A la espera del nuevo delantero.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por michaelscott »

Es culpa de Lobera porque pese a hacer un pretemporadón no losubió ni un partido. Pues claro que es culpa de Lobera. De hecho cuando se fue a diferencia de la mayoría defendí su posición porque después de tantos méritos y que en el tramo final del liga de la temporada pasada en la que había escasez de gol y ell equipo no carburaba, que no tuviera la oportunidad era delito. Y luego sube a Tana..., que ojo clínico.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Jasikevicius »

Morete-Markov. escribió:Por supuesto que Lobera es responsable del tema C. Herrera. Máximo goleador en pretemporada que sólo le sirvió para pasar al ostracismo. Ficha por un filial, le ofrecen una oportunidad y sigue goleando. Con Pando igual, ahí continúa haciendo goles en Perú. Delev va por el mismo camino, siendo también un goleador e internacional absoluto. Y con Figueroa, más de lo mismo.

Y con Roque, y con Artiles, y con Tyronne, y con Carlos, y con Jesús...

A Lobera se le acabó hace tiempo el crédito que consiguió con Murillo y Thievy. Son más las cagadas que los aciertos, y algunas cagadas cuestan muchos euros: los que vale ahora, por ejemplo, Herrera.
¿Realmente esto es culpa de Lobera?

Lo pregunto sin mala intención.

Lo digo, porque con las peleas que mantiene el presidente con los representantes, no sé cuánto es culpa de Lobera y cuánto de MAR que impedirá que no jueguen si no renuevan.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por soto y fernandez »

A la espera de un nuevo entrenador,este que tenemos no da la talla.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por amarelo »

Yo con lo que tenemos entre el primer y el segundo equipo sigo creyendo que se puede y debe competir de otro modo. Ahora si que no hay excusas para no subir a Roque, Hector Figueroa,....., demostrar lo de la política de cantera, y que se note la presencia de Apoño y Valerón, se cree un estilo de juego que nos acerque al objetivo,..... Esa idea de que vendrá un Angel salvador a Hacer goles de la nada, cual Messi y Cristiano, cuando aquí el presupuesto que queda es ridículo, es no ser realista.

Lo que hay que esperar es a que se saque un rendimiento razonable a la plantilla, que cada uno asuma sus responsabilidades, que los que no están siendo profesionales sean apartados, que se asuman dotes de mando y lo demás vendrá solo. ¿Mejor plantilla? seguro que con lo que cobran varios que me vienen a la menta se podría haber mejorado sustancialmente, ya lo dije en verano, pero con todo lo malo, que lo hay, el nivel del equipo con la plantilla que tiene es impresentable.

Por cierto, cuando se habla de que la subida de Héctor Figueroa puede ser contraproducente por los minutos que pueda tener, ¿es una defensa que no suba por no cortar su proyección?, o es un ¿no lo veo para jugar en segunda?. Cuando se apuesta se apuesta y cuando no se hace hay que decirlo, cansado de las historietas o ¿Delev no ve truncada su proyección?, y los ¿Aythami, Asdrúbal,.......?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:A la espera de un nuevo entrenador,este que tenemos no da la talla.
Esperando a Gordot.


(a que se decida el mofletudo)
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por granca-antifa »

La posición que más leí fue, que como Cristia no había renovado, pues que no subiera al primer equipo, porque claro, no lo ibamos a mostrar al mundo para que se lo llevaran luego gratis.. Precisamente eso fue lo que se hizo y como salió mal, pues se fue. Porque un jugador quiere llegar al primer equipo y jugar, no que lo escondan para que no se marche...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Mensaje por Avalancha »

Hay que ver qué poco sabe de fútbol y qué mala persona es el entrenador del Elche. Está cortando la progresión del pobre Christian.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por deivi »

granca-antifa escribió:La posición que más leí fue, que como Cristia no había renovado, pues que no subiera al primer equipo, porque claro, no lo ibamos a mostrar al mundo para que se lo llevaran luego gratis.. Precisamente eso fue lo que se hizo y como salió mal, pues se fue. Porque un jugador quiere llegar al primer equipo y jugar, no que lo escondan para que no se marche...
Exacto, eso se les hace a los de aquí, o renuevas o no juegas.
Pero de fuera si traemos mediocridades sacadas muchas veces o del paro o de años en el ostracismo y le hacemos contrato de uno o dos años para que se muestren y se vayan gratis

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Duardo85 »

deivi escribió:
granca-antifa escribió:La posición que más leí fue, que como Cristia no había renovado, pues que no subiera al primer equipo, porque claro, no lo ibamos a mostrar al mundo para que se lo llevaran luego gratis.. Precisamente eso fue lo que se hizo y como salió mal, pues se fue. Porque un jugador quiere llegar al primer equipo y jugar, no que lo escondan para que no se marche...
Exacto, eso se les hace a los de aquí, o renuevas o no juegas.
Pero de fuera si traemos mediocridades sacadas muchas veces o del paro o de años en el ostracismo y le hacemos contrato de uno o dos años para que se muestren y se vayan gratis

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Yo soy partidario de si un jugador no quiere renovarlo no subirlo, pero tampoco ponerlo en el B, porque entiendo el filial como una plataforma para subir al primer equipo. La cagada es o lo renuevas o lo dejas en la grada y le das minutos al delantero del C o juvenil si hace falta.
Pero bueno si siguen los partidos del Elche por la tele es Canterano del elche..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Jasikevicius escribió:
Morete-Markov. escribió:Por supuesto que Lobera es responsable del tema C. Herrera. Máximo goleador en pretemporada que sólo le sirvió para pasar al ostracismo. Ficha por un filial, le ofrecen una oportunidad y sigue goleando. Con Pando igual, ahí continúa haciendo goles en Perú. Delev va por el mismo camino, siendo también un goleador e internacional absoluto. Y con Figueroa, más de lo mismo.

Y con Roque, y con Artiles, y con Tyronne, y con Carlos, y con Jesús...

A Lobera se le acabó hace tiempo el crédito que consiguió con Murillo y Thievy. Son más las cagadas que los aciertos, y algunas cagadas cuestan muchos euros: los que vale ahora, por ejemplo, Herrera.
¿Realmente esto es culpa de Lobera?

Lo pregunto sin mala intención.

Lo digo, porque con las peleas que mantiene el presidente con los representantes, no sé cuánto es culpa de Lobera y cuánto de MAR que impedirá que no jueguen si no renuevan.
A ver, está claro que ante la duda, siempre va a ser culpa de Lobera. Ya no solo tiene que responsabilizarse de entrenar al equipo, de hacer los sistemas, de hacer los cambios y dirigir los partidos. También tiene que meterse en tema de despachos, de renovaciones, contratos y demás. Como me apures tendrá que ir a Endesa a pagar la factura de la luz y a hacer fotocopias.

Cuando algo va mal, siempre miramos al mismo. Luego nos acusan a algunos de defenderlo siempre o casi siempre, pero es que la fijación que tienen algunos es tremenda.

Lo de Christian ya se ha comentado un millón de veces: se le ofrece este verano ficha en el primer equipo, pero el jugador y su representante deciden irse al Elche porque le pagan más y porque es un filial de un equipo de Primera al que pueda dar el salto como así ha sido. Al jugador se le ofreció lo máximo que puede ofrecer el club: ficha y contrato con el primer equipo. ¿Qué más hay que hacer? Si después viene otro que pone más dinero sobre la mesa y que está en Primera, ¿qué se puede hacer? ¿Es culpa también del club...? Perdón, empiezo de nuevo. ¿Es culpa también de Lobera que, por ejemplo, Vitolo se haya marchado a un equipo de Primera?

Ahora, pararse a pensar y sentar la cabeza sobre este tema sería demasiado sensato. Lo que mola es quejarse y ser oportunista con el tema de Christian y entrar al foro a patalear cada vez que meta un gol.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Jasikevicius »

Jimmy McNulty escribió: A ver, está claro que ante la duda, siempre va a ser culpa de Lobera. Ya no solo tiene que responsabilizarse de entrenar al equipo, de hacer los sistemas, de hacer los cambios y dirigir los partidos. También tiene que meterse en tema de despachos, de renovaciones, contratos y demás. Como me apures tendrá que ir a Endesa a pagar la factura de la luz y a hacer fotocopias.

Cuando algo va mal, siempre miramos al mismo. Luego nos acusan a algunos de defenderlo siempre o casi siempre, pero es que la fijación que tienen algunos es tremenda.

Lo de Christian ya se ha comentado un millón de veces: se le ofrece este verano ficha en el primer equipo, pero el jugador y su representante deciden irse al Elche porque le pagan más y porque es un filial de un equipo de Primera al que pueda dar el salto como así ha sido. Al jugador se le ofreció lo máximo que puede ofrecer el club: ficha y contrato con el primer equipo. ¿Qué más hay que hacer? Si después viene otro que pone más dinero sobre la mesa y que está en Primera, ¿qué se puede hacer? ¿Es culpa también del club...? Perdón, empiezo de nuevo. ¿Es culpa también de Lobera que, por ejemplo, Vitolo se haya marchado a un equipo de Primera?

Ahora, pararse a pensar y sentar la cabeza sobre este tema sería demasiado sensato. Lo que mola es quejarse y ser oportunista con el tema de Christian y entrar al foro a patalear cada vez que meta un gol.
Lo que me temía entonces, gracias.

Culpa de Lobera y lo de Vitolo, también.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Jasikevicius escribió:Lo que me temía entonces, gracias.

Culpa de Lobera y lo de Vitolo, también.
Por cierto, partido vergonzoso hoy del Herbalife Gran Canaria. Sin intensidad, sin acierto y sin respuesta desde el banquillo: ni un solo grito del entrenador y teniendo a dos canteranos (Óscar Alvarado y Añaterve Cruz) en el banquillo sin jugar un minuto.

Dura derrota en casa de nuestro representativo en la élite del baloncesto por culpa de don Sergio Lobera. Eso sí, muy correcto en rueda de prensa.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por michaelscott »

Jimmy McNulty escribió:
Jasikevicius escribió:
Morete-Markov. escribió:Por supuesto que Lobera es responsable del tema C. Herrera. Máximo goleador en pretemporada que sólo le sirvió para pasar al ostracismo. Ficha por un filial, le ofrecen una oportunidad y sigue goleando. Con Pando igual, ahí continúa haciendo goles en Perú. Delev va por el mismo camino, siendo también un goleador e internacional absoluto. Y con Figueroa, más de lo mismo.

Y con Roque, y con Artiles, y con Tyronne, y con Carlos, y con Jesús...

A Lobera se le acabó hace tiempo el crédito que consiguió con Murillo y Thievy. Son más las cagadas que los aciertos, y algunas cagadas cuestan muchos euros: los que vale ahora, por ejemplo, Herrera.
¿Realmente esto es culpa de Lobera?

Lo pregunto sin mala intención.

Lo digo, porque con las peleas que mantiene el presidente con los representantes, no sé cuánto es culpa de Lobera y cuánto de MAR que impedirá que no jueguen si no renuevan.
A ver, está claro que ante la duda, siempre va a ser culpa de Lobera. Ya no solo tiene que responsabilizarse de entrenar al equipo, de hacer los sistemas, de hacer los cambios y dirigir los partidos. También tiene que meterse en tema de despachos, de renovaciones, contratos y demás. Como me apures tendrá que ir a Endesa a pagar la factura de la luz y a hacer fotocopias.

Cuando algo va mal, siempre miramos al mismo. Luego nos acusan a algunos de defenderlo siempre o casi siempre, pero es que la fijación que tienen algunos es tremenda.

Lo de Christian ya se ha comentado un millón de veces: se le ofrece este verano ficha en el primer equipo, pero el jugador y su representante deciden irse al Elche porque le pagan más y porque es un filial de un equipo de Primera al que pueda dar el salto como así ha sido. Al jugador se le ofreció lo máximo que puede ofrecer el club: ficha y contrato con el primer equipo. ¿Qué más hay que hacer? Si después viene otro que pone más dinero sobre la mesa y que está en Primera, ¿qué se puede hacer? ¿Es culpa también del club...? Perdón, empiezo de nuevo. ¿Es culpa también de Lobera que, por ejemplo, Vitolo se haya marchado a un equipo de Primera?

Ahora, pararse a pensar y sentar la cabeza sobre este tema sería demasiado sensato. Lo que mola es quejarse y ser oportunista con el tema de Christian y entrar al foro a patalear cada vez que meta un gol.
Todos esos condicionantes son ciertos al igual que el de Lobera. Yo no soy anitiloberista (fui el primer antiloberista realmente el año pasado pero los resultados me callaron). De la marcha de Christian influye Lobera, al igual que otro condicionates, pero Ahora, pararse a pensar y sentar la cabeza sobre este tema sería demasiado sensato, como tú indicas es ver que Lobera influye en la marcha y no verlo significa que Lo que mola es quejarse y ser oportunista con el tema de Christian para excusar a Lobera y entrar al foro a defender cada vez que meta un gol.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:
Jimmy McNulty escribió: Lo de Christian ya se ha comentado un millón de veces: se le ofrece este verano ficha en el primer equipo, pero el jugador y su representante deciden irse al Elche porque le pagan más y porque es un filial de un equipo de Primera al que pueda dar el salto como así ha sido. Al jugador se le ofreció lo máximo que puede ofrecer el club: ficha y contrato con el primer equipo. ¿Qué más hay que hacer? Si después viene otro que pone más dinero sobre la mesa y que está en Primera, ¿qué se puede hacer? ¿Es culpa también del club...? Perdón, empiezo de nuevo. ¿Es culpa también de Lobera que, por ejemplo, Vitolo se haya marchado a un equipo de Primera?

Ahora, pararse a pensar y sentar la cabeza sobre este tema sería demasiado sensato. Lo que mola es quejarse y ser oportunista con el tema de Christian y entrar al foro a patalear cada vez que meta un gol.
Todos esos condicionantes son ciertos al igual que el de Lobera. Yo no soy anitiloberista (fui el primer antiloberista realmente el año pasado pero los resultados me callaron). De la marcha de Christian influye Lobera, al igual que otro condicionates, pero Ahora, pararse a pensar y sentar la cabeza sobre este tema sería demasiado sensato, como tú indicas es ver que Lobera influye en la marcha y no verlo significa que Lo que mola es quejarse y ser oportunista con el tema de Christian para excusar a Lobera y entrar al foro a defender cada vez que meta un gol.
Porque me pongas la letra más grande no vas a tener más razón.

Lobera tendrá su parte de responsabilidad en la marcha de Christian, pero si él como entrenador lo planifica para su plantilla y luego el pibe se va a otro equipo que paga más, ¿qué puede hacer él? Lo que me hace gracia es que cada vez que marca entren aquí los histéricos de turno a quejarse y siempre apuntando al mismo. ¿No tiene parte de culpa también la directiva? ¿Juanito o Miguel Ángel no tienen culpa?

Y ojo, que a lo mejor la culpa no es de nadie del club, pero claro pensar eso podría ser algo lógico, mejor es montar en cólera y aporrear el teclado. Hay muchas veces que el pez grande se come al pez chico y el pez chico no tiene margen de maniobra. Christian pudo pensar: "Vale, perfecto. Ustedes me ofrecen ficha en la primera plantilla, pero yo tengo la oferta de un filial de un equipo de Primera, que me paga mejor que ustedes y tengo opción de jugar este año en Primera". Repito, ¿qué puede hacer el club contra eso? Ahora mismo nada, cuando subamos a Primera podremos hacer mucho más. ¿Y por qué tiene la culpa exclusivamente el entrenador de que un jugador con el que se contaba para este año se haya largado?
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por -JONIALI- »

Una de las razones por la que Christian se marchó fué Lobera. No se si la mas importante o la que menos...pero fue de peso. Lobera no confiaba en el y se notaba. Lo sabia Christian, Lobera,Mar y mi tia la del pueblo. Igual que no confia en Hector. Para que lo subimos al primer equipo? No lo va a poner. No va a ir ni convocado. El es asi...un tio de cantera :error:
Responder