A la espera del nuevo delantero.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por osky »

La unica posibilidad que tenemos de fichar a Thievy es el 31 y a ultima hora de la noche, si llegamos a esa situacion y Thievy sigue en el Español podremos tener alguna posibilidad, preferiran cederlo a la UD antes que a un rival directo de primera o quedarselo porque ahorraran algo de dinero
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Tikkaboo »

En las próximas horas ...

:lol:
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por deivi »

osky escribió:La unica posibilidad que tenemos de fichar a Thievy es el 31 y a ultima hora de la noche, si llegamos a esa situacion y Thievy sigue en el Español podremos tener alguna posibilidad, preferiran cederlo a la UD antes que a un rival directo de primera o quedarselo porque ahorraran algo de dinero
Exacto,pienso igual,a última hora,porque ya no será posible a ningún equipo de primera porque su mercado se cierra una hora antes
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El francés en Barcelona se seguirá devaluando mientras que en la isla se revalorizaría.
Creo que la opción amarilla como consolación será tenida en cuenta.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Si viene será para ser titular indiscutible. Y jugar por decreto puede ser un problema.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Canarion87 »

siete_estrellas_verdes escribió:El francés en Barcelona se seguirá devaluando mientras que en la isla se revalorizaría.
Creo que la opción amarilla como consolación será tenida en cuenta.

Es que es bastante probable: el jugador ahora mismo al menos no se quiere ir a Francia, siendo esta el único equipo que paga algo que podría aceptar el Espanyol.

El Málaga ni llega ni va a llegar a tal cifra, es el único que puede pagar un traspaso en las cifras que se habla, el Rayo no tiene dinero.

Por lo cual solo queda la opción de que se vaya a un equipo donde pueda revalorizarse. Y hay entra la cesión, por mucho que Thievy tuviese como dije en caso de salir cedido al Málaga y Rayo a los catalanes no les interesa que esté en un rival directo. Y si ya hablamos de un equipo que intentará salvarse o uno que intentará subir. Pues queda claro que la opción que más opciones tiene es un equipo de 2ª. Nose si era el Zaragoza o Mallorca el que llegué a leer, que tenían algún interés si se diese este caso. Esos si que serían los rivales por él. Pero partimos con la ventaja de que ya conoce al equipo y todo aquí :roll: :roll:


XD pero después de todo el rollo igualmente yo creo que no se va a fichar nada, si acaso y ojalá la subida al primer equipo de Héctor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por soto y fernandez »

El mejor "nuevo delantero" seria que Nauzet Alemàn y Masoud elevaran su rendimiento,y empezaran a jugar como se espera de ellos,que ultimamente "no se van ni de un cono",con eso nos daba,estamos a 2 puntos del liderato,con estos 2 "apestando",solo hay que dar un poco mas y vamos a por todas.
Si no fuera asì,el entrenador debe mover ficha,y un par de`partidos empezando desde la banqueta "hacen milagros",mientras estàn Asdrubal,Tana,Artiles...............
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Hoy Marcial Marrero en radio LP recomendaba a Mariano, del Racing de Santander:

De cabeza:

http://youtu.be/2tL6YB3HHNA

Provocando un penalti:

http://youtu.be/MxnY1aEDHXM

Sombrero tacón (si hace esto Lobera lo mata):

http://youtu.be/_zqvpGMcQd0

http://www.transfermarkt.es/es/mariano- ... 31510.html
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re:

Mensaje por osky »

Lancelot escribió:Hoy Marcial Marrero en radio LP recomendaba a Mariano, del Racing de Santander:
De cabeza:
http://youtu.be/2tL6YB3HHNA
Provocando un penalti:
http://youtu.be/MxnY1aEDHXM
Sombrero tacón (si hace esto Lobera lo mata):
http://youtu.be/_zqvpGMcQd0
36 años ya .....

Lo recuerdo del temporadon que se hizo con el Cartagena, luego le perdi la pista, ficharia a Movilla antes sinceramente ...
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Canarion87 »

osky escribió: Pero es que se te presento la oportunidad de fichar a jugadores para jugar a otro fútbol que a mi personalmente me gusta mas que jugar a las contras porque para fuera de casa puede valer pero en casa con rivales encerrados Thievy y Vitolo hicieron partidos muy mediocres cuando no tuvieron espacio :wink:

Nadie esta contento del todo (en mi caso) o nada contento (como en otros casos como tu o los compañeros que han hablado anteriormente) con el juego del equipo pero SI que hay una idea y un estilo, a partir de ello la idea se puede desarrollar correctamente o erroneamente, en este caso no hemos conseguido sacar todo el rendimiento que se debe sacar a esa idea y eso que tenemos para mi las piezas fundamentales para hacer este tipo de fútbol.

Para fuera de casa esa circulación de balón a 10 por hora quizás pueda ser hasta lo mas inteligente, porque como mínimo teniendo el balón evitas estar a merced del rival todo el partido y mientras lo tengas no te atacan, no estoy de acuerdo con los compañeros en que la presión no fue nada fructífera, recuperamos muchísimos balones, y luego a partir de ahí muy poca capacidad ofensiva eso es cierto, muchas cosas a mejorar. :wink:

Y te voy a responder como hace unas semanas me respondistes con una derrota del equipo, el triunfo fue justo porque nosotros metimos 2 goles y ellos metieron 1, asi de simple ..... :mrgreen:

Respecto a lo primero que esta en negrita, esta misma semana creo que se va a dar un partido similar a eso que nombras, por lo que se podría valorar que tanto vale tener la pelota, jugar lento, sin profundidad y como dices, con el equipo rival encerrado...

Luego lo segundo que esta marcado, creo que es un ejemplo claro el partido del otro día, aunque fallasen, pero el Depor llegó muchísimo más

En general vuelvo a decir que sigo pensando que un cambio radical cuando tienes un objetivo importante no es nada bueno, ¿cuando se supone que van a llegar a jugar con este estilo medianamente bien? Que ya se nos ha ido más de la mitad de la liga, y se habla aún de un gran margen de mejora (del que se habla desde las primeras semanas), que a saber si en algún momento llegará...

Edit: Respecto a los fichajes que se hicieron creo que todos podrían adaptarse al estilo de juego que se tenía el año pasado...Para haber mejorado y seguir con aquella idea... (por lo menos los más importantes, Apoño, Valeron... podrían haberse adaptado, y haber rellenado los otros fichajes con jugadores que se adaptaran a la forma de jugar que había)
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por osky »

Canarion87 escribió:Respecto a lo primero que esta en negrita, esta misma semana creo que se va a dar un partido similar a eso que nombras, por lo que se podría valorar que tanto vale tener la pelota, jugar lento, sin profundidad y como dices, con el equipo rival encerrado...
Realmente para abrir ese tipo de defensa el juego y el sistema con los laterales bien abiertos y la defensa lo mas pegado al centro del campo posible es lo ideal, pero hay que darle la velocidad necesaria para hacer daño arriba, por eso que creo que estas confundiendote con lo que digo ..... Yo lo que digo es que me gusta que mi equipo intente tener el control del partido teniendo el balon pero sabiendo que hacer con el, por el momento salimos a tenerlo pero no conseguimos tener esa profundidad (poco trabajado realmente) y es ahi donde esta el problema. Pero al final son diferentes formas de ver el futbol, a ti te gusta un futbol mas directo y a la contra y a mi otra cosa, no pasa nada :wink:

Y realmente se intenta ese futbol mas directo y dandole el balon al contrario en partidos como Ponferrada en donde se cambia la idea de forma radical y sin venir a cuento, esto es lo que me mosquea realmente ... Poca personalidad ...
Canarion87 escribió:¿cuando se supone que van a llegar a jugar con este estilo medianamente bien?
La pregunta del millon .... Eso preguntaselo a Lobera que es el encargado :wink:
Canarion87 escribió:Edit: Respecto a los fichajes que se hicieron creo que todos podrían adaptarse al estilo de juego que se tenía el año pasado...Para haber mejorado y seguir con aquella idea... (por lo menos los más importantes, Apoño, Valeron... podrían haberse adaptado, y haber rellenado los otros fichajes con jugadores que se adaptaran a la forma de jugar que había)
Valeron en un partido a ida y vuelta como el que pides estaria para el arrastre en 20 minutos, por no decir nada de Apoño y Masoud que su estado fisico por falta de pretemporada es lamentable .... No los veo corriendo de un lado para otro

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por GALDENSEUD »

michaelscott escribió:Thievy es imposible no le den más vueltas. Yo quiero un delantero tanque, no rápido. Que sea muy bueno de de cabeza para fijar a los centrales.

Que va... Que hagan lo imposible para traerlo. Yo no me puedo imaginar a Thievi surtiéndose de masoud y Valeron. Además este equipo necesita velocidad.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re:

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió:Si viene será para ser titular indiscutible. Y jugar por decreto puede ser un problema.
¿Problema?

Viendo lo que tenemos, como si le quieren poner un pisito en el área del EGC.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Canarion87 »

osky escribió:
Canarion87 escribió:Respecto a lo primero que esta en negrita, esta misma semana creo que se va a dar un partido similar a eso que nombras, por lo que se podría valorar que tanto vale tener la pelota, jugar lento, sin profundidad y como dices, con el equipo rival encerrado...
Realmente para abrir ese tipo de defensa el juego y el sistema con los laterales bien abiertos y la defensa lo mas pegado al centro del campo posible es lo ideal, pero hay que darle la velocidad necesaria para hacer daño arriba, por eso que creo que estas confundiendote con lo que digo ..... Yo lo que digo es que me gusta que mi equipo intente tener el control del partido teniendo el balon pero sabiendo que hacer con el, por el momento salimos a tenerlo pero no conseguimos tener esa profundidad (poco trabajado realmente) y es ahi donde esta el problema. Pero al final son diferentes formas de ver el futbol, a ti te gusta un futbol mas directo y a la contra y a mi otra cosa, no pasa nada :wink:

Y realmente se intenta ese futbol mas directo y dandole el balon al contrario en partidos como Ponferrada en donde se cambia la idea de forma radical y sin venir a cuento, esto es lo que me mosquea realmente ... Poca personalidad ...
Canarion87 escribió:¿cuando se supone que van a llegar a jugar con este estilo medianamente bien?
La pregunta del millon .... Eso preguntaselo a Lobera que es el encargado :wink:
Canarion87 escribió:Edit: Respecto a los fichajes que se hicieron creo que todos podrían adaptarse al estilo de juego que se tenía el año pasado...Para haber mejorado y seguir con aquella idea... (por lo menos los más importantes, Apoño, Valeron... podrían haberse adaptado, y haber rellenado los otros fichajes con jugadores que se adaptaran a la forma de jugar que había)
Valeron en un partido a ida y vuelta como el que pides estaria para el arrastre en 20 minutos, por no decir nada de Apoño y Masoud que su estado fisico por falta de pretemporada es lamentable .... No los veo corriendo de un lado para otro

Un saludo :wink:
Pues si, tenemos dos formas distintas de verlo jeje

Igualmente lo de Valerón yo es que no lo veo ni en el "intento" de estilo actual, juega demasiado, muchos partidos casi no esta y juega todo igual... Lo de Apoño no lo comparto, y Masoud bueno... este último quizás si ha tenido algun que otro día que se le ha visto bastante mal, pero si creo que podría estar perfectamente

Y en cuanto a lo de que con intentando tener la pelota se domina el partido yo no lo comparto. Si la tienes en campo rival y cercanías pues vale, como dije ya eso podría cambiar un poco mi opinión... Pero teniendola muy lejos de su area, es inútil, y muchas veces dominan más los partidos aquellos que se defienden bien y luego con par de pases hacen daño con muy poco

Salu2
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 14, 2012 10:09 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por canario 15 »

Se busca refuerzo de Primera
A falta de una semana para que se cierre el mercado invernal, la comisión deportiva de Las Palmas agota opciones para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta de la competición. La prioridad es el fichaje de un delantero, español o con experiencia en la Liga y con nivel de Primera División.

n el club se descartan apuestas exóticas como la del peruano Pando la temporada pasada o la incorporación de jugadores que no ofrezcan garantías de primer nivel. Esto es, que sean de igual o inferior categoría, o jóvenes sin kilometraje en el fútbol profesional.

Así, y continuando la política de fichajes que se implantó para la construcción de la plantilla el pasado verano con las incorporaciones de Valerón, Apoño, Masoud o Ángel, se espera concretar, a falta de una semana para que se cierre el plazo de fichajes invernal, la llegada de como mínimo un jugador que se adapte rápidamente a la competición y con calidad contrastada que eleve el potencial de la plantilla que dirige Sergio Lobera.

El perfil al que aspira la comisión deportiva, en connivencia con el entrenador, es de jugador español o extranjero pero que conozca la Liga española y, a ser posible, de Primera División. Además, marcadas las prioridades, el puesto de delantero es el primero a reforzar de la lista, aunque no se descarta potenciar otras posiciones.

En este sentido, al club ha llegado una gran cantidad de ofrecimientos en las últimas semanas, también de profesionales de la élite del fútbol español, aunque el límite económico para reforzar la plantilla también es un condicionante que complica toda negociación. Descartados los traspasos, Las Palmas solo incorporará a jugadores cedidos o libres, como sucedió con Tato hace un año después de desvincularse del Xerez.

Inminente salida de Delev. Antes de contratar se deberá hacer hueco en la plantilla, pues todas las fichas están cubiertas. El búlgaro Spas Delev, que apenas ha jugado 248 minutos, ya negocia su desvinculación y en las próximas horas podría hacerse oficial. El internacional no cuenta para Lobera y en su país ya se le vinculó en diciembre con el CSKAde Sofía. Sin embargo, según recoge UD Las Palmas.net, el entrenador asistente y exfutbolista del equipo de la capital, Anatoli Nankov, afirmó ayer que incorporar a Delev no es una opción.
Responder