Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por aficionado.amarillo »

Creo que es momento de empezar a poner todas esas imágenes en las redes sociales e intentar que lleguen a todo el mundo, incluso a la prensa y que se hagan eco de que en 3 días puede empezar a cambiar la historia de nuestro club, aunque nos lleve 10, 20 o 30 partidos pero tarde o temprano con la ayuda de todos se acabará cansando y el equipo volverá a ser de la afición que es de donde NUNCA se debió escapar.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

La virgencita de la Papada se monto la ampliación de capital de tal manera de que sólo él las pudiese comprar, ahora es propietario del 80% de las acciones del club.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

https://twitter.com/lavozdetonono/statu ... 5994688512
Tiene razón al igual que Rémy, aparte de lo peor manejado que está, esta casa de putas y lo "pobres" que somos, más perlas sueltan y no se equivocan en nada, oigan, en nada.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Mié Abr 11, 2018 4:49 pm https://twitter.com/lavozdetonono/statu ... 5994688512
Tiene razón al igual que Rémy, aparte de lo peor manejado que está, esta casa de putas y lo "pobres" que somos, más perlas sueltan y no se equivocan en nada, oigan, en nada.
Al ver el twit y la lista de respuestas: ¿Aquilani estaba llevado por Pastorello y su agente croata de nombre impronunciable? Porque descartaría todo ese jaleo de "el presi la jodió con Pastorello" ...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

mxmeater escribió: Mié Abr 11, 2018 5:50 pm
Canarion2006 escribió: Mié Abr 11, 2018 4:49 pm https://twitter.com/lavozdetonono/statu ... 5994688512
Tiene razón al igual que Rémy, aparte de lo peor manejado que está, esta casa de putas y lo "pobres" que somos, más perlas sueltan y no se equivocan en nada, oigan, en nada.
Al ver el twit y la lista de respuestas: ¿Aquilani estaba llevado por Pastorello y su agente croata de nombre impronunciable? Porque descartaría todo ese jaleo de "el presi la jodió con Pastorello" ...
Pasqualin D’Amico Partners, en principio sin relación con Pastorello.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Thamiud »

mxmeater escribió: Mié Abr 11, 2018 5:50 pm
Canarion2006 escribió: Mié Abr 11, 2018 4:49 pm https://twitter.com/lavozdetonono/statu ... 5994688512
Tiene razón al igual que Rémy, aparte de lo peor manejado que está, esta casa de putas y lo "pobres" que somos, más perlas sueltan y no se equivocan en nada, oigan, en nada.
Al ver el twit y la lista de respuestas: ¿Aquilani estaba llevado por Pastorello y su agente croata de nombre impronunciable? Porque descartaría todo ese jaleo de "el presi la jodió con Pastorello" ...
No deja de ser curioso cómo todo aquel que se relaciona, de una u otra forma, profesionalmente con el club se cree con el derecho de decirle al aficionado lo que tiene que hacer.

De empleados directos del club lo podría entender, pero de colaboradores externos es algo que me mosquea.

¿Acaso están todos tan enfangados en sus intereses con la UD que, ante el fin del chollo de club de primera, sólo saben cargar culpas a la desesperada contra la afición, porque lo contrario supondría hacer autocrítica y asumir que son ellos los principales culpables de la debacle?

Es que si no es así, no se entiende el encendido mensaje de Edoardo al tuit de arriba.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

@EdoCrn
Hace 6 horas
En respuesta a @lavozdetonono
Basta con cosas estupidas. Concentraros en apoyar vuestro club en vez se escribir siempre mentiras y tened respeto por los profesionales de verdad!!
Otro iluminado.
Parece no darse cuenta de la realidad tan distorsionada que tiene la UD, pésima gestión y también temporada, les cuestan abrir bien los ojos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

canario_con_mechas_azules escribió: Mié Abr 11, 2018 3:07 pm Otro más

Imagen

Mis redes las tengo infectadas con todo este material y promoviendo la pitada y demás, creo esto esta cogiendo dimensiones que nunca antes con este presidente está tomando, ya la gente no la para nadie, solo están los de siempre y nada su bajamos subiremos y demás.

Hay que seguir impulsando todo esto, que no quede en saco roto o una simple protesta, no se además de la pitada cuando de comienzo el partido 5 minutos de espaldas hacia el presidente, cosas que le jode, esas costas son las que le jode de verdad, por eso pasaba, al ver que solo se hablaba, ya no puede pararlo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo hasta que no lo vea no me lo creo. No se confíen y metan la maxima presión. Aún hay muchísima gente que sigue pensando que MAR es dios y que le debemos la vida.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Buenos días, buenos días, a cuantos que aquí han bloqueado desde el Twitter oficial del club, hoy se han levantado muchos con esa sorpresa de los bloqueos, pues yo contesté a eso y me salta el Bufón mayor de su presidencia, el Ruiman el Almeida le sobra, que si bla, bla, bla, que porque los insulto, Le dije no te alud as fue al que me bloqueo, saben me suelta con toda su calva, yo también lo soy, que el nunca a insultado, ya que le dije que el si había insultado a la afición, les voy a poner los Twitter, que si le demostraba esos insultos dimitia, alguien tiene, algún sonido de sus insultos o algo escrito, yo con dos huevos voy y se lo llevo, trabaje hay más de un año en el estadio, conozco todos los sitios, por donde puedo entrar sin ser visto, se lo iba a pegar en la cara y que dimita, vamos si alguno tiene algo déjenmelo que se lo llevo y en su cara le diré todo lo pelota que es, es más sleeve voy hacer una pancarta para el Sábado yo esto casi debajo de la cabina de radio de ellos, con el Ruiman vete tu también. Y se la pondré delante de su cara, encima es hasta mentiroso, yo me medio desahoge con el bufón del presidente.

Aquí el bloqueo por parte de la mierda página del club, claro a todo los que criticamos somos sus enemigos

https://www.flickr.com/photos/9204325@N ... ed-public/

Aquí la gran mentira, si alguien tiene algún corte audífono o escrito de esta gran mentira que no se la cree ni el, déjenmelo que se la llevó a ver si tiene huevos de dimitir.

https://www.flickr.com/photos/9204325@N ... ed-public/

Aquí otra mentira más, cuando le dije haz autocritica y que llevan todo el año criticando, pero es mentiroso a matar, es increíble, es que tengo ganas de ir al estadio y esperarlo fuera y cogerlo, hay en persona, es que voy a ir, ya este me lleno los huevos.

https://www.flickr.com/photos/9204325@N ... ed-public/

Si alguien tiene esto que dice, que no a insultado nunca que me lo pase que vamos si se lo llevo, pero rapidito, entre antes mejor, antes dimitirá, si me dan algo, lo hacemos dimitir, porque hay esta escrito.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Ya se ha en eco hoy hasta en el Marca, lo estamos consiguiendo poco a poco.

https://amp.marca.com/futbol/las-palmas ... ssion=true
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

konnito escribió: Jue Abr 12, 2018 10:41 am Ya se ha en eco hoy hasta en el Marca, lo estamos consiguiendo poco a poco.

https://amp.marca.com/futbol/las-palmas ... ssion=true
Muy bien. Tiene que ser una pitada histórica acompañada de un estruendoso RAMÍREZ VETE YA !!!

Ya está bien de que nos vacilen pagando abonos de Europa League y haciendo fichajes de Segunda a coste cero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

La ausencia del palco por motivos laborales contradice la creación del Bonus que se reparte el Consejo de Administración que se instaurò aludiendo a la practica dedicación exclusiva a la Entidad.Hasta un 5% del presupuesto,pocos trabajos dan ese rendimiento a final de año y menos aun con el rendimiento que estamos viendo este año.
PD:Minutos 21 y 66.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Jue Abr 12, 2018 11:24 am La ausencia del palco por motivos laborales contradice la creación del Bonus que se reparte el Consejo de Administración que se instaurò aludiendo a la practica dedicación exclusiva a la Entidad.Hasta un 5% del presupuesto,pocos trabajos dan ese rendimiento a final de año y menos aun con el rendimiento que estamos viendo este año.
PD:Minutos 21 y 66.
Si fuera por rendimiento este año les saldría a pagar y bastante.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Huelo el miedo. Adelante! como se forme la pitada se va abrir la veda, y va ser una constante hasta el final de temporada.
Responder