Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

silencioso escribió:
Rey_Brindisi escribió:La culpa no es de Lobera, estos hilos negativos no ayudan al equipo, lo que hay que hacer es apoyar al equipo.

Cierto, el equipo no gana porque se le critica en un foro y los jugadores se siente afectados, creo que alguno están con ayuda psicólogos
Veo que lo has entendido a la primera.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Mensaje por Faycan Amarillo »

Rey_Brindisi escribió:
silencioso escribió:
Rey_Brindisi escribió:La culpa no es de Lobera, estos hilos negativos no ayudan al equipo, lo que hay que hacer es apoyar al equipo.

Cierto, el equipo no gana porque se le critica en un foro y los jugadores se siente afectados, creo que alguno están con ayuda psicólogos
Veo que lo has entendido a la primera.
Osea, que si se hubiera caído el servidor y esta tarde el foro hubiera estado inoperativo, hubiéramos ganado 0-5
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

Faycan Amarillo escribió:
Osea, que si se hubiera caído el servidor y esta tarde el foro hubiera estado inoperativo, hubiéramos ganado 0-5
No, porque lo que necesitabamos es que el foro este activo y animando a Lobera y el equipo, y entonces ya si ganamos, tu actitud negativa no ha pasado desapercibida.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Mensaje por Faycan Amarillo »

Rey_Brindisi escribió:
Faycan Amarillo escribió:
Osea, que si se hubiera caído el servidor y esta tarde el foro hubiera estado inoperativo, hubiéramos ganado 0-5
No, porque lo que necesitabamos es que el foro este activo y animando a Lobera y el equipo, y entonces ya si ganamos, tu actitud negativa no ha pasado desapercibida.
Entonces implantamos la censura, la ley marcial y ponemos firme a todo bicho viviente que se atreva a discrepar con la línea oficial y con ello ganamos 0-5...

No se si pedir perdón por la derrota, al final va a ser culpa mía.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Mensaje por BLADEXS »

Ahora Lobera nos venderá una faja reductora para Aranda en el Teletienda de Utiaca.

Fuera de bromas, cada día estoy más quemado, viendo que el equipo sigue igual con sus carencias y seguimos tropezando en la misma piedra. Antes de los partidos intento ser positivo, pensando que el equipo logrará los tres puntos, pero parece que solo logro engañarme a mi mismo.

Lo peor de todo esto, es que Lobera sigue en el equipo gracias a los fallos de los demás equipos, porque si no fuera así ya estaríamos en mitad de la tabla como máximo. Son muchos puntos los que estamos perdiendo y así nunca lograremos el objetivo del ascenso, ni falta que decirlo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Mensaje por meridiano cero »

Lobera hubiese nacido en tierra canaria y hubiese sido calificado de "fantasma".

Al nacer fuera y venir de la Masia pues es un hombre que habla y se expresa muy bien.De futbol, quizas muy poquito pero que bien se expresa.

Dejar en manos de este hombre un projecto de ascenso de un club que necesita subir desesperadamente es una cronica de un fracaso mas que anunciado.Menuda impotencia y frustracion, Dios!.

Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Mensaje por AzoteAmarillo »

meridiano cero escribió:Lobera hubiese nacido en tierra canaria y hubiese sido calificado de "fantasma".

Al nacer fuera y venir de la Masia pues es un hombre que habla y se expresa muy bien.De futbol, quizas muy poquito pero que bien se expresa.

Dejar en manos de este hombre un projecto de ascenso de un club que necesita subir desesperadamente es una cronica de un fracaso mas que anunciado.Menuda impotencia y frustracion, Dios!.

Saludos.
La culpa en resumen es del que tiene el poder de decisión de mantener a un becario en el puesto de mayor responsabilidad técnica de un "proyecto de ascenso".

O sea, del presidente actual del Club.

De tantos palos que da este equipo a la ilusión, le da uno hasta por pensar si realmente en la "Cúpula" quieren un ascenso, directo o no....
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Mensaje por canarion en Noruega »

BLADEXS escribió:Ahora Lobera nos venderá una faja reductora para Aranda en el Teletienda de Utiaca.

Fuera de bromas, cada día estoy más quemado, viendo que el equipo sigue igual con sus carencias y seguimos tropezando en la misma piedra. Antes de los partidos intento ser positivo, pensando que el equipo logrará los tres puntos, pero parece que solo logro engañarme a mi mismo.

Lo peor de todo esto, es que Lobera sigue en el equipo gracias a los fallos de los demás equipos, porque si no fuera así ya estaríamos en mitad de la tabla como máximo. Son muchos puntos los que estamos perdiendo y así nunca lograremos el objetivo del ascenso, ni falta que decirlo.
Creo que he dado con el problema del equipo,
son los colchones y calcetines de SELIAN, ME DA QUE LOS DEJAN DEMASIADOS RELAJADOS HASTA EL PUNTO QUE NI CORREN.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Qué nos venderá hoy el Sr. Lobera?

Mensaje por canarion en Noruega »

Me suena familiar las entrevistas a Lobera, esta es cuando entrenaba al Lepe.

https://www.youtube.com/watch?v=Lk6SpeaB0ns
Responder