A la espera del nuevo delantero.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Duardo85 »

Con tanto equipo encerrado se la tendría que jugar metiendo 2 delanteros en más de una segunda parte. Porque ya los rivales ni se molestan en tirar por último
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por mosquiado »

Me pareció lamentable ver en algunas fases del partido a Héctor y Aranda pegados en la luna del área, ¿no se comunican entre ellos?¿no entrenan cómo jugar con dos delanteros?, margen de mejora.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Lo mismo estoy equivocado pero asi recordando,en los dos ratos que ha jugado ¿habrà tocado Hector Figueroa 4 balones?,y ojo que no estoy criticando al pibe,es lo que se llega arriba,¿o como se llega?,¿con cuanta gente se llega?,tres partidos de ellos dos en casa (eso si contra equipos Champions),1 punto y 0 goles a favor,hay margen de mejora.
Pero Macky desespera a muchos, es lo de poner caras al desatino. Lo he repetido muchas veces, aquí se muere de hambre cualquier delantero.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Lo mismo estoy equivocado pero asi recordando,en los dos ratos que ha jugado ¿habrà tocado Hector Figueroa 4 balones?,y ojo que no estoy criticando al pibe,es lo que se llega arriba,¿o como se llega?,¿con cuanta gente se llega?,tres partidos de ellos dos en casa (eso si contra equipos Champions),1 punto y 0 goles a favor,hay margen de mejora.
Por eso formulé la pregunta de si hay vida inteligente en el área rival y lo que es importante si le podemos meter goles. Habrá que enviar un satélite de reconocimiento.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por JAMAKUKE »

Y seguimos esperando :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por amarelo »

Mas fácil si llegan centros decentes desde los costados o si alguien acompaña en los ataques. Sigo esperando también, antes desesperado y ahora indiferente.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por meridiano cero »

amarelo escribió:Mas fácil si llegan centros decentes desde los costados o si alguien acompaña en los ataques. Sigo esperando también, antes desesperado y ahora indiferente.
Pues ayudaria. Si jugasemos con la intensidad y la velocidad de un aspirante al ascenso creo que el delantero de turno se beneficiaria.

No creo que haya equipo profesional en Europa con un ritmo de juego tan parsimonioso, lento y previsible que esta UD. Es la anti oda total a futbol electrico y hambriento.Es la planicie hecha futbol.El sopor.

Un saludo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por amarelo »

meridiano cero escribió:
amarelo escribió:Mas fácil si llegan centros decentes desde los costados o si alguien acompaña en los ataques. Sigo esperando también, antes desesperado y ahora indiferente.
Pues ayudaria. Si jugasemos con la intensidad y la velocidad de un aspirante al ascenso creo que el delantero de turno se beneficiaria.

No creo que haya equipo profesional en Europa con un ritmo de juego tan parsimonioso, lento y previsible que esta UD. Es la anti oda total a futbol electrico y hambriento.Es la planicie hecha futbol.El sopor.

Un saludo.
Échale un vistazo a los 30 primeros minutos y cuenta balones divididos en los que hay que ir al choque en la media, cuenta cuantos ganamos y cuantos ellos. La tácnica y clase se pone de manifiesto cuando tu intensidad iguala a la del rival, ahí es donde la calidad marca. Cansado de ver mas intensidad en el Lugo, Ponferradina, Eibar, Numancia,....

Pd: me refiero a intensidad bien entendida, no a la intensidad dando patadas sin balón.

Pd1: Otro saludo.
Responder