Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¡Que cantidad de trolas almibaradas nos cuenta Ramírez!
Dice que Araujo se vende por 1.800.000 y que el total representa una ganancia-ahorro de 6.000.000.
1) 900.000 euros/año, que gana Araujo , y pagar a hacienda que puede ser 800.000 por año.
2) al final no es 1.800.000, si no 1.400.000 de los cuales Boca se lleva 280.000
3) ¿los goles que deja de marcar y que hace que tengas que fichar otro jugador no se cuentan?

Al final la supesta operación de ahorro son 4.520.000, no 6 millones. Si la contabilidad de la UD es toda así, como deben estar de verdad
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

El traje a medida que le hace Setién al innombrable demuestra que su salida fue porque no lo tragaba y no por temas económicos como se encargaron de decir los palmeros...
«Un problema grave que tenían ahí era el presidente. El presidente es un hombre complicado. De hecho, yo me marcho por él, y ahora me ha llamado para volver, hace cuatro o cinco meses. Me llamaron los satélites que tiene ahí, para decirme que había cambiado, que estaba dispuesto a dejarme llevarlo todo… Yo les dije: «Lo primero que tiene que hacer es llamarme él y decirme todo esto a la cara». Y cuando llamó, le dije que no (risas). Los últimos tres meses allí con él fueron muy duros y menos mal que la gente ya le tiene calado, asumen que es lo que les ha tocado y hay que vivir con ello. Por eso me marché, si no, me hubiera quedado encantado porque a mí el jugador canario me gusta mucho, tiene mucha calidad»

Sobre los jugadores canarios, también dejó un recadito: «Yo intentaba mantener el rigor, la disciplina, hacer las mismas cosas…Lo que pasa es que la mentalidad del jugador canario hay que entenderla y no es fácil, hay que aceptar un montón de cosas para sacarles rendimiento porque no son chavales que, apretándoles, vayas a conseguir que te den lo mejor de sí mismos. Los canarios son especiales, llevan otro ritmo, juegan para divertirse, les encanta el fútbol y hay que entenderlos. Quieren ganar, claro que quieren ganar, pero hay otras cosas más importantes en la vida».
:arrow: https://www.udlaspalmas.net/2021/08/11/ ... tro-meses/
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por mxmeater »

La lectura B que yo saco del tema de Setién es que el Líder Supremo y sus amigos estaban intentando echar a Mel desde marzo y no lo hicieron sencillamente porque los candidatos que tenían les dijeron que no o no mejoraban lo presente. Y lo del "aumento de exigencia" va en la misma línea: desde que encuentren algo mejor Mel se va a la calle ....
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

Puede ser, pero yo creo que Mel lleva sentenciado desde el partido contra el Sporting en el Gran Canaria de la primera vuelta de la temporada pasada, si aquel partido no se hubiese remontado, Mel esa misma noche hubiese sido cesado. Y mal asunto que entre el colectivo de entrenadores se tenga esa opinión del mandamás, así nadie con cierto recorrido y profesionalidad vendrá. Ahora se entiende aquellos fichajes de Pako Ayestarán, Paco Jémez...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

Lo más patético es que volviera a llamarle. Lo del ex orondo y ex calvo es lamentable.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Mr Yo »

La verdad que lo de Ramirez es de armas tomar xD
Después del ventilador de mierda que encendió contra Setién tiene los cojones de intentar ficharlo de nuevo?
Aparte de grasa creo que ha perdido el poco cerebro que le quedaba.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Mr Yo escribió: Jue Ago 12, 2021 9:27 am La verdad que lo de Ramirez es de armas tomar xD
Después del ventilador de mierda que encendió contra Setién tiene los cojones de intentar ficharlo de nuevo?
Aparte de grasa creo que ha perdido el poco cerebro que le quedaba.
Pensó que se iba a rebajar y volver como lo hizo JMR en su momento, por ejemplo. Que se vaya ya de una vez.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Desinquieto »

Ramírez me gusta 0 pero QS se las trae también. Soberbios todos dos.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Desinquieto escribió: Jue Ago 12, 2021 5:04 pm Ramírez me gusta 0 pero QS se las trae también. Soberbios todos dos.
Prefiero tener que aguantar a QS! :lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ramirez, ahora dimisión, no. Si trae a Viera ahora, junto a lo que prometen varios jugadores fichados, veremos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Ayer recibió una pitada cuando a Viera se le ocurrió nombrarlo...Merecida la tiene.

No sé si en la tv se apreciaría, pero en el estadio se sintió bastante.

Está bien que siga sintiendo de que con su prepotencia la gente no lo acepta.

Dicho esto, muy bien por la gestión de traer a Viera, las cosas como son.

Pero una cosa no quita a la otra, MAR se ha cargado a mucha masa social de la UDLP, y ha propiciado desapego con el equipo de mucha gente de Gran Canaria.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Archivada la querella de la Fiscalía contra Ralons, Ramírez y De Armas por los años 2015 y 2016

https://www.canarias7.es/canarias/gran- ... 25-nt.html

Se vuelve a librar de nuevo, tiene mas vidas que un gato...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

¿Los restaurantes de comida rápido para cuando? presi hazlo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Devl1n escribió: Lun Ene 31, 2022 11:35 pm ¿Los restaurantes de comida rápido para cuando? presi hazlo.
Ahora sigue una dieta sana y vegana.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

perreta escribió: Mar Feb 01, 2022 3:18 pm
Devl1n escribió: Lun Ene 31, 2022 11:35 pm ¿Los restaurantes de comida rápido para cuando? presi hazlo.
Ahora sigue una dieta sana y vegana.
🔝😂
Responder