Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

¡¡Ramírez vende ya!!
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Ale49 »

No entiendo este post. Ramírez va a pagar la bajado de los abonos de su bolsillo y aquí la gente pidiendo que dimita.

Un millón nos va a regalar el salvador.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soycarlo15 »

Que venda sus acciones a la aficion...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

perreta escribió: Mar Sep 05, 2017 10:20 pm Una mentira y de las gordas. A MAR les ofrece 100 millones de euros por el club y ya lo hubiese vendido ayer.
+1949

Lo de la venta del club es otro exito pal hilo de las bocachancladas de MAR.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Jasikevicius »

Que dice el pobre diablo este que tenemos la mejor plantilla de nuestra historia y no se pone ni rojo.

Que alguien le cuente la historia de la UDLP a este señor que no tiene ni pvta idea.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió: Mar Sep 12, 2017 7:30 pm Que dice el pobre diablo este que tenemos la mejor plantilla de nuestra historia y no se pone ni rojo.

Que alguien le cuente la historia de la UDLP a este señor que no tiene ni pvta idea.
La mejor plantilla de la historia, el mayor presupuesto de la historia, y abonos de Champions, pero el objetivo es la permanencia y es un éxito tener 18 mil abonados.

#Coherencia
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió: Mar Sep 12, 2017 7:30 pm Que dice el pobre diablo este que tenemos la mejor plantilla de nuestra historia y no se pone ni rojo.

Que alguien le cuente la historia de la UDLP a este señor que no tiene ni pvta idea.
Que diga de los últimos 20 o 30 años puede ser pero lo de, de toda la historia, es una gran patinada.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

La historia de la UD empieza cuando Ramírez cogió la presidencia y evitó la desaparición del club saldando una deuda de 72 millones de euros poniendo el dinero de su bolsillo. Por tanto, la afirmación es cierta.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

¿Mejor plantilla que cuando quedamos subcampeones de liga o cunado jugamos la final de la copa del Rey? Ramírez es un profundo desconocedor de la historia de la UD Las Palmas, a no ser que diga esas paridas porque es un ególatra.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

AncarUD escribió: Mar Sep 12, 2017 8:24 pm
Jasikevicius escribió: Mar Sep 12, 2017 7:30 pm Que dice el pobre diablo este que tenemos la mejor plantilla de nuestra historia y no se pone ni rojo.

Que alguien le cuente la historia de la UDLP a este señor que no tiene ni pvta idea.
Que diga de los últimos 20 o 30 años puede ser pero lo de, de toda la historia, es una gran patinada.
Está no es mejor plantilla que la última que tuvimos en 1ª ni de coña, varios jugadores de esa UD Las Palmas cuajaron grandes temporadas en 1ª con otros equipos. Los Ángel, Guayre, Carmelo, Josico, Edu Alonso, etc. Aparte que estos ojos aún no ha visto un lateral izquierdo que sea mejor que Jarni, vistiendo la casaca amarilla.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Si aquella UD Las Palmas no hubiese tenido problemas económicos y los jugadores estuviesen al día en los cobros, ese equipo hubiese sido una de las mejores UD Las Palmas de la historia.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

baifillo escribió: Mar Sep 12, 2017 8:38 pm La historia de la UD empieza cuando Ramírez cogió la presidencia y evitó la desaparición del club saldando una deuda de 72 millones de euros poniendo el dinero de su bolsillo. Por tanto, la afirmación es cierta.
Esa es la sensación que a uno le entre escuchando a Ramírez.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

perreta escribió: Mar Sep 12, 2017 9:30 pm
AncarUD escribió: Mar Sep 12, 2017 8:24 pm
Jasikevicius escribió: Mar Sep 12, 2017 7:30 pm Que dice el pobre diablo este que tenemos la mejor plantilla de nuestra historia y no se pone ni rojo.

Que alguien le cuente la historia de la UDLP a este señor que no tiene ni pvta idea.
Que diga de los últimos 20 o 30 años puede ser pero lo de, de toda la historia, es una gran patinada.
Está no es mejor plantilla que la última que tuvimos en 1ª ni de coña, varios jugadores de esa UD Las Palmas cuajaron grandes temporadas en 1ª con otros equipos. Los Ángel, Guayre, Carmelo, Josico, Edu Alonso, etc. Aparte que estos ojos aún no ha visto un lateral izquierdo que sea mejor que Jarni, vistiendo la casaca amarilla.
No estoy de acuerdo, a mi me parece muchísimo mejor la plantilla actual que la del 2001/2002. Nombre por nombre mejoramos en casi todos los casos, y tenemos jugadores que visten o han vestido la camiseta de su selección que aportan una enorme experiencia que aquel equipo no tenía. Es mas, diría que la plantilla de la temporada pasada mejoraba considerablemente a la del 2002 y pienso que la actual es mejor. En cualquier caso estamos hablando de plantilla y no de equipo. Eso está por ver aunque aquel año bajamos a segunda.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Alvaro y Schurrer eran mucho mejores eh internacionales que Bigas y Lemos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió: Mar Sep 12, 2017 8:40 pm Hombre, más allá de la polémica declaración en sí, el deporte evoluciona, igual que evolucionan los deportistas, sus habilidades, exigencias etcétera.

Si analizas el atletismo ves como cada vez se mejoran las marcas y cada cierto tiempo los corredores del presente baten los récords de los corredores de pasado.

Si esa regla de la progresión se aplicara a todos los deportes, seguramente cualquier equipo profesional de hoy, con su entrenamiento, preparación física, conocimientos tácticos, etctéra, sería mejor que cualquier equipo de hace 50 años.

Lo que suele pasar es que en los deportes colectivos se compara a cada equipo con su momento, época o etapa de fútbol.

Comparar a esta Unión Deportiva con la que quedó segunda en liga no tiene sentido porque el entorno y las circunstancias eran completamente distintas.

Por lo que acabo de explicar, yo puedo estar de acuerdo con Ramírez en que quizá este equipo sea el mejor de la historia de la UD Las Palmas si se compara con ella misma, sin embargo, no se trata de la mejor UD Las Palmas si se tienen en cuenta los contextos de cada equipo.

No estoy de acuerdo en que esta sea la mejor UD de la historia, porque este equipo dentro de su competición, dentro de este momento histórico, no es tan buena como la UD de los años 70, en aquel momento histórico. No sé si me explico...
Está claro que si pones a la plantilla actual a jugar con la que quedó subcampeona de liga, seguramente la actual golearía pero si aplicamos ese criterio, es posible que muchos equipos de la segunda división actual también ganarían. Lo que yo creo es que la única manera de valorar a una plantilla con la de otros tiempos, es en la calidad de los jugadores de la misma en los tiempos en los que jugaron, contextualizando la importancia de los mismos en el futbol de la época y nosotros en los 70 teníamos internacionales y jugadores de un nivel increible.
En el fondo es imposible comparar jugadores de tiempos diferentes, es como cuando se compara a Messi con Maradona, para mi es imposible hacerlo.
Responder