Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Roque haciendo retweet a eso.
Mucho se tiene que dar si queremos ascender directamente, con la de payasos que pasan un kilo del equipo es para dejarles sin ficha, cuánto daño ha causado el fútbol moderno, y no es mentira.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Edu escribió: Lun Abr 16, 2018 5:28 pm Muy buenas las palabras de Pablo Checa. No se puede decir más ni mejor en menos espacio.

Eso sí, dónde han estado todos estos individuos que ahora son críticos durante los últimos meses y años?
Eso mismo llevo preguntándome estos meses, cuando veían el barco a punto de hundirse y ya no había remedio es cuando se volvieron críticos. A buenas horas...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Pues yo me volví crítico, después que perdimos con el Levante 0 - 2 en el GC, ya hay se veía que nos veníamos para el marisco, dese el partido contra el Espanyol esa tarde, donde parece que se le perdió el miedo a mostrá la repulsa contra el y su planificación de temporada, desde ese partido teníamos que haberlo echo todos estos partidos, se imaginan creo ya hubiéramos echo mucho daño.

Sé comenta que ya están planificando la próxima plantilla, para jugar en segunda claro esta, entonces, que me quiere decir eso, que la Cruz seguirá hay, Helguera esta hay pero se dice que se va para el Deportivo, no me extraña puede quedarse en primera, más solos rumores de que harán más acto de presencia tanto Juanito como Branko, el primero recomendó la llegada de su amigo Ayestaran, el segundo tuvo dos implicaciónes también directas, como la salida de Viera y llegará de Eminike, nunca se han ido, han trabajo a la sombra.

En difinitiva se la va a sudar y seguirá todo igual, pero es porque queremos, ya que en los partidos que nos quedan en casa, aún podemos hacer muchas cosas, no se quizás se ponga el ambiente más caliente, cuando el Jueves se consuma matemáticamente el descenso, volverán las pintadas como de payes del partido contra el Espanyol, se calentará aún más el ambiente entre la población contra este señor, esta en el punto de mira de miles de familias y de miles de aficionados.

Aún podemos hacernos notar mucho más de lo que pensamos, ya se están empezando hacer eco hasta nivel naciónal, esto no puede quedar así, tenemos que batallarselo, empezar a empujar con fuerzas, pienso que cuando el Jueves se consuma, seguirán las protestas más fuertes.

Sólo el otro día contra la Real Sociedad, en el minuto 21coincidiendo con la pitada, más el gol de la Real, se hubiera sacado una solo pancarta como la del Espayol, pienso que hubiera arrancado un Ramírez vete ya, era lo que se esperaba hasta el mismo.

Quien lo vería en su casa de Miami, en cholas, pantalón corta, sin camiseta, sus gafas de sol, la piscinita, sus amigachos hay en la mesita, el pantallon y viendo el partido, a no me dijeron nada, creo hasta se habrá reído, aun podemos hacer algunas pancartas, los panfletos, veo más difícil que la gente no entre, si lograramos eso, sería la bomba en las noticias deportivas a nivel mundial, es una idea tremenda, pero claro entrarán los palmeros y demás de Ramírez.

Venga señores tenemos que hacer algo, esto no puede caer en saco roto, ahora mismo pienso que hasta los medios de comunicación están esperando algún movimiento de la afición, ya te remos de Ultra Naciente, es más al final del partido y entrada de los jugadores al vestuario, creo muchos de la Naciente estaban gritandoles a los jugadores en forma de increpacion.

Lo tenemos a huevo, desde que se mueva ficha se moverá de nuevo el asunto y quizás con más repercusión mediática, creo se espera algo por parte de la afición, tenemos que hacer algo más fuerte aún, que lo que paso el otro día, creo no se pero se escucho más la pitada en el cambio hacia Tana, que hacía Ramírez.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Duardo85 »

Tikkaboo escribió: Lun Abr 16, 2018 10:05 pm Viera y Roque se han coronado en Twitter.

Si su comentario significa lo que creo que entiendo, tienen mi más sincera repulsa y desprecio.
Que pusieron que no lo eh visto
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Duardo85 escribió: Lun Abr 16, 2018 11:43 pm
Tikkaboo escribió: Lun Abr 16, 2018 10:05 pm Viera y Roque se han coronado en Twitter.

Si su comentario significa lo que creo que entiendo, tienen mi más sincera repulsa y desprecio.
Que pusieron que no lo eh visto
+1 ¿Que pusieron estos dos?
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por super_chico »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Abr 16, 2018 11:53 pm
Duardo85 escribió: Lun Abr 16, 2018 11:43 pm
Tikkaboo escribió: Lun Abr 16, 2018 10:05 pm Viera y Roque se han coronado en Twitter.

Si su comentario significa lo que creo que entiendo, tienen mi más sincera repulsa y desprecio.
Que pusieron que no lo eh visto
+1 ¿Que pusieron estos dos?
Jonathan Viera Ramos

El mayor enemigo de un canario? Otro canario. Que lastima da eso 😉😉
Viera lo escribió y Roque lo retuiteó.

Que cada uno saque sus conclusiones.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ah, eso si lo leí en el hilo de Viera. Lo que no sabía es que Roque lo había copiado. No se a que viene eso pero en cualquier caso publicar eso por parte de ellos me parece vergonzoso.

No se, igual se referían a MAR :mrgreen: .
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Igual se referían a MAR.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

A mí la vuelta de Sabino López me ilusiona muchísimo, es el hombre ídeal para terminar de blanquear las cuatro perras que aún quedan y sacar adelante algún que otro chanchullo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

Canarion2006 escribió: Lun Abr 16, 2018 4:45 pm Imagen
Ese artículo, realmente se debería haber titulado: "La empresa privada se queda sola".
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

konnito escribió: Mar Abr 17, 2018 12:33 am Igual se referían a MAR.
No sé a quién se referirán, pero dudo que sea a MAR.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Guarapo 7 escribió: Mar Abr 17, 2018 10:16 am
konnito escribió: Mar Abr 17, 2018 12:33 am Igual se referían a MAR.
No sé a quién se referirán, pero dudo que sea a MAR.

Pues entonces es, esta claro, que sería algún compromiso o algunos del equipo.

Ya están llevando la planificación de la próxima temporada, no habrán bajas por parte del presidente, están trabajando los mismos.

El Jueves seremos humillados por el Betis y ya metematicamente si gana el Levante seremos de segunda, que pena siento después de lo que costó subir, tantas lágrimas derramadas, vamos a dejar esto impune?? .

Es que vamos a vajar los brazos?? Vamos a dejar que se sigan hacíendo las cosas igual?? Vamos a dejar que sigan hacíendo lo que quiere?? Que se siga riendo de la afición?? No les duele a ustedes??

Si no quieren nada de eso tenemos que hacer algo, unamos fuerzas, unamos si lo hacemos seremos mejores, no podemos quedar de brazos cruzados e indiferentes, sabiendo donde está el mal.

No tienen ganas de que esto cambie?? No quieren ser más tenidos en cuenta?? No les gustaría ser parte activa del equipo?? No les gustaría que nos mi suelten más?? Que dejen de arrastra nuestra camiseta?? Nuestro escudo y colores??

Vamos a unirnos, vamos hacer fuerza y empujar, tenemos que ganar esta batalla, porque va a ser una batalla entre Presidencia y afición, no lo están viendo venir?? Algo más tiene que hacer?? Algo más que decir??
Para que ya de una vez, nos unamos todos y ir a por el máximo responsable de todo esto.

Ya no en el estadio, si no fuera como han dicho, de espaldas a Ramírez tantos minutos, no podemos seguir siendo la afición de siempre tenemos que despertar y cambiar todo, la afición unida puede conseguir más de lo que creen, cuantos están con el 1000, cuantos somos 10000, lo tenemos a huevo, pero tenemos que movernos y organizarnos.

La idea está hay, si la movemos y hacemos, tendremos resultados visibles y rápido, ya que si no los hay la separación entre Presidencia y aficionados será aún más acusada y ya podríamos hasta organizar algo fuerte que parará hasta la campaña de abonados.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Es más que obvio que Viera se refería al aficionado amarillo por pitar al equipo

Que parecemos nuevos
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grande »

Esto ha sido siempre la UD Las Palmas, como dice el vídeo, mi UD las palmas, nuestra UD las palmas...de todos los grancanarios. Sentimiento heredado de nuestros padres y abuelos. Sentimiento que este Sr. se ha encargado de destruir desde el día en que se ascendió, hasta mandar al equipo a segunda y conseguir una desafección, nunca vista en la historia, entre el club y su razón vital, que no es otra que el pueblo, su afición.

https://www.youtube.com/watch?v=_DwrVMf8hJo

Si tanto quieres a la UD como dices, lárgate antes de que la hundas más de lo que está.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Han visto las declaraciones de Quique Setién, es que vamos, no se en que coño estaba pensando el, sus amigachos, más sus palmeros, ese era nuestro proyecto, a lo mejor hoy estaríamos hay mismo, donde está el Betis, pero se lo cargaron.

https://as.com/futbol/2018/04/17/primer ... ssion=true
Responder