Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

También les vale: "Titanic", mañana a las 15:00h en Telecinco..
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

Y por cierto, en "Titanic", no se pierdan a la directiva de la empresa privada con el papel estelar de: banda de música del barco..
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Desde que no se pueden tapar las carencias con la excusa de que estamos al borde de la desaparición y en la ruina se ha visto la clase de dirigentes que realmente tiene este equipo. Profesionalidad cero. Un Jesús Gil versión cutre de todo a un euro.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

Schettino llevó mejor el Costa Concordia de lo que éste lleva la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Avalancha escribió: Sab Dic 09, 2017 2:17 pm ¿Enseñará las cuentas de Barranco Seco?
Sería interesante que lo hiciera, la verdad...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2381
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Avalancha escribió: Sab Dic 09, 2017 2:17 pm ¿Enseñará las cuentas de Barranco Seco?
Si.




A la tarde...


Colistas, y que no ruede ninguna cabeza en este club, de amigos y coleguitas, que trata tan bien a sus "clientes"
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Gracias Ramírez.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13562
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Guarapo 7 escribió: Dom Dic 10, 2017 10:11 am
Avalancha escribió: Sab Dic 09, 2017 2:17 pm ¿Enseñará las cuentas de Barranco Seco?
Sería interesante que lo hiciera, la verdad...
Yo en realidad entiendo que la obra de Barranco seco haya subido una barbaridad el presupuesto, porque yo no sé si la gente no vee la obra desde la autopista se ve y han quitado una gran cantidad de tierra que eso con 10 millones no se hace, es más ya están construyendo los edificios, vestuario etc se vee desde la autopista, está eso con un monton de maquinaria, o la gente no mira pa barranco seco o yo no sé pero se vee perfectamente la obra y con 10 millones ni de coña todo lo que han hecho es una pasada, ha cambiado eso una barbaridad.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Dom Dic 10, 2017 2:07 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Dic 10, 2017 10:11 am
Avalancha escribió: Sab Dic 09, 2017 2:17 pm ¿Enseñará las cuentas de Barranco Seco?
Sería interesante que lo hiciera, la verdad...
Yo en realidad entiendo que la obra de Barranco seco haya subido una barbaridad el presupuesto, porque yo no sé si la gente no vee la obra desde la autopista se ve y han quitado una gran cantidad de tierra que eso con 10 millones no se hace, es más ya están construyendo los edificios, vestuario etc se vee desde la autopista, está eso con un monton de maquinaria, o la gente no mira pa barranco seco o yo no sé pero se vee perfectamente la obra y con 10 millones ni de coña todo lo que han hecho es una pasada, ha cambiado eso una barbaridad.
El capítulo de movimiento de tierras te puede triplicar el presupuesto de una obra de ese calibre perfectamente, lo que no se entiende es que en su momento realizaran una obra de ampliación de los campos de juego para a posteriori remendar los pasos y empezar las obras de la nueva Ciudad Deportiva.

Tampoco se sabe (o más bien sé) cual es el presupuesto de la obra y a cuánto asciende cada una de las partidas para saber si es un montante acorde a las labores a realizar o están infladas las cifras que tratándose de quien se trata pues siempre hay dudas al respecto.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

Luko46 escribió: Dom Dic 10, 2017 2:17 pm
james escribió: Dom Dic 10, 2017 2:07 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Dic 10, 2017 10:11 am

Sería interesante que lo hiciera, la verdad...
Yo en realidad entiendo que la obra de Barranco seco haya subido una barbaridad el presupuesto, porque yo no sé si la gente no vee la obra desde la autopista se ve y han quitado una gran cantidad de tierra que eso con 10 millones no se hace, es más ya están construyendo los edificios, vestuario etc se vee desde la autopista, está eso con un monton de maquinaria, o la gente no mira pa barranco seco o yo no sé pero se vee perfectamente la obra y con 10 millones ni de coña todo lo que han hecho es una pasada, ha cambiado eso una barbaridad.
El capítulo de movimiento de tierras te puede triplicar el presupuesto de una obra de ese calibre perfectamente, lo que no se entiende es que en su momento realizaran una obra de ampliación de los campos de juego para a posteriori remendar los pasos y empezar las obras de la nueva Ciudad Deportiva.

Tampoco se sabe (o más bien sé) cual es el presupuesto de la obra y a cuánto asciende cada una de las partidas para saber si es un montante acorde a las labores a realizar o están infladas las cifras que tratándose de quien se trata pues siempre hay dudas al respecto.
¿Y cuántos millones se ven mirando desde la autopista: 15, 20? Es por hacernos una idea de cuánto se está destinando a la obra y cuánto se está desviando.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Ya tenemos "Encargado de Obra".........................
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Dom Dic 10, 2017 2:47 pm Ya tenemos "Encargado de Obra".........................
Ésto marcha. Todo bajo control. Histéricos, que son unos histéricos ...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Contabilidad made in UD. Un milloncete para cargar los camiones con tierra otro milloncete para la buchaca. Upsss el presupuesto se dispara.

En fin, vamos a ver como queda la obra y si no vuelven a hacer una chapuza inservible y la millonada "invertida" sirva para algo, que ya me veo todas las instalaciones sin fondos adecuados para su mantenimiento o con alguna chapucilla.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

Que aproveche estas navidades y se ponga a vender polvorones puerta por puerta con el fin de abaratar el coste del Armas y que salga tirado de precio el viaje a los aficionados amarillos la próxima temporada cuando se desplacen para ver el derbi.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Aday »

Mediados de diciembre, colistas, sin entrenador... "Preocupación cero. Tenemos la mejor plantilla de la historia".

Claro que sí campeón!!
Responder