Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Avalancha escribió: Jue Abr 12, 2018 10:36 pm
RUYMAN_UD escribió: Jue Abr 12, 2018 8:26 pm
james escribió: Jue Abr 12, 2018 8:00 pm

Ya te digo yo que Luis Helguera se va al deportivo, también lo ha dicho Francis matas hoy en twitter
Y yo me pregunto, ¿que hace un tío que va a estar en otro rival sabiendo lo que se hace, se busca y demas por aquí?

Espero que ese dato sea mentira y solo esté, por desgracia, el otro haciendo algo, si es que está haciendo algo, que lo dudo un fleje.
Será la guinda del pastel de esta temporada de mierda, tener en nómina trabajando en el futuro del equipo a un tío que lo tiene hecho con un posible rival directo. Sólo aquí pasan estas cosas. Y lo peor es que el inútil de los inútiles, el rezaimpresoras, sigue ahí.
Pero eso es lo que ha puesto canarias en hora, vamos quien te dice a ti que eso es mentira... ya les digo que va a ver cambios eso sí se va el menos malo de todos, Toni cruz seguirá.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por danielchachi »

Todavía estoy esperando las explicaciones del personaje este que por ahora no he visto ninguna.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por RUYMAN_UD »

james escribió: Vie Abr 13, 2018 12:00 am
Avalancha escribió: Jue Abr 12, 2018 10:36 pm
RUYMAN_UD escribió: Jue Abr 12, 2018 8:26 pm

Y yo me pregunto, ¿que hace un tío que va a estar en otro rival sabiendo lo que se hace, se busca y demas por aquí?

Espero que ese dato sea mentira y solo esté, por desgracia, el otro haciendo algo, si es que está haciendo algo, que lo dudo un fleje.
Será la guinda del pastel de esta temporada de mierda, tener en nómina trabajando en el futuro del equipo a un tío que lo tiene hecho con un posible rival directo. Sólo aquí pasan estas cosas. Y lo peor es que el inútil de los inútiles, el rezaimpresoras, sigue ahí.
Pero eso es lo que ha puesto canarias en hora, vamos quien te dice a ti que eso es mentira... ya les digo que va a ver cambios eso sí se va el menos malo de todos, Toni cruz seguirá.
Mmm...ya no se que decir... Mmm....naa...desalentador, todo desalentador.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Dice Rafa León en el As, que la Dirección Deportiva de la UD la van asumir Juanito y Branko.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Aday »

Es el desastre de nunca acabar... Mañana tiene que estallar el estadio o seremos merecedores de todas las desgracias que llegarán en los próximos años.
Avatar de Usuario
AraujoRules
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 15, 2015 9:29 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AraujoRules »

https://as.com/futbol/2018/04/13/primer ... 31612.html

Si esto es cierto me parece una JODIDA LOCURA !!!!!!
Un tio que ficha a Ayestaran y otro que intercede en la venta de Viera y la llegada de Emenike tomarán decisiones en mi club...

QUE COSA DE LOCOS !!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

AraujoRules escribió: Vie Abr 13, 2018 9:59 am https://as.com/futbol/2018/04/13/primer ... 31612.html

Si esto es cierto me parece una JODIDA LOCURA !!!!!!
Un tio que ficha a Ayestaran y otro que intercede en la venta de Viera y la llegada de Emenike tomarán decisiones en mi club...

QUE COSA DE LOCOS !!!!!!!!!!!!
Si eso es verdad,nos vamos de cabeza a segunda división B.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Lo de este payaso con sus subnormalidades es para no abonarse nunca, saben qué? Que le jodan y le den mucho por culo, en esto se ha convertido la UD y quieren recuperar a Rémy para Segunda, si el francés es listo que se baje cuanto antes de este barco que lleva mucho tiempo estrellado.
Son TONTOS DEL CULO, TONTOS Y LERDOS.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soychacho »

A veces pienso que quieren arruinar al club a propósito en beneficio del Tenerife...Juanito ya arruinó al Extremadura en su día.
Cuentas lo que ocurre aquí y es para echarse a llorar y uno no sale de su asombro ante tantas situaciones esperpénticas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Si todo lo que se está publicando es cierto definitivamente se le ha ido de las manos todo, nos va a hundir y acabaremos en Segunda B de nuevo
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Que puñetero desastre.

Se me están quitando las ganas hasta de ir al estadio mañana.

Estás arrasando con todo personaje...



PD Pues si iré, y en el min 21 y 66 a pitar y gritar.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Muy previsible la estrategia de M.A.R al final de temporada, dirá que la comisión deportiva es la misma que ascendió al equipo y lo que lo volverá a hacer.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por mxmeater »

Devl1n escribió: Vie Abr 13, 2018 1:44 pm Muy previsible la estrategia de M.A.R al final de temporada, dirá que la comisión deportiva es la misma que ascendió al equipo y lo que lo volverá a hacer.
Y yo le contestaría: ¿Tú ves a Nico Rodríguez? Yo no ...
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isidani95 »

Esque parece que cada vez se empeñan en hacerlo peor , me los imagino en una reunión en plan
Toni cruz : a que no hay huevos de volver a poner a Juanito a fichar
MAR : no que vaa
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Vamos a tener que hacer lo mismo que hicieron los aficionados del Was Han United, saltar todos al campo, parar el partido y pedir que se valla ya, han visto las imágenes, esto es lo mismo que tenemos que hacerle a este señor, pero claro, quien lo hace, yo lo haría sin cortarme en nada.

https://youtu.be/FJMdSLEyzwo
Responder