Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

VicenteUDLP escribió:Vergonzosas las declaraciones del Presidente sobre una posible pitada este Domingo.
"El club no es de los aficionados, sino de los propietarios. Yo me iré cuando quiera irme, no porque me piten"
Queremos más razones?

"Ramírez Dimisión" UP
Vuelvo y repito tiene razón, los accionistas mayoritarios son lo que decide quien es el presidente no los aficionados y Ramirez es el dueño del club porque ha comprado más acciones.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por VicenteUDLP »

james escribió:
VicenteUDLP escribió:Vergonzosas las declaraciones del Presidente sobre una posible pitada este Domingo.
"El club no es de los aficionados, sino de los propietarios. Yo me iré cuando quiera irme, no porque me piten"
Queremos más razones?

"Ramírez Dimisión" UP
Vuelvo y repito tiene razón, los accionistas mayoritarios son lo que decide quien es el presidente no unos simples aficionados y Ramirez es el dueño del club porque ha comprado más acciones.
Aunque no te falta razón, es de ser muy bravucón y provocador el ir diciendo eso, máxime tal y como están las cosas.
Además, muchas veces en la historia del fútbol, tanto antes como después de las sociedades anónimas, se ha echado a un Presidente/ dueño, poniendo una fuerte presión social sobre él.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por PEPEUD »

No pasó nada malo con Ofir.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

VicenteUDLP escribió:Vergonzosas las declaraciones del Presidente sobre una posible pitada este Domingo.
"El club no es de los aficionados, sino de los propietarios. Yo me iré cuando quiera irme, no porque me piten"
Queremos más razones?

"Ramírez Dimisión" UP
¿Dijo eso?

Yo soy propietario del club, al menos un pequeñisimo porcentaje y quiero que se vaya
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por VicenteUDLP »

PEPEUD escribió:No pasó nada malo con Ofir.
Desde luego pasaron cosas peores, pero si tienes la necesidad de contratar un medio centro para tu vuelta a la 1a división, la liga de las estrellas, yo hubiese pensado:
1. Que traeríamos un jugador contrastado, no a prueba, que mejorase lo que teníamos
2. Que si no funcionaba lo de Ofir, como cubrir esa posición era importante, se hubiese contratado a otro jugador

Por eso para mí lo de Ofir fue una chapuza. Una más del Rey de la Seguridad.

"Ramírez Dimisión" UP
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

perreta escribió:
VicenteUDLP escribió:Vergonzosas las declaraciones del Presidente sobre una posible pitada este Domingo.
"El club no es de los aficionados, sino de los propietarios. Yo me iré cuando quiera irme, no porque me piten"
Queremos más razones?

"Ramírez Dimisión" UP
¿Dijo eso?

Yo soy propietario del club, al menos un pequeñisimo porcentaje y quiero que se vaya
Si pero no eres un gran accionista, también dijo que él osea Ramirez ya es el dueño del club porque ha comprado más acciones y ya es el accionista mayoritario del club.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por carloslp »

Que asco le tengo a este hombre. Me reafirmo en que hasta que no se vaya no vuelvo a pisar el estadio.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Que ladre lo que quiera, está cavando su propia tumba, si la afición no lo quiere como presidente tendrá que vender y pirarse del club, porque el malestar social que puede crear le va a perjudicar en todos sus negocios y chanchullos.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Dámaso »

aunque los accionistas decidan, nosotros tenemos el poder, si no vamos al estadio,y cada vez hacemos mas por quejarnos no le quedará otra que irse
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Lo de MAR es un despropósito.

No me creo absolutamente nada de las declaraciones de hoy.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

Que hedor a mierda
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

Respeto debates, críticas y pitidos

"Estaban preparando una pitada o la dimisión al presidente. Eso dijeron. Esto es la UD Las Palmas, que es un club de fútbol y una sociedad anónima. El club no es el que paga la entrada o el que se abona, sino de un dueño. Es el que decide quién es el entrenador. Porque también las responsabilidad civiles, sociales y penales son para el mismo presidente. Respetaré cualquier debate, crítica y pitidos. No sé si se tratan de amenazas. Pero si es así, me da igual. Seré el presidente de la UD Las Palmas hasta que quiera. Me iré cuando quiera"

Compré acciones a quien las quiso vender

"Ahora soy más dueños del club que antes. Compré acciones a accionistas que han querido irse y me vendieron sus títulos. Hasta que no hemos ascendido nadie me dijo que venía a cubrir los desfases (...) Si hay campaña para intentar echarme del club, me pondré enfrente. Hay campaña de ciertas personas que son competencia en otros ámbitos y quieren mezclarlo con el fútbol. Una cosa es la afición de la UD Las Palmas, que me ha respetado siempre; pero entre tanta gente, entre masa social, se nos cuelan secuaces que se nos cuelan con otras intenciones que no tienen que ver con el fútbol"

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... lsivo.html
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jAti »

pio pio UDLP escribió:Respeto debates, críticas y pitidos

"Estaban preparando una pitada o la dimisión al presidente. Eso dijeron. Esto es la UD Las Palmas, que es un club de fútbol y una sociedad anónima. El club no es el que paga la entrada o el que se abona, sino de un dueño. Es el que decide quién es el entrenador. Porque también las responsabilidad civiles, sociales y penales son para el mismo presidente. Respetaré cualquier debate, crítica y pitidos. No sé si se tratan de amenazas. Pero si es así, me da igual. Seré el presidente de la UD Las Palmas hasta que quiera. Me iré cuando quiera"

Compré acciones a quien las quiso vender

"Ahora soy más dueños del club que antes. Compré acciones a accionistas que han querido irse y me vendieron sus títulos. Hasta que no hemos ascendido nadie me dijo que venía a cubrir los desfases (...) Si hay campaña para intentar echarme del club, me pondré enfrente. Hay campaña de ciertas personas que son competencia en otros ámbitos y quieren mezclarlo con el fútbol. Una cosa es la afición de la UD Las Palmas, que me ha respetado siempre; pero entre tanta gente, entre masa social, se nos cuelan secuaces que se nos cuelan con otras intenciones que no tienen que ver con el fútbol"

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... lsivo.html
Estas cosas generan Violencia mental... :yass: :yass: :yass:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Jasikevicius »

Como las mejores mafias.

¿Este tío de qué rollo va?

Mafioso, chorizo e incompetente.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

Este hombre necesita ponerse a la sombra para que no se le caliente tanto la cabeza.
Responder