Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

james escribió: Mar Abr 17, 2018 11:50 pm
konnito escribió: Mar Abr 17, 2018 8:19 pm Según me informan de una peña del club, el club está vendido, a todos sus activos, ya que le quieren embargar todo a MAR, solo están esperando a final de temporada para decirlo. Espero que no sea verdad, ya podría dejarnos un verdadero solar, pero por otro me alegraría que se fuera y empezar todo desde cero nuevamente, pero con gente que sepa de esto.

Tiene alguien noticias de esto, esta rulando por Twitter, es de hay que saque esa información, por eso la pongo y pregunto se alguien a escuchado algo.
Pero vamos a ver me dan que no leen las noticias, hace nada las empresas de Ramirez Seguridad integral canaria enttró en concurso de acrededores y el juez levantó los embargos para poder pagar a los empleados etc osea de que van a embargar todo a Ramirez es mentira ya que un juez ya tiene intervenida sus empresas sobre todo la de seguridad... no concuerda nada de nada.

Y la empresa UD no tiene nada que ver con los empleados de seguridad ni los empleados de Raloms por esa regla de tres Marmotor también estaría embargada y no es el caso.

No se crean todo lo que se dice por ahí la mayoría es mentira.

Aquí tienen la noticia de que seguirdad integral entra en concruso de acrededores osea está intervenida por un juez: https://www.canarias7.es/economia/el-ju ... -DN3168764

Y aquí la noticia en la que El juez levanta el embargo de Hacienda a Seguridad Integral Canaria para que pueda pagar a sus trabajadores: https://www.eldiario.es/canariasahora/t ... 76052.html

Por eso he preguntado, me parece extraño eso, por eso digo preguntaré por si son uno de tantos rumores, gracias por detallarlo con los enlaces.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

A estas alturas de la película, que se largue. No creo que lo que venga detrás sea peor.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

Pues el morcillas ya está consiguiendo lo que pretendía, y nos la está volviendo a colar. Ahora toca maniobra de distracción para que ya no hablemos de organizar pitadas ni nada por el estilo.
A veces parecemos tontos, la verdad.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Avalancha escribió: Mié Abr 18, 2018 8:28 am Pues el morcillas ya está consiguiendo lo que pretendía, y nos la está volviendo a colar. Ahora toca maniobra de distracción para que ya no hablemos de organizar pitadas ni nada por el estilo.
A veces parecemos tontos, la verdad.
Básicamente, puede que venda pero el rumor de que ya ha vendido el club es humo

No le van a embargar porque para empezar en sus empresas como Sinergias o Marsegur no aparece ni como presidente, accionista ni nada. El simplemente pone el dinero pero son otros los que firman y los que se llevan las denuncias. En SIC el pelele es Héctor de Armas

Vamos que lo de embargarle lo dudo mucho, ya SIC la está manejando una persona por el tema de la concursal y es quien está abonando las cantidades debidas a los trabajadores (acreedores) de la empresa
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

No se hasta que punto ha trincado toda esta gente aunque uno se puede hacer una idea viendo que no se ha invertido un duro en mejorar la plantilla, pero si se van, entiendo que al menos el dinero que recibiríamos por derechos de TV y la ayuda por descenso lo disfrutarían los "nuevos" dueños.

Así que bueno, tampoco estaríamos tan mal.. Otra cosa es que se peguen otros ocho años en segunda y entonces que decidan vender, ahí no quedaría ni para regar el campo.

Pero yo no creo que vendan.. Al menos esta temporada con el colchón que tienen económico.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Compartan, quizás sea efectivo, alguien sabe algo de esos minutos, el 12 y el 30, y de esta iniciativa, yo lo he compartido en Twitter y Fecebook, en la radio también.

https://www.flickr.com/photos/9204325@N ... ed-public/
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

konnito escribió: Mié Abr 18, 2018 4:02 pm Compartan, quizás sea efectivo, alguien sabe algo de esos minutos, el 12 y el 30, y de esta iniciativa, yo lo he compartido en Twitter y Fecebook, en la radio también.

https://www.flickr.com/photos/9204325@N ... ed-public/
Me agrada que todos vengan de negro al estadio incluido las bolsas, el Domingo hay que aprovecharlo, estar atentos al minuto 12 de la Primera Parte y respetar el minuto de silencio en el 30, hay que hacerse eco de esto, entre más propuestas tengan en mente pueden decirlo aquí en este mismo post, también lo pueden hacer en las redes sociales y actuar de una vez.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Imagen

Esta iniciativa está promovida por varias Peñas que están en contra de la gestión de MAR (Konnito se me adelantó :lol:). El minuto 12 es simple mente para organizar todo y el 30 cuando empezará la protesta; simplemente es el 30 para que dé tiempo a que la gente llegue al estadio y se preparen.

Dejó también el anuncio para que rule por la redes y si necesitan más información, colaborar y demás... puedo intentar averiguar más.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por mxmeater »

canario_con_mechas_azules escribió: Mié Abr 18, 2018 5:50 pm Imagen

Esta iniciativa está promovida por varias Peñas que están en contra de la gestión de MAR (Konnito se me adelantó :lol:). El minuto 12 es simple mente para organizar todo y el 30 cuando empezará la protesta; simplemente es el 30 para que dé tiempo a que la gente llegue al estadio y se preparen.

Dejó también el anuncio para que rule por la redes y si necesitan más información, colaborar y demás... puedo intentar averiguar más.
Intentaré contribuir a la iniciativa con mis dudas, que serán las de otros muchos que vean el cartel:
A) Si sólo vamos a hacer una única cosa y va a ser en el minuto 30, ¿porqué hablar del minuto 12? Es meter ruido innecesario que jode el mensaje. A más claro, mejor.
B) ¿Qué vamos a hacer, y cuándo, con las bolsas de basura? Porque en la imagen se habla de minuto de silencio ...

Si logramos expandir lo del minuto 21 era porque era muy sencillo: En ese minuto pitamos y gritamos "Ramírez Vete Ya". Lo pillaba hasta un bebé que no habla. Nos lo jodió un poco el gol de la Real, pero la idea estaba clarita. Esta nueva idea del 30, aunque la aprecio, no acabo de entenderla ...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Yo lo he retuiteado porque hay que promover todas estas cosas. Pero lo suyo hubiera sido no dejar caer lo del 21'. Seguir rulandolo para el resto de partidos y que las peñas se fueran uniendo
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por mxmeater »

canarion_92 escribió: Mié Abr 18, 2018 6:27 pm Yo lo he retuiteado porque hay que promover todas estas cosas. Pero lo suyo hubiera sido no dejar caer lo del 21'. Seguir rulandolo para el resto de partidos y que las peñas se fueran uniendo
Promoverlo, por supuesto: yo también lo haré. Sólo hice el par de notas con idea de que la iniciativa salga para adelante y se haga más viral y menos confusa :)
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

1 Marea amarilla
2 Amarillos por el Mundo
3 Herencia del Insular
4 David Garcia
5 Dani y javi
6 ArtenaraN
7 Orgullo de cantera
8 El Pasillo
9 Amarillos somos
10 Asdrubal
11 Supertino
12 Piolines Amarillos
13 Amarillos de Lanzarote

Estás son las trece peñas que la están secundando. Mi aplauso para ellas aunque sean pequeñas. :plas:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Kanarion escribió: Mié Abr 18, 2018 7:45 pm 1 Marea amarilla
2 Amarillos por el Mundo
3 Herencia del Insular
4 David Garcia
5 Dani y javi
6 ArtenaraN
7 Orgullo de cantera
8 El Pasillo
9 Amarillos somos
10 Asdrubal
11 Supertino
12 Piolines Amarillos
13 Amarillos de Lanzarote

Estás son las trece peñas que la están secundando. Mi aplauso para ellas aunque sean pequeñas. :plas:
Es mejor, entre más se unan y dejen de ser tan silenciosos podría funcionar, quedaría UN.
Dejó una imagen de la pancarta de UN durante el partido contra la Real Sociedad:
Imagen
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

A mí no me extraña nada que MAR vaya a vender el club y mas después de la ampliación de capital... de hecho es la única explicación que le veo para que la haya hecho.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

A seguir haciendo "algo" de presion mientras esperamos a ver si se confirma lo que se comenta. Ojala aire fresco, y que esto suponga un cambio de arriba a abajo en la estructura del club, de nada valdria un cambio de dueño si van a seguir los mismos toletes dentro del club. Entiendo que nadie va a venir a pagar un pastizal por el club y va a dejar en los cargos a gente que no son de su confianza, espero que no los engañen como a "chinos".

Me pregunto lo mismo que hizo un compañero, no me ha quedado muy claro que es lo que proponen para el minuto 12.
Responder