udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.


Ramirez Dimisión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10750
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Jue Nov 21, 2019 10:18 pm

Canarion2006 escribió:
Jue Nov 21, 2019 9:05 pm
Es que es un puto payaso de circo de mierda que no da para más, es un completo gilipollas y un ignorante que abre la boquita y empeora la situación aún más, si es que es un borde que se las da de sabiondo cuando en realidad es un tonto del culo que se piensa que tiene todo el conocimiento del mundo cuando es un imbécil y un atontado del tres al cuarto.

Chusma de mierda y aún más mierda y haciendo el club de lo más mierda de lo que estaba antes aunque ya lo llevaba haciendo mucho tiempo.
Comemierdas.
Se ve que no te cae bien Ramírez.

Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10750
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Jue Nov 21, 2019 10:23 pm

Tiene un punto gracioso de emperador del Sol Naciente. El club es suyo, esta claro y con esa frase, que no entiende quien se abone si no le gusta Mar motor, se ha superado.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Jue Nov 21, 2019 11:31 pm

Joder parece mentira que al final uno se sienta orgulloso de no haberse abonado. MAR tío eres increíble, siempre haces el más difícil todavía.

Lo siento por los abonados pero les han llamado tontos a la cara.

kanarinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 944
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por kanarinho » Vie Nov 22, 2019 3:03 am

Jajajaja es la única verdad y además con sinceridad que ha dicho nunca. Que sepan si no lo sabia ya que están refrendando su gestión los abonados si no lo sabían ya el mismo se lo asegura. Y para colmo se ríe en sus caras. Yo ni regalado voy al estadio

Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10750
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Vie Nov 22, 2019 5:03 am

Yo me he abonado, como siempre, dos abonos, uno para mi y otro para mi mujer Delfina. Lo usamos 3-4 veces al año , por lo que lo cedemos a Pablito Newell y a su novio Federico para que se aproveche el abono.

Como dicen los lideres catalanes (unos pesados de tomo y lomo), lo seguire haciendo. aunque este Mao Tse tung de presidente por los siglos de los siglos, amen.

Pablito Newell toca muy bien el piano, sobre todo los nocturnos de Chopin y nos deleita, cuando venimos a la isla de conciertos privados que bien merecen el abono.

Avatar de Usuario
pitasabila
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9185
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila » Vie Nov 22, 2019 10:56 am

Hasta ahora decía que si me volvía a abonar, sólo sería en Segunda B como muestra de apoyo incondicional.

Gracias por sacarme de mi error. Ni con el club hundido en regionales me vuelvo a abonar.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Vie Nov 22, 2019 11:31 am

Como decían en Forrest Gump, tonto es el que hace tonterías.

EmilioDelgado
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Vie Dic 08, 2017 9:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por EmilioDelgado » Vie Nov 22, 2019 12:51 pm

"Ejjjjjj que yo llevo a Las Palmas en el corazón y no puedo dejar de abonarme al equipillo."
Pues así nos va.

Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1695
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por panchitoGC » Vie Nov 22, 2019 1:12 pm

Una rueda de prensa para presentar no sé ni el qué, se termina hablando de:

La estafa que ha pasado en el club según Miguel de Armas (otro amiguito de MAR)

La sanción a un presidente de una peña, que si amenazaba con un martillo, que si lo va a denunciar... (con respuesta hoy en radio marca desmintiendo todo el presidente de la peña, que si Ramirez lo metió en un cuarto y lo zarandeó, que le dio 20 abonos gratis)

Reirse de los actuales abonados diciéndoles que si se abonan yendo en su contra, poco más que son tontos (lo que llevamos diciendo aquí mucho tiempo, si al final va a tener razón en una cosa el sociópata :D :D :D )

El régimen coreano que tienen con la cuenta del club cancelando todas las cuentas que digan algo en contra de Ramírez.

En esto se ha convertido el club señores. Y los medios calladitos en rueda de prensa, ni un pero a la gestión jaja.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Vie Nov 22, 2019 1:49 pm

panchitoGC escribió:
Vie Nov 22, 2019 1:12 pm
Una rueda de prensa para presentar no sé ni el qué, se termina hablando de:

La estafa que ha pasado en el club según Miguel de Armas (otro amiguito de MAR)

La sanción a un presidente de una peña, que si amenazaba con un martillo, que si lo va a denunciar... (con respuesta hoy en radio marca desmintiendo todo el presidente de la peña, que si Ramirez lo metió en un cuarto y lo zarandeó, que le dio 20 abonos gratis)

Reirse de los actuales abonados diciéndoles que si se abonan yendo en su contra, poco más que son tontos (lo que llevamos diciendo aquí mucho tiempo, si al final va a tener razón en una cosa el sociópata :D :D :D )

El régimen coreano que tienen con la cuenta del club cancelando todas las cuentas que digan algo en contra de Ramírez.

En esto se ha convertido el club señores. Y los medios calladitos en rueda de prensa, ni un pero a la gestión jaja.
Venía a esto. La entrevista al presidente de la peña sentimiento amarillo no tiene desperdicio.

1º) Desmiente todo lo que dice MAR. Sólo admite que entró en una propiedad privada y puso una pancarta, pero no amenazó a nadie, ni rompió nada. Pasó por debajo de una puerta.

2º) Dice que MAR ha contado cosas de él que se dijeron en una reunión privada. En correspondencia, él larga cosas que sucedieron en reuniones con peñas, por lo que hay testigos, en una de esas reuniones MAR se puso a gritarle, le agarró y lo metió en un cuarto donde le zarandeó.

También dice que en esa reunión MAR se le acercó por detrás, le tocó el hombro y con una sonrisa burlona le dijo que cuando le iba a comprar sus acciones.

3º) Dice que MAR intentó comprarles regalándoles 20 abonos y que hay otras peñas que están compradas.

4º) Dice que no puede decir más cosas porque tiene miedo de acabar tirado en una cuneta.

Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1348
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Sergio-R » Vie Nov 22, 2019 2:46 pm

La de cómplices que tiene el siciliano comprados...

La UD mientras esté este tío mangoneando está muerta para mi. Y si finalmente se termina por ir, al que venga hay que exigirle desde el minuto 1.

Ya está bien que un sentimiento sea cooptado por gente a la que ese sentimiento le da exactamente igual, sólo están ahí para medrar a partir de él.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15576
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 » Vie Nov 22, 2019 4:24 pm

Al fin hay alguien de dentro de una peña que sale y dice las cosas claras, una pena que haya tenido que ser después de tanto

Las peñas llevan años calladas y tragando, saben bien lo que pasa en la UD y lo que Ramírez ha montado en el club, una verdadera mafia con amigos y familiares donde estás con él o contra él

Mientras tanto los medios siguen comprados, el .net ni siquiera se ha hecho eco de las palabras del presidente de Sentimiento Amarillo, calladitos como siempre los redactores de esta web igual que en sala de prensa donde Ramírez inventa lo que le da la gana y ni un sólo periodista le rebate

Le tienen miedo, se acojonan delante de MAR y no hay huevos a rebatirle sus múltiples mentiras, así está que vive en su mundo y hasta se cree sus propias mentiras

PD: Lo de que haya peñas compradas es que ni se dudaba, la Germán Dévora tiene guagua propia y suele viajar con la plantilla en algunos desplazamiento, están más untados que Paco Cabrera, ni que la gente fuera tonta (bueno los que se abonan sí, palabra de MAR)

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Vie Nov 22, 2019 8:21 pm

A MAR le tienen miedo los periodistas y los peñistas. Con las palabras del presidente de Sentimiento Amarillo queda claro que le tienen miedo, miedo de que les pongan reclamaciones judiciales, miedo de que les quiten privilegios, miedo incluso de que existan presiones para putearles en su vida privada. Encima se ve que en las reuniones privadas con las peñas si no le ries las gracias y eres un buen palmero, Ramirez se cabrea, te grita Y hasta se puede poner violento. Luego trata de acallar críticas o quejas regalando abonos y ese tipo de cosas.

Sólo así se explica que nadie diga ni mu después de tantos años de despropósitos.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15576
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 » Sab Nov 23, 2019 11:49 am

Amanecer_Amarillo escribió:
Vie Nov 22, 2019 8:21 pm
A MAR le tienen miedo los periodistas y los peñistas. Con las palabras del presidente de Sentimiento Amarillo queda claro que le tienen miedo, miedo de que les pongan reclamaciones judiciales, miedo de que les quiten privilegios, miedo incluso de que existan presiones para putearles en su vida privada. Encima se ve que en las reuniones privadas con las peñas si no le ries las gracias y eres un buen palmero, Ramirez se cabrea, te grita Y hasta se puede poner violento. Luego trata de acallar críticas o quejas regalando abonos y ese tipo de cosas.

Sólo así se explica que nadie diga ni mu después de tantos años de despropósitos.
Y no sólo en las reuniones con peñas, también me consta que en alguna reunión de foreros Ramírez ha tenido sus más y sus menos con foreros por atreverse a cuestionar su gestión

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15576
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 » Sab Nov 23, 2019 11:50 am

Toca dejar el estadio vacío y dar de lado al juguete de Ramírez, que se dé cuenta de que está sólo

Un club sin afición está condenado al olvido y a la muerte, es la única forma de que Ramírez cambie su forma de gestionar esto y que se plantee marcharse, sólo lo hará si ve y entiende que el club, sin nadie que pague dinero por él, está condenado al fracaso y por tanto sus acciones no valgan nada

Igual así entiende y decide que vender sus acciones es su mejor opción para no perder todo su dinero

Seguramente sea un iluso al pensar así, y MAR prefiere ver al club desaparecer antes que irse, ya sabemos que es un auténtico cabronazo

Responder