SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió:Mira, Canarion92, yo leo esto:
Tikkaboo escribió:Vea paisa Soto, cómo es que no brindamos con unos buenos tragos no más por la presentasión tan berraca del paisa Larry en la chiba esa del marketing no más? Vea que canarion_92 trae tamales bien ricos para antes de los tragos o más. Vea mijo, nadie de la familia del putoNET fue a la presentasión no más pero un paisa bien avenido me dijo que Larry tuvo problemas para poner en marcha su PowerPoint a través de su conexión satelital, sierto? Vea yo tampoco entiendo las huebonadas tecnológicas esas pero al pareser el archibo de Larry tenía un virus de contenido sexual bien berraco no más. Vea esta tarde vamos en el siclomotor de Morete al Bar Soto y brindamos por la berraquera de Larry, que es un paisa bien avenido del marketing. Lo invitamos, pero que venga bien plebeyo no más. Nada de huebonadas de Emilio Tucci ni Agata Ruiz de la prada, mijo. acosta trae el proyector bien berraco que tiene en su casa y Larry nos hase una escala infi resumen de su presetasión bien berraca. baifillo trae el puntero para que Larry pase su dedo por las teclas no más. Vea el Bar soto es beletén no más sierto?
y pongo :roll:

No hay más. No veo provocación ni transgresión sethlasiana.

Paso página. A por el Real Madrid.
Hombre, luego él te dice que te automoderes (no lo veo ningún insulto) y luego le respondes diciendo "La culpa es de los cuatro que te ríen las gracias" o algo por el estilo

Yo creo que un poco sí que vas a chincharle, que oye no pasa nada, pero luego si te responden no puedes hacerte el sorprendido, no defiendo las formas, sólo digo que si uno entra a un hilo y mete un poco de zizaña lo más normal es que le respondan

Lo mejor es pasar de buscar follones, pienso yo
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Seguiré tu consejo. Muchas gracias. No vale la pena.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por Tikkaboo »

Claro ejemplo de como un "individuo" tergiversa la realidad y trata de convencer a propios y extraños de su inocencia. Lamentable y bochornoso.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Lo quieres dejar ya? Muchas gracias.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por soto y fernandez »

Pescaito en Arinagaa,Cochinillo en carizaaaaaaaal...........Sol y MAR Verde Palmar..........
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Este no era el post del cachondeo?
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Y si voy yo ahora y pongo eso de.... Yo "apollo" al equipo... ? :D

Venga gente, "apollémonos" tod@s entre nosotros, ...bueno, sin toketeos y tal. :p


Ya hacía un tiempillo que no me pasaba por el Foro, y según leo (repasando algunos hilos y lo que yo he ido leyendo sin loguearme) han habido fleje de movidillas ahí 'marcianas' entre compañer@s amarill@s. Bueno, solo espero que sean berrinches que se pasen rápido. A veces dentro del fragor de la batalla por defender nuestros colores, tendemos a sobrepasarnos en nuestro ímpetu por destacar nuestras ideas, pero al fin y al cabo, tod@s estamos en el mismo "Transatlántico Amarillo", rumbo hacia... donde sea, pero tod@s juntos que es lo importante. Así que espero que estéis bien y que sigamos echándonos unas risas por aquí.


Por cierto, ¿Cómo van los pepineros? :D


Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por soto y fernandez »

Apollo es lo que ahora se necesita igual que Pepinero con su disfunción eréctil.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

:D ¿Apollo eréctil pues? Aaamigo, ya me acuerdo de lo del pepinero y el famoso 'Jess Extender', o como se diga. :D A ver si alguien rescata esa imagen que fue bastante graciosa. :D

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por soto y fernandez »

Pastorello en Utiaca,privao con el Queso de media flor.Esto marcha.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Pastorello en Utiaca,privao con el Queso de media flor.Esto marcha.
Vea mijo, una tapita pa' Kenneth con un bajo de vino que el hombre anda "desquiciao", sierto? El curso que viene mijo sin el malvado Setién en las filas, calificaremos 4ª posisión para jugar contra el Rossenborg de Tenteniguada no más. No me sea berraco y vaya al estadio, que eso de ver los encuentros futbolísticos por conecsión satelital restan liquidés al Club, sierto?

Mijo, que el Santo Pastor Pastorello me lo bendiga y que james me lo tape con su trapera del Raqui de San Isidro selestial.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por Kenneth »

Tikkaboo escribió:
soto y fernandez escribió:Pastorello en Utiaca,privao con el Queso de media flor.Esto marcha.
Vea mijo, una tapita pa' Kenneth con un bajo de vino que el hombre anda "desquiciao", sierto? El curso que viene mijo sin el malvado Setién en las filas, calificaremos 4ª posisión para jugar contra el Rossenborg de Tenteniguada no más. No me sea berraco y vaya al estadio, que eso de ver los encuentros futbolísticos por conecsión satelital restan liquidés al Club, sierto?

Mijo, que el Santo Pastor Pastorello me lo bendiga y que james me lo tape con su trapera del Raqui de San Isidro selestial.

¿El vino es abocado?

Si es así... ¿dónde nos vemos?

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por Tikkaboo »

Kenneth escribió:
Tikkaboo escribió:
soto y fernandez escribió:Pastorello en Utiaca,privao con el Queso de media flor.Esto marcha.
Vea mijo, una tapita pa' Kenneth con un bajo de vino que el hombre anda "desquiciao", sierto? El curso que viene mijo sin el malvado Setién en las filas, calificaremos 4ª posisión para jugar contra el Rossenborg de Tenteniguada no más. No me sea berraco y vaya al estadio, que eso de ver los encuentros futbolísticos por conecsión satelital restan liquidés al Club, sierto?

Mijo, que el Santo Pastor Pastorello me lo bendiga y que james me lo tape con su trapera del Raqui de San Isidro selestial.

¿El vino es abocado?

Si es así... ¿dónde nos vemos?

:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

:plas:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

:D ¿Apollo eréctil pues? Aaamigo, ya me acuerdo de lo del pepinero y el famoso 'Jess Extender', o como se diga. :D A ver si alguien rescata esa imagen que fue bastante graciosa. :D

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
No me acuerdo de eso, que alguien que sepa de "ordenadores" lo rescate para solaz entretenimiento.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Buscando un poco por aquí, parece que ya no está online la imagen. Una pena, la instantánea del pepinero con tanta... 'vigorosidad', y su cara de felicidad, era algo irrepetible.

Si la consigues pillar, por favor, postéala, que seguro que arranca más de una sonrisa. ;)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder