Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Yo también creo que para que se marche tendrá que ser condenado de una vez por alguno de sus muchos chanchullos

Que este tío es un mafioso lo sabe toda la isla, si tú eres un empresario millonario que no comete ningún delito no te pegas todas las semanas yendo a los juzgados a declarar

El tema es que tonto no es y siempre usa testaferros que firmen en su lugar. Pero torres más altas han caído
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Dom Jul 07, 2019 1:18 am Yo también creo que para que se marche tendrá que ser condenado de una vez por alguno de sus muchos chanchullos

Que este tío es un mafioso lo sabe toda la isla, si tú eres un empresario millonario que no comete ningún delito no te pegas todas las semanas yendo a los juzgados a declarar

El tema es que tonto no es y siempre usa testaferros que firmen en su lugar. Pero torres más altas han caído
Aunque le condenasen pondria a su hermano o algun otro,como Capone.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por super_chico »

"A partir de ahora, pues si tardamos un mes o dos meses en pagar la nómina los jugadores ya lo saben, son conscientes de la situación, estamos en Segunda División. Teníamos una apuesta clara por ascender a Primera División, no lo conseguimos, y por lo tanto ahora lo haremos desde la tranquilidad, desde la pobreza, pero... todo el mundo cobrará"

:shock:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Ya volvemos a las andadas, a saber que cojones ha hecho con los 100 millones que hemos ingresado en primera, con varios traspasos y dinero de televisión y abonos a precio de Champions.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Imagen
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Luko46 escribió: Sab Jul 06, 2019 2:42 pm La única forma de salir de la entidad es que pase como con Lopera, que lo trinquen y le embarguen todo lo que tenga aunque algo me dice que lo ha dejado todo atado y bien atado.

Lo que si está claro es que de unos años para acá no es extraño verlo involucrado en casos con cierta repercusión y eso no es pura casualidad o persecución injustificada.
Esto si puede ser la solución.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió: Sab Jul 06, 2019 2:42 pm La única forma de salir de la entidad es que pase como con Lopera, que lo trinquen y le embarguen todo lo que tenga aunque algo me dice que lo ha dejado todo atado y bien atado.

Lo que si está claro es que de unos años para acá no es extraño verlo involucrado en casos con cierta repercusión y eso no es pura casualidad o persecución injustificada.
Es lo que muchos queremos y por lo que cruzamos los dedos. Me jode mucho tener que estar esperando al azar del destino para que el sinvergüenza éste se vaya de la UDLP. Así tanto esperó mi abuelo, abonado e incondicional de la UDLP, que se fue al otro barrio sin poder ver a la UDLP en Primera División de nuevo.

Ramírez causa sistemáticamente terror en la afición amarilla y en el sentir del pueblo canario.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11602
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

¿Que profesional va a fichar por una empresa que no le asegura cobrar su salario en el tiempo estipulado? ¿Ramírez se cree que la udlp es Ralons? En ralons los empleados no les queda otra que tragar, mientras que en el fútbol profesional el futbolista se puede largar, ahí tenemos el caso del reus.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11602
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

perreta escribió: Lun Jul 08, 2019 4:00 pm Ya volvemos a las andadas, a saber que cojones ha hecho con los 100 millones que hemos ingresado en primera, con varios traspasos y dinero de televisión y abonos a precio de Champions.
En las 3 temporadas en primera la udlp ha ingresado unos 200 millones de los que la inversión en fichajes fue insignificante(La mayoría fue cesiones y coste 0), de esos 200 en salario que habrá gastado 80 a todo reventar , luego está temporada también ha ingresado la ayuda x descenso o ventas como Bigas.
La excusa será que la ciudad deportiva de Barranco seco fue cara.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

En primera había superávit todos los años, vendiendo a jugadores por cifras récord

Un año después de descender ya no hay un duro...

Una de dos o este tio se ha mamado el dinero para su bolsillo, o simplemente es una táctica del miedo, de hacer que la gente piense que el club vuelve a tener problemas de dinero para que nos dé pena y nos abonemos. Y al mismo tiempo con la excusa de que no hay dinero justificar otro posible fracaso deportivo

¿Que descienden? Es que no hay dinero
¿Que pierden contra todo dios y consiguen la permanencia de potra? Es todo un éxito por el presupuesto tan bajo que tenemos
¿Que la ud queda de media tabla para arriba? Buah brutal gestión del poco dinero que teníamos nos ha permitido competir muy bien gracias al trabajo bien hecho

Es un win win de manual, a MAR siempre le ha encantado ir de víctima y recalcar lo de las deudas (las famosas de Boluda o Schurrer) para justificar que no gastaba en fichajes o que el club no pasaba de los 50 puntos

Es MAR, el mediocre, a mi me cuadra totalmente. Dinero hay, otra cosa es que ahora les interese que parezca que no hay un duro
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Ya habla de retrasos en nómina de hasta dos meses... ¡Ojo!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Kanarion escribió: Lun Jul 08, 2019 11:29 pm Ya habla de retrasos en nómina de hasta dos meses... ¡Ojo!
Así me gusta. Manteniendo motivado al personal.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

super_chico escribió: Lun Jul 08, 2019 3:53 pm "A partir de ahora, pues si tardamos un mes o dos meses en pagar la nómina los jugadores ya lo saben, son conscientes de la situación, estamos en Segunda División. Teníamos una apuesta clara por ascender a Primera División, no lo conseguimos, y por lo tanto ahora lo haremos desde la tranquilidad, desde la pobreza, pero... todo el mundo cobrará"

:shock:
No tiene vergüenza. Qué coño está haciendo este individuo con la UD!!!!!
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

super_chico escribió: Lun Jul 08, 2019 3:53 pm "A partir de ahora, pues si tardamos un mes o dos meses en pagar la nómina los jugadores ya lo saben, son conscientes de la situación, estamos en Segunda División. Teníamos una apuesta clara por ascender a Primera División, no lo conseguimos, y por lo tanto ahora lo haremos desde la tranquilidad, desde la pobreza, pero... todo el mundo cobrará"

:shock:
Menudos cojonazos. Decían que si se bajaba había dinero para volver a subir, que no pasaba nada. Y que si no se subía el primer año no pasaba nada, que el proyecto económico era para 3 años. Miente más que habla, y muchos aficionados ya le pillamos la matrícula, pero a la prensa ni se le ocurre preguntarle estas cosas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

A mi como si no les pagas a esta manga de rebenques,empezando por el pariente.
Responder