A la espera del nuevo delantero.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió:Yo creía que esta semana ya estaría fichado. Espero que solucionen pronto lo de Delev. Por otra parte Mayor cada vez coge más fuerza para salir.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eres un cachondo
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por BLADEXS »

Nosotros ficharemos al delantero el 31 de Enero (último dia). Necesitará un mes de pretemporada, y si tiene "molestias" dos semanas más.

Osea que tendremos delantero a finales de Marzo.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Phoenix amarillo »

michaelscott escribió:Yo creía que esta semana ya estaría fichado. Espero que solucionen pronto lo de Delev. Por otra parte Mayor cada vez coge más fuerza para salir.
michaelscott, ¿en base a qué información haces estas afirmaciones? Te lo pregunto porque yo sobre el caso de Máyor ni sabía que desde el club quieran rescindirle el contrato. El caso de Delev hace unos días se publicó una noticia en Tinta Amarilla donde su agente afirmaba que no saldría porque tiene contrato en vigor.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por osky »

Phoenix amarillo escribió:
michaelscott escribió:Yo creía que esta semana ya estaría fichado. Espero que solucionen pronto lo de Delev. Por otra parte Mayor cada vez coge más fuerza para salir.
michaelscott, ¿en base a qué información haces estas afirmaciones? Te lo pregunto porque yo sobre el caso de Máyor ni sabía que desde el club quieran rescindirle el contrato. El caso de Delev hace unos días se publicó una noticia en Tinta Amarilla donde su agente afirmaba que no saldría porque tiene contrato en vigor.
Claudio Barragan (entrenador de la ponfe) confirmo, en rueda de prensa, la posibilidad de que Mayor podria recalar en la ponfe :wink:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por derek »

La Provincia se hace eco del rumor procedente de Galicia que sitúa al Caño Ibagaza como posible incorporación:

Ubican al ´Caño´ Ibagaza en la nómina de futuribles amarillos

El centrocampista, que milita en el Olympiacos griego, no entra en los planes de Míchel. Jugó en el Atlético, Mallorca y Villarreal
lp / dlp 06.01.2014 | 02:10

Una opción de mando y veteranía para el ejército amarillo. La apertura del mercado invernal, que se estira hasta el próximo 31 de enero, ha disparado la nómina de futuribles para la UD Las Palmas. Desde la prensa de A Coruña, se ubica al centrocampista argentino de 37 años Ariel 'Caño' Ibagaza como una de las opciones para reforzar al bloque de Sergio Lobera. El futbolista del Olympiacos, dirigido por Míchel, y que se acaba de clasificar para los octavos de final de la Liga de Campeones, está apurando su salida de la máxima categoría helena ante la falta de oportunidades.


El 'Dépor' sería su principal opción -que estaría buscando relevo a la marcha de Culio-, para regresar al fútbol español. Y según los medios gallegos, la UD también se encuentra interesada por este jugador de recorrido. Mallorca -en dos etapas-, Atlético y Villarreal conforman el expediente en nuestra país del director de orquesta, formado en Lanús, e internacional absoluto con Argentina.

Fuente: La Provincia (http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 81783.html)
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por michaelscott »

Phoenix amarillo escribió:
michaelscott escribió:Yo creía que esta semana ya estaría fichado. Espero que solucionen pronto lo de Delev. Por otra parte Mayor cada vez coge más fuerza para salir.
michaelscott, ¿en base a qué información haces estas afirmaciones? Te lo pregunto porque yo sobre el caso de Máyor ni sabía que desde el club quieran rescindirle el contrato. El caso de Delev hace unos días se publicó una noticia en Tinta Amarilla donde su agente afirmaba que no saldría porque tiene contrato en vigor.
Lo dicen los periodistas. Y como no cuenta ni para los amistosos pues puede ser cierto. Lo de Ibagaza espero que estén de broma.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por brindisi_morete »

He oído rumores que estaban siguiendo a Satrustegui y a Santillana

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Canarion2006 »

el día de los Inocentes ya fue el 28 de Diciembre.
Nada creíble la noticia...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Mr Yo »

Para que querría la UD a otro mediocampista mas? Un delantero, uno que sea rápidito y tenga algo de gol al menos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Devl1n »

Lo de ibagaza es la tipica estrategia d ls representantes , estoy al 100% convencido de que no va aser fichado. En cuanto a mayor , no creo q el club tenga pasta para rescindir el año q l queda , veo mas factible una cesion a la ponfe , haciendose ellos cargo del salario d lo q queda de temporada. El club debe dejarsede especulaciones y hechar a Tato, mayor y delev para liberar presupuesto y gichas a un 9 como dios manda y dejar fichas libre x si hay necesidades durante la temporada de adelantar la subida de roque o hector
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por soto y fernandez »

En las proximas horas.................. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Kokealca »

Primero hay que dejar salir, así que mientras la guagua vaya llena, no hay visos de que el chófer vaya a parar para abrir la puerta.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por michaelscott »

En teoría Ángel estaba más que avanzado. Así que igual simplemente están esperando a cerrar la cesión de Delev o Mayor.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por Morete-Markov. »

brindisi_morete escribió:He oído rumores que estaban siguiendo a Satrustegui y a Santillana

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hay por ahí un medio con mucha clase, Claramunt, ex del Valencia. Asensi tampoco vendría mal, por su fuerza y llegada. El delantero sin duda está a tiro: Lobo Diarte, y el central que por fin ofrezca contundencia, Migueli, ex del Barça.

Ya si queremos un extremo ratonero y habilidoso, Enzo Ferrero,del Sporting o el Ratón Ayala, que no cuenta para Aragonés en el Atlético.



























Aaaaaahhhhhh, perdón, pensé que me había metido en el túnel del tiempo y había vuelto a 1978. :twisted:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: A la espera del nuevo delantero.

Mensaje por BLADEXS »

Según Utiaca News, Tonicrú ya ha cogido sitio en el aeropuerto, a espera de novedades por parte del club.

:D
Responder