Alguna propuesta para el sábado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por isletero22 »

Y si en el minuto 49 hacemos una pañolada mirando hacia al palco ? Yo optaría por una pañolada desde el 49:00 hasta el 50:00, al grito de "Ramírez la UD no es tu cortijo,la UD no es tu cortijo" o alguna consigna del estilo . Y el resto del partido estar con el equipo a muerte y apoyarlo, aunque no se lo merezcan, ya que tenemos que ganar si o si .

Lo de entrar 10 minutos tarde, como idea también está bien, pero tendría que sumarse alguna peña en masa para que no quede en nada, por no hablar de que mucha gente no querrá perderse los 10 minutos iniciales o no se enterará de la iniciativa. De la pañolada con verla y escuchar los gritos ya te enteras, lo que pasa que es lo mismo que con lo de los 10 minutos, si no tenemos el apoyo de las peñas, va a estar complicado que el asunto tenga cierta repercusión .

Me gustaría que la iniciativa que finalmente salga contase sobre todo con el apoyo de UN, ya que supongo que a ellos tampoco se les escapa lo que ha pasado dentro de la UD los últimos años y la situación que estamos viviendo .
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Yo por desgracia a este partido no podre ir, el trabajo manda.

Pero en vista que quieren hacer algo yo aporto mi idea.

Yo creo que lo de estar 10 minutos con los asientos vacíos es buena idea.

Publicitar esta iniciativa conlleva dinero, una forma barata de hacerlo es hacer 4 pancartas con 4 sabanas blancas, una por grada y poner que por favor no se ocupe las gradas durante 10 minutos en medida de protesta, con estar 1 hora antes mostrando la pancarta y explicando el motivo de la protesta, seria suficiente.

La es hablarse con la peñas, que para algo estarán, y que secunden la propuesta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por soto y fernandez »

Ya estamos con la Pancarta "Con Lobera ,el Filial vuelve a Tercera"
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por konnito »

deivi escribió:No estoy muy puesto en eso de las pancartas,pero estaría interesante hacer también alguna de tamaño grande en la que ponga "se busca presidente serio que contrate gente capacitada,no amigos"
Yo pongo la sabana.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por Duardo85 »

Aprovechando que la final de murgas es el sabado, una pancarta gigante donde de ganadora a la murga de lobera
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por deivi »

konnito escribió:
deivi escribió:No estoy muy puesto en eso de las pancartas,pero estaría interesante hacer también alguna de tamaño grande en la que ponga "se busca presidente serio que contrate gente capacitada,no amigos"
Yo pongo la sabana.
Entre todos podríamos hacer algo,con poca cosa que pongamos cada uno se podría conseguir
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por konnito »

Yo pongo la sabana, alguien puede poner algo para pintar la y dejarles un mensaje justo enfrente de ellos.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por deivi »

konnito escribió:Yo pongo la sabana, alguien puede poner algo para pintar la y dejarles un mensaje justo enfrente de ellos.
Si esto sigue adelante y lo aceptan, a mi no me importa comprar un spray de esos para pintarla
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por isletero22 »

deivi escribió:
konnito escribió:Yo pongo la sabana, alguien puede poner algo para pintar la y dejarles un mensaje justo enfrente de ellos.
Si esto sigue adelante y lo aceptan, a mi no me importa comprar un spray de esos para pintarla
Lo veo bien, unas pancartas con consignas, mostrando el descontento, una en naciente, otra en la sur y otra en curva, ponerse deacuerdo para expresar diferentes cosas en ellas, no que en todas ponga lo mismo y ver si se cuenta con el apoyo de las peñas. Lo que sea habría que ponerse deacuerdo para esta noche o mañana a más tardar, para poder extenderlo por las redes sociales y ver que se pondría en cada una .
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por konnito »

Las sábanas se comprarían en los chinos o indios, puede que con un spray de para las tres sabanas y si son de 1:50 por 1:90 estaría mejor, que se vea y se lea bien, yo voy y miro precios de las sábanas.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por takiroud »

"Ramírez vete ya" desde el primer minuto.
rudlp
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 10, 2013 8:44 am

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por rudlp »

buenas.. no suelo opinar mucho pero me apetece participar y proponer. y si en vez de revelarnos contra jugadores directiva y demas, demostramos que somos lo mas importante que tiene el club por encima de directiva y jugadores y animamos mas que nunca el proximo partido, entiendo que los animos no son muchos y que la situacion no esta para tirar boladores, pero seguir con este mal ambiente no creo que sea lo aconsejable ni bueno para el equipo. Desde mi punto de vista no creo que haga falta un delantero que meta goles, ni un defensa que sea rapido, ni un entrenadr que sepa de futbol.. creo que a este equipo le hace falta recuperar la motivacion y las ganas de luchar a los jugadores y cuerpo tecnico. Quizas la solucion sea un psicologo que les ayude en ese apecto pero creo que la clave somos nosotros y si nos animamos y se lo hacemos llegar a los jugadores podemos recuperar todos la ilusion, ya que estamos perdiendo una gran oporunidad de subir, cuanto tiempo llevamos esperando esto que casi conseguimos la pasada temporaada y que tenemos otra oportunidad de conseguir, yo tambien creo que el entrenador no es el adecuado, que hay jugadores que no rinden, pero la realidad es que esta ahi en el equipo y mientras esten hay que apollarlos como si fueran los mejores porque el volver a primera depende de ellos que son los que salen a jugar por eso creo que mejor animarlos. Me caeran muchos palos y quizas me equivoque en todo o casi todo pero es lo que pienso hacer en el proximo partido y esta es mi propuesta. Un saludo
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por danielchachi »

El mejor mensaje que podria haber es que no fuera ni dios al estadio, con el gran canaria sin un alma verian como ramirez se ponia las pilas rapidito, se le ponian de corbata.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por -JONIALI- »

Señores, nos jugamos mucho. Creo que tendriamos que animar hasta el final...ni Lobera fuera ni Lobera quedate...mas bien un VAMOS LAS PALMAS!!!!!!!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Alguna propuesta para el sábado

Mensaje por konnito »

rudlp escribió:buenas.. no suelo opinar mucho pero me apetece participar y proponer. y si en vez de revelarnos contra jugadores directiva y demas, demostramos que somos lo mas importante que tiene el club por encima de directiva y jugadores y animamos mas que nunca el proximo partido, entiendo que los animos no son muchos y que la situacion no esta para tirar boladores, pero seguir con este mal ambiente no creo que sea lo aconsejable ni bueno para el equipo. Desde mi punto de vista no creo que haga falta un delantero que meta goles, ni un defensa que sea rapido, ni un entrenadr que sepa de futbol.. creo que a este equipo le hace falta recuperar la motivacion y las ganas de luchar a los jugadores y cuerpo tecnico. Quizas la solucion sea un psicologo que les ayude en ese apecto pero creo que la clave somos nosotros y si nos animamos y se lo hacemos llegar a los jugadores podemos recuperar todos la ilusion, ya que estamos perdiendo una gran oporunidad de subir, cuanto tiempo llevamos esperando esto que casi conseguimos la pasada temporaada y que tenemos otra oportunidad de conseguir, yo tambien creo que el entrenador no es el adecuado, que hay jugadores que no rinden, pero la realidad es que esta ahi en el equipo y mientras esten hay que apollarlos como si fueran los mejores porque el volver a primera depende de ellos que son los que salen a jugar por eso creo que mejor animarlos. Me caeran muchos palos y quizas me equivoque en todo o casi todo pero es lo que pienso hacer en el proximo partido y esta es mi propuesta. Un saludo

De eso se agarran ellos porque nunca protestamos y siempre animamos, que les den, protesta al canto.
Responder