
Nosotros haciendo el ridículo partido a partido en segudna, seguimos dando un partido más de MAR-gen, el objetivo de MAR no es el ascenso, es el descenso, porque hasta que no pisemos esa zona el gordito no hace nada.

ESTO NO ES UNA PUTA EMPRESA DE SECURATAS, ES LA UD LAS PALMAS, DESPIDE YA A LOBERA, JODIDO INCOMPETENTE.
haciendo el ridículo partido tras partido? ni que estuviésemos colistas y descendidos! ni tanto ni tan poco.
El ridículo llevamos haciendo muchos años, tu frase es una consecuencia de la lavado de cerebro por la mediocridad impuesta en este club.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarfran »

Pero si con el señor Navarro ascendimos. No quiere la gente eso y el está loco por entrar y tampoco le gusta el entrenador, Ramirez y la cúpula.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Tanto se està sacrificando por el equipillo que sus negocios particulares se estàn resintiendo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Rey_Brindisi »

soto y fernandez escribió:Tanto se està sacrificando por el equipillo que sus negocios particulares se estàn resintiendo.
Arruinadito está, en cualquier momento lo vemos a las puertas de la catedral pidiendo limosna :oops: :oops: :oops:
Responder