Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Sorprendente Junta extraordinaria , qué raro todo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mié Mar 14, 2018 4:17 pm Sorprendente Junta extraordinaria , qué raro todo.
Ve lo que ha dicho james, solamente es eso, no creo que se les pasen por la cabeza que se vaya todo el mundo como dijo Jémez, cuando acabe la temporada mantengo la esperanza de que haya una limpia total desde abajo hasta arriba incluyendo al presidente.
Pero soñar es gratis, y dudo que se dé esa utopía.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Hoy no creo , pero si me parece raro lo de la Junta extraordinaria , que sigilo alguna marranada tendrá preparada.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

lo de la Junta de donde ha salido?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Pero si ya se dijo hace tiempo que se iban a reunir para tratar el asunto de los estatutos para bajar el mínimo de personas que deben haber en el consejo

PD: Ramírez vende ya
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Señores si tanto veo que critican aquí en el foro a Ramírez, porque no hacen nada, una pregunta si perdemos contra el Depor y hace lo propio el Levante con el Einar, nada descabellado, seguirán solo hablando y criticando por aquí, seguirán sin hacer nada en el estadio, carajo cada ve, que voy al estadio la gente d Eli zona me preguntan si llevo otra pancarta, se me parece en eso a este foro.

No quieren hacer nada después de la espantada, lo de Boateng fue la seguidilla de lo de Setien, Roque Mesa también salió cagando leche, uno de los que tenía autoridad en el campo y fuera de el, de los que les ponía las pilas a los compañeros, cuantos fichajes para ser la mejor plantilla de la historia, las ventas de Mesa, Viera, la parte proporcional de la de Vitolo, más los ingresos de esta temporada en Abonos, más televisión, el montante de todo pasa de los 60 kilos.

Las bajas, nadie sale a declarar, no sabemos que lesión tiene uno, cual tiene otro, cuanto estará de baja, tanto ocultismo en todo, seguimos sumando, cuatro entrenadores, el primero en ralacion partidos jugados y puntos en que el que más puntos sacó, también salió cagando leche.

A eso hay que sumarle los detractores del presidente, ojo lo son pocos, yo hablo en el estadio y aun me dicen déjalo que siga el, a quien vas a traer, nadie quiere coger el equipo y una mierda el equipo es un caramelo para cualquier empresario.

Sobre el rife y rafe de páginas más adelante, la verdad eh escuchado tanto y eh cogido pieza por pieza, juntarlas y si muy poca autocratica hacia el manda más, luego he escuchado tanto y he visto tanto que ya todo desde hace tiempo lo veo muy diferente.

Pero tenemos que hacer las cosas ya, aquí ya no vale criticar en el foro o fecebook y demás redes sociales, aquí ya hay que pasar a la acción, sin contra con las pañas, con ninguna, ya que ninguna a echo tampoco autocratica al pedazo de cagarruta que se a echado el presidente este año con el equipo.

Que no vende vale, que no venda, seguirá ríendose de la afición, pero hay mi hermano si la afición un partido y otro hubiéramos echo lo mismo que empeze contra el Espanyol, otro gallo ya hubiera cantado, habríamos hacerle ver que ya no es querido y cuando alguien no es querido o no se ve querido termina marchándose, otra cosa que me huelo es que se valla y venda a gente de fuera sus acciones.

Tenemos que hacer algo, me da igual me llame traídor, si traídor hacia toda la mierda que a metido en el equipo, soy traídor a eso que a echo, nunca traicionar al equipo por eso hice lo que hice.

Hay que hacer algo y que vean que no solo se habla, podemos organizar algo grande por sorpresa de todos y reírnos hasta de ellos y reivindicar que no es querido.

A ver cuantos se apuntan, ya de una vez y dejan de tanto hablar y critica, más pasan ya a la acción, a ver cuantos hay, me fijare.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Es que parece que tenemos miedo de cagarla en el Estadio a no hacer una manifestación tal y como dice konnito, mucha habliduría pero actuar cero patatero.
Parece que le seguimos dando aún más morbo al tema aquí que hacerlo en el EGC, cuesta hacer una cosa así de grande para echar a todos los buitres carroñeros de la UD? estamos tardando mucho, si vamos a tener que esperar hasta la Jornada 38 contra el Girona, la llevamos clara.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Canarion2006 escribió: Mié Mar 14, 2018 5:36 pm Es que parece que tenemos miedo de cagarla en el Estadio a no hacer una manifestación tal y como dice konnito, mucha habliduría pero actuar cero patatero.
Parece que le seguimos dando aún más morbo al tema aquí que hacerlo en el EGC, cuesta hacer una cosa así de grande para echar a todos los buitres carroñeros de la UD? estamos tardando mucho, si vamos a tener que esperar hasta la Jornada 38 contra el Girona, la llevamos clara.
Es así de que vale hablar y hablar y no hacer nada, pues solo vale para levantar más morbo al asunto.
Creo ya no es hablar, creo ya es hora de actuar, que están esperando alguna peña diga algo de hacer en su contra, olviden eso, hay que actuar, el Viernes si gana el Levante ya casi es insalvable si no ganamos al día siguiente al Deportivo de la Coruña, ya sería el partido contra el Madrid el día de la gran reveindicacion por parte nuestra, sin mirar a sus detractores, quizás ya por esa época se junten alguna peña, que tal si ya vamos hacíendo algo y no esperar al fin de semana, muchos menos al fin de curso, eso ya está más que repetido, es una pena que nadie diga, ( Yo también soy un traídor, pero Ramírez vete ya.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pelotero »

Hasta que los aficionados de la UD no se den cuenta de que la UD ya no existe y lo que supuestamente es la UD es un engendro peor que el Universidad, no volverá a haber fútbol profesional de calidad en la isla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

"De esta manera, el Consejo de Administración queda conformado por los siguientes cinco miembros: Miguel Ángel Ramírez Alonso, Nicolás Ortega Ramos, Antonio de Armas de la Nuez, Rafael Méndez Martín y Héctor Jesús de Armas Torrent"

Vamos lo de siempre, que todos los votos del consejo son de MAR, todos esos mandarrias hacen lo que dice el dueño

Así nos va
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por aficionado.amarillo »

Una persona (MAR y a veces no está en el palco) puede más que la afición de la UD que a la HORA DE LA VERDAD se echa atrás y no recrimina nada en el estadio. TENEMOS LO QUE MERECEMOS.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿Ha eructado algo esta semana su santidad?
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

Al final ha reducido el numero de consejeros, nuestro pequeño Adolf se va a quedar solo en el poder como siga así.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Lancelot »

Creo que están aligerando el consejo porque el peligro de descenso es alto. Los dos consejeros salientes son más bien personal de gestión vinculados a MAR, no empresarios ni nada por el estilo:
https://www.udlaspalmas.es/club/datos-c ... an-saldana
https://www.udlaspalmas.es/club/datos-c ... menez-leon

Estoy de acuerdo con konnito en que el club es un caramelo para cualquier empresario, de ahí que no se le diera mucha publicidad a la última ampliación de capital y al final las acciones las comprara MAR. Pero si hay alguien interesado serán empresarios de fuera, en las islas la gente que tiene perras o no está muy interesada o pasa de entrar en guerras con MAR.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Carmelo Jímenez es el abogado de SIC,más bien era, lo que se cuenta en los Juzgados es que Carmelo antes solo llevaba asuntos de SIC porque le reportaba un dinero, esa situación ya no es la misma al entrar SIC en concurso de acreedores Carmelo ya no pinta nada, ademas de de que la relación con Miguel Angel se ha resquebrajado.
Responder