A la espera del nuevo delantero.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por canarion en Noruega »

Es para distraer.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por michaelscott »

Pues según Ruymán en UD RADIO casi seguro que no se va a poder fichar...
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Seaseven »

michaelscott escribió:Pues según Ruymán en UD RADIO casi seguro que no se va a poder fichar...
Esperemos que sa igual que sus declaraciones de el anterior cierre de mercado.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por michaelscott »

Que tiene que ser una broma teniendo a Figueroa en el filia. Pero bueno si no se la dieron a Herrera, yo ya me creo hasta lo más inverosímil.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Aday »

¿A qué están esperando para hacerle un ofertón a Héctor Figueroa?

Me gustaría saber lo que le están ofreciendo al pibe... Un pibe que por méritos (aunque sea en el filial) debe ser uno de los mejor pagados en la UD Las Palmas.

Después le ofrecemos a gente como Aranda, que no va a jugar ni 10 partidos en todo el año, un sueldazo... Ay Dios mío :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD: Si no se refuerza la plantilla en esta segunda vuelta, visto lo visto, la dirección técnica tiene que dimitir en peso.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por canarion en Noruega »

Toca sufrir.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por fercan »

Dani Benitez del Granada.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por canarion en Noruega »

Por ahora Thievy no va para el Malaga, http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 48300.html
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por canarion en Noruega »

aunque ponga que les interesa Thievy, no creo que paguen 3 kilos cuando han pagado 300000 por el argentino.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Devl1n »

Aday escribió:¿A qué están esperando para hacerle un ofertón a Héctor Figueroa?

Me gustaría saber lo que le están ofreciendo al pibe... Un pibe que por méritos (aunque sea en el filial) debe ser uno de los mejor pagados en la UD Las Palmas.

Después le ofrecemos a gente como Aranda, que no va a jugar ni 10 partidos en todo el año, un sueldazo... Ay Dios mío :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD: Si no se refuerza la plantilla en esta segunda vuelta, visto lo visto, la dirección técnica tiene que dimitir en peso.
Esto en España no suele suceder, en cualquier otro país ya habrían dimitido la comisión deportiva. SON 8 AÑOS DE MEDRIOCRIDAD.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por michaelscott »

Imaginense este equipo sin en lugar de fichar a Aranda y Tato, hubiesen apostado por Herrera y un delantero de los típicos de 2b mismon, con gol. Si en lugar de pagarle el pastón a Ángel se hubiese fichado al Unai que seguro que el Alavés no le paga ni la mitad y en vez de Aithami se hubiese fichado a un central rápido. Es jugar a ser pitoniso pero lo que yo me imagino son grandes sueños. Pero claro aquí como se ficha a lo pcfútbol.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Devl1n »

michaelscott escribió:Imaginense este equipo sin en lugar de fichar a Aranda y Tato, hubiesen apostado por Herrera y un delantero de los típicos de 2b mismon, con gol. Si en lugar de pagarle el pastón a Ángel se hubiese fichado al Unai que seguro que el Alavés no le paga ni la mitad y en vez de Aithami se hubiese fichado a un central rápido. Es jugar a ser pitoniso pero lo que yo me imagino son grandes sueños. Pero claro aquí como se ficha a lo pcfútbol.
Imaginate sin en lugar de estar regalando el dinero a Galan, aythami a , atouba, tato, delev ,momo y mayor se hubiera fichado un lateral derecho , un mco y un delantero de calidad y se hubiera retenido a Herrera
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Ardany »

Unai Medina iba a fichar por Las Palmas, lo tenía todo hecho, sólo faltaba firmar...pero a última hora Toni Cruz le dijo que se esperara, que había otro LTD de primera división que alomejor fichaba por Las Palmas, y que si no fichaba pues lo fichaban a él (TAL CUAL, ni mano izquierda tienen xD). Ese LTD de primera división es Ángel.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Duardo85 »

Pero delev no puede jugar de Delantero? Porqué. YA mi me acuerdo de que juega con los caprichos del mister
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por 100%canario »

Duardo85 escribió:Pero delev no puede jugar de Delantero? Porqué. YA mi me acuerdo de que juega con los caprichos del mister
En principio sí,pero Lobera ya ha dicho que el no lo considera delantero, mas bien pienso yo que no lo considera jugador, por que no lo mete en ninguna posición :mrgreen:
Responder