A la espera del nuevo delantero.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por michaelscott »

Por lo visto se espera que la primera semana de enero llegue el nuevo delantero amarillo. Dicen que ya hay varios muy cercanos, por lo que, quien sea finalmente el elegido, vendrá nada más abrirse el mercado de invierno. A diferencia de verano, no se esperará para cerrar los fichajes. Por tanto se anunciará una baja, que por lo visto ya está más que decidida y hablada con el jugador. Yo diría casi seguro que es Delev o Mayor. Este es el fichaje que llegará sí o sí y pronto. Yo ficharía también un central y subiría a Roque. Por lo que habría que dar la baja a dos jugadores más. Por lo que me parece que Roque no subirá este año, ya que la prioridades son otras.

En cuanto al delantero, es muy probable que sea Ángel el chicharrero. Pero por lo que se sabe, también hay negociaciones con otros.

Por tanto el nuevo año llegará con noticias en el equipo amarillo. Saludos y feliz año.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por 100%canario »

michaelscott escribió:Por lo visto se espera que la primera semana de enero llegue el nuevo delantero amarillo. Dicen que ya hay varios muy cercanos, por lo que, quien sea finalmente el elegido, vendrá nada más abrirse el mercado de invierno. A diferencia de verano, no se esperará para cerrar los fichajes. Por tanto se anunciará una baja, que por lo visto ya está más que decidida y hablada con el jugador. Yo diría casi seguro que es Delev o Mayor. Este es el fichaje que llegará sí o sí y pronto. Yo ficharía también un central y subiría a Roque. Por lo que habría que dar la baja a dos jugadores más. Por lo que me parece que Roque no subirá este año, ya que la prioridades son otras.

En cuanto al delantero, es muy probable que sea Ángel el chicharrero. Pero por lo que se sabe, también hay negociaciones con otros.

Por tanto el nuevo año llegará con noticias en el equipo amarillo. Saludos y feliz año.
Nosotros fichando al inicio del mercado?, tiene que ser una inocentada :mrgreen:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por baifillo »

Parece claro que de producirse alguna baja será la de Délev, no me imagino a Mayor (solicitado por el entrenador) saliendo del equipo antes que el búlgaro. Como he dicho otras veces, Ángel sería una buenísima opción para fortalecer la delantera.

Respecto a Roque, desconozco si últimamente ha entrenado con la primera plantilla. De no ser así, sospecho que no se le daría ficha con el primer equipo (en caso de que quedara alguna vacante más).

Y lo del central supongo que no entrará en los planes de la dirección deportiva (y visto lo que se trajo en verano para ese puesto casi mejor que ni lo intenten).
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:22 am

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

Según el Brigthon Mirror, la UD tiene cerrado el fichaje de Adrian Mutu, delantero rumano que estaba jugando en Francia.

Ha jugado en la Juve.

http://www.fichajes.com/jugador/j4044_adrian-mutu
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Canarion2006 »

sin_almeida_d_uefa escribió:Según el Brigthon Mirror, la UD tiene cerrado el fichaje de Adrian Mutu, delantero rumano que estaba jugando en Francia.

Ha jugado en la Juve.

http://www.fichajes.com/jugador/j4044_adrian-mutu
Aprovechando esto, es una inocentada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Kokealca »

Esperemos que las inocentadas no se vuelvan el pan de cada día en el foro, como ha ocurrido los últimos veranos, y que esta vez sólo sea cosa del 28 de diciembre.

Porque se vuelve infumable con tanta broma sin gracia.

Que conste no lo digo por hilos que son abiertos únicamente con ese fin y que se ven a la legua que son de cachondeo, sino por los comentarios sueltos y "camuflados" que se escriben en hilos serios.
Última edición por Kokealca el Sab Dic 28, 2013 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Canarion2006 »

Me parece que el tío podría pedir mucho, además dispuesto a ser traspasado el 1 de enero del 2014. no se como lo vería...
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por otrointento »

En caso de dar baja a un delantero, será claramente Delev. Y al que se fiche imagino que será nacional o que ya conozca de sobra la liga española, no creo que sea una apuesta arriesgada...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por BLADEXS »

Por cierto, ¿cuando se abre y termina el mercado de fichajes?
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por vegabriel »

BLADEXS escribió:Por cierto, ¿cuando se abre y termina el mercado de fichajes?
del 1 al 31 de enero
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por michaelscott »

Este post no es una inocentada. Debí esperarme hasta las 12 para abrirlo. Lo de que va a llegar el delantero a principios de enero lo dicen los periodistas.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por BLADEXS »

vegabriel escribió:
BLADEXS escribió:Por cierto, ¿cuando se abre y termina el mercado de fichajes?
del 1 al 31 de enero
Gracias ;-)
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por michaelscott »

100%canario escribió:
michaelscott escribió:Por lo visto se espera que la primera semana de enero llegue el nuevo delantero amarillo. Dicen que ya hay varios muy cercanos, por lo que, quien sea finalmente el elegido, vendrá nada más abrirse el mercado de invierno. A diferencia de verano, no se esperará para cerrar los fichajes. Por tanto se anunciará una baja, que por lo visto ya está más que decidida y hablada con el jugador. Yo diría casi seguro que es Delev o Mayor. Este es el fichaje que llegará sí o sí y pronto. Yo ficharía también un central y subiría a Roque. Por lo que habría que dar la baja a dos jugadores más. Por lo que me parece que Roque no subirá este año, ya que la prioridades son otras.

En cuanto al delantero, es muy probable que sea Ángel el chicharrero. Pero por lo que se sabe, también hay negociaciones con otros.

Por tanto el nuevo año llegará con noticias en el equipo amarillo. Saludos y feliz año.
Nosotros fichando al inicio del mercado?, tiene que ser una inocentada :mrgreen:
El mercado de invierno es diferente al de verano, porque en teoría los jugadores que cambian de equipo están deseosos de jugar, así que quieren cambiar de aires pronto. Además lo lógico es que ya los fichajes estén negociados desde hace tiempo. Las cartas en teoría están sobre la mesa. Cosa que no pasaba en verano.-
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:Este post no es una inocentada. Debí esperarme hasta las 12 para abrirlo. Lo de que va a llegar el delantero a principios de enero lo dicen los periodistas.
Al menos por mi parte, sé que no es una inocentada. No me refería a ti ni a nadie en concreto. :wink:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por ACabreraGO »

http://tn.com.ar/deportes/after-play/ex ... ean_423079

Ya sabemos lo que pasará de el como logre descubrir el parecido de Lobera con el conejo Saviola.
Responder