Se han burlado de "San Cicovic"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Landa

Se han burlado de "San Cicovic"

Mensaje por Landa »

Lo que le han hecho a Cicivic no tiene perdón. Después de no denunciar al club, "el chollo" lo pone en un altar diciendo que era un ejemplo a seguir, que era un hombre de club, para un día antes de comenzar la liga traer otro portero y darle a Cicovic una patada en el culo. ¿Tiene Cicovic culpa de no ser comunitario? ¿Por qué "el chollo" no planifica bien las cosas? Lo que más me fastidia de todo esto es que sus errores siempre los paga quien no tiene culpa de nada.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Esto es un gran problema...

Mensaje por Miguel Hernández »

Este gesto de Manolo Chollo Torres, ha dejado de manifiesto que es un mentiroso, y no me corto en decirlo. De verdad, me da mucha pena Cicovic, y lo peor es que un danés desconocido por todos va a ser el segundo portero de la UD Las Palmas en vez de Cicovic que podría haber sido perfectamente, y no me cabe la menor duda que lo hubiera hecho implecable.

Un Saludo,

XeRcOs
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

No hay palabras.....

Mensaje por Sankocho »

Un jugador que como decía Torres más allá era un ejemplo a seguir por todos los jugadores de la UD, era Cicovic, un jugador que no le importó bajar su ficha para seguir en la UD, y ahora le dan el espaldarazo, realmente patético lo que han vuelto hacer estos tipejos que no se merecen ya ningún respeto de nadie.

Estos tios siguen (para mi opinión) haciendo un proyecto basura, es un consejo inesperto como dijo Manuel García Navarro, y que no tienen ni puñetera idea de este mundillo, recuerdo las palabras de Luiz González cuando entró como presidente de la UD "Yo no entiendo de fútbol, pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda", la UD no es una empresa como otra cualquiera, es una empresa que dependes de resultados, es una empresa diferente que para poder llevarla bien hay que entender de fúbol.

Bueno, esperemos que este "proyecto" tire pa´lante, y que todas nuestras críticas de hoy en día, sean la felicidad en un futuro no muy lejano.

Cicovic: Gracias por todo, eres una gran persona y un gran profesional.
Torres: Eres un mentiroso, falso, manipulador, corrupto, sucio, sinvergüenza...etc, por favor haznos felices y vete ya..... :!: :!: :twisted: :twisted:
Pio-Pio
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 30, 2002 7:25 pm

Manolo 007

Mensaje por Pio-Pio »

El Manolo 007 es un gran mentiroso, ya no creo nada de lo que dice, hasta ya dudo que sea verdad que el partido se juegue esta tarde a las 7.
Responder