Víctor Afonso reconoce que le haría ilusión entrenar a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Víctor Afonso reconoce que le haría ilusión entrenar a la UD

Mensaje por tamaranero »

Víctor Afonso reconoce que le haría ilusión entrenar a la UD Las Palmas

EFE 16/02/2014 15:36

Las Palmas de Gran Canaria, 16 feb (EFE).- El entrenador Víctor Afonso, de Las Palmas Atlético, líder del grupo II de la Segunda División B, ha asegurado hoy a Efe que le haría ilusión dirigir al primer equipo de la UD Las Palmas, aunque su intención es estar el próximo fin de semana con el filial isleño en Barakaldo.

"A cualquiera que haya sido futbolista, como es mi caso, le haría ilusión entrenar a la Unión Deportiva", ha dicho ante el rumor de la posible destitución de su homólogo aragonés Sergio Lobera al frente del primer equipo, al tiempo que ha lamentado la situación que atraviesa el conjunto de la Liga Adelante.

Afonso ha comentado que la derrota de este sábado en Jaén por 3-0 "duele" porque "uno es de Las Palmas hasta la médula", y que el equipo amarillo "no hizo tan mal partido" como para caer por esa diferencia en el estadio La Victoria.

"Las cosas en el primer equipo no están bien y a nadie nos gusta", ha reconocido, si bien confiaba en que la mala racha de resultados cambiase desde ayer con un triunfo en Andalucía.

El técnico isleño ha asegurado que estará el próximo fin de semana en Barakaldo, en el primero de los dos partidos consecutivos que afrontará Las Palmas Atlético como visitante, "y lo demás no lo sé, porque no depende de mí, son decisiones de otras personas", ha indicado.

Por ello, lo único que le resta es "seguir trabajando para hacer mejores futbolistas a estos chicos, y ganar partidos", como ha hecho este domingo el filial amarillo ante el CD Tudelano, por 2-0, en el campo Anexo al Estadio de Gran Canaria.

Tras esa victoria "merecida", y la suma de 50 puntos globales, Afonso da por cumplido "el primer objetivo de la permanencia", con doce jornadas de antelación al final liguero, y ahora toca "disfrutar de la categoría y ver qué nos depara el futuro" en los tres meses que aún restan de competición.

http://www.mundodeportivo.com/20140216/ ... 29335.html
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Víctor Afonso reconoce que le haría ilusión entrenar a l

Mensaje por meridiano cero »

Es que supongamos que Lobera hubiese puesto lider a un filial en Segunda B y le hacen tecnico amarillo por 5 temporadas aunque descendamos 5 veces.

Los meritos de Victor son espectaculares comparado con los meritos cosechados por Lobera para ser entrenador de la Union Deportiva.San Roque y Ceuta, y sin ni siquiera play off.Tremendo.

Saludos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Víctor Afonso reconoce que le haría ilusión entrenar a l

Mensaje por -JONIALI- »

Me gustaria ver a Victor como entrenador de la UD. Pero si lo suben ahora que siga el año que viene. Pase lo que pase.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Víctor Afonso reconoce que le haría ilusión entrenar a l

Mensaje por amarelo »

-JONIALI- escribió:Me gustaria ver a Victor como entrenador de la UD. Pero si lo suben ahora que siga el año que viene. Pase lo que pase.
Si fuera así, que lo suban. Pero me da que la paciencia no sería la misma.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Víctor Afonso reconoce que le haría ilusión entrenar a l

Mensaje por -JONIALI- »

amarelo escribió:
-JONIALI- escribió:Me gustaria ver a Victor como entrenador de la UD. Pero si lo suben ahora que siga el año que viene. Pase lo que pase.
Si fuera así, que lo suban. Pero me da que la paciencia no sería la misma.
Toda la razon
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Víctor Afonso reconoce que le haría ilusión entrenar a l

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
-JONIALI- escribió:Me gustaria ver a Victor como entrenador de la UD. Pero si lo suben ahora que siga el año que viene. Pase lo que pase.
Si fuera así, que lo suban. Pero me da que la paciencia no sería la misma.
Hombre...en el filial lleva unos cuantos añitos ya....con descenso incluido...y criticas de los aficionados en muchos casos.... y ahi sigue..por paciencia no será.

Yo también creo que debería subir al primer equipo...pero ahi arriba solo será cuestionado en base a los resultados...como todos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Víctor Afonso reconoce que le haría ilusión entrenar a l

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:Hombre...en el filial lleva unos cuantos añitos ya....con descenso incluido...y criticas de los aficionados en muchos casos.... y ahi sigue..por paciencia no será.

Yo también creo que debería subir al primer equipo...pero ahi arriba solo será cuestionado en base a los resultados...como todos.
"Criticas" y algo mas, tuvo casi que pegarse un sprint porque alguno que otro le iba a meter de hostias (quien estuviese por alli lo sabra) cuando los jugadores y el entrenador salian hacia los vestuarios por donde sale la gente tras perder en una promocion. Lo que son las cosas, ahora es y debe ser nuestro salvador :mrgreen:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Víctor Afonso reconoce que le haría ilusión entrenar a l

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo no lo subiría. La razón, este vestuario es un rompe entrenadores. El entrenador que venga tiene que ser respetado por los jugadores y creo que Víctor tendría un papelón delante. En todo caso para el próximo tras una previa limpia y subiendo a chicos del filial, ahí si creo que podría hacer un buen trabajo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Víctor Afonso reconoce que le haría ilusión entrenar a l

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:
-JONIALI- escribió:Me gustaria ver a Victor como entrenador de la UD. Pero si lo suben ahora que siga el año que viene. Pase lo que pase.
Si fuera así, que lo suban. Pero me da que la paciencia no sería la misma.
Hombre...en el filial lleva unos cuantos añitos ya....con descenso incluido...y criticas de los aficionados en muchos casos.... y ahi sigue..por paciencia no será.

Yo también creo que debería subir al primer equipo...pero ahi arriba solo será cuestionado en base a los resultados...como todos.
AH si!!!, yo pensé que el tema era en función de los márgenes de mejora. Si por resultados fuera ya habría cambiado el paño hace tiempo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Víctor Afonso reconoce que le haría ilusión entrenar a l

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
AH si!!!, yo pensé que el tema era en función de los márgenes de mejora. Si por resultados fuera ya habría cambiado el paño hace tiempo.
Si Victor coge al equipo y lo pone en promoción casi toda la temporada..o a no más de 3/5 puntos de ella aun perdiendo muchos partidos...no creo que haya problema en mantenerlo....porque cuando ya se han acumulado los malos resultados..y alejado de esos puestos es cuando se ha visto el cuello de Lobera peligrar.

Mismo rasero...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Víctor Afonso reconoce que le haría ilusión entrenar a l

Mensaje por meridiano cero »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:
AH si!!!, yo pensé que el tema era en función de los márgenes de mejora. Si por resultados fuera ya habría cambiado el paño hace tiempo.
Si Victor coge al equipo y lo pone en promoción casi toda la temporada..o a no más de 3/5 puntos de ella aun perdiendo muchos partidos...no creo que haya problema en mantenerlo....porque cuando ya se han acumulado los malos resultados..y alejado de esos puestos es cuando se ha visto el cuello de Lobera peligrar.

Mismo rasero...
Pero el objetivo de temporada no era luchar por el ascenso directo?.He dicho luchar.Me lo invento o es que yo soy un flipado de la Union Deportiva?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Víctor Afonso reconoce que le haría ilusión entrenar a l

Mensaje por Alma amarilla »

meridiano cero escribió:
Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:
AH si!!!, yo pensé que el tema era en función de los márgenes de mejora. Si por resultados fuera ya habría cambiado el paño hace tiempo.
Si Victor coge al equipo y lo pone en promoción casi toda la temporada..o a no más de 3/5 puntos de ella aun perdiendo muchos partidos...no creo que haya problema en mantenerlo....porque cuando ya se han acumulado los malos resultados..y alejado de esos puestos es cuando se ha visto el cuello de Lobera peligrar.

Mismo rasero...
Pero el objetivo de temporada no era luchar por el ascenso directo?.He dicho luchar.Me lo invento o es que yo soy un flipado de la Union Deportiva?.

Saludos.
Hasta donde yo sé...mejorar el año pasado...y esto pasa por jugar la ultima eliminatoria de promoción...o ascenso directo.. no hay mas.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Víctor Afonso reconoce que le haría ilusión entrenar a l

Mensaje por BLADEXS »

Lo de Víctor es un claro ejemplo de querer progresar en su trabajo, antes no lo quería nadie ni en pintura y ahora es todo lo contrario.

Y que siga mejorando, al fin y al cabo si logra ser tan bueno, nos vendría de maravilla para el futuro (si sigue en el club, claro).
Responder