Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
pitasabila escribió:
james escribió:
Pero tio, si aquí el que ha actuado mal es el juez, o es que no oyes al juez diciendole a Ramirez todo eso¿? el juez Alba es intimo amigo de soria y queria destruir a Rosell sea como sea, se oye perfectamente al juez Alba diciendole todo eso y esas grabaciones no están manipuladas, el juez Alba lo deben de hechar y no debe de ser juez nunca mas se le va a caer el pelo, lo bueno que hiso Ramirez es grabar la conversación que se joda.
Si MAR no entra al trapo de Alba, no hay grabación. Y a MAR se le puede caer el pelo también, grabar ese tipo de conversaciones también es ilegal.
No es ilegal, por si no lo sabes en la radio dijeron que las leyes han cambiado y tu puedes grabar la conversación que estás teniendo con una persona sin que esa persona lo sepa, vamos lo han dicho en la cadena ser a nivel nacional, lo han dicho en varios medios también, informate anda, otro forero más arriba ha puesto tambien lo mismo que te he puesto ahora que es legal grabar conversaciones, las leyes han cambiado lee todo y esto no me lo invento, se puede grabar las conversación que tienes con otra persona aunque esta persona no lo sepa.
A un Juez en un despacho oficial del mismo es ilegal.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
pitasabila escribió:
james escribió:
Pero tio, si aquí el que ha actuado mal es el juez, o es que no oyes al juez diciendole a Ramirez todo eso¿? el juez Alba es intimo amigo de soria y queria destruir a Rosell sea como sea, se oye perfectamente al juez Alba diciendole todo eso y esas grabaciones no están manipuladas, el juez Alba lo deben de hechar y no debe de ser juez nunca mas se le va a caer el pelo, lo bueno que hiso Ramirez es grabar la conversación que se joda.
Si MAR no entra al trapo de Alba, no hay grabación. Y a MAR se le puede caer el pelo también, grabar ese tipo de conversaciones también es ilegal.
No es ilegal, por si no lo sabes en la radio dijeron que las leyes han cambiado y tu puedes grabar la conversación que estás teniendo con una persona sin que esa persona lo sepa, vamos lo han dicho en la cadena ser a nivel nacional, lo han dicho en varios medios también, informate anda, otro forero más arriba ha puesto tambien lo mismo que te he puesto ahora que es legal grabar conversaciones, las leyes han cambiado lee todo y esto no me lo invento, se puede grabar las conversación que tienes con otra persona aunque esta persona no lo sepa.
Solo es legal si hay conocimiento previo de ambas partes. Si no, es ilegal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Anacleto Agente Secreto.Vaya Tropa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

pitasabila escribió:
james escribió:
pitasabila escribió: Si MAR no entra al trapo de Alba, no hay grabación. Y a MAR se le puede caer el pelo también, grabar ese tipo de conversaciones también es ilegal.
No es ilegal, por si no lo sabes en la radio dijeron que las leyes han cambiado y tu puedes grabar la conversación que estás teniendo con una persona sin que esa persona lo sepa, vamos lo han dicho en la cadena ser a nivel nacional, lo han dicho en varios medios también, informate anda, otro forero más arriba ha puesto tambien lo mismo que te he puesto ahora que es legal grabar conversaciones, las leyes han cambiado lee todo y esto no me lo invento, se puede grabar las conversación que tienes con otra persona aunque esta persona no lo sepa.
Solo es legal si hay conocimiento previo de ambas partes. Si no, es ilegal.
Y estas en contra que lo haya grabado¿? si lo que dice el juez es super grabe es para fulminarlo y despedirlo de ejercer de juez y de todo, que se joda el juez que se le va a caer el pelo, encima intimo amigo de Soria el mafioso ese, ese si que es un mafioso politico.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Claro, porque Ramírez y Soria antes no tenían amistad no XDDD

Soria: Ramírez es el concepto más puro de emprendedor que yo conozco
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
pitasabila escribió:
james escribió:
No es ilegal, por si no lo sabes en la radio dijeron que las leyes han cambiado y tu puedes grabar la conversación que estás teniendo con una persona sin que esa persona lo sepa, vamos lo han dicho en la cadena ser a nivel nacional, lo han dicho en varios medios también, informate anda, otro forero más arriba ha puesto tambien lo mismo que te he puesto ahora que es legal grabar conversaciones, las leyes han cambiado lee todo y esto no me lo invento, se puede grabar las conversación que tienes con otra persona aunque esta persona no lo sepa.
Solo es legal si hay conocimiento previo de ambas partes. Si no, es ilegal.
Y estas en contra que lo haya grabado¿? si lo que dice el juez es super grabe es para fulminarlo y despedirlo de ejercer de juez y de todo, que se joda el juez que se le va a caer el pelo, encima intimo amigo de Soria el mafioso ese, ese si que es un mafioso politico.
No estoy en desacuerdo, pero tampoco de acuerdo. Yo no creo, como expuso Hermann Busenbaum, que cuando el fin es lícito, los medios también lo son. Pero entiendo que lo hiciera para cubrirse las espaldas.
Y MAR también es íntimo de ese mafioso político. ¿Por qué crees que se le adjudicó a una de las empresas de MAR la seguridad de varios puntos clave de la politica española? ¿O lo de los indultos que le dieron? Es conocido que en esos asuntos medió Soria.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por coloramarillo »

Y que Soria estuvo en la inauguración de su negocio de BMW, si no recuerdo mal, también; pero ahora es malo malísimo porque se mete con la juez que lo ha tratado con guantes de seda en todos los asuntos que tenía que juzgarle, dilatando y dilatando sus causas sin motivo alguno.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por La Fedora »

La justicia es igual para todos....los que tienen perras....Que asco de pais y no pasa nada señores.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Yo estoy a "dieta",a mi no me miren.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Agaete-La Aldea »

Me alucina ver la naturalidad con la que gran parte de la afición amarilla asume que el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas sea un delincuente. Antes de que alguien me diga que aún no ha sido juzgado o que aún es un simple imputado, les recuerdo que la Audiencia Provincial de Las Palmas lo condenó a tres años de cárcel por un delito contra la ordenación del territorio, pena que no ha cumplido porque el Consejo de Ministros de Rajoy, del que formaba parte Soria, le concedió un indulto.

Con suerte dentro de un par de años veremos a MAR en la cárcel: tiene muy difícil salir absuelto de la imputación que le pesa por un presunto delito fiscal contra Hacienda y la Seguridad Social. No me imagino a Rajoy condiéndole un segundo indulto, si es que es eso posible, pues perdería mucha credibilidad, y mucho menos a Pedro Sánchez o a Pablo Iglesias, pues la concesión de indultos por este tipo de delitos no creo que esté en sus respectivos ADN´s.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Agaete-La Aldea escribió:Me alucina ver la naturalidad con la que gran parte de la afición amarilla asume que el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas sea un delincuente. Antes de que alguien me diga que aún no ha sido juzgado o que aún es un simple imputado, les recuerdo que la Audiencia Provincial de Las Palmas lo condenó a tres años de cárcel por un delito contra la ordenación del territorio, pena que no ha cumplido porque el Consejo de Ministros de Rajoy, del que formaba parte Soria, le concedió un indulto.

Con suerte dentro de un par de años veremos a MAR en la cárcel: tiene muy difícil salir absuelto de la imputación que le pesa por un presunto delito fiscal contra Hacienda y la Seguridad Social. No me imagino a Rajoy condiéndole un segundo indulto, si es que es eso posible, pues perdería mucha credibilidad, y mucho menos a Pedro Sánchez o a Pablo Iglesias, pues la concesión de indultos por este tipo de delitos no creo que esté en sus respectivos ADN´s.
Como aficionado no estoy al tanto de sus negocios personales, ni quiero ni debo porque al final es cosa suya. Lo que si me sorprende es la cantidad de veces que sale en la prensa por presuntos escándalos y por consecuencia el perjuicio en la imagen del club de fútbol que preside.

Se le pide a los jugadores que sean respetuosos en su vida privada por el simple hecho de la imagen, supongo que a los directivos de la entidad se le debería de tratar con el mismo rasero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Yo tengo claro que una persona que es honrada y trabajadora no se ve envuelta en tantos follones como lo está Ramírez

Y no me refiero a "cuando el río suena agua lleva" es que joder, el que es honrado y no comete ilegalidad alguna no se ve envuelto en estos rollos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Si presiones un juez de un empresario¿? jajaja no me hagas reir, eso no se lo cree nadie si un juez tiene presiones de un imputado lo que tiene que hacer es ir a la policia, cuando el juez tiene la potestad de meter a un tio en chirona o a cuartelillo de la policia, si tiene presiones lo que tiene que hacer es eso.

Que asuma que lo han pillado y se va a tener que ir de juez, vamos es una vergüenza lo de este juez menudo personaje este.

Vamos es como si yo tuviera que ir a juicio y me reuno con el juez para meterle presión, vamos el juez fulminantemente me pone en chirona o me manda al cuartelillo de la policia, fuerte pollaboba este.
Última edición por james el Dom May 15, 2016 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Agaete-La Aldea »

james escribió:
Si presiones un juez de un empresario¿? jajaja no me hagas reir, eso no se lo cree nadie si un juez tiene presiones de un imputado lo que tiene que hacer es ir a la policia, cuando el juez tiene la potestad de meter a un tio en chirona o a cuartelillo de la policia, si tiene presiones lo que tiene que hacer es eso.

Que asuma que lo han pillado y se va a tener que ir de juez, vamos es una vergüenza lo de este juez menudo personaje este.

Vamos es como si yo tuviera que ir a juicio y me reuno con el juez para meterle presión, vamos el juez fulminantemente me pone en chirona o me manda al cuartelillo de la policia, fuerte pollaboba este.
Lo de ese magistrado, de ser cierto, produce tanta vergüenza como el hecho de que el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas sea un delincuente.
Responder