Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por mxmeater »

Lo que tiene que quedar claro es que la protesta del #minuto21 no va dirigida a los jugadores o al entrenador (que ojo, se la tienen igual de bien ganada ganen o pierdan en Valencia, si ganan siguen 4 puntos abajo a falta de 6 partidos y siguen teniendo todos los boletos para el descenso, apoyo o no apoyo). Va dirigida a MAR y a su panda de INCOMPETENTES. Y ahí jugarán un papel tanto el cántico de "Ramírez Vete Ya" como las pancartas del compañero forero konnito.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

mxmeater escribió: Mié Abr 04, 2018 9:33 pm Lo que tiene que quedar claro es que la protesta del #minuto21 no va dirigida a los jugadores o al entrenador (que ojo, se la tienen igual de bien ganada ganen o pierdan en Valencia, si ganan siguen 4 puntos abajo a falta de 6 partidos y siguen teniendo todos los boletos para el descenso, apoyo o no apoyo). Va dirigida a MAR y a su panda de INCOMPETENTES. Y ahí jugarán un papel tanto el cántico de "Ramírez Vete Ya" como las pancartas del compañero forero konnito.
Exacto, si los jugadores van a jugar mal contra la real porque la afición proteste contra la directiva durante 2 minutos igual es que son malos sin más, llámame loco
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

konnito escribió: Mié Abr 04, 2018 8:54 pm
AncarUD escribió: Mié Abr 04, 2018 8:45 pm Entiendo el enfado de la gente y comparto las medidas que se quieren hacer para protestar, pero creo que hay que saber escoger el momento.
Estoy leyendo que contra la Real hay que protestar si o si, incluso he leído a alguien decir que igual es mejor perder contra el Levante pero.... y si ganamos? Si ganamos se va a escuchar un gran pitada en el min 21 contra la Real? A mí personalmente me encantaría que si ganamos al levante, lo que se escuche sea aplausos y ánimos al equipo porque seguiremos en la pelea por la permanencia. Si perdemos, seré el primero en protestar pero si ganamos creo que pitar será meter más presión al equipo y no Creo que sirva para nada bueno en ese momento. Yo no pitaré si ganamos.

Aquí se ve y sin ánimo de ofender, ni mucho menos de crear discordia, tampoco de no respetar tu opinión, tan válida como la mía.

Esto es lo que se llama, aficionado resultadista, los hay a miles, casi todos los de este equipo son así, para que nos vamos a engañar, van los ánimos por resultados, una afición resultadista como ya he dicho en varias ocasiones, también pasiva.

Nadie se quiere meter con el equipo, pero fíjate 5 entrenadores y ninguno a sabido enderezar el rumbo, algo que ver también tienen los jugadores, pero dejamos eso a un lado, si ganamos al Levante, hay que pitar si o si, no al equipo ojo, al presidente, esto es ahora mismo contra el presidente, ahora si se pierde contra el Levante, no se va a salvar nadie.

Espero y repito que no lo tomes a mal, no quiero mal entendidos, pero lo has dicho y lo he cogido solo de ejemplo de lo que es esta afición, en su mayoría, pero ya la mayoría creo que a despertado, quieren que el máximo responsable salga del equipo, darle las gracias por todo y que venda sus acciones, yo mismo compraría un paquete de ellas.
No me lo tomo a mal, ni mucho menos, pero discrepo enormemente aunque creo que no me has entendido. Cuando hablo de que depende del resultado, me refiero a que si perdemos estaremos en Segund, sin opciones de nada. Ese es el momento de protestar. Si ganamos seguiremos luchando por la permanencia y pitar cuando nos jugamos la vida puede ser negativo para el transcurso del partido. No quiero perjudicar al equipo si hay alguna posibilidad de conseguir la permanencia. Luego será el momento de protestar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió: Mié Abr 04, 2018 8:56 pm
AncarUD escribió: Mié Abr 04, 2018 8:45 pm Entiendo el enfado de la gente y comparto las medidas que se quieren hacer para protestar, pero creo que hay que saber escoger el momento.
Estoy leyendo que contra la Real hay que protestar si o si, incluso he leído a alguien decir que igual es mejor perder contra el Levante pero.... y si ganamos? Si ganamos se va a escuchar un gran pitada en el min 21 contra la Real? A mí personalmente me encantaría que si ganamos al levante, lo que se escuche sea aplausos y ánimos al equipo porque seguiremos en la pelea por la permanencia. Si perdemos, seré el primero en protestar pero si ganamos creo que pitar será meter más presión al equipo y no Creo que sirva para nada bueno en ese momento. Yo no pitaré si ganamos.
Entiendo que los pitos ó el malestar del aficionado no dependen de si ganamos ó perdemos, sino de la situación límite en la que nos ha sumido esta temporada el Presidente de la Unión Deportiva Las Palmas y todo su equipo de gestión, con su respectiva nula autocrítica, desprecio y ocultismo.
Los pitos son una protesta hacia la mierda de gestión, pero si ganamos al Levante y nos volvemos a jugar la vida contra la Real, una pitada no ayudará en nada al equipo durante el partido. Si perdemos contra el Levante estamos en Segunda, entonces yo seré el primero en pitar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió: Mié Abr 04, 2018 9:14 pm Lo que no se puede es condicionar una protesta contra la DIRECTIVA con los resultados, porque incluso salvándonos de milagro la temporada habrá sido una puta mierda igualmente ridículos cada semana

Si se gana al Levante (ojalá) en el estadio habría que animar al equipo durante 88 minutos, pero en el 21 y en el 66 creo que la protesta contra la directiva debería ser unánime

Si ganamos al Levante y la gente no protesta los palmeros y los ya habrá tiempo estarían encantadísimos, pues sería darles la razón, sería mirar para otro lado y no quejarnos por la pésima gestión de Ramírez por el hecho de ganar un partido, para mí supondría un fracaso como afición

Por cierto ya sabía yo que este forero salió de la cueva para generar algo de mal rollo y trastabillar la iniciativa del minuto 21. Más descarado imposible, ahora leo que habla de que si se gana en Valencia no tendría que haber pitada

Lo dicho señores ni caso a esas personas que sólo quieren poner piedras en el camino de una afición que quiere organizarse y quiere hacerse oír

Se nota, y mucho, que hay miedo a que la gente despierte, vamos por buen camino
No intentes contaminar al resto de foreros, tú opinas, yo opino y punto. No impongas tu opinión y respeta la de los demás.
Por otro lado, lee mejor mis comentarios para que luego opines porque siempre he dicho que me parecen bien las protestas pero hay que saber escoger el momento. Algunos parecen que quieren que perdamos en Levante para disfrutar viendo el declive del equipo. Que pena dan.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió: Mié Abr 04, 2018 10:13 pm
canarion_92 escribió: Mié Abr 04, 2018 9:14 pm Lo que no se puede es condicionar una protesta contra la DIRECTIVA con los resultados, porque incluso salvándonos de milagro la temporada habrá sido una puta mierda igualmente ridículos cada semana

Si se gana al Levante (ojalá) en el estadio habría que animar al equipo durante 88 minutos, pero en el 21 y en el 66 creo que la protesta contra la directiva debería ser unánime

Si ganamos al Levante y la gente no protesta los palmeros y los ya habrá tiempo estarían encantadísimos, pues sería darles la razón, sería mirar para otro lado y no quejarnos por la pésima gestión de Ramírez por el hecho de ganar un partido, para mí supondría un fracaso como afición

Por cierto ya sabía yo que este forero salió de la cueva para generar algo de mal rollo y trastabillar la iniciativa del minuto 21. Más descarado imposible, ahora leo que habla de que si se gana en Valencia no tendría que haber pitada

Lo dicho señores ni caso a esas personas que sólo quieren poner piedras en el camino de una afición que quiere organizarse y quiere hacerse oír

Se nota, y mucho, que hay miedo a que la gente despierte, vamos por buen camino
No intentes contaminar al resto de foreros, tú opinas, yo opino y punto. No impongas tu opinión y respeta la de los demás.
Por otro lado, lee mejor mis comentarios para que luego opines porque siempre he dicho que me parecen bien las protestas pero hay que saber escoger el momento. Algunos parecen que quieren que perdamos en Levante para disfrutar viendo el declive del equipo. Que pena dan.
En eso último estamos de acuerdo, que pena si hubiera gente deseando la derrota del equipo, porque obviamente no lo dirás por mí, ya que habrás leído bien mi comentario (como me dices que haga con el tuyo) y habrás leído que dije que ojalá ganemos ante el Levante

Y sobre lo otro, yo no contamino a nadie, vaya expresión más fea te has sacado, el que ha vuelto al foro para generar una tensión que no había en torno a una iniciativa has sido tú, y ya tu último post porque podía estar firmado perfectamente por SEV

Ahora, como bien dices que cada uno opine lo que quiera, tu opina lo que quieras y yo podré opinar lo que quiera también sea de tu post o de lo que a mí me parezca, sólo faltaría
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Pitar cuando la situación sea irremediable es como guardarse los tiempos muertos en baloncesto para pedirlos cuando vas 25 puntos abajo. ¿De qué te valen?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

ayozelahesa escribió: Mié Abr 04, 2018 10:23 pm Pitar cuando la situación sea irremediable es como guardarse los tiempos muertos en baloncesto para pedirlos cuando vas 25 puntos abajo. ¿De qué te valen?
Como Sev en twitter, que dice "ya habrá tiempo". Claro. Cuando matemáticamente estemos en el descenso, con el estadio vacío con 5 mil personas yendo, y la gente ya pensando en el mundial, el verano etc como para organizar cualquier protesta
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por deivi »

Yo creo que por pitar 2 minutos,de 90 y pico que dura el partido,ni se es peor aficionado,ni creo que sirva de excusa para justificar una posible derrota o el mal juego del equipo.
De hecho no se ha pitado en toda la temporada y han ganado 21 puntos de 90 jugados.
Pitada si o si.
Es más si depende del resultado del Levante,pues ojalá se pierda.Yo quiero que pierda,la única manera de espabilar es viéndonos hundidos,somos así de especiales,de esperar todo al último momento.
Seguro que si lograran salvarse seguiría todo igual y aquí no pasaría nada.
Prefiero un equipo en segunda o segunda b con el que me sienta identificado,que esta mierda.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Pues es una pena que haya que vernos en Segunda o segunda B para que despertemos como afición y exijamos profesionalidad y respeto hacia el escudo y hacia la afición

Yo creo que lo suyo sería mantenerse en Primera, pero no por ello dejar de protestar por lo mal que se han hecho las cosas

Que envidia de otras aficiones que aún estando bien deportivamente no dejan pasar por alto las cagadas de sus directivos
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió: Mié Abr 04, 2018 10:46 pm Pues es una pena que haya que vernos en Segunda o segunda B para que despertemos como afición y exijamos profesionalidad y respeto hacia el escudo y hacia la afición

Yo creo que lo suyo sería mantenerse en Primera, pero no por ello dejar de protestar por lo mal que se han hecho las cosas

Que envidia de otras aficiones que aún estando bien deportivamente no dejan pasar por alto las cagadas de sus directivos
+1949
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por deivi »

canarion_92 escribió: Mié Abr 04, 2018 10:46 pm Pues es una pena que haya que vernos en Segunda o segunda B para que despertemos como afición y exijamos profesionalidad y respeto hacia el escudo y hacia la afición

Yo creo que lo suyo sería mantenerse en Primera, pero no por ello dejar de protestar por lo mal que se han hecho las cosas

Que envidia de otras aficiones que aún estando bien deportivamente no dejan pasar por alto las cagadas de sus directivos
Es una pena,pero es lo que hay y es lo que damos...pena.
Con todo lo que se ha reido el dueño de nosotros y no hemos hecho nada,esperar,es lo mejor que se nos da.
Se lleva riendo de nosotros desde que echó a Juanito por el clamor de la afición y lo puso de asesor del presidente.
Se ha reido de nosotros en cada entrevista,nos ha hecho cortes de mangas al recibir pitos,nos ha dicho que si es caro el precio lo veamos por la tele,nos ha llamado traidores,nos amenazó con quitar la cifra de espectadores para que no pitaramos y lo hizo en nuestra cara,regaló 6 meses de sueldo a su amigo Culio,regaló 5 años a su amigo Aythami,regaló a Boateng,malvendió a Roque,regaló a Viera y nos mintió con el precio,ha llenado el club de sus amigos y favores políticos y no hemos dicho nada.
Y todavía hay gente esperando al resultado del Levante para ver si se pita o no.
Si,es una pena.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Mié Abr 04, 2018 8:45 pm Entiendo el enfado de la gente y comparto las medidas que se quieren hacer para protestar, pero creo que hay que saber escoger el momento.
Estoy leyendo que contra la Real hay que protestar si o si, incluso he leído a alguien decir que igual es mejor perder contra el Levante pero.... y si ganamos? Si ganamos se va a escuchar un gran pitada en el min 21 contra la Real? A mí personalmente me encantaría que si ganamos al levante, lo que se escuche sea aplausos y ánimos al equipo porque seguiremos en la pelea por la permanencia. Si perdemos, seré el primero en protestar pero si ganamos creo que pitar será meter más presión al equipo y no Creo que sirva para nada bueno en ese momento. Yo no pitaré si ganamos.
Si ganamos hay que pitar igualmente. Esto no es una pitada contra los jugadores (que lo suyo también se merece una pitada de las gordas), sino con la lamentable gestión que se ha realizado desde enero de 2017. Un minuto de pitada no va a afectar a los jugadores en nada, se anima del 1 al 20, del 22 al descanso, del 46 al 65 y del 67 al final.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Protestar, hacernos oír, durante dos minutos, DOS PUÑETEROS MINUTOS, no perjudica al equipo en nada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió: Mié Abr 04, 2018 10:22 pm
AncarUD escribió: Mié Abr 04, 2018 10:13 pm
canarion_92 escribió: Mié Abr 04, 2018 9:14 pm Lo que no se puede es condicionar una protesta contra la DIRECTIVA con los resultados, porque incluso salvándonos de milagro la temporada habrá sido una puta mierda igualmente ridículos cada semana

Si se gana al Levante (ojalá) en el estadio habría que animar al equipo durante 88 minutos, pero en el 21 y en el 66 creo que la protesta contra la directiva debería ser unánime

Si ganamos al Levante y la gente no protesta los palmeros y los ya habrá tiempo estarían encantadísimos, pues sería darles la razón, sería mirar para otro lado y no quejarnos por la pésima gestión de Ramírez por el hecho de ganar un partido, para mí supondría un fracaso como afición

Por cierto ya sabía yo que este forero salió de la cueva para generar algo de mal rollo y trastabillar la iniciativa del minuto 21. Más descarado imposible, ahora leo que habla de que si se gana en Valencia no tendría que haber pitada

Lo dicho señores ni caso a esas personas que sólo quieren poner piedras en el camino de una afición que quiere organizarse y quiere hacerse oír

Se nota, y mucho, que hay miedo a que la gente despierte, vamos por buen camino
No intentes contaminar al resto de foreros, tú opinas, yo opino y punto. No impongas tu opinión y respeta la de los demás.
Por otro lado, lee mejor mis comentarios para que luego opines porque siempre he dicho que me parecen bien las protestas pero hay que saber escoger el momento. Algunos parecen que quieren que perdamos en Levante para disfrutar viendo el declive del equipo. Que pena dan.
En eso último estamos de acuerdo, que pena si hubiera gente deseando la derrota del equipo, porque obviamente no lo dirás por mí, ya que habrás leído bien mi comentario (como me dices que haga con el tuyo) y habrás leído que dije que ojalá ganemos ante el Levante

Y sobre lo otro, yo no contamino a nadie, vaya expresión más fea te has sacado, el que ha vuelto al foro para generar una tensión que no había en torno a una iniciativa has sido tú, y ya tu último post porque podía estar firmado perfectamente por SEV

Ahora, como bien dices que cada uno opine lo que quiera, tu opina lo que quieras y yo podré opinar lo que quiera también sea de tu post o de lo que a mí me parezca, sólo faltaría
Es que aquí siempre pasa lo mismo, como no se piense lo mismo que lo que piensan determinados foreros pues ya generas tensión. Pues mira, se aguantan, pero me respetan.
Por otro lado, hablo en el foro cuando me da la gana, como ves, poco a poco entro menos, porque el foro me aporta muy poco pero cuando considero que tengo que hacerlo pues lo hago y nadie me va a decir cuando puedo o cuando no puedo opinar.

El foro solo tiene una linea de opinión porque los que quedan se han encargado de que así sea, y evidentemente y se está demostrando, como alguien opine diferente pues ya es el malo.
Insisto, me parece lamentable y no me voy a cansar de decirlo.
Responder