Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Sab Ago 24, 2019 10:47 am
Canary escribió: Vie Ago 23, 2019 7:35 pm Ha tenido mejor gesto el Tenerife que la propia UD con la isla.
Tampoco hay que mentir de forma tan descarada.
Me refiero a lo de la camisa, no al dinero de la taquilla.

Han quedado como unos señores, además de que no tiene que venir un grupo de aficionados a darte ideas de qué hacer.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Armiche »

Canary escribió: Sab Ago 24, 2019 10:51 am
pitasabila escribió: Sab Ago 24, 2019 10:47 am
Canary escribió: Vie Ago 23, 2019 7:35 pm Ha tenido mejor gesto el Tenerife que la propia UD con la isla.
Tampoco hay que mentir de forma tan descarada.
Me refiero a lo de la camisa, no al dinero de la taquilla.

Han quedado como unos señores, además de que no tiene que venir un grupo de aficionados a darte ideas de qué hacer.
No creo que se deba tomar las cosas así... Cada uno aporta algo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Sab Ago 24, 2019 10:51 am
pitasabila escribió: Sab Ago 24, 2019 10:47 am
Canary escribió: Vie Ago 23, 2019 7:35 pm Ha tenido mejor gesto el Tenerife que la propia UD con la isla.
Tampoco hay que mentir de forma tan descarada.
Me refiero a lo de la camisa, no al dinero de la taquilla.

Han quedado como unos señores, además de que no tiene que venir un grupo de aficionados a darte ideas de qué hacer.
La medida me parece tan buena que me he planteado comprarme una entrada. Luego me he acordado que no tengo dinero y se me ha pasado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

La medida es un buen detalle del CD Tenerife, las cosas como son
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

He estado unos días en un hotel de la isla en el cual calculo que serían un 60% canarios, 15% peninsulares, y 25% extranjeros.

Para que se hagan una idea de cómo está el ambiente, en todos estos días he visto multitud de camisetas de los dos trasatlánticos de siempre, de equipos extranjeros y de algún equipo de la península. Pues bien de la UD las Palmas solo vi UNA...

Y lo peor de todos es que la llevaba un guiri que se ve que se despistó en cuando fue a Las Palmas y se llevó una de recuerdo.

Triste es poco...Gracias MAR.

Un equipo que hace justo tres años era líder (anecdótico, lo sé...) de Primera.

La hoja de ruta...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

huracanma escribió: Mar Ago 27, 2019 1:02 pm He estado unos días en un hotel de la isla en el cual calculo que serían un 60% canarios, 15% peninsulares, y 25% extranjeros.

Para que se hagan una idea de cómo está el ambiente, en todos estos días he visto multitud de camisetas de los dos trasatlánticos de siempre, de equipos extranjeros y de algún equipo de la península. Pues bien de la UD las Palmas solo vi UNA...

Y lo peor de todos es que la llevaba un guiri que se ve que se despistó en cuando fue a Las Palmas y se llevó una de recuerdo.

Triste es poco...Gracias MAR.

Un equipo que hace justo tres años era líder (anecdótico, lo sé...) de Primera.

La hoja de ruta...
Están esperando a que les llegue el pedido de la web asiática :lol:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

huracanma escribió: Mar Ago 27, 2019 1:02 pm He estado unos días en un hotel de la isla en el cual calculo que serían un 60% canarios, 15% peninsulares, y 25% extranjeros.

Para que se hagan una idea de cómo está el ambiente, en todos estos días he visto multitud de camisetas de los dos trasatlánticos de siempre, de equipos extranjeros y de algún equipo de la península. Pues bien de la UD las Palmas solo vi UNA...

Y lo peor de todos es que la llevaba un guiri que se ve que se despistó en cuando fue a Las Palmas y se llevó una de recuerdo.

Triste es poco...Gracias MAR.

Un equipo que hace justo tres años era líder (anecdótico, lo sé...) de Primera.

La hoja de ruta...
En estos días vi a uno por Las Canteras con la segunda equipación y me dieron arcadas. Espero no volver a pasar por ese calvario.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

baifillo escribió: Mar Ago 27, 2019 3:11 pm
huracanma escribió: Mar Ago 27, 2019 1:02 pm He estado unos días en un hotel de la isla en el cual calculo que serían un 60% canarios, 15% peninsulares, y 25% extranjeros.

Para que se hagan una idea de cómo está el ambiente, en todos estos días he visto multitud de camisetas de los dos trasatlánticos de siempre, de equipos extranjeros y de algún equipo de la península. Pues bien de la UD las Palmas solo vi UNA...

Y lo peor de todos es que la llevaba un guiri que se ve que se despistó en cuando fue a Las Palmas y se llevó una de recuerdo.

Triste es poco...Gracias MAR.

Un equipo que hace justo tres años era líder (anecdótico, lo sé...) de Primera.

La hoja de ruta...
En estos días vi a uno por Las Canteras con la segunda equipación y me dieron arcadas. Espero no volver a pasar por ese calvario.
Seguro que se la puso como homenaje a la UME y los hidroaviones. En el derbi es muy probable que el equipo dispute el partido disfrazado de la UME, homenaje perfecto por el trabajo realizado en el incendio.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

¿Alguien sabe cuántas rescisiones de contrato se han producido desde que este “...” es presidente de la UD?

Creo que con la de Timor hemos batido un récord mundial...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por papayo »

El equipo esta que se cae,se van los decentes,se quedan los malos y a este personaje solo le importa Viera,que asco de personaje y de fichaje¿por que no dice cuanto cuesta tener a Viera en el equipo?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió: Vie Ago 30, 2019 8:49 am El equipo esta que se cae,se van los decentes,se quedan los malos y a este personaje solo le importa Viera,que asco de personaje y de fichaje¿por que no dice cuanto cuesta tener a Viera en el equipo?
Lo que le importa es el dinero de la China
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Un tío que te deja botao en medio de un descenso para irse a China a ganar dinero y va Ramírez y le premia trayéndole para que juegue aún estando lesionado, es decir que si viene y no rinde hasta tiene la excusa de que sale de lesión

Normal que los jugadores estén encantados con Ramírez, hace lo que más les conviene a sus niñitos, aunque afecte deportivamente al club

Cuantas veces se ha hablado ya de este tema, en un club de fútbol profesional hay que mirar siempre por el bien del club, el jugador es un empleado y por lo general muy pesetero y mercenario
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Vie Ago 30, 2019 10:39 am Un tío que te deja botao en medio de un descenso para irse a China a ganar dinero y va Ramírez y le premia trayéndole para que juegue aún estando lesionado, es decir que si viene y no rinde hasta tiene la excusa de que sale de lesión

Normal que los jugadores estén encantados con Ramírez, hace lo que más les conviene a sus niñitos, aunque afecte deportivamente al club

Cuantas veces se ha hablado ya de este tema, en un club de fútbol profesional hay que mirar siempre por el bien del club, el jugador es un empleado y por lo general muy pesetero y mercenario
La culpa no la tiene Ramirez que tambien,la culpa la tiene la aficion que le da igual todo y si me apuras cuando lo presenten,si lo hace en el estadio,la gente ira y le aplaudira,en otros equipos irian al estadio y le llamarian de todo a Ramirez y a Viera,en un Atletic o Valencia si vuelve un traidor como Viera o Deivid lo sacan con guardaespaldas del estadio,es mas ,ni se les ocurre venir.Somos flojos muy flojos y por eso se nos rien a la cara.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Cada vez hay menos oxígeno en la cueva con tanto mequetrefe junto. Ahora, los voceros y bufones del reino de la Milagrosa que habitan por Twitter apenas comentan nada de la pésima gestión actual. Sinvergüenzas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

papayo escribió: Vie Ago 30, 2019 11:43 am
canarion_92 escribió: Vie Ago 30, 2019 10:39 am Un tío que te deja botao en medio de un descenso para irse a China a ganar dinero y va Ramírez y le premia trayéndole para que juegue aún estando lesionado, es decir que si viene y no rinde hasta tiene la excusa de que sale de lesión

Normal que los jugadores estén encantados con Ramírez, hace lo que más les conviene a sus niñitos, aunque afecte deportivamente al club

Cuantas veces se ha hablado ya de este tema, en un club de fútbol profesional hay que mirar siempre por el bien del club, el jugador es un empleado y por lo general muy pesetero y mercenario
La culpa no la tiene Ramirez que tambien,la culpa la tiene la aficion que le da igual todo y si me apuras cuando lo presenten,si lo hace en el estadio,la gente ira y le aplaudira,en otros equipos irian al estadio y le llamarian de todo a Ramirez y a Viera,en un Atletic o Valencia si vuelve un traidor como Viera o Deivid lo sacan con guardaespaldas del estadio,es mas ,ni se les ocurre venir.Somos flojos muy flojos y por eso se nos rien a la cara.
Pero si es que es normal, por un lado la sociedad grancanaria es aplatanada por naturaleza, un mafioso como Ramírez en la península no hubiera durado mucho con sus empresas y aquí miren la de años que estuvo haciendo el mafia...

Por otro lado y en cuanto al tema UD, durante tiempo se ha intentado protestar u organizar pañoladas y demás y siempre salían los del ya habrá tiempo, notas al final de curso etc, que por cierto esos palmeros son los mismos que ahora critican a Ramirez en Twitter y hablan de moverse para protestar, los putos hipócritas de los huevos

Al final entre unas cosas y otras lo que tienes es una afición cansada y quemada que ya ni siente ni padece

¿Cómo esperas que la gente proteste cuando mucha gente ni vemos los partidos ni celebramos ya los goles porque ni nos va ni nos viene? Y esa desconexión la ha conseguido quien todos sabemos
Responder