Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por slap »

canarion_92 escribió: Lun Ene 15, 2018 1:32 pm
slap escribió: Lun Ene 15, 2018 1:28 pm
canarion_92 escribió: Lun Ene 15, 2018 1:00 pm

Indirectamente sí

Dijo literalmente "si estamos todos juntos tenemos muchas posibilidades de salvarnos"

Es decir está diciendo que si bajamos será porque no hemos estado todo juntos, ergo la culpa es de la afición por no animar

Manipulando es un crack
¿Y que presidente no hubiese dicho "si estamos todos juntos tenemos muchas posibilidades de salvarnos" con la situación en la que está el equipo?

Que MAR mienta a menudo, manipule, etc no quiere decir que siempre lo haga. Y en esta ocasión no le echó la culpa a la afición. Aceptó errores, vino a decir básicamente que una plantilla que parecía la mejor terminó siendo un fiasco y también se escudó en Manolo Marquez (muy mal esto último).

Lo de responsabilizar a la afición, es un cuento. Lo ha hecho otras veces, pero esta no.
Uno honrado

Venir a pedir unidad después de mandarnos a ver al equipo por la tele es de sinvergüenza. Venir a decir que esto lo sacaremos entre todos cuando en las buenas no ha dejado de decir YO YO YO YO es de caradura

¿No ascendió él al equipo, no sacó él a Setién del paro, no consiguió él el mayor presupuesto de la historia del club?

Pues ahora él solito que se coma este montón de mierda al que llamó mejor plantilla de la historia y que se busque la vida para conseguir la permanencia

Ahora que no venga a pedir nada a la afición, después de 3 años maltratándola

Es simple, si no nos responsabilizaba como parte de los éxitos ahora que no venga a pedir nada, si viene a pedirnos unidad ahora es porque quiere hacernos partícipes de este descenso, y de eso él tiene toda la culpa
Que tenga mayor o menor derecho a pedir apoyo de la afición después de las decisiones que ha tomado en cuanto a la masa social del club, se puede discutir. De hecho, no lo tiene. Pero de ahí a decir que la responsabilizó, que es a lo que yo quería llegar, pues tampoco.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ViToCcO »

Tikkaboo escribió: Lun Ene 15, 2018 1:20 pm
ViToCcO escribió: Lun Ene 15, 2018 12:41 pm
Tikkaboo escribió: Lun Ene 15, 2018 12:30 pm

Tamarán, siete_estrellas_verdes, ViTToCCo, coloramarillo, la peña que todos sabemos, etc, etc, etc [...]
Te lo expliqué en su día y te lo vuelvo a explicar hoy. El cáncer del foro es el etiquetar a los que no lo criticamos todo como mamporreros de MAR. Ahora mismo le aborrezco y aplaudo los cojones que ha tenido Rafa León con las preguntas pero no criticaré nunca todo lo que se hace porque no me guste quien lo hace.
Me parece perfecto que tú te desvivas por pertenecer al grupo y decir siempre unga-unga cuando toque.
Yo prefiero hacer lo que siempre he hecho. Estar ahí para la Unión Deportiva pase lo que pase. Y sí, algunas veces estar ahí es pitar pidiendo dimisiones, no quedarse en el sillón de casita porque el presi de turno me ha robado el sentimiento amarillo.
¿Me hablas de unga - unga el día que sales de la cueva?
¿Unga - unga, precisamente tú fiel seguidor del equipo actual que gestiona la UDLP, en serio? :lol:

En fin, poco más tengo que decir. Te recomiendo usar factor +50.
Lo expliqué hace tiempo y te lo pongo aquí otra vez, desconfío de la manera de trabajar de MAR pero no me pasaré las temporadas enteras echando paladas de tierra encima del club, cómo se hace por aquí. Te lo cito ya que veo que te cuesta. Si lees despacito y con calma lo mismo lo logras.
ViToCcO escribió: Lun Ago 07, 2017 3:09 pm
N.B.Tiempos escribió: Lun Ago 07, 2017 2:09 pm Podemos compaginar la encuesta con una recogida de firmas para beatificar a MAR, así Vitocco se siente incluido y podemos ir recuperándolo en el foro. Luego entre loas firmas se sorteará carnets de buenos aficionados.

Sobre la encuesta, udlaspalmas.net ya tiene una postura, y la postura del .net determina su línea editorial.
Si te interesa mi opinión sobre MAR puedes buscar mis post en los que digo que su gestión me ofrece muchas dudas, sobretodo el amiguismo. Pero siguen ustedes erre que erre confundiendo defensa de la UD con defensa de MAR. Y todavía se permiten el lujo de llamar borregos a otros.
Dicho esto, ahora siguen en UD Radio diciendo que cada uno sea consecuente con lo que hace en el estadio porque nos hará culpables... Manda huevos
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por slap »

canarion_92 escribió: Lun Ene 15, 2018 1:34 pm
slap escribió: Lun Ene 15, 2018 1:33 pm
pelotero escribió: Lun Ene 15, 2018 1:31 pm Claramente ha responsabilizado a la afición de propiciar las derrotas en el EGC porque "empieza a pitar en el minuto 20 y eso lo saben los entrenadores rivales"
Eso es falso. No dijo que la afición pitara al equipo. Dijo que SI LO HICIERA los rivales podrían aprovechar esa situación. Habló en un supuesto caso.
Joder más claro agua, eh que SI PITAN AL EQUIPO estarán perjudicando al equipo y por tanto no conseguiremos el objetivo
Pero es que es obvio que si pitas perjudicas al equipo. Que es lo que se merecen? Pues sí. Pero que no lo van a hacer mejor si les pitas, también.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

slap escribió: Lun Ene 15, 2018 1:37 pm
canarion_92 escribió: Lun Ene 15, 2018 1:34 pm
slap escribió: Lun Ene 15, 2018 1:33 pm

Eso es falso. No dijo que la afición pitara al equipo. Dijo que SI LO HICIERA los rivales podrían aprovechar esa situación. Habló en un supuesto caso.
Joder más claro agua, eh que SI PITAN AL EQUIPO estarán perjudicando al equipo y por tanto no conseguiremos el objetivo
Pero es que es obvio que si pitas perjudicas al equipo. Que es lo que se merecen? Pues sí. Pero que no lo van a hacer mejor si les pitas, también.
Lo que perjudica al equipo es tener unos incompetentes al frente. Nada más.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

slap escribió: Lun Ene 15, 2018 1:37 pm
canarion_92 escribió: Lun Ene 15, 2018 1:34 pm
slap escribió: Lun Ene 15, 2018 1:33 pm

Eso es falso. No dijo que la afición pitara al equipo. Dijo que SI LO HICIERA los rivales podrían aprovechar esa situación. Habló en un supuesto caso.
Joder más claro agua, eh que SI PITAN AL EQUIPO estarán perjudicando al equipo y por tanto no conseguiremos el objetivo
Pero es que es obvio que si pitas perjudicas al equipo. Que es lo que se merecen? Pues sí. Pero que no lo van a hacer mejor si les pitas, también.
Si no pitas está claro que seguirán haciendo lo que les dé la gana, eso por descontado
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por slap »

ayozelahesa escribió: Lun Ene 15, 2018 1:39 pm
slap escribió: Lun Ene 15, 2018 1:37 pm
canarion_92 escribió: Lun Ene 15, 2018 1:34 pm

Joder más claro agua, eh que SI PITAN AL EQUIPO estarán perjudicando al equipo y por tanto no conseguiremos el objetivo
Pero es que es obvio que si pitas perjudicas al equipo. Que es lo que se merecen? Pues sí. Pero que no lo van a hacer mejor si les pitas, también.
Lo que perjudica al equipo es tener unos incompetentes al frente. Nada más.
Ambas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

ViToCcO escribió: Lun Ene 15, 2018 1:36 pm
Tikkaboo escribió: Lun Ene 15, 2018 1:20 pm
ViToCcO escribió: Lun Ene 15, 2018 12:41 pm

Te lo expliqué en su día y te lo vuelvo a explicar hoy. El cáncer del foro es el etiquetar a los que no lo criticamos todo como mamporreros de MAR. Ahora mismo le aborrezco y aplaudo los cojones que ha tenido Rafa León con las preguntas pero no criticaré nunca todo lo que se hace porque no me guste quien lo hace.
Me parece perfecto que tú te desvivas por pertenecer al grupo y decir siempre unga-unga cuando toque.
Yo prefiero hacer lo que siempre he hecho. Estar ahí para la Unión Deportiva pase lo que pase. Y sí, algunas veces estar ahí es pitar pidiendo dimisiones, no quedarse en el sillón de casita porque el presi de turno me ha robado el sentimiento amarillo.
¿Me hablas de unga - unga el día que sales de la cueva?
¿Unga - unga, precisamente tú fiel seguidor del equipo actual que gestiona la UDLP, en serio? :lol:

En fin, poco más tengo que decir. Te recomiendo usar factor +50.
Lo expliqué hace tiempo y te lo pongo aquí otra vez, desconfío de la manera de trabajar de MAR pero no me pasaré las temporadas enteras echando paladas de tierra encima del club, cómo se hace por aquí. Te lo cito ya que veo que te cuesta. Si lees despacito y con calma lo mismo lo logras.
ViToCcO escribió: Lun Ago 07, 2017 3:09 pm
N.B.Tiempos escribió: Lun Ago 07, 2017 2:09 pm Podemos compaginar la encuesta con una recogida de firmas para beatificar a MAR, así Vitocco se siente incluido y podemos ir recuperándolo en el foro. Luego entre loas firmas se sorteará carnets de buenos aficionados.

Sobre la encuesta, udlaspalmas.net ya tiene una postura, y la postura del .net determina su línea editorial.
Si te interesa mi opinión sobre MAR puedes buscar mis post en los que digo que su gestión me ofrece muchas dudas, sobretodo el amiguismo. Pero siguen ustedes erre que erre confundiendo defensa de la UD con defensa de MAR. Y todavía se permiten el lujo de llamar borregos a otros.
Dicho esto, ahora siguen en UD Radio diciendo que cada uno sea consecuente con lo que hace en el estadio porque nos hará culpables... Manda huevos
Se te nota quemado, harto, aburrido, decepcionado, hastiado, desmotivado, triste, apesadumbrado, apático ... como "histérico" diría yo. Ahhhhhhhhhhhhhh! ¿Eres ahora parte del clan de las histéricas? Sí, sí. ¿Aquellas que saltaban en pánico por las decisiones del Club que tú defendías? Lo estábamos advirtiendo. Y no es por querer tener mérito por ello, sino porque TÚ EN PARTICULAR SUDABAS, RIDICULIZABAS Y TE DESCOJONABAS DE ALGO TAN OBVIO.

¿Y QUIÉN SE DESCOJONA AHORA CON ESTE DESASTRE? ¿TE HACE GRACIA?

No seas así de ruin. No me obligues a tirar de hemeroteca, que ya nos conocemos. Al César, lo que es del César. Se le alabó muchos gestos, como la puesta de su patromonio ó la gestión económica. No es dar palos porque sí. Mentira cochina.
Última edición por Tikkaboo el Lun Ene 15, 2018 1:57 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por slap »

canarion_92 escribió: Lun Ene 15, 2018 1:42 pm
slap escribió: Lun Ene 15, 2018 1:37 pm
canarion_92 escribió: Lun Ene 15, 2018 1:34 pm

Joder más claro agua, eh que SI PITAN AL EQUIPO estarán perjudicando al equipo y por tanto no conseguiremos el objetivo
Pero es que es obvio que si pitas perjudicas al equipo. Que es lo que se merecen? Pues sí. Pero que no lo van a hacer mejor si les pitas, también.
Si no pitas está claro que seguirán haciendo lo que les dé la gana, eso por descontado
Mi postura es la de pitar desde el minuto 1 una vez consumado el descenso, cuando no haya absolutamente nada que hacer. Pitar contra el valencia a los jugadores desde el principio, no me parece, y no porque no lo merezcan. Ahora, que si en el minuto 70 hay un 4-0 y se están arrastrando, pues por supuesto, que se caiga el estadio.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por super_chico »

aficionado.amarillo escribió: Lun Ene 15, 2018 1:32 pm
pelotero escribió: Lun Ene 15, 2018 1:31 pm Claramente ha responsabilizado a la afición de propiciar las derrotas en el EGC porque "empieza a pitar en el minuto 20 y eso lo saben los entrenadores rivales"
¿Has visto la rueda de prensa? Primero léela o escúchala antes de hablar.
Miguel Ángel Ramírez:

"Es muy fácil para un entrenador que venga a competir contra la U.D. Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria decirle a su equipo que lo que tiene que hacer es salir, aguantar, que a los 20, 25 minutos la afición, el público, va a empezar a pitarle a su equipo. Y a partir de ahí los jugadores de la U.D. Las Palmas se pondrán nerviosos y todo será más fácil.

Y eso, es lo que fundamentalmente ahora utilizarán como arma primordial o prioritaria para tratar de sacar los puntos de Estadio de Gran Canaria. Y eso es lo que yo vengo a pedirle a la afición que viene al estadio, que eso no ocurra. Que animemos hasta el útimo minuto, que estemos con el equipo hasta el último minuto para tratar de conseguir nuestro objetivo entre todos."
Última edición por super_chico el Lun Ene 15, 2018 1:49 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

slap escribió: Lun Ene 15, 2018 1:45 pm
canarion_92 escribió: Lun Ene 15, 2018 1:42 pm
slap escribió: Lun Ene 15, 2018 1:37 pm

Pero es que es obvio que si pitas perjudicas al equipo. Que es lo que se merecen? Pues sí. Pero que no lo van a hacer mejor si les pitas, también.
Si no pitas está claro que seguirán haciendo lo que les dé la gana, eso por descontado
Mi postura es la de pitar desde el minuto 1 una vez consumado el descenso, cuando no haya absolutamente nada que hacer. Pitar contra el valencia a los jugadores desde el principio, no me parece, y no porque no lo merezcan. Ahora, que si en el minuto 70 hay un 4-0 y se están arrastrando, pues por supuesto, que se caiga el estadio.
Entonces el mensaje que mandas es el de que te importan los resultados, no la gestión del club que nos ha llevado a esto

Allá cada cual con lo que prefiera protestar, pero yo prefiero pitar con un 0-0 para hacer visible que estoy harto de a directiva sobretodo

Los jugadores van y vienen pero con esta directiva y formas de hacer las cosas nos vamos a 2B, es contra ellos contra los que hay que pitar

Saludos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

super_chico escribió: Lun Ene 15, 2018 1:46 pm
aficionado.amarillo escribió: Lun Ene 15, 2018 1:32 pm
pelotero escribió: Lun Ene 15, 2018 1:31 pm Claramente ha responsabilizado a la afición de propiciar las derrotas en el EGC porque "empieza a pitar en el minuto 20 y eso lo saben los entrenadores rivales"
¿Has visto la rueda de prensa? Primero léela o escúchala antes de hablar.
Miguel Ángel Ramírez:

"Es muy fácil para un entrenador que venga a competir conta la U.D. Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria decirle a su equipo que lo que tiene que hacer es salir, aguantar, que a los 20, 25 minutos la afición, el público, va a empezar a pitarle a su equipo. Y a partir de ahí los jugadores de la U.D. Las Palmas se pondrán nerviosos y todo será más fácil.

Y eso, es lo que fundamentalmente ahora utilizarán como arma primordial o prioritaria para tratar de sacar los puntos de Estadio de Gran Canaria. Y eso es lo que yo vengo a pedirle a la afición que viene al estadio, que eso no ocurra. Que animemos hasta el útimo minuto, que estemos con el equipo hasta el último minuto para tratar de conseguir nuestro objetivo entre todos."
Joder es que es descarado y en la radio oficial también lo han comentado, culpable la afición si no anima al equipo
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pelotero »

slap escribió: Lun Ene 15, 2018 1:33 pm
pelotero escribió: Lun Ene 15, 2018 1:31 pm Claramente ha responsabilizado a la afición de propiciar las derrotas en el EGC porque "empieza a pitar en el minuto 20 y eso lo saben los entrenadores rivales"
Eso es falso. No dijo que la afición pitara al equipo. Dijo que SI LO HICIERA los rivales podrían aprovechar esa situación. Habló en un supuesto caso.
Papadopoulos dijo, que super_chico lo escribió:Es muy fácil para un entrenador que venga a competir conta la U.D. Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria decirle a su equipo que lo que tiene que hacer es salir, aguantar, que a los 20, 25 minutos la afición, el público, va a empezar a pitarle a su equipo. Y a partir de ahí los jugadores de la U.D. Las Palmas se pondrán nerviosos y todo será más fácil.
No habla de ningún caso supuesto, sino de lo que pasa, ha pasado o va a pasar.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por slap »

canarion_92 escribió: Lun Ene 15, 2018 1:48 pm
slap escribió: Lun Ene 15, 2018 1:45 pm
canarion_92 escribió: Lun Ene 15, 2018 1:42 pm

Si no pitas está claro que seguirán haciendo lo que les dé la gana, eso por descontado
Mi postura es la de pitar desde el minuto 1 una vez consumado el descenso, cuando no haya absolutamente nada que hacer. Pitar contra el valencia a los jugadores desde el principio, no me parece, y no porque no lo merezcan. Ahora, que si en el minuto 70 hay un 4-0 y se están arrastrando, pues por supuesto, que se caiga el estadio.
Entonces el mensaje que mandas es el de que te importan los resultados, no la gestión del club que nos ha llevado a esto

Allá cada cual con lo que prefiera protestar, pero yo prefiero pitar con un 0-0 para hacer visible que estoy harto de a directiva sobretodo

Los jugadores van y vienen pero con esta directiva y formas de hacer las cosas nos vamos a 2B, es contra ellos contra los que hay que pitar

Saludos
Yo hablo de cuando pitar a los jugadores, la directiva es un caso aparte.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por slap »

pelotero escribió: Lun Ene 15, 2018 1:50 pm
slap escribió: Lun Ene 15, 2018 1:33 pm
pelotero escribió: Lun Ene 15, 2018 1:31 pm Claramente ha responsabilizado a la afición de propiciar las derrotas en el EGC porque "empieza a pitar en el minuto 20 y eso lo saben los entrenadores rivales"
Eso es falso. No dijo que la afición pitara al equipo. Dijo que SI LO HICIERA los rivales podrían aprovechar esa situación. Habló en un supuesto caso.
Papadopoulos dijo, que super_chico lo escribió:Es muy fácil para un entrenador que venga a competir conta la U.D. Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria decirle a su equipo que lo que tiene que hacer es salir, aguantar, que a los 20, 25 minutos la afición, el público, va a empezar a pitarle a su equipo. Y a partir de ahí los jugadores de la U.D. Las Palmas se pondrán nerviosos y todo será más fácil.
No habla de ningún caso supuesto, sino de lo que pasa, ha pasado o va a pasar.
Yo la vi en directo y se lo que dijo. Se refirió a lo que va a pasar de aquí en adelante tal y como están los ánimos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pelotero »

slap escribió: Lun Ene 15, 2018 1:57 pm
pelotero escribió: Lun Ene 15, 2018 1:50 pm
slap escribió: Lun Ene 15, 2018 1:33 pm

Eso es falso. No dijo que la afición pitara al equipo. Dijo que SI LO HICIERA los rivales podrían aprovechar esa situación. Habló en un supuesto caso.
Papadopoulos dijo, que super_chico lo escribió:Es muy fácil para un entrenador que venga a competir conta la U.D. Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria decirle a su equipo que lo que tiene que hacer es salir, aguantar, que a los 20, 25 minutos la afición, el público, va a empezar a pitarle a su equipo. Y a partir de ahí los jugadores de la U.D. Las Palmas se pondrán nerviosos y todo será más fácil.
No habla de ningún caso supuesto, sino de lo que pasa, ha pasado o va a pasar.
Yo la vi en directo y se lo que dijo. Se refirió a lo que va a pasar de aquí en adelante tal y como están los ánimos.
Es decir, se refirió a que la culpa de las futuras (y previsibles) derrotas de la UD en el EGC van a ser porque la afición pita. Exactamente lo que dije al principio.
Responder