Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Según me informan de una peña del club, el club está vendido, a todos sus activos, ya que le quieren embargar todo a MAR, solo están esperando a final de temporada para decirlo. Espero que no sea verdad, ya podría dejarnos un verdadero solar, pero por otro me alegraría que se fuera y empezar todo desde cero nuevamente, pero con gente que sepa de esto.

Tiene alguien noticias de esto, esta rulando por Twitter, es de hay que saque esa información, por eso la pongo y pregunto se alguien a escuchado algo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

konnito escribió: Mar Abr 17, 2018 8:19 pm Según me informan de una peña del club, el club está vendido, a todos sus activos, ya que le quieren embargar todo a MAR, solo están esperando a final de temporada para decirlo. Espero que no sea verdad, ya podría dejarnos un verdadero solar, pero por otro me alegraría que se fuera y empezar todo desde cero nuevamente, pero con gente que sepa de esto.

Tiene alguien noticias de esto, esta rulando por Twitter, es de hay que saque esa información, por eso la pongo y pregunto se alguien a escuchado algo.
Yo no lo he escuchado, me gustaría saber si es cierto, conociendo al payaso seguramente lo haya hecho, lo de esta temporada ha sido un total esperpento y va a intentar colarnos a sus "amigos" en posiciones más altas de la Directiva, imposible no conocerle por lo que se gasta este personaje.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Yo he leído lo mismo en Twitter pero sólo son rumores

Me extrañaría mucho que ya el club estuviera vendido y nadie hubiera dicho nada. Es una noticia de repercusión nacional

Dicho esto esa información concuerda con lo que ha comentado el compañero riki raka alguna que otra vez hablando de que la marcha del mafias está cerca

Veremos
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

konnito escribió: Mar Abr 17, 2018 8:19 pm Según me informan de una peña del club, el club está vendido, a todos sus activos, ya que le quieren embargar todo a MAR, solo están esperando a final de temporada para decirlo. Espero que no sea verdad, ya podría dejarnos un verdadero solar, pero por otro me alegraría que se fuera y empezar todo desde cero nuevamente, pero con gente que sepa de esto.

Tiene alguien noticias de esto, esta rulando por Twitter, es de hay que saque esa información, por eso la pongo y pregunto se alguien a escuchado algo.
De que Peña?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Vender es complicado, porque si lo hace porque lo caña embargar eso es un delito. Él sabrá .
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Fácil, pasta en paraisos fiscales y andando. Ahí habrá ido a parar la supuesta comisión por la venta de viera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Y como puede acudir a la Ampliación de Capital ?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Hay que esperar al final de temporada, si el mafioso no se larga, nos estará tomando el pelo de una forma demasiado absurda y tonta.
Y sé que es una tontería, pero sigo esperando que ocurra lo de los inversores extranjeros y compren el club, tener muy lejos a este payaso lo veo más que acertado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

soto y fernandez escribió: Mar Abr 17, 2018 9:22 pm Y como puede acudir a la Ampliación de Capital ?
Gran pregunta. Porque si sus empresas están en quiebra, no cobran los empleados , de dónde ha sacado la pasta para acudir a una ampliación de capital? La respuesta piede venir de China.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A mi me han dicho que MAR tiene mucho, muchísimo dinero del blanco y del negro. Y que cuando quiera se puede ir tranquilamente que su vida la tiene solucionada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Este tío tiene dinero blanco, negro, y amarillo

Y al que lo quiera coger que lo coja
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

konnito escribió: Mar Abr 17, 2018 8:19 pm Según me informan de una peña del club, el club está vendido, a todos sus activos, ya que le quieren embargar todo a MAR, solo están esperando a final de temporada para decirlo. Espero que no sea verdad, ya podría dejarnos un verdadero solar, pero por otro me alegraría que se fuera y empezar todo desde cero nuevamente, pero con gente que sepa de esto.

Tiene alguien noticias de esto, esta rulando por Twitter, es de hay que saque esa información, por eso la pongo y pregunto se alguien a escuchado algo.
Pero vamos a ver me dan que no leen las noticias, hace nada las empresas de Ramirez Seguridad integral canaria enttró en concurso de acrededores y el juez levantó los embargos para poder pagar a los empleados etc osea de que van a embargar todo a Ramirez es mentira ya que un juez ya tiene intervenida sus empresas sobre todo la de seguridad... no concuerda nada de nada.

Y la empresa UD no tiene nada que ver con los empleados de seguridad ni los empleados de Raloms por esa regla de tres Marmotor también estaría embargada y no es el caso.

No se crean todo lo que se dice por ahí la mayoría es mentira.

Aquí tienen la noticia de que seguirdad integral entra en concruso de acrededores osea está intervenida por un juez: https://www.canarias7.es/economia/el-ju ... -DN3168764

Y aquí la noticia en la que El juez levanta el embargo de Hacienda a Seguridad Integral Canaria para que pueda pagar a sus trabajadores: https://www.eldiario.es/canariasahora/t ... 76052.html
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3988
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por appc-canarion »

Canes (conocido en Twitter por sus múltiples aciertos sobre la UD) deja intuir según sus palabras una luz al final del túnel y un más que probable bombazo (entiendo que la venta del club).

Ahora mismo nos agarramos a cualquier clavo ardiendo que encontremos. Hay que seguir presionando y que estos rumores sean realidad tan pronto como sea posible.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

appc-canarion escribió: Mié Abr 18, 2018 12:03 am Canes (conocido en Twitter por sus múltiples aciertos sobre la UD) deja intuir según sus palabras una luz al final del túnel y un más que probable bombazo (entiendo que la venta del club).

Ahora mismo nos agarramos a cualquier clavo ardiendo que encontremos. Hay que seguir presionando y que estos rumores sean realidad tan pronto como sea posible.
Veremos a ver que pasa.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Victor Quiros »

Todos estamos deseando que este tio se vaya XD Ojalá ..
Responder