Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14255
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Lun Dic 10, 2018 4:22 pm dice que espera 20 mil espectadores el domingo, este es tonto.
tonto, pero muy tonto del culo.
Mejor no ir a ver una mierda de partido, pero va a ser la misma gilipollez de siempre, invitar a todos los que están afiliados a la UD para ver una bazofía de equipo y partido, ni merece la pena ver, es una puta mierda.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

GUAYRE escribió: Lun Dic 10, 2018 4:22 pm dice que espera 20 mil espectadores el domingo, este es tonto.
Jajajaja, ya pueden empezar a repartir entradas y pases en todos los colegios de la ciudad, como han hecho en otras ocasiones. Este es capaz de poner hasta maniquíes si hace falta. Si es que me río por no llorar
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Como regale entradas después de haber cobrado a abonados y salga a la luz se puede liar gordísimaajaajajajajajajajajajajajja

Los cojones, aquí no se lía nada, como mucho quejas en Twitter y fuera, al final le beneficia haber matado a la afición, así no tiene gente organizada pitándole ni protestando nada
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14255
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Lun Dic 10, 2018 5:40 pm Como regale entradas después de haber cobrado a abonados y salga a la luz se puede liar gordísimaajaajajajajajajajajajajajja

Los cojones, aquí no se lía nada, como mucho quejas en Twitter y fuera, al final le beneficia haber matado a la afición, así no tiene gente organizada pitándole ni protestando nada
Desgraciadamente ocurrirá lo segundo conociendo a la afición no lo van a hacer, y fíjate que se tuvo oportunidades para hacerlo la temporada pasada y nada...me meo de la risa.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grande »

Este tipejo es un autentico fraude. El asco que me produce me aleja cada vez más de este sentimiento.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14255
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

A este paso el año que viene dirá que le han llegado ofertas de inversores extranjeros, ah que no...todo lo que sea para que la afición no le odie y está totalmente convencido, que siempre pensando que mentir descaradamente le viene como anillo al dedo, es completamente gilipollas y asqueroso, y me refiero a las capturas de pantalla que sacó el_neso y no es una coincidencia.

Da igual el pastizal de la hostia que le ofrezcan a este estúpido, va a seguir rechazandolo por ley de vida, penoso y patético.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por aldean0 »

Me esta pasando como algunos compañeros.. ando alejandome del equipo cada vez que este cerdo habla.

Gordo de mierda, asqueroso.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Teldense »

GUAYRE escribió: Lun Dic 10, 2018 4:22 pm dice que espera 20 mil espectadores el domingo, este es tonto.
JAJAJAJAJA Buena esa meneño. Va listo si pretende que la gente vaya a ver tremendo despropósito.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Teldense »

kanarinho escribió: Lun Dic 10, 2018 12:36 am Si bajan a la segunda b propongo que el cabildo compre algún tercera y que comience de 0 con otro equipo y por supuesto que los abonados elijan a su presidente. Aquí no hay para más las palmas es una empresa privada que resive subvenciones públicas para abusar con los precios y hacer negocios turbios. EL CABILDO NO PUEDE PERMITIR QUE ESTO SIGA ASÍ
El Victoria todavía sigue rulando por preferente, por di al final. Igualmente al Cabildo le da y le dará igual la UD mientras este MAR
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

Del creador de la mejor plantilla de la historia de la UD llega... está temporada el objetivo es la salvación.

Nos vemos en 2b chiquillos!!
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10593
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

Ojalá de una vez y por todas, todo lo que rodea al club (afición, peñas, medios de comunicación) se alzara contra este tío, no podemos ni debemos permitir que haga lo que le de la gana con la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, ese club que se creó con la ilusión de una isla, una provincia, una región pero sobre todo por 5 clubes que dejaron sus egos y diferencias a un lado para crear una UNIÓN, un club que representara el sentimiento grancanario y canario por España y Europa. Yo no quiero un descenso de mi equipo, no hace falta un descenso para revelarse, hemos tragado lo que no está escrito por este 'señor' adueñándose de un sentimiento, el sentimiento de nuestros abuelos, padres, los nuestros... solo pido que nos unifiquemos para echarlo, su ciclo acabó hace tiempo y es hora de que la afición de un paso al frente.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kanarinho »

Que no se puede que si se va Ramírez ya vendrá otro que ponga su nombre pero Ramírez en la sombra como hace en la dirección deportiva y demás. Ya las palmas murió hace años esta agonizando va ser mejor fundar otro club con la Presidencia elegida por los socios. Una vez estaba muerta ojala no cometamos el mismo error cuando un equipo no es de la afición ya yo no me fio de nada que venga.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por RUYMAN_UD »

No se priven, que va a poner al hermano como cabeza visible por el. Este parásito (parásito, parásita
adjetivo/nombre masculino y femenino
1.[organismo] Que se alimenta de las sustancias(en este caso de dinero) que elabora un ser vivo de distinta especie(en este caso un club de fútbol), viviendo en su interior o sobre su superficie, con lo que suele causarle algún daño o enfermedad.) no nos va a dejar nunca.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Cambia el objetivo de ascenso directo a permanencia, y como siempre se pega al cargo cual garrapata y mantiene a los responsables.

Si eso ya se cargará a la marioneta de Otero, y descargará de culpa a Juanito, Branko y a él mismo, lo de siempre.

Vete ya inútil.

PD: Que se puede esperar de un genio que con el mayor presupuesto de nuestra historia, realizó la peor temporada. Y al poco de terminar vuelve a dar oficialidad a 2 tíos con su cuota de culpa, como Juanito y Branko. Se le da genial hacer plantillas e ilusionar a la afición amarilla... Su circo, su juguete, sus amigos, su solar.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Más de 19 millones de presupuesto para la plantilla y nos viene a decir que el objetivo es la permanencia, no tiene vergüenza ninguna. El Lugo con apenas 5 millones no enchufa 4 goles. Aun recuerdo hace no muchos años la llorera año tras año por ser pobres (excusa para tapar malas gestiones) y ahora ¿Cuál es la excusa?
Responder