Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

Guarapo 7 escribió: Sab Feb 19, 2022 4:04 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Feb 19, 2022 4:01 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Feb 19, 2022 3:59 pm

Hace siglos que sueño con una iniciativa liderada por David Silva. Creo que sería una figura que atraería participación empresarial (a parte de él mismo) y que podría rodearse de gente de fútbol. Además de conocer la tierra.

Pero esas son mis parras e imaginaciones, por ilusionarme un poco...
Eso sí, estoy seguro de que si una iniciativa así existiera de verdad y se hiciera pública, mucha gente la apoyaría y pediría la venta del club. Como vimos hoy en Zaragoza.
Ya pasó en 2018 cuando el grupo inversor americano junto a Vinny Samways vinieron a comprar la UD por 120M€ y el innombrable dijo que no. Ese mismo grupo inversor va a comprar ahora al Zaragoza. Ellos querían invertir en infraestructuras, jugadores, equipo y demás. Ahí la afición debió forzar al innombrable a vender, sobre todo en ese año del descenso, pero nasti de plasti.
Ya, pero yo no hablo de Vinny. Digo que, en mi parra, me gustaría una iniciativa liderada por David Silva.
Pues casi que me fio mas de Vinny por lo que representa para la UD que David Silva.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Feb 19, 2022 4:06 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Feb 19, 2022 4:04 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Feb 19, 2022 4:01 pm

Ya pasó en 2018 cuando el grupo inversor americano junto a Vinny Samways vinieron a comprar la UD por 120M€ y el innombrable dijo que no. Ese mismo grupo inversor va a comprar ahora al Zaragoza. Ellos querían invertir en infraestructuras, jugadores, equipo y demás. Ahí la afición debió forzar al innombrable a vender, sobre todo en ese año del descenso, pero nasti de plasti.
Ya, pero yo no hablo de Vinny. Digo que, en mi parra, me gustaría una iniciativa liderada por David Silva.
Pues casi que me fio mas de Vinny por lo que representa para la UD que David Silva.
Yo no creo que ese grupo inversor americano sea el mismo de Vinny que quiere entrar en el Zaragoza, su historial es muy cuestionable y los equipos que tienen comprados los tienen de colistas y no creo que vayan a hacer una mejor gestión en el equipo maño, el cambio pasaría a ser aún más peor como estaban antes, pierden igualmente con el cambio...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Sab Feb 19, 2022 4:06 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Feb 19, 2022 4:04 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Feb 19, 2022 4:01 pm

Ya pasó en 2018 cuando el grupo inversor americano junto a Vinny Samways vinieron a comprar la UD por 120M€ y el innombrable dijo que no. Ese mismo grupo inversor va a comprar ahora al Zaragoza. Ellos querían invertir en infraestructuras, jugadores, equipo y demás. Ahí la afición debió forzar al innombrable a vender, sobre todo en ese año del descenso, pero nasti de plasti.
Ya, pero yo no hablo de Vinny. Digo que, en mi parra, me gustaría una iniciativa liderada por David Silva.
Pues casi que me fio mas de Vinny por lo que representa para la UD que David Silva.
A mí Vinny me encantaba cuando era pequeño/joven. Era de mis jugadores favoritos de aquella época y le guardo un gran respeto, por el respeto y el coraje que puso siempre para defender nuestros colores.

Pero de cara a liderar una iniciativa, atraer inversión, etc, creo que Silva tiene mucha más presencia y más prestigio nacional e internacional dentro del mundo del fútbol. Además lo veo un tío centrado y con temple.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

No va a vender mientras la UD Las Palmas le siga siendo más que rentable y si alguna vez acabara en el banquillo de los acusados...es muy probable que lo haya dejado todo atado y bien atado para que el hermano o alguno de sus secuaces sea su sucesor, a modo de una dictadura...
17 años lleva ya y lo que te rondaré morena.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Sab Feb 19, 2022 4:27 pm No va a vender mientras la UD Las Palmas le siga siendo más que rentable y si alguna vez acabara en el banquillo de los acusados...es muy probable que lo haya dejado todo atado y bien atado para que el hermano o alguno de sus secuaces sea su sucesor, a modo de una dictadura...
17 años lleva ya y lo que te rondaré morena.
La cuestión es, su hermanísimo o unos de sus lameculos se asomarían la cabeza en el palco? yo creo que seguirán con su modus operandi de no aparecer nunca por el estadio ya sea por pocas o muchas veces, ni idea...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

soychacho escribió: Sab Feb 19, 2022 4:27 pm No va a vender mientras la UD Las Palmas le siga siendo más que rentable y si alguna vez acabara en el banquillo de los acusados...es muy probable que lo haya dejado todo atado y bien atado para que el hermano o alguno de sus secuaces sea su sucesor, a modo de una dictadura...
17 años lleva ya y lo que te rondaré morena.
Pues la afición tendrá que hacer algo para cambiar eso, no? Al menos intentarlo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Frotándose las manos con la pasta que van a dejar los loiodice, moleiro y Cardona.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

Cambio de entrenadores, jugadores, directores deportivos y el equipo sigue siendo la misma mierda de siempre, señalamos al verdadero culpable de todo este despropósito o nos seguimos poniendo una venda en los ojos?
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por mxmeater »

Devl1n escribió: Sab Feb 19, 2022 4:59 pm Frotándose las manos con la pasta que van a dejar los loiodice, moleiro y Cardona.
¿Ah, que va a ganar pasta y todo? Por jugadores de un club que se cae a pedazos, suerte si logra cobrar un millón entre los tres. Valen más, pero ...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Feb 19, 2022 5:02 pm Cambio de entrenadores, jugadores, directores deportivos y el equipo sigue siendo la misma mierda de siempre, señalamos al verdadero culpable de todo este despropósito o nos seguimos poniendo una venda en los ojos?
Desgraciadamente seguimos haciendo lo segundo, en vez de fijarnos en el problema real que tiene este club y es el cáncer que tanto daño produce por dentro y por fuera...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Sab Feb 19, 2022 5:02 pm Cambio de entrenadores, jugadores, directores deportivos y el equipo sigue siendo la misma mierda de siempre, señalamos al verdadero culpable de todo este despropósito o nos seguimos poniendo una venda en los ojos?
Que envidia la afición del Zaragoza protestando contra la directiva en el min 33 y en el 77.

Aquí estamos "agilipollados". Y lo digo, yo que voy al estadio. Pero no me voy a poner a gritar yo solo "Ramírez vete ya"

El Dueño se lleva riendo de nosotros desde hace muchos años.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

huracanma escribió: Sab Feb 19, 2022 5:06 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Feb 19, 2022 5:02 pm Cambio de entrenadores, jugadores, directores deportivos y el equipo sigue siendo la misma mierda de siempre, señalamos al verdadero culpable de todo este despropósito o nos seguimos poniendo una venda en los ojos?
Que envidia la afición del Zaragoza protestando contra la directiva en el min 33 y en el 77.

Aquí estamos "agilipollados". Y lo digo, yo que voy al estadio. Pero no me voy a poner a gritar yo solo "Ramírez vete ya"

El Dueño se lleva riendo de nosotros desde hace muchos años.
Aquí somos mas de criticar a través de las RRSS, de decir gilipolleces como que las notas a final de curso, que hay que animar durante la temporada mientras el dueño de la SAD se ríe de todos, cogiendo el dinero de los abonados y entradas para luego decir que el club no tiene dinero y todo esto cuando se ha firmado el acuerdo con CVC y están ingresando dinero a los clubes, mas el dinero que entra por las mal ventas de jugadores como Pedri. Pero nada, culpemos a García Pimienta, a Luis Helguera, a Raúl Fernández, Viera, Jesé... Nos damos cuenta de una santa vez que quien ficha y vende es el presidente? No es el director deportivo ni nadie, estamos en un club autoritario donde el presidente hace y deshace a su antojo, censura a la afición en RRSS si van en su contra, a los medios de comunicación... pero nada, aquí no se hace absolutamente nada. Ni un descenso de categoría haría despertar a la afición, ya pasó en 2018... ¿Dónde está la Federación de Peñas? ¿Dónde está Ultra Naciente? ¿Dónde están los aficionados que aman a la UD? Nadie va a hacer nada y el club cada vez va yendo para atrás.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

Ramírez quédate.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Metete un petardete gigantesco en el culo y no vuelvas para nunca más, MARFIOSO MÁS QUE MARFIOSO...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Sab Feb 19, 2022 5:11 pm
huracanma escribió: Sab Feb 19, 2022 5:06 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Feb 19, 2022 5:02 pm Cambio de entrenadores, jugadores, directores deportivos y el equipo sigue siendo la misma mierda de siempre, señalamos al verdadero culpable de todo este despropósito o nos seguimos poniendo una venda en los ojos?
Que envidia la afición del Zaragoza protestando contra la directiva en el min 33 y en el 77.

Aquí estamos "agilipollados". Y lo digo, yo que voy al estadio. Pero no me voy a poner a gritar yo solo "Ramírez vete ya"

El Dueño se lleva riendo de nosotros desde hace muchos años.
Aquí somos mas de criticar a través de las RRSS, de decir gilipolleces como que las notas a final de curso, que hay que animar durante la temporada mientras el dueño de la SAD se ríe de todos, cogiendo el dinero de los abonados y entradas para luego decir que el club no tiene dinero y todo esto cuando se ha firmado el acuerdo con CVC y están ingresando dinero a los clubes, mas el dinero que entra por las mal ventas de jugadores como Pedri. Pero nada, culpemos a García Pimienta, a Luis Helguera, a Raúl Fernández, Viera, Jesé... Nos damos cuenta de una santa vez que quien ficha y vende es el presidente? No es el director deportivo ni nadie, estamos en un club autoritario donde el presidente hace y deshace a su antojo, censura a la afición en RRSS si van en su contra, a los medios de comunicación... pero nada, aquí no se hace absolutamente nada. Ni un descenso de categoría haría despertar a la afición, ya pasó en 2018... ¿Dónde está la Federación de Peñas? ¿Dónde está Ultra Naciente? ¿Dónde están los aficionados que aman a la UD? Nadie va a hacer nada y el club cada vez va yendo para atrás.
Eso digo yo.

El puñetero ególatra se ha ido cargando poco a poco el sentimiento de pertenencia al club con sus mensajes dictatoriales y su prensa COMPRADA.

Ya puse el otro día el ejemplo del precio de la gasolina, la sociedad en general está dormida y aborregada.
Responder