A la espera del nuevo delantero.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Jimmy McNulty »

deivi escribió:
Jimmy McNulty escribió:Esperemos que la inminente salida de Delev y el desastre de partido de hoy de cara al gol (materializado en la ocasión de Chrisantus), hagan ver a Lobera y el cuerpo técnico que necesitamos un 9 como el comer, y que si ese 9 tiene que ser Héctor Figueroa, es para tener muchos minutos. Muchos.
En los clubs inteligentes después de un varapalo se da una noticia de esas para distraer la atención,no esperó que pase aquí,habrá que esperar al 31 si no se puede traer nada de fuera se sube a Héctor para callar bocas
En primer lugar, no puedes anunciar un fichaje - o subir a Héctor - si aún no has anunciado la baja de Delev, baja que aún no está cerrada.

En segundo lugar, como ya he dicho, habrá que esperar al 31 a ver si podemos traer algo mejor que Héctor. No es que el canterano sea el segundo plato, pero si puedes traerte a un Ángel del Levante o algo así, creo que es mejor fichaje que incorporar a Héctor.

Es mi opinión, vaya. Las Palmas tiene repuesto seguro, así que intentará buscar algo mejor que Héctor.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por deivi »

acosta escribió:
deivi escribió:
Jimmy McNulty escribió:Esperemos que la inminente salida de Delev y el desastre de partido de hoy de cara al gol (materializado en la ocasión de Chrisantus), hagan ver a Lobera y el cuerpo técnico que necesitamos un 9 como el comer, y que si ese 9 tiene que ser Héctor Figueroa, es para tener muchos minutos. Muchos.
En los clubs inteligentes después de un varapalo se da una noticia de esas para distraer la atención,no esperó que pase aquí,habrá que esperar al 31 si no se puede traer nada de fuera se sube a Héctor para callar bocas
jajajaajjaajajaja...deivi..el 31 no duermes esperando un fichaje...relajate compañero jajajajaja
Ya es algo personal!obsesión.
Hasta qué no vea el delantero no descansaré tranquilo,aunque sea Kenji fukuda :mrgreen:
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por deivi »

Jimmy McNulty escribió:
deivi escribió:
Jimmy McNulty escribió:Esperemos que la inminente salida de Delev y el desastre de partido de hoy de cara al gol (materializado en la ocasión de Chrisantus), hagan ver a Lobera y el cuerpo técnico que necesitamos un 9 como el comer, y que si ese 9 tiene que ser Héctor Figueroa, es para tener muchos minutos. Muchos.
En los clubs inteligentes después de un varapalo se da una noticia de esas para distraer la atención,no esperó que pase aquí,habrá que esperar al 31 si no se puede traer nada de fuera se sube a Héctor para callar bocas
En primer lugar, no puedes anunciar un fichaje - o subir a Héctor - si aún no has anunciado la baja de Delev, baja que aún no está cerrada.

En segundo lugar, como ya he dicho, habrá que esperar al 31 a ver si podemos traer algo mejor que Héctor. No es que el canterano sea el segundo plato, pero si puedes traerte a un Ángel del Levante o algo así, creo que es mejor fichaje que incorporar a Héctor.

Es mi opinión, vaya. Las Palmas tiene repuesto seguro, así que intentará buscar algo mejor que Héctor.
Lo del primer lugar esta claro,se sobreentiende que en lo que hay que acelerar es en dar la baja primero,el problema de esperar a alguien mejor que Héctor es que puedes llegar al 31,no encontrar a nadie y has desperdiciado un mes.
Ojalá y se esperé a última hora y venga uno de primera
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por soto y fernandez »

De la inminente salida de Lobera .................."el no culpable";desde Noviembre sin ganar en casa,animo "Men in black",joder que si hay Margen de mejora,si haciendolo perfecto perdemos 0-2,hay que echarlo por gafe. :mrgreen:
PD:Ademàs del delantero traiganse un lateral derecho.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Canarion87 »

osky escribió:
Canarion87 escribió:Respecto a lo primero que esta en negrita, esta misma semana creo que se va a dar un partido similar a eso que nombras, por lo que se podría valorar que tanto vale tener la pelota, jugar lento, sin profundidad y como dices, con el equipo rival encerrado...
Realmente para abrir ese tipo de defensa el juego y el sistema con los laterales bien abiertos y la defensa lo mas pegado al centro del campo posible es lo ideal, pero hay que darle la velocidad necesaria para hacer daño arriba, por eso que creo que estas confundiendote con lo que digo ..... Yo lo que digo es que me gusta que mi equipo intente tener el control del partido teniendo el balon pero sabiendo que hacer con el, por el momento salimos a tenerlo pero no conseguimos tener esa profundidad (poco trabajado realmente) y es ahi donde esta el problema. Pero al final son diferentes formas de ver el futbol, a ti te gusta un futbol mas directo y a la contra y a mi otra cosa, no pasa nada :wink:

Y realmente se intenta ese futbol mas directo y dandole el balon al contrario en partidos como Ponferrada en donde se cambia la idea de forma radical y sin venir a cuento, esto es lo que me mosquea realmente ... Poca personalidad ...

Bueno, pues finalmente... nuevamente mucho control de balón sin sentido en muchísimas ocasiones. Esta vez no nos bajó la virgen para que las ocasiones que llegaron a ir por dentro o muy cerca entrasen, y la suerte acompañó un poco al rival, y a tomar por ....

En fin, que vergüenza de partido pude ver, y desde mi opinión nuevamente muy mal llevado desde el banquillo...

Y lo de la defensa adelantada al centrocampo, demostrando de nuevo que vuelve a ser jugar con fuego, cuando son ellos los que más tocan y tocan atrás, el mínimo error se paga muy caro
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Aday »

Necesitamos con urgencia un nuevo delantero. Hay que poner toda la carne en el asador para traer a alguien que nos asegure una buena cifra de goles de aquí a final de temporada o no habrá nada que hacer. Hoy ha sido escandaloso.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por brindisi_morete »

Diego Forlán y Drogba

Pero sólo jugará uno


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Devl1n »

a 5 días del cierre del mercado, quedan las migajas, a no ser que por arte de magia venga Thievy , dudo que venga nada potable. 1 mes para dar salida a Delev y contratar a un delantero "CON GOL", es mucho trabajo para el trío zapatista. Espero que si viene algo, no venga para aumentar el equipo ciclista que hay montado en barranco seco capitaneado por Tato y Aranda.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por canarion en Noruega »

Veo injusto la forma de actuar de Lobera, Macky falla y lo cambia, pero Aythami Falla en casi todos los partidos y nos meten gol y el pibe cada jornada juega. La han cogido con el negrito. Pienso que el problema de Macky puede ser más allá tecnicamente. Porque ni Masoud ni Apoño estan en forma y juegan cada uno a su bola.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Devl1n »

canarion en Noruega escribió:Veo injusto la forma de actuar de Lobera, Macky falla y lo cambia, pero Aythami Falla en casi todos los partidos y nos meten gol y el pibe cada jornada juega. La han cogido con el negrito. Pienso que el problema de Macky puede ser más allá tecnicamente. Porque ni Masoud ni Apoño estan en forma y juegan cada uno a su bola.
La diferencia es que Aythami es un peso pesado y macky no.
Pasa lo mismo que con Nau cuando dio la patadita, sabía que si no arreglaba el tema ,la plantilla le haria la cama. La rotación García-Deivid-Aythami es por esa cuestión, el quiere tener a todos contentos.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por canarion en Noruega »

Devl1n escribió:
canarion en Noruega escribió:Veo injusto la forma de actuar de Lobera, Macky falla y lo cambia, pero Aythami Falla en casi todos los partidos y nos meten gol y el pibe cada jornada juega. La han cogido con el negrito. Pienso que el problema de Macky puede ser más allá tecnicamente. Porque ni Masoud ni Apoño estan en forma y juegan cada uno a su bola.
La diferencia es que Aythami es un peso pesado y macky no.
Pasa lo mismo que con Nau cuando dio la patadita, sabía que si no arreglaba el tema ,la plantilla le haria la cama. La rotación García-Deivid-Aythami es por esa cuestión, el quiere tener a todos contentos.
Bueno ahora tenemos un nuevo central, Javi Castellano
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por soto y fernandez »

La diferencia es que a Macky lo cambia y le echa una sonrisa,como cuanda falla un gol,y los otros ò se lian a patadas con el banquillo ò directamente le montan un follòn,
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por canarion en Noruega »

Pues ya me estas diciendo quien es más profesional, jejeje Macky estará flipando con la aptitud de muchos...

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Las Palmas incluye a David Rodríguez como candidato para ref

Mensaje por tamaranero »

Entre los descartados por Luis Enrique, David Rodríguez es uno de los candidatos para reforzar la línea atacante de la UD Las Palmas....

http://www.farodevigo.es/deportes/2014/ ... 54858.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Las Palmas incluye a David Rodríguez como candidato para

Mensaje por soto y fernandez »

tamaranero escribió:Entre los descartados por Luis Enrique, David Rodríguez es uno de los candidatos para reforzar la línea atacante de la UD Las Palmas....

http://www.farodevigo.es/deportes/2014/ ... 54858.html
A ver si Luis Enrique descarta tambien un lateral derecho. :mrgreen:
Responder