Entrenadores posibles para UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Re: Entrenadores posibles para UD

Mensaje por brindisi_morete »

Esteban Vigo hizo que Momo se hinchara a marcar.

Subió al Xerez y Hercules. Malagueño como Apoño y Aranda. Hizo carrera y consiguió títulos como jugador en el Barcelona, fue internacional.


Los mejores serían Kresic o Pacuco. Aunque alguno lo tome mal, han sido los mas rentables y harían virguerías con Valerón.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Entrenadores posibles para UD

Mensaje por Duardo85 »

Me gustaria un tio con caracter, que no tenga fama de casarse con ciertos jugadores y que le guste mimar la cantera. Aunque no sea facil xD
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Entrenadores posibles para UD

Mensaje por osky »

Duardo85 escribió:Me gustaria un tio con caracter, que no tenga fama de casarse con ciertos jugadores y que le guste mimar la cantera. Aunque no sea facil xD
Por favor te falta lo mas importante, que sepa de futbol y tengas las ideas claras!!!!

Porque el perfil que has dado es el de JMR y volver a lo mismo, como que no ....
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Entrenadores posibles para UD

Mensaje por Guarapo 7 »

brindisi_morete escribió:Esteban Vigo hizo que Momo se hinchara a marcar.

Subió al Xerez y Hercules


Los mejores serían Kresic o Pacuco. Aunque alguno lo tome mal, han sido los mas rentables y harían virguerías con Valerón.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
La opción boquerón Esteban tampoco me desagrada.
Lo de Kresic y Pacuco yo no lo veo tanto, me parece que necesitamos a alguien "más actualizado" y que no debemos caer siempre en el mismo "círculo" de entrenadores. Pero, por supuesto, respeto tu opinión
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Entrenadores posibles para UD

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió:
Duardo85 escribió:Me gustaria un tio con caracter, que no tenga fama de casarse con ciertos jugadores y que le guste mimar la cantera. Aunque no sea facil xD
Por favor te falta lo mas importante, que sepa de futbol y tengas las ideas claras!!!!

Porque el perfil que has dado es el de JMR y volver a lo mismo, como que no ....
+1
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Entrenadores posibles para UD

Mensaje por Canarion87 »

osky escribió:
Duardo85 escribió:Me gustaria un tio con caracter, que no tenga fama de casarse con ciertos jugadores y que le guste mimar la cantera. Aunque no sea facil xD
Por favor te falta lo mas importante, que sepa de futbol y tengas las ideas claras!!!!

Porque el perfil que has dado es el de JMR y volver a lo mismo, como que no ....
Un estilo definido si, pero que no sea como Jemez o Lobera... porque sería seguir con lo mismo que en ambas ocasiones...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Entrenadores posibles para UD

Mensaje por Duardo85 »

Guarapo 7 escribió:
osky escribió:
Duardo85 escribió:Me gustaria un tio con caracter, que no tenga fama de casarse con ciertos jugadores y que le guste mimar la cantera. Aunque no sea facil xD
Por favor te falta lo mas importante, que sepa de futbol y tengas las ideas claras!!!!

Porque el perfil que has dado es el de JMR y volver a lo mismo, como que no ....
+1
Que dios me libre de querer a JMR :mrgreen: , esta claro que sea un hombre de futbol y que tenga las ideas de a que quiere jugar a la perfeccion y que sepa hacer cambios a tiempo que a veces se nos van puntos por hacer cambios cuando vamos perdiendo ya xD
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Entrenadores posibles para UD

Mensaje por canarion en Noruega »

Victor, es joven, canario y sabe de futbol moderno. Ha hecho que Vitolo, viera, Cristian, Hector, y muchos mas esten en primera y segunda division.

Creo que es la hora de VICTOR Y CREO QUE EL LO SABE.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Entrenadores posibles para UD

Mensaje por derek »

De no confiar en Víctor, Lluis Carreras y el Boquerón Esteban son mis candidatos. Que por cierto, Carreras está sonando para el Mallorca en caso de que se carguen a Oltra.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Entrenadores posibles para UD

Mensaje por canarfran »

Victor tiene muchas posibilidades, es muy del agrado de Juanito. Sólo hay que ver la paciencia que han tenido con él en el filial. A ver, si se hace realidad, cuántos de los que piden que sea Victor Afonso, están pidiendo la cabeza y dicen que es un entrenador sin experincias.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Entrenadores posibles para UD

Mensaje por amarelo »

El filial ha pegado un cambio grande desde que lo dirigen Victor y Padrón, de hecho creo que hasta la llegada del segundo muchos éramos crítiocs con el juego del filial y desde que forman equipo ha habido un cambio evidente. Si sube Victor que suban juntos.

Yo optaría por esta solución si se apuesta por lo de casa o por alguien de mucha experiencia si se trae de fuera. Situación difícil y vestuario con veteranos de peso en el equipo, opto por experiencia en el manejo de grupos para sacar rendimiento a la plantilla. La calidad no me genera dudas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Entrenadores posibles para UD

Mensaje por Tikkaboo »

canarfran escribió:Victor tiene muchas posibilidades, es muy del agrado de Juanito. Sólo hay que ver la paciencia que han tenido con él en el filial. A ver, si se hace realidad, cuántos de los que piden que sea Victor Afonso, están pidiendo la cabeza y dicen que es un entrenador sin experincias.
No lo digo por ti, canarfran.

Pero ... tócate los cojones con lo del "agrado de Juanito".

Cuánto tiempo vamos a tener que aguantar los aires de terrateniente con monóculo y bombín de este individuo.

Fichemos por "agrado" y no por "profesionalidad". Así nos va.

De Víctor no opino.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Entrenadores posibles para UD

Mensaje por AnSiTe »

Yo apostaría también por el tándem Víctor-Padrón, o acaso Víctor en el primer equipo manteniendo a Padrón en el filial.
En principio de forma interina, según el paso de las jornadas, ya se vería si se quedaba o no en el banquillo del primer equipo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

La mejor pareja de entrenadores que ha tenido la UD en los últimos 20 años fue la de Pacuco&JMR. Es probable que la historia de la UD hubiera sido bien distinta si no se los hubiesen cargado para traer a Cappa. Ahora bien, ni a Pacuco ni a JMR le pueden dar órdenes en su esfera de entrenador. JMR ya dijo que no vuelve si está Juanito y Cruz, Pacuco supongo que tres cuartos de lo mismo. Así las cosas, la evolución natural sería Víctor debido a la buena camada de canteranos que hay que ir subiendo poco a poco por lo que, de cambiar entrenador, conviene que sea alguien que conozca a los pibes.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Entrenadores posibles para UD

Mensaje por Luko46 »

Si realmente se quiere aspirar a un proyecto de cantera el único entrenador posible para ello es Víctor Afonso.

No solo conoce la casa sino que ya ha entrenado a la mitad de jugadores del primer equipo, a todos los de Las Palmas Atlético y a parte de Las Palmas C. Ya esta temporada se ha visto que ha sido un fiasco así que lo único que toca es empezar a apostar por lo que vale que no es otro que el producto joven y de la casa no el que viene de vueltas.
Responder